Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Aumentar el volumen vía hardware, quien se anima?
Ha salido en XDA un "tutorial" para aumentar el volumen del n5.. ahora dicen que el fallo viene de el pegamento... nos han quitado la ilusion de que era por software y se iba ha solucionar en un futuro?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2529878
A ver si alguien se animase..:rolleyes::risitas:
David_Vaz
16/11/13, 23:30:02
De nada! :ok: xD
De nada! :ok: xD
No me des las gracias, es para que alguien lo haga y nos anime:risitas::risitas:
gomechuelo
16/11/13, 23:48:49
Pues nada todos a devolverlos y que nos los den sin pegamento
Makor10
17/11/13, 00:28:49
Vaya faena :oh:
jaimacabo
17/11/13, 00:30:42
Pero una cuestión sobre esto. Nadie ha preguntado al respecto a Google???
Básicamente porque yo pensaba que era un problema de software admitido ya por el fabricante.
Mas que nada, por hacer efectiva la garantia.!!!
Un saludo
jaimacabo
17/11/13, 00:46:26
Acabo de poner un mensaje en el foro de Google indicando el problema de audio, ya os contare.
Pero vamos, todos los que han posteado el problema han recibido la misma contestación: fallo de software que se solucionara en la próxima actualizacion.
Ya veremos si cumplen.
Un saludo
Pero una cuestión sobre esto. Nadie ha preguntado al respecto a Google???
Básicamente porque yo pensaba que era un problema de software admitido ya por el fabricante.
Mas que nada, por hacer efectiva la garantia.!!!
Un saludo
Yo llamé a Google 2 veces por el tema del volumen del altavoz y las dos veces me dijeron que ellos no tenían conocimiento de que hubiera ningún problema con el altavoz del Nexus 5 (volumen bajo, distorsión...) ni de que se fuera a sacar ninguna actualización o parche al respecto.
Ahora, si es política de Google negar la evidencia, eso ya no lo sé
natxete007
17/11/13, 01:14:20
Envie este correo a Google, estaba esperando la factura.
Hola, He recibido un correo para una encuesta por el trato recibido, lo que pasa es que todavia no he recibido la factura.
Por otro lado, estoy satisfecho con el Nexus5, pero le veo una pega bastante gorda, el volumen es pesimo, tanto como tono de llamada como reproductor.
Si vas por la calle no te enteras de las llamadas y si lo usas como gps en el coche no se oye practicamente nada. Nada comparado con mi anterior xperia Neo
que tenia un volumen mucho superior y era un terminal en su lanzamiento de gama media/baja.
Tienen pensado solucionar este problema?
De que forma?
Me parece primordial poder oir las llamadas, no olvidemos que tiene que cumplir con su funcion de telefono.
Gracias.
Contestacion de Google
En cuanto a tu consulta acerca del volumen del dispositivo te recomiendo que pruebes a iniciar el dispositivo en modo seguro ya que es posible que la causa sea una aplicación de terceros. Para comprobar si esta es la causa del problema, puedes iniciar el dispositivo en modo seguro, lo que inhabilitará temporalmente las aplicaciones de terceros que hayas instalado.
- Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté encendida y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido.
- Mantén pulsada la opción Apagar en el cuadro de diálogo.
- Toca Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece a continuación para iniciar el modo seguro.
Prueba a utilizar el dispositivo en modo seguro para comprobar si el problema persiste. Si el problema desaparece, reinicia el dispositivo para salir del modo seguro y desinstala las aplicaciones que hayas instalado recientemente para intentar detectar qué aplicación está causando el problema.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Por otro lado te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos,
Makor10
17/11/13, 01:24:34
Lo has probado ya??
Envie este correo a Google, estaba esperando la factura.
Hola, He recibido un correo para una encuesta por el trato recibido, lo que pasa es que todavia no he recibido la factura.
Por otro lado, estoy satisfecho con el Nexus5, pero le veo una pega bastante gorda, el volumen es pesimo, tanto como tono de llamada como reproductor.
Si vas por la calle no te enteras de las llamadas y si lo usas como gps en el coche no se oye practicamente nada. Nada comparado con mi anterior xperia Neo
que tenia un volumen mucho superior y era un terminal en su lanzamiento de gama media/baja.
Tienen pensado solucionar este problema?
De que forma?
Me parece primordial poder oir las llamadas, no olvidemos que tiene que cumplir con su funcion de telefono.
Gracias.
