PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Android 4.4] CM11 with ION [11/25/2013]

nanuk74
16/11/13, 22:58:58
CyanogenMod (pronounced /saɪ.'æn.oʊ.dʒɛn.mɒd/) is an enhanced open source firmware distribution for smartphones and tablet computers based on the Android mobile operating system. It offers features and options not found in the official firmware distributed by vendors of these devices.

Features supported by CyanogenMod include native theming support, FLAC audio codec support, a large Access Point Name list, an OpenVPN client, an enhanced reboot menu, support for Wi-Fi, Bluetooth, and USB tethering, CPU overclocking and other performance enhancements, soft buttons and other "tablet tweaks", toggles in the notification pull-down (such as wi-fi, Bluetooth and GPS), app permissions management, as well as other interface enhancements. CyanogenMod does not contain spyware or bloatware. In many cases, CyanogenMod may increase performance and reliability compared with official firmware releases.

CyanogenMod is developed as free and open source software based on the official releases of Android by Google, with added original and third-party code.

Source: CyanogenMod Wiki

Notable features:
No Maps 7 glitches, Browser glitches, Gmail glitches, etc.

SELinux (Security-Enhanced Linux) enabled and set to Enforcing for better security

Uses ION memory allocator

Uses the newest Adreno (graphics) libraries and firmware available for our platform (these graphics libraries are newer than the graphics libraries in any other ROM; they were used in Android 4.2 for the Nexus 4)

Significantly smoother/faster graphics as a result of the new graphics libraries

Removed many hacks designed for old graphics

Adreno libraries version: AU_LINUX_ANDROID_JB_VANILLA_04.02.02.060.053

Uses an ION-enabled version of my kernel, Sultan kernel (read my kernel's full feature list HERE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035897))

Updated RIL to 4.0.0056HMQ (thanks to Noobel)

HTCZ715E's WiFi region code fix (region code will no longer reset to USA after a reboot)

Working:
Native USB OTG

Screenshot

Recent apps switching

USB mass storage mode

Audio

Mobile network

All sensors except for camera

GPS

Not working:
Camera (due to ION. This is very difficult to fix; I am working on it, though I doubt I'll make a breakthrough)

Video playback

Installation:
It is HIGHLY RECOMMENDED to do a standard full wipe (factory reset, system, cache) if you are coming from a different ROM, then install the ROM and gapps for Android 4.4. If you're coming from a CM10.2 ROM then it is possible to dirty flash this ROM over your current setup and install gapps for 4.4 without wiping anything; HOWEVER, if you encounter ANY issues with this setup then I will not help you fix them. I will only listen to your issues if you do a full wipe before installing this ROM for the first time. When there is an update available it is OK to dirty-flash the update.

Source:
Sultan kernel source (master branch): https://github.com/sultanxda/sultan-kernel-bruce-linaro3
Device tree (cm-11.0 branch): https://github.com/sultanxda/android_device_htc_pyramid
Common MSM8660 device tree (cm-11.0 branch): https://github.com/sultanxda/android_device_htc_msm8660-common
Vendor files (cm-11.0 branch): https://github.com/sultanxda/android_vendor_htc
My local manifest (cm-11.0 branch): https://github.com/sultanxda/Android

Credits:
The CyanogenMod team
All CyanogenMod contributors
Steve Kondik (cyanogen)
Michael Bestas (mikeNG)
Mike Grissom (mikeyman77)
David Ferguson (dferg)
Nick Reuter (elginsk8r)
Ricardo Cerqueira (rmcc)
Chirayu Desai (chirayudesai)
HTCZ715E
Dărescu Ionuț (johnnyslt)
Justin Rogers (kejar31)
dhacker29

Downloads:
Please read through the OP before posting.
ROM: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11
Gapps: http://goo.im/devs/sultanxda/gapps-kk-20131031.zip
Kernel Aroma installer: http://goo.im/devs/sultanxda/Sultan_kernel_Pyramid_ION

Mirror:
Please read through the OP before posting.
ROM: http://d-h.st/users/sultanxda/?fld_id=27797#files
Gapps: http://d-h.st/EIM
Kernel Aroma installer: http://d-h.st/users/sultanxda/?fld_id=28295#files

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 2

nanuk74
16/11/13, 22:59:40
Changelog:

11/24/2013:
ROM:
Latest upstream CyanogenMod changes
Fixed accelerometer
Fixed proximity sensor (credit: kejar31)
Fixed all other sensors (except for camera of course)

Kernel:
Built with the November release of Christopher83's Cortex-A8 optimized Linaro GCC 4.8.3 toolchain

11/17/2013:
ROM:
Fixed audio bugs (credit: johnnyslt)
Implemented HTCZ715E's WiFi region code fix (region code will no longer reset to USA after a reboot)
Fixed USB mass storage mode
Removed many hacks for old graphics (we are using newer graphics libraries ;))
Graphics are significantly smoother as a result of the above change

11/16/2013:
ROM:
Initial build

Kernel:
Kernel version r45:
Enabled SELinux
Enabled ION
Reverted some input driver imports from CAF (to hopefully fix the freezes)

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 2

nanuk74
16/11/13, 23:00:12
Otro para mi

AUREAHIT
16/11/13, 23:19:57
Hola nanuk74 te adelantaste por poco y ahora no se como eliminar el tema me puedes echar una mano, gracias o algun moderador que lo haga. :ok::ok::ok:

ezequielbv
17/11/13, 01:28:01
alguien probo?

nanuk74
17/11/13, 10:14:45
Hola nanuk74 te adelantaste por poco y ahora no se como eliminar el tema me puedes echar una mano, gracias o algun moderador que lo haga. :ok::ok::ok:

Lo hacen moderadores :p

alguien probo?

Sip, verde aún, no se puede configurar mucho, pero funciona todo.

AUREAHIT
17/11/13, 11:12:34
Bueno os comento mis primeras impresiones:
Instalo la Rom,las Gapps he inicio en la pantalla de introducir pin se congela y reinicia solo, despues puedo introducir el pin, configuro el telefono y parece que todo esta bien, pero entro en aplicaciones y falta la camara, bueno instalo la snap camera y tampoco funciona, pruebo a reproducir algun video y tampoco, en fin probare a instalar de nuevo a ver que tal. Pero esta parece que va mejor que la de albinoman. Gracias nanuk74 me pondre en contacto con un moderador.

nodba
17/11/13, 12:25:43
Genial!
A ver si se empieza a estabilizar pronto. :D

AUREAHIT
17/11/13, 12:46:51
Actualización disponible:

Changelog:

11/17/2013:
ROM:
Fixed audio bugs (credit: johnnyslt)
Implemented HTCZ715E's WiFi region code fix (region code will no longer reset to USA after a reboot)
Fixed USB mass storage mode
Removed many hacks for old graphics (we are using newer graphics libraries)
Graphics are significantly smoother as a result of the above change

link: http://d-h.st/ecU

panchovm
17/11/13, 13:43:45
Se ve bien, la voy a probar!

nanuk74
17/11/13, 15:16:51
Actualizado primer post, título y changelog.

Instalar sólo las gapps del primer post

vclavellmaso
17/11/13, 16:02:06
La probaré en breves aver que tal!

inqensuoxa
18/11/13, 01:17:39
no se si esta pregunta es muy estupida, pero allá va... Se solucionará lo del MHL con KitKat o seguiremos sin poder conectar las Sensations?

ezequielbv
18/11/13, 01:37:34
no se si esta pregunta es muy estupida, pero allá va... Se solucionará lo del MHL con KitKat o seguiremos sin poder conectar las Sensations?

Si queres usar el MHL usa la rom ARHD 6.8.0

astaroth_69
18/11/13, 01:57:53

la misma duda tengo yo porque de eso no lo explica en el hilo de xda, sera que se soluciono o que ya lo hecharon de un lado mejor que no merece ser mencionado mas???

nanuk74
19/11/13, 10:16:06
Actualizado primer post y titulo, bastantes cosas arregladas.

edutj
19/11/13, 11:24:29
Una pena no poder probar la actualizacion, ayer vendi la sensa

gepordos
19/11/13, 11:29:37
Pero esta parece que va mejor que la de albinoman

¿Pero esta no es la de Albinoman? :oh:

Por cierto, ¿ART no estaba en fase experimental?

Figuer
19/11/13, 11:37:56
¿Pero esta no es la de Albinoman? :oh:

Eso iba a decir yo..
Ayer probé la del 17/11 (Android 4.4) y la rom que descargué es:
cm-11-20131117-Sultan-pyramid
No era la de Albinoman :oh:

nanuk74
19/11/13, 13:03:08
Ostissss fallo tecnico jajajaja, en loque pueda lo cambio jajja

Soluciondo!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk

Figuer
19/11/13, 20:59:32
Para vuestra información, ayer la instalé. Lo que os puedo decir es que va super fluida, pero los contras son la cámara (como sabreis no viene) y los accesos directos y personalización del icono batería no se pueden tocar (o yo no he sabido cómo..).
El principal problema para mi es que la batería se la traga que da gusto, a las 7h lo he desconectado al 100% y a media mañana lo he tenido que conectar, sin usar demasiadas apps (face, whatss..)
Espero que os sirva. Aún así promete! X-D

vertiguillo
20/11/13, 14:19:45
para que funcione tengo que instalarle el kernel?

vclavellmaso
25/11/13, 08:28:19
Acabo de instalar la nueva build y todo genial (aunque sigue sin camara) han arreglado la rotación de pantalla. Creo que mi sensation nunca habia ido tan fluida

nanuk74
25/11/13, 09:42:41
Actualizado a la última build

astaroth_69
26/11/13, 16:14:19
esta rom si es estable nada de fc, hasta el momento encantado con su rapidez y fluidez muy recomendable para que la tengan ya en su sensation.

tassburr
26/11/13, 18:03:33
¿Hay alguna manera de meterle la cámara?

vclavellmaso
28/11/13, 09:10:30
¿Hay alguna manera de meterle la cámara?

De momento no, supongo que lo acabaran arreglando en proximas builds, pero por ahora esta complicado.

panchovm
03/12/13, 15:54:03
Parece que con la ultima actualizacion han conseguido que funcione la camara (solo fotos, para video todavia no)

vclavellmaso
03/12/13, 19:52:23
Parece que con la ultima actualizacion han conseguido que funcione la camara (solo fotos, para video todavia no)

Correcto ya funciona la camara, y diria que para la proxima build ya funcionará el video :D

panchovm
03/12/13, 20:22:43
Correcto ya funciona la camara, y diria que para la proxima build ya funcionará el video :D

Acabo de instalar esta ultima version y va muy bien. Espero futuras actualizaciones

gepordos
04/12/13, 11:57:58
Nueva actualización, ya funciona la grabación de vídeo, pero al reproducirlo se reinicia el teléfono.
Ya queda menos para poder usarlo a diario. Estoy tentado a ponerlo así mismo, pero intentaré contenerme hasta que funcione todo correctamente.

panchovm
04/12/13, 14:11:05
Les dejo una captura de pantalla, acabo de realizarle un test con antutu, para mi el resultado fue muy bueno. Aclaro que tengo configurado para que el procesador trabaje a 1Ghz en vez de 1.2 como viene de fabrica.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/9yga5u8e.jpg

AUREAHIT
04/12/13, 16:20:00
Nueva actualización:

12/04/2013:
ROM:
Implemented PMEM SMI into gralloc
Fixed camcorder as a result (NOTE: playing back a video stored on the SD card still causes a soft reboot)
Added a proper fix for the media provider force closes (credit: drewis from Evervolv)
Fixed Google Now voice commands

Kernel:
Kernel version r46:
Cleaned up memory mapping
Userspace now has 575MB of RAM (roughly a 30MB increase from the previous build)
Switched vidc to PMEM

Descargas:

http://d-h.st/QuS

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131204-Sultan-pyramid.zip

DROIDMAN
04/12/13, 17:36:54
ya sirve el video???,me auto contesto si filma pero al reproducirlo se reinicia

panchovm
04/12/13, 17:38:23
ya sirve el video???

