PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Pantalla rota y no se como hacer wipe data

ShepardSR
16/11/13, 23:07:39
Buenas noches, os comento. A mi mujer se le ha caído el S4 y la pantalla se ha reventado, el lcd se ve con rayas y no se ve nada.

El móvil lo tengo vendido para mañana pero no se como hacerle wipe data, tenia una custom rom. Si le meto por odin una oficial el wipe data se hace automáticamente?

Si no es así, que podría hacer?

Un saludo!

hacirelli
16/11/13, 23:24:37
creo que desde una pc se podria con algun comando. Pero no se cual...:grin:

lobomarino
17/11/13, 00:12:22
Es que no tienes manera si no ves nada en la pantalla, ya que puedes hacer los wipes desde el recovery sea stock o custom ya que puedes manejar los desplazamientos con las teclas físicas.-

El Inmortal
19/11/13, 04:35:55
Puedes intentar aciegas, despues de meterle una oficial. Si tienes el modelo I9500.

1-Ingresar a modo recovery presionando las tres teclas que conoces, a los ocho segundos sueltas la tecla de encender y a los 15 segundos sueltas las dos restantes ( esperas 10 segundos mas para estar seguros)
2-Luego le das a tecla vol- (3 veces) luego presionas la tecla encender y esperas unos 20 segundos.

3-Despues nuevamente vol- (4 veces) y power nuevamente, esperas otros 30 segundos.

4-Finalmente la tecla power (si tienes una rom 4.3), si estas con 4.2 en el punto 2 termina todo.

Como comprobar si todo estuvo bien, pues no se, pero es mejor que no hacer nada.