Contestacion de Google
En cuanto a tu consulta acerca del volumen del dispositivo te recomiendo que pruebes a iniciar el dispositivo en modo seguro ya que es posible que la causa sea una aplicación de terceros. Para comprobar si esta es la causa del problema, puedes iniciar el dispositivo en modo seguro, lo que inhabilitará temporalmente las aplicaciones de terceros que hayas instalado.
- Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté encendida y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido.
- Mantén pulsada la opción Apagar en el cuadro de diálogo.
- Toca Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece a continuación para iniciar el modo seguro.
Prueba a utilizar el dispositivo en modo seguro para comprobar si el problema persiste. Si el problema desaparece, reinicia el dispositivo para salir del modo seguro y desinstala las aplicaciones que hayas instalado recientemente para intentar detectar qué aplicación está causando el problema.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Por otro lado te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos,
Esto que te han dicho que hagas, y lo que me dijeron a mi de restablecer el móvil a fábrica, lo mismo de lo mismo. Lo hice, se borró lo poco que había instalado, quedando solo el S.O. y las aplicaciones que te mete Google, y el altavoz siguió sonando mal y bajo
natxete007
17/11/13, 01:43:58
Animo a bombardear el correo de Google :thumbup:
Hay mods que aumentan el volumen, así que es perfectamente solucionable vía software. Otra cosa es que el altavoz además vaya incrustado en ese plástico aislando más el sonido, yo en ese hilo que habéis puesto no he visto nada al respecto de pegamento como comenta el autor del hilo, hablan de hacer unos agujeros para que el sonido se expanda mejor y suene más.
Ese hard mod lo va a hacer rita la cantaora por cierto.
Edito
Vale sí ya he visto lo de glue. :D
De todos modos, es la opinión de un usuario que ha abierto su terminal, esto se está conviertiendo en algo surrealista ya con las devoluciones por pantallas amarillas, lo próximo será devolución por mal ajuste del pegamento de mi altavoz. Increíble.:loco:
Buff yo no hago eso a mi Nexus ni jarto grifa, recuerdo en el subforo del S3 que habia un tio muy cachondo y muy majo pero que le hacia barbaridades al movil, colorearlo con un rotulador permanente de rojo,,lijar el plastico y cosillas de esas XDDDD, ese tendria que estar aqui que seguro que tendria huevos para hacerle los agujeros y mas....
lbpjunior
17/11/13, 01:53:09
Si mñn tengo tiempo lo hago, no hay nada q perder menos no va a sonar...xd
lbpjunior
17/11/13, 18:50:24
Lo acabo de hacer y se escucha mas alto, olvide de hacer fotos a los agujeros que hecho, si lo vuelvo abrir fotografio
David_Vaz
17/11/13, 19:06:42
:roto2rie has tenido cojones, xD adiós garantía, xD
lbpjunior
17/11/13, 19:27:10
Adios?? Si lo mando con esos taladritos no va a pasar ni media xd
casietes
17/11/13, 19:27:28
:roto2rie has tenido cojones, xD adiós garantía, xD
Ya te digo :facepalm:
ivixmax
17/11/13, 19:37:47
Sube unas fotinas o danos tus primeras impresiones compi
lbpjunior
17/11/13, 20:05:56
El sonido se nota mas alto, a ver no sea convertido en mini cadena xd, pero se nota, si luego tengo un rato vuelvo a abrirlo y le hago fotos
egt17baa
17/11/13, 20:07:41
El sonido se nota mas alto, a ver no sea convertido en mini cadena xd, pero se nota, si luego tengo un rato vuelvo a abrirlo y le hago fotos
Podrías hacer el tuto en español? jeje :-) .yo creo que esto es más obra de LG que de google...
natxete007
17/11/13, 20:15:20
Adios?? Si lo mando con esos taladritos no va a pasar ni media xd
Por donde lo has empezado a abrir????
lbpjunior
17/11/13, 20:21:04
Por los auriculares, y vas bajando, y la parte de abajo tiene cinta de doble cara hay que tener cuidado, para despegarlo empiezas por el microusb y vas subiendo
defydeluxe
17/11/13, 20:59:13
oju oju que gente mas lanzada...:risitas:
David_Vaz
17/11/13, 21:02:59
Pues yo lo siento pero en un mes o así pido reemplazo y no pierdo mi garantía.. y con un poco de suerte está arreglado.
Por cierto, en fastboot pone REV 11 o.O
ivixmax
17/11/13, 21:16:57
Pues yo lo siento pero en un mes o así pido reemplazo y no pierdo mi garantía.. y con un poco de suerte está arreglado.
Por cierto, en fastboot pone REV 11 o.O
Pero que problema tienes David?