Si, puedes grabar videos pero no reproducirlos

lergolas
04/12/13, 18:57:09
Y con los vídeos que no son grabados con el móvil también se reinicia?

panchovm
04/12/13, 19:04:50
Y con los vídeos que no son grabados con el móvil también se reinicia?

Si.

sensation76
06/12/13, 09:10:46
Va superar fluida pero esto del video no puedo estar sin Video. Aparte me falla con algunos que otro programa del market como por ejemplo tv online cuando intentas ver algunos canal me dice que no tengo conexión internet.
Por lo demás buena rom y espero que se vayan pulienfo esos fallillos.

mariomontagno
06/12/13, 11:37:33
Me encanta la rom aunque le falta un poco y sobre todo me aniquila la batería. Después de probar casi todas las rom, la ARHD 7.3 es la que mas me aguanta la batería. Casi 24 hs contra 10 hs usando el celular de la misma forma. No se porque me consume tanta batería las demás ROM.

DROIDMAN
08/12/13, 02:19:10
Es cierto le falta mucho sobre todo no funciona viper4android el mejor ecualizador que he visto

SecretMagic
10/12/13, 13:18:59
Nueva build o actualizacion de hoy día 10.

Haber si alguno la prueba, yo no tengo instalada la rom todavía y el changelog no aparece, espero que se haya solucionado lo del video.

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131210-Sultan-pyramid.zip

:ok:

mad2525
10/12/13, 14:28:31
que dice que ha mejorado? por que en xda todavia no ha puesto nada

AUREAHIT
10/12/13, 17:19:46
Nueva build o actualizacion de hoy día 10.

Haber si alguno la prueba, yo no tengo instalada la rom todavía y el changelog no aparece, espero que se haya solucionado lo del video.

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131210-Sultan-pyramid.zip

No lo bajeis da error: cm-11-20131210-Sultan-pyramid.zip: Final inesperado del archivo

SecretMagic
11/12/13, 10:11:41
Changelog:

12/10/2013:
ROM:
Android 4.4.1
Proximity sensor working again
Notable upstream change: screenshot preview fixed

gepordos
11/12/13, 12:47:36
No lo bajeis da error: cm-11-20131210-Sultan-pyramid.zip: Final inesperado del archivo

Parece que ya lo han solucionado, el archivo no se había subido correctamente.

panchovm
12/12/13, 13:29:29
Cuando intento cambiar de dalvik a ART (en opciones de desarrollador) se me reinicia el telefono y no avanza del logo de CM. A alguien mas le ha pasado?

Astur_TorQue
12/12/13, 15:43:50
A alguien le funciona en ART?
La mejora tiene que ser bestial de dalvik a art

gepordos
12/12/13, 19:28:23
Creo recordar que leí en el post de xda que es un problema de falta de memoria, ART necesita más de la que el sensation puede darle, por lo que no es probable que ART llegue a funcionar en nuestros teléfonos (o algo así, que mi ingles es muy de andar por casa).

astaroth_69
12/12/13, 19:46:25
alguien ya la pudo instalar y correr sin problemas yo por mas que he intentado me da FC después del primer reinicio intente diferentes soluciones que vi en xda como volver a descargar la rom e instalarla, eliminar la carpeta DCIM de la sd card, format completo excepto la sd card y igual siempre tengo el FC media, si alguien esta en las misma que yo comente porfavor.

gorky40
12/12/13, 21:09:09
Tambien con el FC de android.process.media. He probado todo lo que dicen en XDA, pero sigue igual. Nos pasa a bastantes, por no decir a todos.

astaroth_69
12/12/13, 21:22:08
bueno creo que tocara espera a una próxima actualización.

Astur_TorQue
13/12/13, 01:28:36
Creo recordar que leí en el post de xda que es un problema de falta de memoria, ART necesita más de la que el sensation puede darle, por lo que no es probable que ART llegue a funcionar en nuestros teléfonos (o algo así, que mi ingles es muy de andar por casa).

Pero si precisamente es una máquina optimizada, consume menos recursos y gasta menos memeoria al compilar el bytecode

gepordos
13/12/13, 09:56:22
Pero si precisamente es una máquina optimizada, consume menos recursos y gasta menos memeoria al compilar el bytecode

Me he explicado mal, y son demasiadas páginas para repasar en el hilo original, pero algo así ponía. Creo que no era problema de memoria RAM, sino de poco espacio en memoria para el sistema. Como ya digo, mi inglés es muy malo, y tampoco le presté demasiada atención, pero por ahí recuerdo que iban los tiros. A ver si algien que esté repasando el hilo de XDA se lo encuentra y nos dice en qué página aparece la información. Estar está, eso seguro.

gepordos
13/12/13, 10:00:18
Por aquí debe andar la información: http://forum.xda-developers.com/search.php?searchid=240280489

vertiguillo
13/12/13, 10:12:36
buenas porque cuando instalo la rom no me pasa del simbolito de cm y se me reinicia solo?

astaroth_69
13/12/13, 16:20:54
buenas porque cuando instalo la rom no me pasa del simbolito de cm y se me reinicia solo?

puede que sea por el recovery que estés usando, dinos cual usas yo tengo de momento el 4ext y con este lo pude instalar sin problema, pero igual esta nueva rom tiene muchos FC

xnautas
15/12/13, 00:24:06
cuando instalo la rom se instala, pero cuando voy configurarla de inicio, me sale el error de android proces o algo asi y no puedo hacer nada :( a que se debe :( aguna idea :(

astaroth_69
15/12/13, 02:22:08
cuando instalo la rom se instala, pero cuando voy configurarla de inicio, me sale el error de android proces o algo asi y no puedo hacer nada :( a que se debe :( aguna idea :(

Varios han tenido ese problema y por lo que entendí en xda es que no a todos les da y no ay solución conocida de momento porque según el desarrollador a el no le dio ese problema, así que yo me regrese a la versión anterior esperemos en una nueva rom se solucione.

felixuco_17
15/12/13, 13:54:11
12/10/2013:
ROM:
Android 4.4.1
Proximity sensor working again
Notable upstream change: screenshot preview fixed

Working:
Camera
Camcorder
Native USB OTG
Screenshot
Recent apps switching
USB mass storage mode
Audio
Mobile network
All sensors (accelerometer, proximity sensor, etc. work)
GPS

Not working:
Video playback

Astur_TorQue
15/12/13, 17:47:50
Me he explicado mal, y son demasiadas páginas para repasar en el hilo original, pero algo así ponía. Creo que no era problema de memoria RAM, sino de poco espacio en memoria para el sistema. Como ya digo, mi inglés es muy malo, y tampoco le presté demasiada atención, pero por ahí recuerdo que iban los tiros. A ver si algien que esté repasando el hilo de XDA se lo encuentra y nos dice en qué página aparece la información. Estar está, eso seguro.

Cierto es que ART hace ocupar más, sin embargo gracias a las particiones dinámicas, no es como antiguamente que si tenias poco para /system te jodias...

Ahora el Sensation lo tiene mi padre, y no creo que le importe que tenga 600 MB de memoria libre en vez de 1 GB a cambio de que le vaya mucho más rápido jeje

Astur_TorQue
15/12/13, 17:51:12
I'm looking at position markers and seeing if I can reduce the size of the /system partition and resize the cache for a size of around 300mb, just enough for ART to work.
I think the biggest problem is going to be fiddling with sizes and moving things around (partition start and end markers).
If this is anything line the old Qualcomm system, it should be a breeze to move things around.

Sent from my HTC Sensation using Jedi mind control.

Vale por lo visto se necesita redimensionar la partición de caché...

gorky40
15/12/13, 20:35:59
Respecto el FC de android.process.media ya lo solucione. Hice un repartion SD y format SD desde el recovery 4ext, previo copia de datos de la SD al PC (para no perder los datos) y copie de nuevo los datos del PC a la SD. Gracias al usuario DiamondMonkey de XDA.

xnautas
15/12/13, 20:58:49
perdon por mi ignorancia pero que es o como se hace una repartion :)

astaroth_69
16/12/13, 02:03:37
Respecto el FC de android.process.media ya lo solucione. Hice un repartion SD y format SD desde el recovery 4ext, previo copia de datos de la SD al PC (para no perder los datos) y copie de nuevo los datos del PC a la SD. Gracias al usuario DiamondMonkey de XDA.

como son los pasos a seguir de la reparticion SD amigo me interesa mucho saber tu explicación.

y según dijo el desarrollador ya soluciono la reproducción de vídeo así que dentro de poco publicara una nueva actualización.

vertiguillo
16/12/13, 02:41:14
puede que sea por el recovery que estés usando, dinos cual usas yo tengo de momento el 4ext y con este lo pude instalar sin problema, pero igual esta nueva rom tiene muchos FC uso el mismo qe el tuyo no lo entiendo..

gepordos
16/12/13, 17:48:51
perdon por mi ignorancia pero que es o como se hace una repartion :)

Creo que se hace desde el recovery.

gorky40
16/12/13, 21:25:30
Explico como solucionar FC de android.process.media.

Entrar modo recovery 4ext

Repartition:

- Seleccionar tools -> partition sd card -> presionar OK -> Remove all partitions and start from scrath -> skip -> skip -> presionar OK, una vez termine presionar OK e ir al menu principal.

Format:

Seleccionar wipe | format -> format sdcard -> presionar OK dos veces, una vez finalize volver al menu principal y seleccionar reboot now.

En la SD debemos de crear la carpeta DCIM, y dentro de ella otra con el nombre Camera.

Y a funcionar, al menos a mi.

xnautas
16/12/13, 21:45:37
una duda el error ese te tiene que dar siempre, osea si pruebo a reinstalar la rom puede que me de el fallo o alomejor no ?

astaroth_69
16/12/13, 23:00:56
una duda el error ese te tiene que dar siempre, osea si pruebo a reinstalar la rom puede que me de el fallo o alomejor no ?

ami el error me lo dio siempre después de la reinstalada del sistema así que no creo que eso solucione el problema en mi caso no se soluciono voy a probar lo de la repartición de la sd.

sensation76
16/12/13, 23:32:14
Y lo del video como va. Funciona o no?

astaroth_69
17/12/13, 00:13:30
Y lo del video como va. Funciona o no?

no no funciona pero el desarrollador dijo que ya lo soluciono que solo esta terminando otros detallas y pronto subirá una nueva rom, así que pendientes.

lopez37
17/12/13, 02:07:35
Una pregunta esta es la cyano mas "oficial" (ya se que oficial como tal no la hay) de las que se cocinan? Gracias

astaroth_69
17/12/13, 05:04:26
Una pregunta esta es la cyano mas "oficial" (ya se que oficial como tal no la hay) de las que se cocinan? Gracias

En teoría si amigo esto es lo mas cercano a una rom de cyano tiene todas o la mayor parte de funciones que ofrecen ellos integradas sin ningún problema.

astaroth_69
17/12/13, 16:10:19
Explico como solucionar FC de android.process.media.

