Ver la Versión Completa : Ayuda, el movil tarda 2 días en cargarse - rarísimo
trol_sg
16/11/13, 23:43:00
Bueno, pues eso, me han dejado este movil para que eche una mano y no se x donde cogerle. Me pasa que tarda 2 días en cargar completamente y me han comentado que rompe los cargadores, supongo que por tantas horas de seguido funcionando.
No se x donde empezar. Seguramente sea problema de la placa base, verdad? Sería cuestión de cambiarla. Creéis que merecería la pena?
Un saludo y muchas gracias de antemano
¿Seguro que es el móvil?. Lo mas probable es que sea la batería o el cargador.
En mi caso he descubierto que el cargador original de LG cuando lleva mucho tiempo enchufado (incluso sin cargar) deja de funcionar. Parece que es como si saltara algún protector de temperatura y se desactivase hasta que lo desenchufas durante un tiempo.
Al principio dejaba el cargador enchufado y por la noche enchufaba el móvil. A la mañana siguiente tenia menos carga que cuando lo puse.
Solución fácil una vez que se carga el móvil, desenchufo el cargador de la corriente y lo guardo hasta que lo vuelva a usar. Así además gasto menos.
el_twin
20/11/13, 02:02:52
asi es como te sube la factura de la luz... dejandolo enchufado...
prueba a cambiar de bateria a ver que pasa.. o fijate y puede ser que este en carga lenta ya que hay cargadores que cargan asi... muy lentamente.. ya me paso...
afrv1987
20/11/13, 02:20:44
Haz intentado hacer un wipe battery stats?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.