El mio tambien es rev 1.1
David_Vaz
17/11/13, 21:44:52
Sonido bastante bajo, como la mayoría...
elektra
17/11/13, 21:50:18
Lo acabo de hacer y se escucha mas alto, olvide de hacer fotos a los agujeros que hecho, si lo vuelvo abrir fotografio
:sinfotos:
El del nexus 4 tampoco es para tirar cohetes, que puede joder si, pero no seria mi preocupacion ,.estaria de las ultimas,.. a ver si puedo verlo de primera mano....:risitas:
elektra
17/11/13, 21:55:22
Pero esto es relativo. Hay bastante gente que le parece correcto el sonido del nexus 5.
Una cosa esta clara, esto no es un htc con beats audio o un Sony con xloud.
Un saludo.
Pero esto es relativo. Hay bastante gente que le parece correcto el sonido del nexus 5.
Un saludo.
Eso pienso yo, tras ver varias review, no se pasa pero tampoco es tan malo,. vamos justito. en fin. ya saldre de dudas cuando lo pueda escuchar por mi oreja,..:-)
s1ckb0y
17/11/13, 22:04:17
Eso pienso yo, tras ver varias review, no se pasa pero tampoco es tan malo,. vamos justito. en fin. ya saldre de dudas cuando lo pueda escuchar por mi oreja,..:-)
bueno pues yo pienso que el sonido no está mal, vengo de un iPhone 4 y la diferencia se nota pero yo no pienso que esté tan mal como dicen,,, dejando el teléfono en el piso de arriba desde abajo escucho si me llega un mensajete o si me llaman,,, si lo llevo en el bolsillo del pantalón escucho perfectamente las notifiaciones,,, es un telefono, no un subwoofer de esos para escuchar "chancletadas"
jlmcr87
17/11/13, 22:18:22
Perdona me puedes explicar? hay rev 1.0 y rev 1.1? enserio?
en el mio pone rev_11 seria la 1.1?
natxete007
17/11/13, 22:18:31
Yo me voy a aguantar de hacerle la autopsia. Hoy he puesto el maps (no suelo utilizarlo) y
algunas veces era casi imposible oirlo, y otras se oia de puta madre con las mismas indicaciones.
esperare a ver si con alguna actualizacion esto mejora. Vengo de un xperia Neo y le da dos vueltas
en calidad/volumen de sonido.
Durden93
17/11/13, 22:19:30
en comparacion con el nexus 4... el nexus5 en altavoz es igual, peor o mejor?
en comparacion con el nexus 4... el nexus5 en altavoz es igual, peor o mejor?
mas flojo:cry:
David_Vaz
17/11/13, 22:26:47
Igual o algo peor... todo lo demás mejor.
ivixmax
17/11/13, 22:28:55
Ostia pues os habra venido jodido el hardware porque yo tube un Nexus 4 y el sonido en el 5 es mas alto claramente y menos metalico,porque el N4 parecia una lata de sardinas...
El mio suena algo mas bajo que un S4 pero tampoco mucho menos
Ostia pues os habra venido jodido el hardware porque yo tube un Nexus 4 y el sonido en el 5 es mas alto claramente y menos metalico,porque el N4 parecia una lata de sardinas...
El mio suena algo mas bajo que un S4 pero tampoco mucho menos
Pues nos habra venido mal.. pero si enviamos puede venir con pixeles..
David_Vaz
17/11/13, 22:42:31
Un saludo.
Beats Audio era un ecualizador (software) aun que los de HTC digan lo contrario.
Lo de Sony ni idea...
# Yo para escuchar música uso auriculares... y el móvil está en silencio todo el día... #
Perdona me puedes explicar? hay rev 1.0 y rev 1.1? enserio?
en el mio pone rev_11 seria la 1.1?
Eso parece... que es revisión 1.1 ya... :/
El volumen del altavoz es más alto que el del Nexus 4, no mucho más pero sí se nota. Lo que sí es mejor en cuanto a calidad, el del N4 sonaba muy metálico y distorsionaba más.
Yo también tengo revisión 1.1, supongo todos lo serán. El mío me lo entregaron el día 5, es de los primeros.
Durden93
17/11/13, 22:57:02
mas flojo:cry:
D:
A ver como viene mi nexus5 en diciembre...
lbpjunior
17/11/13, 23:00:08
Darme 5 minutos que ya lo he abierto cierro y subo fotos
lbpjunior
17/11/13, 23:05:16
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/zu9yhevy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/y6yva5e8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/a4asyvy2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/tepyjuzu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/y9uru5a4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/teve4y9a.jpg
lbpjunior
17/11/13, 23:06:41
Estaba haciendo un video con la Tablet para que vierais como abrirlo y la ca******* a forzado cierre de la camara en el ultimo momento
ivixmax
17/11/13, 23:17:08
Pero donde coño esta el altavoz real?