Entrar modo recovery 4ext

Repartition:

- Seleccionar tools -> partition sd card -> presionar OK -> Remove all partitions and start from scrath -> skip -> skip -> presionar OK, una vez termine presionar OK e ir al menu principal.

Format:

Seleccionar wipe | format -> format sdcard -> presionar OK dos veces, una vez finalize volver al menu principal y seleccionar reboot now.

En la SD debemos de crear la carpeta DCIM, y dentro de ella otra con el nombre Camera.

Y a funcionar, al menos a mi.

edito para no crear spam, aqui dejo la segunda parte que use para poder solucionar los FC, primero hacer lo que arriba nos indico el compañero gorky40 luego seguir los pasas de aquí abajo y listo.

1. Fix permissions from recovery (4ext>tools>fix permissions)
2. Reformat SD card
3. Create new a folder called DCIM and make a folder inside named Camera (on SD card)

gepordos
17/12/13, 18:58:35
Parece que la reproducción de vídeo sí funciona con MX player, por software. Aún así, yo de momento me quedo a la espera de que evolucione esta ROM antes de ponerla...o de intentar ponerla, que de momento parece que hacerla funcionar es una lotería.

inqensuoxa
20/12/13, 13:54:30
Estoy alucinando con la duración de la batería, llevo un dia y medio de uso normal (incluso jugando y todo) y me queda un 20 % aún, es la primera vez que me dura tanto, por cierto es una Anker.

inqensuoxa
23/12/13, 15:23:42
Me he dado cuenta que el fallo de la reproduccion de video es absoluto, no solo para los videos que tengo en la memoria, sino que tambien me falla el Youtube, el instagram, etc etc

vclavellmaso
24/12/13, 14:15:10
Hay una nueva build disponible, 4.4.2 y con la reproducción de video arreglada. A descargar!

mad2525
24/12/13, 16:21:05
Mira que me costo quitar la sense 5 de venom, pero bueno ya tengo esta instalada, ahora a configurarla y a probar que tal funciona...ya dire cosas...

Edito: Camara totalmente funcional, grabacion y reproduccion de video....

astaroth_69
24/12/13, 17:40:47
Mira que me costo quitar la sense 5 de venom, pero bueno ya tengo esta instalada, ahora a configurarla y a probar que tal funciona...ya dire cosas...

Edito: Camara totalmente funcional, grabacion y reproduccion de video....

y como ves la fluidez del sistema ya que veo que le redujo en gran medida la memoria ram.

gepordos
24/12/13, 18:37:22
Parece que aún así, hay demasiada gente que no logra instalarla, y la cámara de serie puede dar problemas, aunque con otra del playstore funciona sin problemas. Ya le falta menos para ser totalmente funcional sin añadidos, estoy deseando probarla.

mad2525
24/12/13, 19:25:32
y como ves la fluidez del sistema ya que veo que le redujo en gran medida la memoria ram.

va bien, muy fluida, pero claro es una instalacion limpia, a medida que le vaya instalando aplicaciones podre evaluar mejor eso, de momento puede que sea un poco mas tragona de bateria, pero tampoco puedo asegurarlo, por que claro, como estoy instalando y probando y demas, lo tengo en uso todo el rato, asi que con el paso de los dias tb podre decir mas sobre eso.

mad2525
24/12/13, 19:35:37
Parece que aún así, hay demasiada gente que no logra instalarla, y la cámara de serie puede dar problemas, aunque con otra del playstore funciona sin problemas. Ya le falta menos para ser totalmente funcional sin añadidos, estoy deseando probarla.

te cuento lo que hice para instalarla,

borre todos los datos de la tarjeta, hice una particion de 1 gb para memoria interna, luego copie los 3 rar, el kernel, la rom y las gapps, tengo el 4ext recovery, inicio el recovery, instalo primero el kernel, luego la rom y las gapps, cuando inicio, no me funcionaba la camara y lei que instalando esta gapp se arreglaba, http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195957 , asi que la descargue la meti en la sd y la flashee. y listo, todo funcionando. esos por lo menos fueron mis pasos.

s2

inqensuoxa
25/12/13, 13:22:45
en la ultima actualizacion por fin se ven los videos, pero la cámara no se abre, esto va poco a poco ;)

vclavellmaso
25/12/13, 13:38:42
en la ultima actualizacion por fin se ven los videos, pero la cámara no se abre, esto va poco a poco ;)

Si te descargas la camara aparte, funciona!

SecretMagic
26/12/13, 13:13:50
Última build o actualización del día 25 de Diciembre.

Changelog:

12/25/2013:
ROM:
Added proprietary audio libs from VilleC2
Speaker is much louder as a result and audio is better quality

Kernel:
Kernel version r48:
Added newer framebuffer drivers from VilleC2 (x999 thanks to dominos_liberty and SebastianFM for this)
Much smoother graphics due to new framebuffer drivers
Fixed some bugs in the memory map
Fixed low RAM bug; userspace now has 550MB of RAM instead of 515MB

12/24/2013:
ROM:
Android 4.4.2
Media HAL: Use ION for video decoder
Don't use modular bcmdhd (bcmdhd is built into the kernel image now, like it is on Nexus devices)

Kernel:
Fixed video playback without breaking camcorder (thanks to help from johnnyslt and paulb-nl http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
Implemented ION multimedia heap
Implemented separate ION SMI region for video playback
Video playback uses ION SMI memory and camcorder uses PMEM SMI memory (memory type is switched on-the-go depending on what is requested)
Allocated ION heaps with static base addresses for greater stability
Amount of RAM for userspace has gone down from 575MB to 515MB due to implementation of ION SMI
Ported newer video controller from upstream CAF msm-jb_chocolate
Removed all modules (WiFi and CIFS are now built into the kernel image)
Removed module-loading support (greater security, Google does this, and no need for modules anymore)
Added back 192MHz frequency step
Decreased default max CPU frequency from 1566MHz to 1404MHz
Decreased default min CPU frequency from 384MHz to 192MHz
Decreased WiFi voltage from 2.6v to 2.4v
Increased MDP core clock rate from 200MHz to 267MHz
Increased MSM rotator clock rate from 160MHz to 200MHz

25 de Diciembre:

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131225-Sultan-pyramid.zip

vclavellmaso
26/12/13, 13:34:43
En esta ultima build el sonido se distorsiona, pero se puede arreglar

sensation76
26/12/13, 16:55:30
Se me come la batería con esta ultima y la cámara no funciona.

vclavellmaso
26/12/13, 16:59:39
Se me come la batería con esta ultima y la cámara no funciona.

La camara stock no funciona, pero si te bajas otra, si.

sensation76
27/12/13, 10:06:04
Y con la batería que podemos hacer. La ROM es muy fluida pero me tira para atrás este tema de la batería. Llevo dos días con ella, sera por eso?

sensation76
27/12/13, 10:10:09
Le he encontrado un fallo. Cuando quitamos la barra de búsqueda google del escritorio al pulsar cualquier aplicacion desde el escritorio o del menú de aplicaciones no te salen las opciones de eliminar o información de la aplicación aunque si están camufladas

SecretMagic
27/12/13, 14:42:18
Le he encontrado un fallo. Cuando quitamos la barra de búsqueda google del escritorio al pulsar cualquier aplicacion desde el escritorio o del menú de aplicaciones no te salen las opciones de eliminar o información de la aplicación aunque si están camufladas

Instala Nova Launcher :ok:

vclavellmaso
29/12/13, 10:48:24
Nueva build disponible, acabo de instalar y de momento todo bien. Han arreglado los colores de la pantalla y algun que otro problemiya.

SecretMagic
29/12/13, 13:47:33
Nueva build disponible, acabo de instalar y de momento todo bien. Han arreglado los colores de la pantalla y algun que otro problemiya.

Ultima Build o actualización del día 29 de Diciembre.

Changelog:

12/29/2013:
ROM:
Removed VilleC2 audio libs (this fixes distorted speaker)
Always keep 3 frame buffers ready (makes graphics smoother, credit: cyanogen)
Fixed VOIP (thanks to ivanich)
Fixed included Camera app (for now I have reverted the Camera code to the last time it was working)

Kernel:
Kernel version r48.5:
Switched back to old framebuffer and panel drivers (this fixes the display glitches)
HTC's MDP gamma color enhancement has been restored
Increased ION multimedia heap size by 1MB
Forced MDP core clock rate of 267MHz
Increased WiFi voltage from 2.4v back to 2.6v (someone reported that their WiFi broke on builds after 12/10)

Rom:

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131229-Sultan-pyramid.zip

Gapps:

http://goo.im/devs/sultanxda/gapps-kk-20131031.zip

SecretMagic
29/12/13, 13:52:03
Parece ser que la cámara funciona y el sonido no distorsiona, podéis confirmarlo?

vclavellmaso
29/12/13, 22:04:10
Parece ser que la cámara funciona y el sonido no distorsiona, podéis confirmarlo?

Confirmo :)

chocheychuchy
30/12/13, 10:48:10
Confirmo :)

Y que tal de bateria?

WakkaStD
30/12/13, 21:19:49
Hay que hacer algo mas que Full wipe, flashear rom y Gapps?

vclavellmaso
30/12/13, 21:57:54
Hay que hacer algo mas que Full wipe, flashear rom y Gapps?

En principio no hace falta nada más ;)

vclavellmaso
30/12/13, 21:59:30
Y que tal de bateria?

En esta ultima build chupa bastante.. La verdad es que ya hace tiempo que tengo asumido que la bateria se acaba rapido.. (En general, con cualquier rom) Con el cargador a todas partes!

WakkaStD
30/12/13, 23:35:00
En principio no hace falta nada más ;)

EL kernel no es obligatorio?! no se cuando tengo q flashearlo =(

gracias otra vez.

vclavellmaso
31/12/13, 00:24:23
EL kernel no es obligatorio?! no se cuando tengo q flashearlo =(

gracias otra vez.

Creo que no hace falta flashear el kernel. Yo no lo hice :p

vclavellmaso
31/12/13, 00:35:57
"New build uploaded with VPN fixed and the black screen issue with Subway Surfers and other apps fixed."

Nueva build ;)

SecretMagic
31/12/13, 10:22:38
Changelog:

12/30/2013:
ROM:
*Reverted back to old, MR0 Adreno libs (this fixes the black screen in games like Subway Surfers)
*Added back hacks for MR0 Adreno libs
*(gapps link in the OP updated to PA mini-modular)

Kernel:
Kernel version r49:
*Fixed memory-map reboots
*Userspace now has 540MB of RAM (we should've never had that extra 10MB)
*Undervolted display by 400mV (my phone's display could handle a 700mV UV so 400mV should be fine for everyone. Thanks to scverhagen for the idea)
*Fixed VPN.

Han cambiado gapps ahora son distintas: *(gapps link in the OP updated to PA mini-modular).

A probar!!!!!

