PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, Este dispositivo no es Jiayu


dpm12
17/11/13, 01:37:49
Esto es lo que me aparece al abrir la app de jiayu.es, y no me deja clicar ninguna opcion.
Empecé con un problema con el imei, y lo solucione, pero al querer actualizar la rom oficial, como hace todo el mundo entre en la app y eso es lo que me pone y no se que hacer, un amigo me dice que podria ser un clon el otro que lo arregle.....
Lo compre en todopad en compra conjunta, y salvo que no obtenga alguna respuesta para reconocerme el movil o saber que coj.......s de movil tengo se lo intentaré devolver a todopad, me da pena por que me gusta, peroooo, gracias de antemano

Likan79
17/11/13, 01:45:44
Que la app jiayu te diga que no es un jiayu no tiene pq significar que sea un clon. la app jiayu comprueba varios componentes del teléfono para determinar el modelo que tienes, si alguno de ellos está mal sale ese mensaje. He leído casos de gente que tenia un módulo de memoria defectuoso y solo le detectaba la mitad de la RAM, o casos en los que se le había fastidiado la cámara y tb le decía la app jiayu que no era un dispositivo ídem.

dpm12
17/11/13, 02:03:03
Que la app jiayu te diga que no es un jiayu no tiene pq significar que sea un clon. la app jiayu comprueba varios componentes del teléfono para determinar el modelo que tienes, si alguno de ellos está mal sale ese mensaje. He leído casos de gente que tenia un módulo de memoria defectuoso y solo le detectaba la mitad de la RAM, o casos en los que se le había fastidiado la cámara y tb le decía la app jiayu que no era un dispositivo ídem.

Muchas gracias por responder likan, pero la cosa es que no se que hacer para que me lo reconozca y poder actualizar la rom por ejemplo, y más teniendo menos de una semana, he buscado en todo Internet y no veo nada, y como no se meter roms ni cosas por mi cuenta pues estoy perdidisimo, sabes alguna soluccion?, lo he restaurado de fabrica, y al principio le meti el imei por qué tb me decía que el imei no era valido, pero sin hacer nada extraño, y lo de devolverlo es por que esto lo escribo desde mi movil, un htc one s, que me ha ido bien siempre, y queria probar este para dárselo a mi mujer, pero visto lp visto....

Likan79
17/11/13, 02:11:16
Pues primero tendríamos que saber cual es el problema por el que no te lo detecta la app jiayu, podrías bajarte algún programa de la play store que te muestre todas la información del movil como por ejemplo cpu-z o el antutu que tb te lo puede mostrar. Comprueba tb si la cámara te funciona correctamente