Yo no se ni por donde sale el sonido xD
lbpjunior
17/11/13, 23:18:03
En la foto que se ve un cuadrito de chapa, lo que hay encima es el altavoz
ivixmax
17/11/13, 23:19:55
En la foto que se ve un cuadrito de chapa, lo que hay encima es el altavoz
Ah joder osea que lo han puesto en el puto medio xD
manda cojones.
Es que sabiendo eso se ve que no sale directo por los orificios originales del movil...
yo creo que con eso no te diran nada si hay que tirar de garantia, no? no suelen abrirlos
jaimacabo
17/11/13, 23:20:34
Estaba haciendo un video con la Tablet para que vierais como abrirlo y la ca******* a forzado cierre de la camara en el ultimo momento
Gracias por las fotos compañero,eso es valor y lo demás son tonterías!!!
Lo que no entiendo es por que si no ha habido pronunciamiento por parte de Google al respecto, la noticia de fallo de software y de una posible actualizacion ha salido en un montón de webs especializadas!!!
Vamos, imagino que ese rumor habrá salido de algún lado digo yo!!
Yo como dice el compañero David, me quedo a la espera de actualizacion y si no a tirar de garantía, pero como también comentan, prefiero un problema de audio flojo que un fallo en la pantalla, así que...
Respecto al audio, en el Note 2 había un mod para elevar el sonido, ya que parece ser que ese modelo venia limitado por Samsung para no exceder a normativa europea sobre decibelios.
Consistía en copiar un fichero modificado en una carpeta del sistema,y el sonido se elevaba bastante, a alguien se le ocurre algo parecido???
Un Saludo
lbpjunior
17/11/13, 23:22:15
Ah joder osea que lo han puesto en el puto medio xD
manda cojones.
Es que sabiendo eso se ve que no sale directo por los orificios originales del movil...
No no si que sale por lo agujeros del movil, esta en el lado izquierdo según lo sostienes no se si me explico, justo encima de la chapita cuadrada
lbpjunior
17/11/13, 23:22:45
yo creo que con eso no te diran nada si hay que tirar de garantia, no? no suelen abrirlos
No creo que se pongan a mirar eso...xD
Sabatam
17/11/13, 23:23:39
Y digo yo no es mas facil que lo marques con el paint o algo que veamos cual es.
Pero que chapa es la que esta en medio? no la has puesto en las fotos no?
Los agujeros se los has hecho tu?
lbpjunior
17/11/13, 23:24:40
Gracias por las fotos compañero,eso es valor y lo demás son tonterías!!!
Lo que no entiendo es por que si no ha habido pronunciamiento por parte de Google al respecto, la noticia de fallo de software y de una posible actualizacion ha salido en un montón de webs especializadas!!!
Vamos, imagino que ese rumor habrá salido de algún lado digo yo!!
Yo como dice el compañero David, me quedo a la espera de actualizacion y si no a tirar de garantía, pero como también comentan, prefiero un problema de audio flojo que un fallo en la pantalla, así que...
Respecto al audio, en el Note 2 había un mod para elevar el sonido, ya que parece ser que ese modelo venia limitado por Samsung para no exceder a normativa europea sobre decibelios.
Consistía en copiar un fichero modificado en una carpeta del sistema,y el sonido se elevaba bastante, a alguien se le ocurre algo parecido???
Un Saludo
No son cojones, cojones seria que en caso de fallo la garantía no lo cubriese y no es el caso, llevo el kernel franco versión 13 y viene la opción de subir el audio, y con lo agujeritos si que se nota el aumento
lbpjunior
17/11/13, 23:25:55
Primero me haceis abrir de nuevo el movil y ahora encender el ordenador...os voy a cobrar ee jaja darme un seg
Primero me haceis abrir de nuevo el movil y ahora encender el ordenador...os voy a cobrar ee jaja darme un seg
Con que le has hecho los agujeros?
con que has hecho los agujeros?
ivixmax
17/11/13, 23:34:47
pero los agujeros casi que los has echo en el otro lado del altavoz no?me explico el altavoz esta en un lado y se los has echo en el otro no?
Ostia que cosa mas rara
lbpjunior
17/11/13, 23:35:53
Los agujeros con una broca de taladrar de 3
Los agujeros con una broca de taladrar de 3
osea el altavoz lo lleva el trozo de plastico ese?
lbpjunior
17/11/13, 23:37:49
osea el altavoz lo lleva el trozo de plastico ese?