Build 30 de Diciembre:

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131230-Sultan-pyramid.zip

Gapps :

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini/pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131230-signed.zip

fran311
02/01/14, 13:30:42
El navegador que trae la rom por defecto me va excesivamente lento, he probado con el teclado original AOSP y con Switkey y se laguea una barbaridad. Tarda en cargar las páginas y sobre todo al escribir y hacer que salga el teclado. A alguien mas le ocurre esto?

mad2525
02/01/14, 13:45:15
si, se xda explicaron el porque, creo leer que era por algo de las librerias, pero si pones el chrome va de lujo.

fran311
02/01/14, 14:04:16
si, se xda explicaron el porque, creo leer que era por algo de las librerias, pero si pones el chrome va de lujo.

Ok, gracias, lo probaré.

gepordos
04/01/14, 10:49:51
Novedades:

Changelog:

1/4/2013:
ROM:
*Latest upstream CyanogenMod changes
*Switched back to newer, MR1 Adreno blobs (needed to fix Browser glitches)
*Removed hacks for MR0 Adreno blobs
*Fixed gremlin in the display HAL (someone decided to put a copy of ion.h in there called ion_msm.h, instead of inheriting ion.h from the kernel http://forum.xda-developers.com/images/smilies/mad.gif)
*gralloc: Use 3 frame buffers
*Enabled scorpion bionic optimizations

Kernel:
Kernel version r50:
*Added framebuffer drivers from VilleC2
*Fixed graphical glitches with VilleC2 framebuffer drivers (the glitches from the 12/25 build)
*Retained HTC's MDP gamma color enhancement with the new framebuffer drivers
*Imported bluetooth stack from Nexus 7 2012 KitKat kernel (tegra-android-tegra3-grouper-3.1-kitkat-mr1)
*Increased ION surfaceflinger heap size by 5/8MB
*Increased WiFi voltage back to stock 2.9v (was previously 2.6v)

inqensuoxa
04/01/14, 15:13:13
Han puesto un kernel 50.5

astaroth_69
04/01/14, 22:17:16
quien la ha podido instalar yo me quedo en la pantalla en blanco con el logo de htc

Figuer
04/01/14, 22:29:44
Llevo tiempo tentado de probarla.. Ya desde que solucionaron los problemas con la cámara y vídeo. Pero quisiera dejarla ya para no cambiar :) habéis podido instalar la última build? O mejor la del día 30/12?

Pd: actualmente tengo la 4.3.1 pmem. Y por el momento bastante contento..

vclavellmaso
04/01/14, 23:02:01
quien la ha podido instalar yo me quedo en la pantalla en blanco con el logo de htc

Yo he podido y va bien pero aveces se me queda colgado unos segundos en la pantalla de bloqueo, y tambien aparece "nieve" en la pantalla al desbloquear (dura menos de un segundo, pero antes no me pasaba) Por lo demás bien. La nueva build la has instalado como siempre? O has hecho algo diferente?

astaroth_69
04/01/14, 23:15:23
Yo he podido y va bien pero aveces se me queda colgado unos segundos en la pantalla de bloqueo, y tambien aparece "nieve" en la pantalla al desbloquear (dura menos de un segundo, pero antes no me pasaba) Por lo demás bien. La nueva build la has instalado como siempre? O has hecho algo diferente?

pues como siempre full wipe, y gapps y nada se quedo en el logo de htc, luego volví a hacer full wipe, Gapps y kernel r50.5

es un fallo de pocos creo y vendo de la build del día 30/12/13

vclavellmaso
04/01/14, 23:19:30
pues como siempre full wipe, y gapps y nada se quedo en el logo de htc, luego volví a hacer full wipe, Gapps y kernel r50.5

es un fallo de pocos creo y vendo de la build del día 30/12/13

Que raro, no tengo ni idea de que puede ser...:confused:

mad2525
04/01/14, 23:24:27
recien, acabo de instalarla, wipe davil + cache, flashee rom y luego flashee kernel 50.5, y funcionando correctamente, no he flasheado las gapps.

s2

astaroth_69
04/01/14, 23:36:37
bueno creo que me esperare a una nueva actualización así corrigen pequeños bugs porque en xda solo a uno e visto con el mismo problema y no lo pudo solucionar.

mad2525
04/01/14, 23:52:34
pues acaba de actualizar el kernerl, la version ahora es 51

s2

SecretMagic
05/01/14, 05:38:58
Se ha corregido el navegador? Se quedaba bloqueado o lento.

vclavellmaso
05/01/14, 11:03:16
Se ha corregido el navegador? Se quedaba bloqueado o lento.

Si se ha corregido, almenos a mi me va bien (uso firefox)

inqensuoxa
05/01/14, 13:16:14
voy a probar el nuevo kernel, pq con el 50.5 ayer se me bloqueo el movil y estuve una hora sin poder iniciarlo, se quedaba congelado en cualquier punto cada dos por tres

inqensuoxa
05/01/14, 13:17:51
por cierto, tiene que haber algun problema pq ya han subido el 51.5 :loco:

vclavellmaso
05/01/14, 14:46:28
Me acaba de pasar algo muy raro. De repente me ha aparecido el mensajito de "android.stops.process.blabla" que pasa de vez en cuando.. He reiniciado el movil y al abrir whatsapp se me habian borrado todas las conversaciones..:eek: No me habia pasado nunca y no se porque habrá sido la verdad.. A alguien le ha pasado alguna vez?

inqensuoxa
07/01/14, 00:57:21
ni idea, nunca lo había visto.

Despues de hacer fullwipe y todo, la última build con el último kernel se me sigue congelando en cualquier sitio al azar, me tiene estresado ésto:cry:

Figuer
07/01/14, 11:28:12
A mi me pasa igual (última ROM y último kernel). Se me cuelga. Reinicio y se queda en la pantalla de htc. Tengo que hacer wipe cache+dalvik o incluso volver a flashear la ROM para que vuelva a arrancar.. :_(

ccerrato
07/01/14, 11:51:58
A mi me va aceptable, al instalar el kernel he subido la frecuencia ya que viene por defecto muy baja.
Ayer hice 2 horas y media de pantalla y 24 horas de uso.

El único problema que tengo es que a veces cuesta desbloquearlo no detecta el deslizamiento, le he puesto desbloqueo con patrón a ver si así no pasa y de momento bien.

Otra cosa es el navegador, uso Next browser ya que tanto el de por defecto como el chrome producen congelamientos y no van fluidos.

vertiguillo
08/01/14, 13:15:27
no tengo acesso root con esta rom dice

panchovm
08/01/14, 13:45:51
Alguien a conseguido hacer funcionar ART en esta ROM?

SecretMagic
09/01/14, 11:51:36
Nueva Build o actualización de hoy 9 de Enero.

Changelog:

Jan 9, 2014:
ROM:
*Added missing Bluetooth permission

Kernel:
Kernel version r52.5:
*Kernel is now compiled with GCC 4.7 instead of GCC 4.8
*Kernel is now much, much more stable due to GCC 4.7
*Kernel is now compiled with the December 2013 release of Christopher83's Cortex-A8 optimized Linaro GCC 4.7.4 toolchain
*Increased default display voltage from 2.7v to 2.85v (only a 250mV undervolt now instead of a 400mV undervolt)
*Removed CRT hack used for Android 4.1

Rom:

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140109-Sultan-pyramid.zip

astaroth_69
10/01/14, 03:16:00
Excelente rom la del día 9 muy estable y fluida cero FC y el navegador muy estable no se cierra y no hay problema al desplazarse en la paginas web, de momento es muy temprano para calificar la batería.

SecretMagic
10/01/14, 05:24:27
Excelente rom la del día 9 muy estable y fluida cero FC y el navegador muy estable no se cierra y no hay problema al desplazarse en la paginas web, de momento es muy temprano para calificar la batería.

Hay un bugs sin resolver, tengo la pantalla para que se suspenda en 30 segundos de inactividad, al reproducir algún video de youtube, etc on line... a los 30 segundos pantalla en negro, cambio tiempo de inactividad y justo si pongo 1 minuto, 2 minutos...lo mismo.

astaroth_69
10/01/14, 05:32:45
Hay un bugs sin resolver, tengo la pantalla para que se suspenda en 30 segundos de inactividad, al reproducir algún video de youtube, etc on line... a los 30 segundos pantalla en negro, cambio tiempo de inactividad y justo si pongo 1 minuto, 2 minutos...lo mismo.

Ese no lo había descubierto yo solo tuve un reinicio inesperado de momento ya no se repitió espero a ver como trabaja mañana por hoy me dormire, buenas noches a todos.

SecretMagic
10/01/14, 12:46:19
Otro bug, al realizar llamadas la función "mute" no funciona :cry:

Por lo demás de momento muy fluida y estable, me quedo con ella, consumo de batería inmejorable (anker)

lergolas
11/01/14, 18:32:02
Os funciona algún programa de llamadas VOIP? El Line no va, pero en los foros de xda dicen que el Viber sí, alguien ha probado alguno más?

FOOSE DESIGN
15/01/14, 00:29:11
voy a probar esta rom a ver como se porta

Intxu
15/01/14, 18:23:18
Buenas tardes, chupa mucha bateria, ¿se puede hacer algo?

panchovm
15/01/14, 19:40:52
Buenas tardes, chupa mucha bateria, ¿se puede hacer algo?

A mi tambien me consume demasiada bateria, lo utilize una hora y quedo al 50% :/

xuo
15/01/14, 23:55:53
Yo la verdad estoy contento con el consumo comparado con otras

fran311
16/01/14, 09:11:39
A mi me pasa algo igual, la instalé y estuve un día y algo sin cargarlo con uso normal. Fue a partir del segundo o tercer día cuando el consumo se me ha disparado

FOOSE DESIGN
16/01/14, 19:47:11
bueno pues a mi parecer de momento bastante bien.
ningun FC ni nada raro, todo funciona al pelo menos la grabacion de video a 1080
la bateria no le noto ni que mejore ni empeore respecto a la pmem
sigo probando...

xuo
17/01/14, 11:19:43
Ha salido una nueva versión, cuando tenga tiempo la pruebo

gepordos
17/01/14, 19:06:33
Changelog:

Jan 16, 2014:
ROM:
*Enabled Krait CPU & bionic optimizations

Kernel:
Kernel version r53:
*545MB of RAM (17MB increase)
*Increased audio heap size

vclavellmaso
17/01/14, 19:14:35
Nueva build flasheada, de momento todo bien! :p

FOOSE DESIGN
17/01/14, 23:17:30
yo la acabo de poner a descargar a ver como se porta

vclavellmaso
18/01/14, 15:28:45
Han pasado unas horas y de vez en cuando el mobil se me apaga.. Todo lo demás bien.. Aver como sigue..

panchovm
19/01/14, 15:05:06
Han pasado unas horas y de vez en cuando el mobil se me apaga.. Todo lo demás bien.. Aver como sigue..

A mi cuando llega al 45% mas o menos, se me reinicia y queda en 5 o 10%. A alguien mas le pasa?

