PDA

Ver la Versión Completa : Placa Base averiada***

miotero
17/11/13, 01:54:48
Hola compañeros.

Hace unos días noté que mi S Plus iba lento y se colgaba a menudo. Opté por dejarlo "de fábrica", borrando todas las apps que tenía.
Al volverlo a encender, no me funcionaba el WiFi!! Probé con todo lo que investigué (es root, pero con todo original de Orange JB 2.3.6)...y sigue sin funcionar el WiFi ( detecta redes, pero NO se Conecta). He hecho varios "recoverys", cambiado la Banda del Canal...

El teléfono funciona normal, solo que no tengo internet en él (no tengo tarifa de datos).

Lo llevo a una tienda Orange para reparar (me faltan 2 meses para cumplir la garantía de 24)...y a la semana me llaman de Orange para informarme que la Placa Base está mal y la reparación son 165€!!:oh: Respondo que qué pasa con la garantía y me dicen que no lo cubre.

Me ofrecen moviles similares con puntos y pagando pasta, cambiando de tarifa y tal y cual...a lo que me niego!. Pido que me devuelvan el movil sin reparar, que ya me encargaré de reclamarles la reparación en garantía.

¿alguien en situación parecida?¿cómo ha procedido?

He buscado Placas bases (sobre 50€), pero son para el S normal i9000...¿sería compatible?

Gracias por las respuestas y un cordial saludo desde Valladolid.

adjnabi
17/11/13, 09:52:01
Yo alucino con las compañias, se pasan la garantia por el forro, cada dia dan mas asco.

Si el movil no ha llevado ningun golpe ni has hecho ninguna trastada gorda con el y algo no te funciona pues claro que entra en garantia.

Reclama por la OCU.Imagino que por aqui habra gente que te diga mejor por donde reclamar o denunciarlos o algo

Si es como dices me deja acojonado la respuesta que te dan por mandarlo a reparar en garantia..........Es la placa base y son 165€.........si la placa base no entra en garantia ¿Que es lo que entra en garantia?Los tornillos o que?.Vaya impresentables dan puto asco

Un saludo y lucha por tus derechos, ya está bien.Suerte

Edito para decirte que lo desrootees y si tienes la rom con la que te vino hazle un factory reset asi lo dejas tal como lo compraste

jcah73
17/11/13, 16:35:19
Pero te dicen porqué no la cubre??

De todas manieras tranquilo que antes de dos meses te llaman ellos para que renueves y hacerte ofertas de todo tipo.....

miotero
18/11/13, 01:51:54
...gracias compañeros!

...la señorita de Orange que me llamó me contó que el movil estaba en el Servicio Técnico de Samsung y le había pasado a Orange ése presupuesto...y que Orange lo consideraba excesivo! Es cuando contraofertó con puntos, cambio de tarifa...

...como me indica adjnabi: cuando vaya a recoger mi movil a la tienda Orange, voy a exigir una explicación POR ESCRITO del motivo de la no reparación...y, al mismo tiempo, una Hoja de Reclamaciones.

Cuando cumpla la Permanencia, seguro que me ofrecen el "oro y el moro"...pero una jugarreta como ésta NO se la perdonaré!! Todas las compañías son iguales, sí...pero en nuestro poder está "castigar" a la última que no nos ha ofrecido lo que queríamos!.

De nuevo, gracia spor vuestras contestaciones!

alexis.
18/11/13, 12:29:04
Todas las compañías son iguales, sí...pero en nuestro poder está "castigar"

Coooorrecto! :D

Espero que resuelvas todo de manera positiva, y en tu favor, por supuesto.