Si
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/sutudyqu.jpg
lbpjunior
17/11/13, 23:38:39
si esa pieza de plástico es la que lleva el altavoz incorporado
Si
Y por que eso no lo anula la garantia? Si yo huviese hecho el nexus 5 con eso os anularia la garantia de todas todas jajaja
es raro que haciéndole agujeros ahí suene algo mas.. si le ponemos la tapa del nexus..
se notara 1 pelin mas... pero para notarlo de verdad habría que hacerle agujeros a la tapa trasera donde pone lg, te animas? xDDDD
Y por que eso no lo anula la garantia? Si yo huviese hecho el nexus 5 con eso os anularia la garantia de todas todas jajaja
claro que anula.. pero los de google suelen hacer el remplazo sin mirar
lbpjunior
17/11/13, 23:39:57
si se dan cuenta, pues supongo que si pero dudo mucho que se pongan a desmontar todos los recambios que mandamos... xD
lbpjunior
17/11/13, 23:41:19
es raro que haciéndole agujeros ahí suene algo mas.. si le ponemos la tapa del nexus..
se notara 1 pelin mas... pero para notarlo de verdad habría que hacerle agujeros a la tapa trasera donde pone lg, te animas? xDDDD
jajajaja cuando tenga que pedir un reemplazo antes de mandarlo lo pruebo xDDDD, a ver el altavoz esta como sellado para que solo salga el sonido hacia afuera, de este modo la tapa trasera hace de caja de resonancia, por eso suena más, permite que el aire salga por ahí tb
Aaaaaam! vale vale, es que lei que no y me quede o.O? en XDA dicen que pasa de 67dB a 80dB, yo he estudiado un poco de sonido y creo que 13dB es demasiado para unos simples agujeritos.
ivixmax
17/11/13, 23:44:06
bufff yo no creo que me la juegue la verdad
lbpjunior
17/11/13, 23:44:07
pero vamos reitero lo que dicho anteriormente, sigue siendo un movil no una minicadena xD, pero si se te queda algo justillo, q ami la verdad nada más tenerlo lo puse en manos libres en el coche y según lo puse lo quite y puse el auricular era imposible escuchar nada, ahora si se puede usar
lbpjunior
17/11/13, 23:44:46
bufff yo no creo que me la juegue la verdad
no te la juegas en absoluto, es solo un plástico no hay zona sensible, se hace sin ningún riesgo, y si la cagas... reemplazo fiu fiuuu
ivixmax
17/11/13, 23:45:58
no te la juegas en absoluto, es solo un plástico no hay zona sensible, se hace sin ningún riesgo, y si la cagas... reemplazo fiu fiuuu
lo bueno es que el modulo entero en ebay solo vale 6 dolares xD
alfinal me animare.. veras
como has sacado la tapa de atras?
lbpjunior
17/11/13, 23:50:55
Lo he puesto antes, empiezas a abrirlo por los auriculares con una tarjeta de crédito y vas bajando, cuidado que la zona inferior va pegada con cinta de doble cara y le cuesta salie
natxete007
17/11/13, 23:53:52
Aupa ahi!!!
Sabatam
18/11/13, 00:01:31
Abrirlo es fácil, yo si no se arregla a través de software al final lo haré.
Porque en casa y tal si me entero, pero fuera si hay mucho ruido aveces es complicado.
Abrirlo es fácil, yo si no se arregla a través de software al final lo haré.
Porque en casa y tal si me entero, pero fuera si hay mucho ruido aveces es complicado.
yo el otro día por el mercadona no escuchaba un ruido.. pero me costo asemejar que era el móvil, ya habían colgado:rolleyes::rolleyes:
Con el viper4android algo se mejora sin necesidad de hacer los agujeros. Imagino que con ellos se mejora más claro.
Pero yo ni de coña abro el móvil. xD
lbpjunior
18/11/13, 00:17:26
Con el viper4android algo se mejora sin necesidad de hacer los agujeros. Imagino que con ellos se mejora más claro.
Antes de abrirlo lo usaba ya no, se escucha perfecto subiendo lo un poco con kernel franco
ivixmax
18/11/13, 00:21:18
Antes de abrirlo lo usaba ya no, se escucha perfecto subiendo lo un poco con kernel franco
Mira ver si con alguna apicacion del play mides los dB al escuchar musica o lo que sea.
Yo con una cancion cualquiera yego hasta los 91 o 92 dB sin modificaciones
Tal que esta https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.sira.sound&hl=es
lbpjunior
18/11/13, 00:34:25
Mira ver si con alguna apicacion del play mides los dB al escuchar musica o lo que sea.