FOOSE DESIGN
19/01/14, 15:11:27
A mi con la anterior versión no me llegaban los whatsapp hasta que no lo abría... Veremos con esta que pasa... Por lo demás ni un solo reinicio ni apagón ni nada...Yo de momento me la quedo.
Ahora he flasheado la nueva build y de momento todo correcto

mad2525
19/01/14, 15:19:37
A mi con la anterior versión no me llegaban los whatsapp hasta que no lo abría... Veremos con esta que pasa... Por lo demás ni un solo reinicio ni apagón ni nada...Yo de momento me la quedo.
Ahora he flasheado la nueva build y de momento todo correcto

un motivo por los que no te llegan los whatsapp puede ser que lo tienes instalado en la tarjeta sd, el whatsapp tiene que estar en la memoria interna del movil para funcionar correctamente, te lo digo por que llevo probando esta rom desde que salio, y he puesto todas sus build y no me ha pasado nunca lo que comentas del whatsapp.

s2

FOOSE DESIGN
19/01/14, 15:22:46
un motivo por los que no te llegan los whatsapp puede ser que lo tienes instalado en la tarjeta sd, el whatsapp tiene que estar en la memoria interna del movil para funcionar correctamente, te lo digo por que llevo probando esta rom desde que salio, y he puesto todas sus build y no me ha pasado nunca lo que comentas del whatsapp.

s2

Que va si lo tengo en el telefono,no deja pasarlo a la sd. Uso whatsapp+

xuo
19/01/14, 21:14:33
Con la anterior si notaba problemas con whatsapp y line, pero pensaba que era cosa de mi wifi.
Por lo demás no tengo problemas de batería.

FOOSE DESIGN
20/01/14, 22:03:48
Con la anterior si notaba problemas con whatsapp y line, pero pensaba que era cosa de mi wifi.
Por lo demás no tengo problemas de batería.

Ahora que lo mencionas con line también me pasa lo mismo.
Ahora con la ultima build parece que al menos whatsapp si va bien...
Yo por lo demás estoy contento por que la batería no es que dure mucho si pero estoy acostumbrado a esto y mira que he probado roms
En fin a ver como evoluciona

xuo
21/01/14, 01:48:41
Alguien tiene la marcación por voz en español? Solo sale en inglés

inqensuoxa
25/01/14, 11:34:12
no acabo de entender muy bien porqué consume tantisima batería, si en teoría KK consume menos recursos que JB, a mi me tarda la mitad de tiempo en fundirmela

SecretMagic
25/01/14, 12:24:30
no acabo de entender muy bien porqué consume tantisima batería, si en teoría KK consume menos recursos que JB, a mi me tarda la mitad de tiempo en fundirmela

Supongo que tendras una batería nueva "Anker", sino es así las baterías del propio móvil con el tiempo se agotan en 4 o 5 horas. (Cualquier batería después de 1 año de uso pierde autonomía)

Aparte, hay que bajar el Rendimiento de la CPU ... el procesador a 1188 Mkz la frecuencia máxima y la mínima a 384 Mkz.

Patron de CPU : ondemand.

fran311
25/01/14, 14:49:43
Aún con esas frecuencias y una batería nueva de HTC de 1730 mA, la rom se la bebe. Es muy chupona. Con la 4.3.1 PMEM llego al día y pico sin problemas.

inqensuoxa
26/01/14, 02:02:43
Efectivamente estoy con una Anker, pero la diferencia con las JB es bestial, probaré a bajar las frecuencias a ver si mejora algo, aunque sigo sin verlo normal la verdad

oXxKuRiTo
26/01/14, 14:32:18
Ayer instalé esta rom y no arranca mi m´vil, se queda en la pantalla de cyanogenmod y se reinicia una y otra vez.. estaba en acs anteriormente, y como no me responde cambié a miui v5 y esta si me funciona..
Alguna recomendación? Ya hice todos lo wipes, instalé el kernel y nada :/

Esto es lo que tengo en recovery:
3.33
s-off
hboot 1.27.1100
radio 11.24A. 3504. 31_M

P.D. Nunca me funcionó el wifi, los datos y el bluetooth desde que hice s-off, root, etc.. será por la radio? Cuál le puedo poner?

Edito: Lo que hago es lo siguiente:
Hago 3 wipe: data, cache y dalvik cache, enseguida instalo el kernel, después la rom y al final las gaps.
Así me funcionó la miui, pero ésta rom no la hago correr.

AUREAHIT
26/01/14, 18:22:40
Ayer instalé esta rom y no arranca mi m´vil, se queda en la pantalla de cyanogenmod y se reinicia una y otra vez.. estaba en acs anteriormente, y como no me responde cambié a miui v5 y esta si me funciona..
Alguna recomendación? Ya hice todos lo wipes, instalé el kernel y nada :/

Esto es lo que tengo en recovery:
3.33
s-off
hboot 1.27.1100
radio 11.24A. 3504. 31_M

P.D. Nunca me funcionó el wifi, los datos y el bluetooth desde que hice s-off, root, etc.. será por la radio? Cuál le puedo poner?

Edito: Lo que hago es lo siguiente:
Hago 3 wipe: data, cache y dalvik cache, enseguida instalo el kernel, después la rom y al final las gaps.
Así me funcionó la miui, pero ésta rom no la hago correr.

Instala la ultima a ver si recuperas la señal wifi, datos, ect..
Bajala aqui: http://d-h.st/UI3

oXxKuRiTo
26/01/14, 19:09:14
Instala la ultima a ver si recuperas la señal wifi, datos, ect..
Bajala aqui: http://d-h.st/UI3

Te cuento: Descargué la radio, descomprimí el zip y le puse el nombre PG58IMG y la puse en la raíz de la sd, pero al encender el movil con volumen- y power no me actualizaba, hacía algunos pasos y me decía no imagen.
Entonces decidí poner el zip con el mismo nombre (PG58IMG) en la raíz de la sd y dejé ambos archivos (tanto la imagen como el zip), y ahora lo que me dijo fue esto:

Model ID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

Me siento desesperado, la vez pasada no tuve problemas y ahora no me sale nada :/

Por cierto, si alguien sabe cómo ponerle la rom agradecería que me ayudara.

ruizemiliano
26/01/14, 19:44:17
Se que me la puedo ganar, pero prueba la última de Albinoman887, va de perlas.

Se instala con Wipes de data, caché y Dalvik.

No te impacientes, tarda un montón en arrancar. Minutos.

Al tener base 4.4.2, luego quizas te sea más fácil poner esta, aunque yo llevo la de Albino.

:estrellas:

oXxKuRiTo
26/01/14, 19:57:25
Se que me la puedo ganar, pero prueba la última de Albinoman887, va de perlas.

Se instala con Wipes de data, caché y Dalvik.

No te impacientes, tarda un montón en arrancar. Minutos.

Al tener base 4.4.2, luego quizas te sea más fácil poner esta, aunque yo llevo la de Albino.

:estrellas:

Jajaja si que estoy totalmente perdido.. no la encuentro :$

Ok, ya la instalé y está funcionando el celular.. muchas gracias amigo!

Ahora mi problema es que siguen sin funcionar datos, wifi, bluetooth.. ya probé la radio que me pasaron y nada, incluso descargué otras dos y me dice "no imagen" al tratar de instalar desde el bootloader (o como se llame el menú, creo que ese es su nombre)

gepordos
27/01/14, 19:22:03
Nueva build:

Changelog:

Jan 27, 2014:
ROM:
*Switched to scorpion CPU optimizations + bionic optimizations
*Added cache partition tweaks from CM d2-common fstab
*CRT animation is back (it enabled itself http://forum.xda-developers.com/images/smilies/mad.gif)

Kernel:
Kernel version r54:
*Completely re-mapped RAM to fix many stability issues
*Fixed all camera stability issues as a result of the re-map
*Fixed all video playback stability issues as a result of the re-map
*Fixed stability issues in video controller
*Disabled UKSM by default (due to high battery drain)
*Added mpdecision updates from mrg666
*Increased CPU voltages
*Compiled with the Jan 2014 release of Christopher83's Cortex-A8 optimized Linaro GCC 4.7.4 toolchain
*Userspace now has 530MB of RAM

FOOSE DESIGN
27/01/14, 21:46:50
Alguien con la nueva build?

xuo
27/01/14, 23:29:14
yo la tengo instalada, de momento me va bien.

FOOSE DESIGN
28/01/14, 15:42:40
pues descargando para probarla ;)

FOOSE DESIGN
29/01/14, 23:20:01
La cámara se cierra no funciona asi que me vuelvo a la anterior

xuo
29/01/14, 23:59:33
La cámara se cierra no funciona asi que me vuelvo a la anterior

A mi me funciona sin problemas.

SecretMagic
30/01/14, 00:25:04
Nueva Build o Actualizacion del 29

Changelog:

Jan 29, 2014:
ROM:
*Fixed black screen issue in Subway Surfers and other apps while using new MR1 Adreno libs (big thanks to Google and Johnnyslt for finding this)
*Removed cache partition tweaks (these may be the culprit for the high battery drain in the previous build)

Kernel:
*Fixed MEMTYPE_SMI_ION range

FOOSE DESIGN
30/01/14, 16:18:58
A mi me funciona sin problemas.

Pues dándole vueltas al asunto de la cámara he dado con el problema.
Lo que he hecho ha sido inhabilitar y volver s habilitar la cámara y borrar datos y ya funciona todo, hasta la grabación de vídeo a 1080p, que por cierto no se ve nada bien para ser a 1080, vamos que no noto diferencia de calidad comparado con 720p .
Que opinais por aquí.

Por cierto he puesto la ultima build y de momento todo correcto

inqensuoxa
31/01/14, 13:33:40
yo siempre he pensado lo mismo de la cámara, esta claro que la óptica no da para más

FOOSE DESIGN
31/01/14, 13:38:39
Yo he llegado a sacar alguna foto bastante decente pero últimamente no salen nada bien...

Por cierto utilizais el getRil? Yo cuando instalo alguna ROM lo miro y siempre me dice fichero desconocido y lo actualizo pero esta vez voy a probar a dejarlo como está a ver que pasa

eer
31/01/14, 19:37:43
hola.
alguien tiene la del dia 29 y las gapps 4.4.2 ??
que tal van ?,

FOOSE DESIGN
31/01/14, 19:39:04
Yo la tengo y de momento perfecto

eer
31/01/14, 19:50:12
que wipes has hecho?

FOOSE DESIGN
31/01/14, 20:29:29
que wipes has hecho?

Dalvik+cache

eer
31/01/14, 20:31:31
instalado y probando....

eer
31/01/14, 21:19:22
....de momento todo bien, fluida, rápida... como vengo de la 4.3.1 with PNEM no noto mucha diferencia. lo único que no funciona son los witges en el launcher kitkat, uso el nova y genial como siempre.
aahhh!!! y por fin mi sensa grava en 1080 :platano:, aunque al iniciar la grabación esta unos segundos con la imagen congelada un instante pero despues funciona, y no fuerza cierrre

de momento contento.. ahora veremos la bateria unos dias

saludos

eer
31/01/14, 21:49:16
....de momento todo bien, fluida, rápida... como vengo de la 4.3.1 with PNEM no noto mucha diferencia. lo único que no funciona son los witges en el launcher kitkat, uso el nova y genial como siempre.
aahhh!!! y por fin mi sensa grava en 1080 :platano:, aunque al iniciar la grabación esta unos segundos con la imagen congelada un instante pero despues funciona, y no fuerza cierrre

de momento contento.. ahora veremos la bateria unos dias

saludos

Rectifico. Los widtges en el launcher kk ahora si funcionan

vclavellmaso
06/02/14, 18:30:39
Alguien utiliza el teclado de google? Intento indtalarlo pero no me deja

eer
06/02/14, 19:39:45
Alguien utiliza el teclado de google? Intento indtalarlo pero no me deja

No.
Uso SwiftKey, lo malo que cuando reinicio sale por defecto el de la rom i no el SwiftKey. Lo vuelvo a dejar como predeterminado, reinicio i otra vez el de defecto de la rom... No se si te pasara a ti

xuo
08/02/14, 03:25:52
Yo uso SwiftKey y no tengo ningún problema.

