PDA

Ver la Versión Completa : Duda capacidad

fernando28
17/11/13, 00:02:14
Buenas he visto que quedan unos 10 gb libres de nuevo, mi pregunta es para los que ya lo tengan 16 gb se quedan cortos?? Un uso normal algunas app y algunos juegos como dead tigger tengo un iPhone 16gb y con todo esto que digo me sobran 6 gb

MiKiTrOn
17/11/13, 00:32:16
Pues yo creo que tu mismo te has contestado :-), quiero decir que depende el uso que le des al movil, yo tengo el 16g y me sobran 5g, y eso que pase la carpeta de whatapp ke me ocupo 2g la mayoria videos, lo bueno hoy en dia es la nube.
Un saludo

joseamc91
17/11/13, 00:50:15
Se suele quedar corto a la gente que lleva muchas Gb de musica. Yo llevo bastantes apps y juegos como Call of Duty, Asphalt7 y Fifa14.
Con esto, me sobra.

fernando28
17/11/13, 11:04:23
Yo música no suelo llevar? Solo AppStore juegos en la nube se pueden subir los juegos?

MiKiTrOn
17/11/13, 11:21:27
Yo música no suelo llevar? Solo AppStore juegos en la nube se pueden subir los juegos?

Me parece que un forero dijo que no se podía, a cuantos juegos vas a jugar a la vez, 3? pues cuando te le pases a la basura y otro nuevo, no se es una opinión.

Tambiénn te digo que 16g esta bien pero 32g mejor, esta claro, yo solo podía coger el de 16g (movistar) y viendo lo que uso me sobra, pero si me dicen que por 20/30€ tengo el 32 pues lo hubiese cogido, ya sabes lo que dicen, más vale que sobre que no que falte:ok:
chaooooooo

tirachinero
17/11/13, 11:29:55
Yo quería el de 16 ,a mi me sobra. Tengo unos 3 gigas de música, otros 3 de aplicaciones/juegos como mucho y aún me sobran 3 para videos fotos que realmente las paso cada poco al ordenador asi q no necesitaria tanto. Pero como Vodafone solo vende el de 32 y a buen precio pues me lo he pillado. Pero si vendiese el de 16 a 40 euros menos lo hubiese preferido

xabixabi
17/11/13, 11:43:04
Yo venía de un S3, con tarjeta SD, y estaba buscando el de 32 gb por si no me llegaba, pero mirando que lo que ocupaba de memoria entre telefono y SD me llegaba y me sobraba el de 16 GB y no me he equivocado.
He metido incluso 4 o 5 discos de musica, fotos y tengo un monton de aplicaciones.
Si vienes de iphone decirte que con Android es mas facil hacer limpieza y descargar las fotos y videos entre el ordenador y el telefono, teniendo exploradores de carpetas ES file explorer y con programas como Droid Nas y AirDroid.