Yo con una cancion cualquiera yego hasta los 91 o 92 dB sin modificaciones
Tal que esta https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.sira.sound&hl=es
A mi al minimo casi me marca 90 y no sube de ahí, hay que configurar algo mas?
ivixmax
18/11/13, 00:37:58
A mi al minimo casi me marca 90 y no sube de ahí, hay que configurar algo mas?
a que te refieres con el minimo
ivixmax
18/11/13, 00:41:03
na a mi ahora tampoco me pasa de 90 dB,supongo que esta aplicacion no sea muy fiable xD
ivixmax
18/11/13, 00:42:38
lo suyo es hacerlo tambien con otro movil,y ya si nos ponemos con un aparato com dios manda jajajaj
lbpjunior
18/11/13, 00:46:07
lo suyo es hacerlo tambien con otro movil,y ya si nos ponemos con un aparato com dios manda jajajaj
Jaja, pero tendríamos que hacerlo a la misma distancia con el mismo movil y misma canción a ver si quedo con mi amigo que tiene uno y lo pruebo
ivixmax
18/11/13, 00:48:03
Jaja, pero tendríamos que hacerlo a la misma distancia con el mismo movil y misma canción a ver si quedo con mi amigo que tiene uno y lo pruebo
si la verdad es que es muy complicado compi,pero bueno gracias por todo que te lo has currado un monton!
Me voy pal catre!
Easyhollis
18/11/13, 08:25:39
Si con el viper4android se mejora algo, quiere decir que google también lo puede solucionar con una actualización.
Ayer hice un par de pruebas de sonido de mi N5 contra el Galaxy Ace 2 de mi hijo y el N5 se oía igual de alto e incluso un pelín mas que el Ace 2. Eso si, sonaba algo mejor el Ace 2.
Luego lo compararé con mi antiguo Iphone 4, y ya comentaré.
Compañeros me e animado a realizarle la autopsia a este nuestro terminal y si se nota jajaja ers un poco reasio a ello pero no me a quedado otra despues de haber perdido varias llamadas importantes me decidi, y decir k es super facil abrirlo y os animo porque al menos en mi caso tengo otro N5 la verda.
Probe el mod de viper y la verdad no note NADA e incluso instalado las IRS pero despues de esto xfin estoy plebamento contento con el jeje un saludo peña
Arraultz
18/11/13, 11:57:02
Yo acabo de instalar linaro-kernel y con Fauxsound se nota un huevo. Tanto por el altavoz como por los auriculares.
Durden93
18/11/13, 19:55:59
en xataka android han puesto 2 articulos sobre el problema del altavoz, y un video explicado detallado de como hacer el mod!!
ivixmax
18/11/13, 20:28:19
Buenos señores acabo de hacer el hard-mod y que quereis que os diga...se nota bastante!
El objetivo de hacer los agujeros en esas zonas es simplemente que la tapa trasera haga de caja de resonancia como muy bien dijo el compañero "lbpjunior".
La verdad es que me he quedado muy contento,se nota la mayor salida de volumen.
No es un subwoofer pero bastante mejor que antes ha quedado y eso que ya tenia un volumen aceptable el mio.
Bueno observaciones que os comentoooo:
* solo he realizado 3 agujeritos siguendo el videotutorial de xataka.
*Ahora se notan las vibraciones del sonido al chocar contra la tapa trasera,es algo asi como poner la mano en un altavoz a toda pastilla.No molesta,es mas da sensacion de potencia (me recuerdan esas pequeñas vibraciones al HTC One)
Yo por mi parte lo recomiendo,ya que el modulo entero del speaker no vale mas de 10 Euros y de todas formas si no os gusta el resultado siempre podeis tapar los agujeritos con goma o cualquier cosina...
Animaros que no decepciona!
koala307
18/11/13, 20:48:40
El video de la ñapa
http://www.youtube.com/watch?v=Pbs58z5etfU#t=578
Maikfield
18/11/13, 20:59:57
A mi lo que me da palo es quitar la tapa trasera.
ivixmax
18/11/13, 21:02:26
A mi lo que me da palo es quitar la tapa trasera.
empieza por donde el mini jack y vas bajando tranquilamente sin prisa sin profundizar mucho.Abajo trae algo de cinta de doble cara.