SecretMagic
08/02/14, 13:38:31
A mí lo que me pasa cuando actualizo desde 4.3.1 es que me dice que la memoria interna está llena y tengo que limpiar y limpiar, y aún así al actualizar alguna aplicación me lo vuelve a indicar.
Y sí, tengo todas las apps en la Sd. Ni Link2sd, ni SD maid me ayudan y me vuelvo otra vez a 4.3.1. :cry:.
Alguna opción más?

xoanmil
09/02/14, 11:15:58
Hola! Ayer me instalé la versión del 29 de enero y la configuré. Para mi todo funciona bastante bien, la verdad. El caso es que he visto esta mañana que hay una nueva versión disponible. La cuestión es la siguiente: puedo instalarla sin hacer un full wipe? Es que me da mucha pereza volver a instalar todas las apps y configurar todo. Podría instalarla directamente sin formatear nada o formateando simplemente cache y dalvik?
Gracias por la ayuda.

vclavellmaso
09/02/14, 11:17:41
Hola! Ayer me instalé la versión del 29 de enero y la configuré. Para mi todo funciona bastante bien, la verdad. El caso es que he visto esta mañana que hay una nueva versión disponible. La cuestión es la siguiente: puedo instalarla sin hacer un full wipe? Es que me da mucha pereza volver a instalar todas las apps y configurar todo. Podría instalarla directamente sin formatear nada o formateando simplemente cache y dalvik?
Gracias por la ayuda.

Ey no hay ningun problema si haces dirty flash. Wipe cache+dalvik y listos! Yo ya estoy con la build 8 feb. Y de momento todo de lujo!

xoanmil
09/02/14, 11:23:44
Muchas gracias por la respuesta. Los wipe antes o después de flashear la rom?

SecretMagic
09/02/14, 12:13:27
Muchas gracias por la respuesta. Los wipe antes o después de flashear la rom?

Antes, primero limpias "wipe dalvik+cache" y luego instalas. :ok:

FOOSE DESIGN
09/02/14, 12:15:49
Acaba de salir otra build. Voy a descsrgarla

SecretMagic
09/02/14, 12:16:48
8 de Febrero

Feb 8, 2014:
ROM:
*Camera: Fixed force close when switching to front-facing camera while in camcorder mode (thanks to CM)
*Camera: Added touch-to-focus in camcorder mode (thanks to CAF and CM)
*Made minfree values less strict (minfree values are now the defaults from the kernel)
*Fixed encryption (thanks to bastei)
*Reduced speaker max gain to reduce distortion at high volumes
*Cleaned up and added panel undervolt feature to included 89z_kernel init.d script

Kernel:
Kernel version r55:
*Cleaned up Aroma installer
*Added cryptography drivers from CAF jb_chocolate
*UKSM: Limited CPU utilization by default to 25% (instead of 95%)
*Synced ION drivers with CM Samsung MSM8660 kernel
*Updated Android drivers (LMK, binder, etc.) from Google's KitKat Grouper kernel
*Increased default touchscreen buffer size (let's see if this makes the touchscreen glitch out less)
*Removed Simple GPU governor
*Switched from JRCU to preemptible tree RCU

FOOSE DESIGN
09/02/14, 21:33:30
bueno pues voy a flashear la nueva actualización a ver que pasa

inqensuoxa
09/02/14, 23:46:51
en la del 29 se me ha estabilizado el gasto de bateria despues de 10 dias, ha pasado de durarme unas 8 horas con uso a unas 14 o 15... curioso

xuo
10/02/14, 00:27:34
Llevo la del 8 todo el día y de momento perfecto

eer
16/02/14, 08:48:09
Ayer actualicé a la del 8 y hoy veo que entra la del 15... Bueno, a ver si esta tarde actualizo.
Una cosa, estoy con las gapps Standar , y veo en Xda las mini, me recomendáis estas últimas? O no hay mucha diferencia

xuo
16/02/14, 12:02:18
Hace apenas media hora q llevo la del día 15 y salvo sorpresa, creo q va más fluida q la del 8. Aunque como digo acabo de ponerla

xuo
16/02/14, 12:38:50
Changelog:

Feb 15, 2014:
ROM:
*Added missing SD 480P (VGA) camcorder resolution for the front facing camera
*Added missing QCIF camcorder resolution for the front facing camera
*Fixed QVGA camcorder resolution for the front facing camera
*Enabled option in Settings > Display to change screen-off animation style

Kernel:
Kernel version r56:
*Added crypto drivers from stock 3.0.16 Pyramid kernel
*Kernel is no longer compiled with Linaro
*Kernel is now compiled with Google's AOSP GCC 4.7 toolchain
*Removed all custom optimization flags
*Enabled 2-phase feature for Ondemand
*Increased default max CPU freq to 1512MHz
*Increased ION writeback heap size
*Increased ION mfc heap size

nodba
17/02/14, 04:38:32
¿Recomendáis pasar de la ROM "Android 4.3.1 with PMEM" para esta?
¿En esta ya funciona completamente todo?

xuo
17/02/14, 09:44:28
¿Recomendáis pasar de la ROM "Android 4.3.1 with PMEM" para esta?
¿En esta ya funciona completamente todo?

Yo lo recomiendo, puedes instalar cómo actualización, pero te recomiendo hacer todos los wipes para evitar arrastrar problemas.

pocholo33
18/02/14, 08:57:57
Changelog:

Feb 17, 2014:
ROM:
*Cleaned up front facing camera camcorder resolutions
*Updated display HAL to CAF KitKat display-caf (thanks to CM, Blefish, paulb-nl, ivanich, and myself)
*Updated media HAL to CAF KitKat media-caf
*Enabled hardware vsync
*Enabled sync framework
*Enabled MDP retire fence
*HUGE graphics performance increase

Kernel:
Kernel version r57:
*Added CPU table from SebastianFM's 3.4 kernel (lower L2-cache frequencies)
*Ported CAF KitKat framebuffer & MDP drivers (thanks to CM, bilal_liberty, SebastianFM, ivanich, and myself)
*Updated sync drivers to CAF KitKat
*Updated msm_rotator to CAF KitKat
*Enabled hardware vsync
*HUGE graphics performance increase

xuo
18/02/14, 09:36:36
Voy a instalar la del 17, cuando lleve unas horas comentaré que tal

xuo
18/02/14, 13:45:05
Todo lo utilizado hasta ahora sin problemas en la versión del 17

FOOSE DESIGN
18/02/14, 22:19:37
descargando la del 17, cuando tenga un rato la instalo a ver como va

xuo
18/02/14, 23:43:07
Lo que he notado en estas últimas versiones de que el consumo de batería ha mejorado muchísimo

anjeludo
18/02/14, 23:59:27
¿Es necesario hacer full wipe en esta última versión del día 17?.

Gracias.

vclavellmaso
19/02/14, 07:22:58
¿Es necesario hacer full wipe en esta última versión del día 17?.

Gracias.

Con wipe cache+dalvik es suficiente

gepordos
19/02/14, 12:33:21
Hale, ya me he lanzado a la piscina, que ya era hora. Me he pasado de la 4.3.1 a esta sin hacer instalación limpia, solo wipe dalvik + cache, y de momento va bien. La verdad, no noto mejoría en nada, pero tampoco nada ha empeorado.
A ver como se comportan la batería y la cámara.

capdcanoa
19/02/14, 13:02:51
Hale, ya me he lanzado a la piscina, que ya era hora. Me he pasado de la 4.3.1 a esta sin hacer instalación limpia, solo wipe dalvik + cache.

+1. A ver que tal va

inqensuoxa
19/02/14, 21:08:32
A mi la ultima me esta dando reinicios, y desde hace un par de versiones la barra de google se queda como bloqueada.

xuo
20/02/14, 00:43:08
A mi la ultima me esta dando reinicios, y desde hace un par de versiones la barra de google se queda como bloqueada.

Yo hace unas versiones decidí hacer fullwipe, vamos todo limpio desde el principio y la verdad q lo he notado muchísimo, sobre todo en estabilidad y batería

nodba
21/02/14, 17:25:29
Bueno, al final me animo a pasar de la 4.3 a esta. :D

FOOSE DESIGN
22/02/14, 12:22:47
Llevo la del 17 hace un par de días y de momento todo bien

gepordos
22/02/14, 13:09:01
Parece que sultan deja el tema, le come demasiado tiempo y tiene que cntrarse en los estudios.

eer
23/02/14, 00:14:03
Llevo una semana con la del día 15 y hace un par de días que se me reinicia, además cada vez que reinicio el teclado SwiftKey lo tengo que activar como predeterminado.., por lo demás todo bien, estoy bajando la del 17 y la provaré.

xuo
23/02/14, 12:07:20
Es cierto, deja el desarrollo no se si por el momento o definitivamente por q le quita tiempo de estudio.

AUREAHIT
23/02/14, 12:23:16
Aun nos quedan las Nightlies con liberty, albinoman, shantur, android1234567 y demas Team...

nodba
24/02/14, 13:38:00
¿Alguien tiene problemas con el bloqueo de orientación? Porque lo tengo puesto como bloqueado, pero sigue girándose. Y a la hora de las llamadas, cuando cojo, por defecto está activado el altavoz.

¿Alguna ayuda? :)

xuo
24/02/14, 13:57:20
¿Alguien tiene problemas con el bloqueo de orientación? Porque lo tengo puesto como bloqueado, pero sigue girándose. Y a la hora de las llamadas, cuando cojo, por defecto está activado el altavoz.

¿Alguna ayuda? :)

A mi no me ocurre nada de eso, alguna aplicacion que hayas puesto que toque algo?

inqensuoxa
24/02/14, 18:37:46
yo con lo que tengo problema es con que se me apaga el telefono, empezó al instalar la del 17, despues la volví a instalar haciendo full wipe y seguia haciendolo, baje a la del 15 y sigue. No se si el problema será del kernel, estoy usando el 57

xuo
24/02/14, 20:38:11
yo con lo que tengo problema es con que se me apaga el telefono, empezó al instalar la del 17, despues la volví a instalar haciendo full wipe y seguia haciendolo, baje a la del 15 y sigue. No se si el problema será del kernel, estoy usando el 57

Hay gente q tenía ese problema y era por la batería, poniendo un papelito doblado para que los contactos no se separasen lo solucionaban

nodba
24/02/14, 21:20:27
A mi no me ocurre nada de eso, alguna aplicacion que hayas puesto que toque algo?

Qué va, no he puesto nada raro. Tuve otras ROMs antes y nunca me había ocurrido algo así. :/

inqensuoxa
25/02/14, 18:35:31
Hay gente q tenía ese problema y era por la batería, poniendo un papelito doblado para que los contactos no se separasen lo solucionaban

pero el caso es que yo no he tocado la batería para nada, es más llevo una Anker desde hace pocos meses y nunca me habia pasado, ha sido a partir de instalar la 17 :loco:

anjeludo
25/02/14, 19:12:39
A mi me pasó lo mismo al instalar por primera vez la 4.0.3 viniendo de la 2.3.6 (si, hace un tiempecito ya). Al principio no quería creerlo, pero lo del papelito funciona.

