Ver la Versión Completa : Clean Master
tecreo69
16/11/13, 23:11:06
Hola muy buenas, estaba pensando instalarme en mi Z1 la aplicación Clean Master, me gustaría saber que pensáis y si creéis que realmente es necesario un limpiador de basura en Android. GRACIAS...
vponmar
16/11/13, 23:40:43
Para mi es cojonuda, te limpia hasta las carpetas basura que te crean las aplicaciones
tecreo69
17/11/13, 09:12:14
Alguien más la tiene instalada y la cree indispensable?
Aingori
17/11/13, 09:20:33
Hola! Yo la tengo y esta bien, el problema que tengo con ella es q me borra carpetas vacias que tengo pero se me vuelven a crear.
1 saludo
Hola! Yo la tengo y esta bien, el problema que tengo con ella es q me borra carpetas vacias que tengo pero se me vuelven a crear.
1 saludo
Porque seran carpetas que crea el sistema o alguna aplicacion para su uso, con lo que es normal que vuelvan a aparecer
Aingori
17/11/13, 16:13:18
Porque seran carpetas que crea el sistema o alguna aplicacion para su uso, con lo que es normal que vuelvan a aparecer
Ok. Gracias me imaginaba algo asi
tecreo69
18/11/13, 08:49:12
Bueno pues entonces creo que la voy a instalar..
Es que antes de instalar una aplicación de este tipo en mi Z1, quería saber que opinión os merecía
garlinx
18/11/13, 08:58:42
yo la usé unos dias y la desinstalé, no me convencia del todo.
tecreo69
18/11/13, 10:13:16
Ok, garlinx a eso me refería..gracias
garlinx
18/11/13, 10:53:58
yo estoy usando esta que me gusta mas, es de pago
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm.unlocker&hl=es_419
y aqui teneis la misma (le he cambiado el nombre ) , pero para los amigos es gratis, jejeje.
Instalar y listo, version pro.
https://www.dropbox.com/s/p7wuysxdu1w5nf0/sistemcleaning.apk
descripcion:
Las aplicaciones que ya ha eliminado, a veces dejan datos detrás.
El sistema crea registros constantemente, informes de caídas y archivos de depuración que realmente no necesita.
Google Play deja archivos temporales de aplicaciones descargadas.
No vayamos aquí...
Por qué no dejar que una doncella lo limpie?
¡SD maid le ayudará a mantener su dispositivo cuidado, limpio y ordenado :-)!
Pruébelo, ¡no encontrará una herramienta para limpiar más completa!
Escoja una pestaña, pulse verificar y después haga clic en un solo elemento o pulse el botón de limpiar todo. Es así de fácil.
Hay varias funciones disponibles:
* El explorador es un completo gestor de archivos, utilícelo para rastrear a través de sus archivos de Android.
* Puede utilizar el buscador si sabe qué archivo está buscando.
* El Buscador de Cadáveres busca en su dispositivo directorios/archivos inactivos y los compara con aquellos de la lista de aplicaciones instaladas.
* El Control de Aplicaciones le permite congelar, reiniciar y eliminar aplicaciones (incluso del sistema).
* El Limpiador del Sistema escanea su dispositivo y filtra aquellos directorios que contienen archivos innecesarios. ¡Incluso puede crear sus propios filtros!
* Puede optimizar y contraer bases de datos llenas para acelerar el acceso y liberar espacio.
* Mire sus archivos más grandes y descubra qué es lo que ocupa todo el espacio.
* Encuentre archivos que han sido modificados en los últimos X minutos.
Y más...
tecreo69
18/11/13, 16:46:41
Si funciona bien no me importa pagar, total son 1,75, si vale la pena no me importa.
grantouch
23/11/13, 00:04:58
Gracias Garlinx! Lo voy a probar :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.