Es facil compi pero con paciencia
casietes
18/11/13, 21:04:46
Cuando lo reciba, intentaremos arreglar el problema mediante soft. Paso de penetrar mi movil. :gaysex:
Si eso de meterle mano la verdad es que paso,como tenga algun problema con el telefono no me queda otra que comermelo en un bocata,bajo de mi casa esta el sevicio tecnico de lg (EUROSAT) y los telefonos comprados a google NO los reparan ni aun estando en garantia,ante cualquier problema tienes que gestionar la garantia con google que es quien lo vende y cualquiera le da para reemplazo a google un telefono abierto y modificado, vamos que ni te lo admiten a reemplazo.
Quien quiera es libre de abrir y modificar el telefono,pero mal rollo lo mires por donde lo mires.
david_salsero
18/11/13, 21:36:38
Ha salido en XDA un "tutorial" para aumentar el volumen del n5.. ahora dicen que el fallo viene de el pegamento... nos han quitado la ilusion de que era por software y se iba ha solucionar en un futuro?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2529878
A ver si alguien se animase..:rolleyes::risitas:
En XataKaandroid ACABAN DE SACAR UN TUTORIAL EN ESPAÑOL DE COMO HACERLO MUY INTERESANTE Y MUY FACIL VER EL VIDEO
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/mod-del-altavoz-de-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-video#to-comments
pepe_alonso
18/11/13, 21:46:18
Si
Y esto no dará problemas con el manos libres?? no se acoplará?
ivixmax
18/11/13, 21:48:19
En XataKaandroid ACABAN DE SACAR UN TUTORIAL EN ESPAÑOL DE COMO HACERLO MUY INTERESANTE Y MUY FACIL VER EL VIDEO
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/mod-del-altavoz-de-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-video#to-comments
Acabas de descubrir America amigo mio xD
Si yo lo he visto,muy interesante el video y muy facil, sobre todo invalidando la garantia, hay que estar muy pillao para hacer eso, o tener mucha pasta para comprar otro nexus.
nito1983
18/11/13, 21:58:58
Consutla para los que tenéis el mod porfavor provad el manos libres como comenta el compañero para saber si no se acopla.gracias
ivixmax
18/11/13, 22:09:22
Si yo lo he visto,muy interesante el video y muy facil, sobre todo invalidando la garantia, hay que estar muy pillao para hacer eso, o tener mucha pasta para comprar otro nexus.
Te compras el modulo entero por 6 dolares en ebay y asunto solucionado hijo mio...
lbpjunior
18/11/13, 22:14:03
Y esto no dará problemas con el manos libres?? no se acoplará?
Consutla para los que tenéis el mod porfavor provad el manos libres como comenta el compañero para saber si no se acopla.gracias
Acabo de usar el manos libres y cero problemas
queguenae
18/11/13, 22:14:39
Te compras el modulo entero por 6 dolares en ebay y asunto solucionado hijo mio...
¿podrias poner el enlace?
yo lo he buscado en ebay y por menos de 11 euros mas portes nada de nada
pepe_alonso
18/11/13, 22:28:40
12 + 5 de gastos de envío xd
http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Module-Speaker-LG-D820-LG-D821-Google-Nexus-5-EAB62971502-New-ORIGINAL-/151166339447?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2332374977&_uhb=1
¿Nadie sabe más barato?
ivixmax
18/11/13, 22:53:13
De lujo
david_salsero
18/11/13, 23:00:19
La verdad que sois increibles, pero increibles, esperaremos a la famosa actualizacion y si no mejoran las cosas a coprar este modulo que me parece tiene buen precio.
12 + 5 de gastos de envío xd
http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Modul...2374977&_uhb=1
GRACIAS pepe_alonso
alfredogarcia1998
18/11/13, 23:22:38
Yo tengo problemas de pantalla asiq aguantare y en unos meses tirare de la grantia a ver si mejoran algo
Si realmente mejora el sonido, Google lo tiene tan facil como sustituir ese modulo por otro rediseñado e incluirlo en todos los terminales que están comprados sin enviar (los del 22/11, 11/12, etc).
Me ha parecido ver como la salida del altavoz (la que ha marcado el compañero) está tapada con algo (supongo que para protegerla del polvo, suciedad, humedad, etc) Habéis probado a retirarla? Se ganarían enteros dejando que el aire salga por esa zona limpiamente.
Yo tengo claro que no le hago eso a mi móvil, aunque solo sea por el tema de la garantía. Evidentemente, este mod llegará hasta Google, y lo mirará...