PD: Incluso envié el móvil en gerantía a HTC y me lo cambiaron por uno nuevo (ya que en los foros de XDA decían que era un error de la placa y HTC te daba uno nuevo). Al tiempo, con el móvil nuevo me volvió a pasar lo mismo.

inqensuoxa
26/02/14, 19:31:20
ya le he puesto el papelito y parece que funciona de momento... que cosas

xuo
27/02/14, 11:33:00
ya le he puesto el papelito y parece que funciona de momento... que cosas

Yo con la batería original si tuve reinicios cuando sacaba el móvil del bolsillo, pero fue hace tiempo y ni siquiera llegué a comprobar si se solucionaba con un papelito, compre una batería anker y perdí la original, así q volví a comprar una batería original pero la de sensation xe y entra mucho más justa, por lo q no entra ni un papel.
No tuve más reinicios y pensé q sería de las ROM que le instalaba.

AUREAHIT
02/03/14, 10:01:28
Hola parece que aun no se ha retirado del todo el maestro Sultanxda y nos da una nueva Rom.

[ROM][Android 4.4.2][HW VSYNC] CM11 with ION and 3.0 kernel [Mar 1, 2014]

Mar 1, 2014:
ROM:
*Fixed mute in call (thanks to Johnnyslt)
*Reverted back to legacy media HAL (as it is better designed towards our vidc drivers)
*Added support for MTP
*Enabled MTP by default

Kernel:
Brand-new kernel: Sultan kernel Pure v1.0.0:
*Based off of SebastianFM's 3.0.16 Sense Overclocked kernel v1.5.2 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345))
*Patched from scratch to work with AOSP by me
*Contains no placebo patches or dirty cherry-picks (very minimalistic kernel)
*Patched to Linux 3.0.101 with all conflicts resolved by hand for better stability
*Better performance than my old (r57) kernel
*Ported CAF msm-jb_chocolate power-management architecture
*Ported CAF msm-jb_chocolate USB gadget drivers
*Contains my KitKat framebuffer driver port, vidc patches, etc.
*Very solid (much more stable than my old r57 kernel)
*Unmounting and remounting SD card does not require a reboot anymore

Downloads:

ROM:
cm-11-20140301-Sultan-pyramid.zip (http://d-h.st/EV1)
cm-11-20131116-Sultan-pyramid.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20131116-Sultan-pyramid.zip)

Gapps:
pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140301-signed.zip (http://d-h.st/pNA)
pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140301-signed.zip (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini/pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140301-signed.zip)

(Optional) Kernel Aroma installer:
Sultan-kernel-Pure-v1.0.0-Aroma.zip (http://d-h.st/quW)
Sultan-kernel-Pure-v1.0.0-Aroma.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Sultan_kernel_Pyramid_Pure/Sultan-kernel-Pure-v1.0.0-Aroma.zip)

pocholo33
02/03/14, 10:35:04
Vamos aprobar haber como va ....

xuo
02/03/14, 13:34:38
Instalada, a ver como se porta

nodba
02/03/14, 13:40:01
Cuando tenga un rato la instalo. :)

FOOSE DESIGN
02/03/14, 19:31:54
descargando la nueva a ver como va

xuo
02/03/14, 22:57:30
La verdad que llevo todo el dia y sin ningun problema.

capdcanoa
03/03/14, 09:19:51
¿Qué tal con el nuevo kernel?

gepordos
03/03/14, 11:59:08
Ha sacado una actualización del kernel, 1.0.1:
http://goo.im/devs/sultanxda/Sultan_kernel_Pyramid_Pure

xuo
04/03/14, 02:21:19
Ha sacado una actualización del kernel, 1.0.1:

Entre otras cosas mejora batería.

Yo la tengo flasheada ya, veremos que tal va

Thiagoxperia
04/03/14, 03:15:10
cordial saludo, les cuento tengo una sensation que aun no es s-off ,tiene el hboot 1.27 y me gustaria saber si puedo instalar esta rom, flasheando el kernel por medio de fastboot como recomiendan desarrolladores como los responsablea de viper 5.0, les cuento que no me funcionaba el wifi y por eso volvi a stock (desde un nandroid) de ser asi, podre instralar con el boot.img de el zip de cm11 o es mejor hacer s-off primero...

gracias por contestarme un abrazo desde colombia

capdcanoa
04/03/14, 10:26:28
yo tengo la última rom y el último kernel, y se me está colgando el móvil bastantes veces desde ayer.

He hecho wipe de cache y dalvik, y ha mejorado, se me cuelga menos veces, pero aún lo sigue haciendo.

¿Le pasa a alguien más?

Yo venía de la 4.3, y actualicé a la 4.4

No sé si vale la pena full wipe y empezar de nuevo.

FOOSE DESIGN
04/03/14, 10:36:19
Yo soy de los que piensan que al flashear otra ROM distinta siempre es aconsejable hacer hard reset para que quede todo limpio...
Yo de momento yevo la del 17 y va perfecto. Esperare a ver como reacciona esta nueva version

FOOSE DESIGN
04/03/14, 10:37:04
Yo soy de los que piensan que al flashear otra ROM distinta siempre es aconsejable hacer hard reset y full wipe para que quede todo limpio...
Yo de momento yevo la del 17 y va perfecto. Esperare a ver como reacciona esta nueva version

Añado algo

xuo
04/03/14, 10:49:24
yo tengo la última rom y el último kernel, y se me está colgando el móvil bastantes veces desde ayer.

He hecho wipe de cache y dalvik, y ha mejorado, se me cuelga menos veces, pero aún lo sigue haciendo.

¿Le pasa a alguien más?

Yo venía de la 4.3, y actualicé a la 4.4

No sé si vale la pena full wipe y empezar de nuevo.

Yo soy de los que piensan que al flashear otra ROM distinta siempre es aconsejable hacer hard reset para que quede todo limpio...

Yo también venía de la 4.3 en su día e hice full wipe. La mejoría fue muy grande

capdcanoa
04/03/14, 12:10:46
Ya estoy con ello. Una cosa más.

Desde que tengo la 4.4, no puedo desinstalar con Titanium las aplicaciones de sistema que van por defecto y que no uso, lo cual siempre he hecho al instalara cada rom o update.

La única opción que me ha funcionado es "congelar".

¿Se trata de algún problema local que tengo yo, o tiene que ver con la rom o con android 4.4?

Darkbirder
04/03/14, 12:59:44
Una consulta a los que lleváis esta rom. Ahora mismo estoy con la CM10.2 de Sultan, y me va todo perfecto menos el GPS, que funciona fatal. Por mi trabajo hago mucha carretera, utilizo Sygic y Maps y los dos van a saltos. Probando con el GPS Test en marcha, me he fijado que cada x segundos la velocidad se queda en 0 y por eso los navegadores van tan mal.

La pregunta es, a vosotros os pasa lo mismo en esta? Porque si es así no me cambio, que la otra va como la seda.

Un saludo y gracias de antemano

capdcanoa
04/03/14, 13:26:38
A mi alguna vez se me ralentiza si le estoy dando mucha caña al móvil con muchas cosas y sin reiniciarlo lo pongo de gps, pero tu problema parece ser que no conecta con los satélites.

A mi me ha pasado alguna vez que el gps no localizaba nada, o fallaba cada rato, y el problema era muy tonto. Por el tema de los reinicios llevo un papel sujetando la batería en la parte de abajo.
Si el papel es muy gordo y queda un trozo por encima de la batería, hace que la tapa, que lleva las antenas, no haga buen contacto con los pines, y el gps deja de funcionar.

Si llevas un papel sujentado la batería también, prueba a quitarlo y mira si mejora tu gps.

Darkbirder
04/03/14, 13:58:22
A mi alguna vez se me ralentiza si le estoy dando mucha caña al móvil con muchas cosas y sin reiniciarlo lo pongo de gps, pero tu problema parece ser que no conecta con los satélites.

A mi me ha pasado alguna vez que el gps no localizaba nada, o fallaba cada rato, y el problema era muy tonto. Por el tema de los reinicios llevo un papel sujetando la batería en la parte de abajo.
Si el papel es muy gordo y queda un trozo por encima de la batería, hace que la tapa, que lleva las antenas, no haga buen contacto con los pines, y el gps deja de funcionar.

Si llevas un papel sujentado la batería también, prueba a quitarlo y mira si mejora tu gps.

Papelito en la batería no llevo, puesto que nunca he tenido problemas de reinicios.
En cuanto a la recepción del gps, me conecta rápido y en menos de 10 seg estoy conectado con 7/8 satélites de media. El problema es cuando estoy en marcha, que se queda como si estuviera parado cada x segundos. Con el GPS Test se ve enseguida, te pones en marcha y el cuadro que indica la velocidad se pone a cero a cada rato.

Un saludo

capdcanoa
04/03/14, 15:56:19
Pues entonces no sé, porque a mí tanto esta como la anterior me iban bien.

Yo uso radardroid, que también te muestra en la ventana un cuadrado pequeño con la velocidad en cada momento.

Tampoco te cuesta mucho hacer una prueba.

Entras al recovery, backup de tu rom, instalas la nueva encima, y pruebas. Que sigue igual, vuelves al recovery y restore del backup que has hecho.

xuo
04/03/14, 17:15:23
Una consulta a los que lleváis esta rom. Ahora mismo estoy con la CM10.2 de Sultan, y me va todo perfecto menos el GPS, que funciona fatal. Por mi trabajo hago mucha carretera, utilizo Sygic y Maps y los dos van a saltos. Probando con el GPS Test en marcha, me he fijado que cada x segundos la velocidad se queda en 0 y por eso los navegadores van tan mal.

La pregunta es, a vosotros os pasa lo mismo en esta? Porque si es así no me cambio, que la otra va como la seda.

Un saludo y gracias de antemano

Yo tengo el sygic original y no me ha dado problemas, aunque hace un par de versiones de la ROM que no he vuelto a usarlo

xuo
06/03/14, 10:44:20
Está disponible la versión 1.0.2 del kernel.
Yo la llevo instalada ya.

gepordos
07/03/14, 10:31:20
Nueva versión de ROM y Kernel:

Changelog:

Mar 7, 2014:
ROM:
*Changed default Bluetooth name from HTC MSM8660 to HTC Sensation
*Removed Trebuchet and added back Launcher3
*Lowered default vibration intensity from 100% to 80%
*Switched to Dalvik-cache settings used for 512MB RAM devices (instead of settings for 1024MB RAM devices)
*Cleaned up init.d script
*Cleaned up useless junk in many places
*Enabled Qcom audio-visual enhancements

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.0.3:
*WiFi issue should now be gone (I rebooted 10-20 times and WiFi still worked)

AUREAHIT
07/03/14, 10:35:58
Te me adelantaste por unos minutos gepordos jajaja....