Si me decidiera, me haría con un modulo de repuesto, le haría el mod al de "sustitución", y si tuviera que tirar de garantía, sustituiría por el original sin modificar (supongo que la pieza tendrá un número de serie o código de algún tipo). De este modo, a ver quien demuestra que se cambió algo.
lbpjunior
18/11/13, 23:42:37
Tiene como una telita para q no le entre mierda al altavoz y tapa algún agujero se podria quitar
Bueno muchachos buscando un poco e encontrado una paginal en la cual venden repuestos para nuestra maquina NEXUS 5 yo e optado por hacerselos y por ello me e pillado una pieza la pagina es esta http://www.originalpartsmobile.com me la e comprado cuando llege os comento si quereis que tal me a ido la experiencia sobre todo vaya que tenga que tirar de garantía ok un saludo y espero que sea de ayuda
ivixmax
18/11/13, 23:45:37
Tiene como una telita para q no le entre mierda al altavoz y tapa algún agujero se podria quitar
Eso si te aconsejo que no se lo quites porque por algo esta xD
Entraria la mierda con la mirada pero oye los agujeritos mas el mod que anuncie de software...mano de santo amigo mio :grin:
cree un hilo anteriormente y un par de maquinas lo marcan como spam pregunto que significa que es spam y se rien amigos porque me an cerrado el tema pero os la iba a liar pero no es plan de ponernos aqui como niños esto lo e pasado con toda mi buena voluntad y si comentas que es sapm en ebay si te vas al vendedor que tambien esta hay mira los votos MAQUINAS
lbpjunior
18/11/13, 23:58:09
Eso si te aconsejo que no se lo quites porque por algo esta xD
Entraria la mierda con la mirada pero oye los agujeritos mas el mod que anuncie de software...mano de santo amigo mio :grin:
He puesto el mod de xda y de fabula!!! Si tengo que pedir recambio reemplazare mi altavoz Dolby prologic por el q traiga antes de enviarlo jajajjajjaa
ivixmax
19/11/13, 00:02:13
He puesto el mod de xda y de fabula!!! Si tengo que pedir recambio reemplazare mi altavoz Dolby prologic por el q traiga antes de enviarlo jajajjajjaa
Has notado diferencia de solo con agujeros a agujeros mas mod verdad?
lbpjunior
19/11/13, 00:03:42
Has notado diferencia de solo con agujeros a agujeros mas mod verdad?
Sip
ivixmax
19/11/13, 00:05:24
Sip
Me alegro mucho tio,la verdad es que nos hemos ayudado entre todos y mira lo que hemos sacado!Menudo bicharraco!
Y apenas yeva 3 semanas de vida! :grin:
lbpjunior
19/11/13, 00:12:55
Me alegro mucho tio,la verdad es que nos hemos ayudado entre todos y mira lo que hemos sacado!Menudo bicharraco!
Y apenas yeva 3 semanas de vida! :grin:
Tenlo claro y lo que queda, cuando empiecen a sacar roms estables cyano y aokp, buenos kernel y demases ;)
defydeluxe
19/11/13, 09:03:26
cree un hilo anteriormente y un par de maquinas lo marcan como spam pregunto que significa que es spam y se rien amigos porque me an cerrado el tema pero os la iba a liar pero no es plan de ponernos aqui como niños esto lo e pasado con toda mi buena voluntad y si comentas que es sapm en ebay si te vas al vendedor que tambien esta hay mira los votos MAQUINAS
Comorl? 5 euros al que encuentre un signo de puntuación
Comorl? 5 euros al que encuentre un signo de puntuación
Eso es la web el enlase anterior es la web, si te metes en san google y pones ese nombre de la web te sale que tambien vende en ebay y vereis los votos e puesto el linck por eso mismo sino no lo ubiera puesto
Eso es la web el enlase anterior es la web, si te metes en san google y pones ese nombre de la web te sale que tambien vende en ebay y vereis los votos e puesto el linck por eso mismo sino no lo ubiera puesto
Madre mía, se me han derretido los globos oculares y la EGB en el mismo microsegundo.
Tenlo claro y lo que queda, cuando empiecen a sacar roms estables cyano y aokp, buenos kernel y demases ;)
Al final me he perdido, aparte de los taladros, ¿qué mod de sonido (software) has puesto?
Gracias!
lbpjunior
19/11/13, 09:57:35
Al final me he perdido, aparte de los taladros, ¿qué mod de sonido (software) has puesto?
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=null
David_Vaz
19/11/13, 10:08:45
Por software FauxSound
EDITO: Perdón me he equivocado de hilo :oh:
ivixmax
19/11/13, 10:44:20
Por software FauxSound
No David,por softwarr el post que cree yo ayer.Asi la gente se evita meter kernels...que yo creo que aun estan un poco verdes
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica
Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja
Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S
Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.