Rom 07/03/14:
cm-11-20140307-Sultan-pyramid.zip (http://d-h.st/iRC)
cm-11-20140307-Sultan-pyramid.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140307-Sultan-pyramid.zip)

gepordos
07/03/14, 10:55:44
Si, pero no puse los enlaces. Creo que también hay gapps nuevos.

xuo
07/03/14, 12:27:51
Gapps nuevos no he visto pero como ya lo tengo instalado no me importa.
Llevo ya la de hoy día 7 con el nuevo kernel.
Diría q noto un poco más de fluidez con respecto a las dos versiones anteriores.

luistro
07/03/14, 16:23:36
Estoy con la vipers 5.1 merece la pena cambiarme? Como va de batería en enero la probé y no iva muy fina

gepordos
07/03/14, 17:20:27
Gapps nuevos no he visto

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini

eer
08/03/14, 09:33:56
Actualizado desde ayer y sigo teniendo el mismo problema.
Teniendo como teclado predeterminado SwiftKey cuando reinicio me sale el teclado aosp , si lo congeló con titanium entonces al reiniciar tampoco sale SwiftKey, sale el dictado por voz... Cada Reinicio Tengo que seleccionar SwiftKey. Alguien le pasa lo mismo? Si no la siguiente actualización haré full wipes.. A ver...

mad2525
08/03/14, 12:46:14
he probado las versiones posteriores a la del 17/02 y me daban muchos Frezze de pantalla, osea se quedaba negra y solo se veian los iconos de la barra de estado, luego tenia que quitar la bateria por que no habia manera de recuperarlo, asi que he vuelto a la del 17/02 que funciona muy bien.

s2

luistro
09/03/14, 09:39:34
Nueva update de hoy http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip

AUREAHIT
09/03/14, 13:40:28
Update Mar 9, 2014:

ROM:
*Enabled Qualcomm BSP (better graphics)

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.0.4:
*Ported newer framebuffer drivers from CAF msm-kk_2.7_rb1.27 (these are the exact same framebuffer drivers in the Team-Senny 3.4 kernel)
*All display-related issues should be fixed (ex. the long delay when waking the device from sleep)
*Added fastcharge from Yank555
*Added qdsp6v3 audio

Rom:
cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip)

cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip (http://d-h.st/rb9)

Gapps:
pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip (http://d-h.st/PYs)

pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini/pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip)

eer
09/03/14, 14:22:47
Instalada

luistro
09/03/14, 19:00:11
A mi me iba fatal se quedaba la pantalla gris me puesto la de albinoman y va perfecto las de sultán siempre me dan problemas

o_perez
09/03/14, 20:45:39
Yo llevo esta última desde después de comer y sin ningún problema.

xuo
09/03/14, 23:50:04
Yo llevo esta última desde después de comer y sin ningún problema.

Yo igual

xuo
11/03/14, 11:44:24
Changelog:

Mar 10, 2014:
Kernel only:
Sultan kernel Pure v1.0.5:
*Fixed booting issue in v1.0.4 (stuck at HTC splash) on some devices
*Reverted to Linux 3.0.16 (better stability; see http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50987527&postcount=3144)

Nuevo kernel

Thiagoxperia
12/03/14, 00:58:59
He instalado la ROM de el día 9 y me presenta un fc en el proceso del teléfono que no me deja interactuar ni configurar el móvil después de los wipes (ya que los hice todos... Alguna sugerencia?

xuo
12/03/14, 14:51:41
Haz los wipes de todo excepto la sd y después mete la ROM de nuevo. A ver si hay suerte

xuo
12/03/14, 14:53:08
El kernel nuevo puedes flashear cuando tengas todo funcionando

inqensuoxa
13/03/14, 12:20:24
¿Os pasa con la del día 9 que cuando reiniciais se han perdido accesos directos de la pantalla? Esq a mi me pasa y además aleatoriamente, es muy raro

xuo
13/03/14, 13:23:13
¿Os pasa con la del día 9 que cuando reiniciais se han perdido accesos directos de la pantalla? Esq a mi me pasa y además aleatoriamente, es muy raro

Yo uso Apex Launcher y no tengo problemas. No he probado el que viene en la propia rom

o_perez
13/03/14, 13:28:35

A mi no me ha pasado. Y he reiniciado unas cuantas veces. Uso Launcher3.

inqensuoxa
13/03/14, 14:16:50
yo estoy usando Launcher 3, es raro, volvere a flashear por si es el problema. Es una tonteria la verdad, pero fastidia un poco tener que volver a colocar los accesos cada vez que inicio

gepordos
15/03/14, 12:18:50
Nuevo kernel.

Mar 14, 2014:
Kernel only:
Sultan kernel Pure v1.0.6:
*Cleaned up some display parameters
*Fixed black screen when trying to resume display from sleep
*Fixed long delay when turning screen on
*Added very small updates to GPU driver from CAF
*Added back 177MHz 3D GPU frequency
*Disabled 2D GPU cores

xuo
15/03/14, 15:46:51
Nuevo kernel.

Mar 14, 2014:
Kernel only:
Sultan kernel Pure v1.0.6:
*Cleaned up some display parameters
*Fixed black screen when trying to resume display from sleep
*Fixed long delay when turning screen on
*Added very small updates to GPU driver from CAF
*Added back 177MHz 3D GPU frequency
*Disabled 2D GPU cores

Instalada, gracias

fran311
16/03/14, 10:11:50
Nueva actualización.

Changelog:

Mar 15, 2014:
ROM:

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.1.0:
*Ported much newer CAF KitKat ION drivers (these are the same ION drivers used in Team-SennyC2 3.4 kernel)
*Ported newer PMEM driver from 3.4 kernel
*Ported newer MSM memory driver from 3.4 kernel
*Fixed flashlight turning off when screen turns off (thanks to Johnnyslt)

http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11
http://d-h.st/users/sultanxda/?fld_id=27797#files

FOOSE DESIGN
16/03/14, 14:41:40
Y otra actualización de hoy esto no para. No da tiempo a testarlas

xuo
16/03/14, 18:40:01
Y otra actualización de hoy esto no para. No da tiempo a testarlas

Yo creo q ha habido algún problema con la otra por algunos comentarios en xda, parece que habia reinicios generalizados.

FOOSE DESIGN
16/03/14, 19:15:10
Alguien con la de hoy?? Algún fallo???

xuo
16/03/14, 19:35:20
Alguien con la de hoy?? Algún fallo???

La he puesto hace al menos media hora y va muy bien

Edito.: llevo ya varias horas y ni un solo problema.

SecretMagic
16/03/14, 22:03:39
Yo la llevo desde esta mañana, y he tenido dos reinicios, esperaré a que se estabilice, tanto la cobertura wifi como 3g me ha bajado muchísimo.

xuo
16/03/14, 23:14:02
Yo he notado que usando dolphin browser se me reinicia al de poco el telefono, tengo la version 11.0 beta.

Si no lo utilizo, todo bien aparentemente.

gepordos
16/03/14, 23:59:07
Puesta desde el mediodía, sin problemas. Firefox como navegador, sin errores. WiFi, señal justita.

xuo
17/03/14, 00:29:39
Leyendo un poco el hilo de xda, parece que saldrá otra actualización en breves para algunos reinicios y problemas varíos

pocholo33
17/03/14, 07:18:38
Nueva actualización.

Changelog:

Mar 17, 2014:
ROM:
*Added newer ION audio libraries
*Added Mark376's fix for speaker distortion at high volumes
*Fixed network traffic indicators

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.2.0:
*Fixed random reboots caused by new ION drivers
*Ported ION audio drivers from Team-SennyC2 3.4 kernel (thanks to SebastianFM for these drivers)
*Ported ION qdsp6v2 audio from Team-SennyC2 3.4 kernel
*Removed old PMEM audio

gepordos
17/03/14, 10:09:11
Y nuevas Gapps.
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro

xuo
17/03/14, 11:14:09
Nueva actualización.

Changelog:

Mar 17, 2014:
ROM:
*Added newer ION audio libraries
*Added Mark376's fix for speaker distortion at high volumes
*Fixed network traffic indicators

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.2.0:
*Fixed random reboots caused by new ION drivers
*Ported ION audio drivers from Team-SennyC2 3.4 kernel (thanks to SebastianFM for these drivers)
*Ported ION qdsp6v2 audio from Team-SennyC2 3.4 kernel
*Removed old PMEM audio

Instalada y el reinicio que me daba al usar dolphin browser ya no se repite.

Seguiré dando caña a ver si noto algo.

FOOSE DESIGN
17/03/14, 19:58:37
instalada la ultima a ver como se comporta...

a los que la lleváis, que tal va???

xuo
17/03/14, 22:43:21
instalada la ultima a ver como se comporta...

a los que la lleváis, que tal va???

Yo llevo desde la mañana y ni un solo problema

SecretMagic
18/03/14, 08:47:06
:ok:Nueva actualización o build del 18 de Marzo:

Changelog:

Mar 18, 2014:
ROM:
*Increased speaker volume
*Removed mass storage option from Settings
*Fixed MTP on Winblows computers
*Added back software rendering

Rom:
http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140318-Sultan-pyramid.zip

Gapps:

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro/pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140316-signed.zip

capdcanoa
18/03/14, 10:33:51
joer, hemos pasado de un supuesto abandono del desarrollo, a tener una nightly build, jijijiji

FOOSE DESIGN
18/03/14, 11:29:41
Jojo y que iba a dejarlo decía... Esto es un no parar tuuuu...
Descargando

xuo
18/03/14, 12:54:51
Parece q la del 18 da algunos problemas de arranque, pero no se si a todos

Por si acaso no está de más hacer un backup antes de flashear

FOOSE DESIGN
18/03/14, 13:16:38
Parece q la del 18 da algunos problemas de arranque, pero no se si a todos

Por si acaso no está de más hacer un backup antes de flashear

Yo de momento me quedo la de ayer que hasta ahora solo me ha dado un fallo y eso me pasa en todas las build y es que al hacer una foto panorámica y volver a la cámara de fotos me da fc... Por lo demás bien...
Veremos que pasa con esta ultima

xuo
18/03/14, 15:33:50
Yo de momento me quedo la de ayer que hasta ahora solo me ha dado un fallo y eso me pasa en todas las build y es que al hacer una foto panorámica y volver a la cámara de fotos me da fc... Por lo demás bien...
Veremos que pasa con esta ultima

Tras mucha batalla con la maldita descarga q no terminaba, por fin tengo instalada la del día 18.
He hecho wipe dalvik cache e instalación, como siempre.

Veremos que tal se comporta.

Narias
18/03/14, 18:09:46
Bueno creo que tendré que dejar esta Rom, me iba muy bien pero la batería se descarga muy rápido y se calienta demasiado el móvil.

Alguien sabe que tengo que hacer para regresarme de nuevo a una ICS en especifico a la Android Revolution HD que es la que mejor me iba, no hay que cambiar firmware ni nada? tengo un backup de esa Rom pero me da error.
Desde ya gracias.

capdcanoa
18/03/14, 20:34:40
A mi todas las ROM me gastaban mucho, tenía una anker 1900 con año y medio, y se me descargaba el móvil en 6 horas. Al final compre otra anker 1900 nueva, y ahora me dura día y medio.
No te vuelvas loco, con 12€ vuelves a tener un móvil nuevo

Narias
18/03/14, 23:53:07
A mi todas las ROM me gastaban mucho, tenía una anker 1900 con año y medio, y se me descargaba el móvil en 6 horas. Al final compre otra anker 1900 nueva, y ahora me dura día y medio.
No te vuelvas loco, con 12€ vuelves a tener un móvil nuevo

El problema es que tengo la Anker de 1900 y no tiene ni un año, el otro día en la noche deje cargado el móvil al 100% modo avión y me cerciore de que ninguna aplicación estuviera en segundo plano y en la mañana apareció con un 40%, de que se gasto tanta batería? no supe.

En mis salidas en la bici con el gps anteriormente fácil me aguantaba la batería para una salida de 70 kms y llegaba con el 30% aprox. ahora no me aguanta una salida de 50kms, sobre todo por esto tendré que regresarme a la ICS.

Alguien sabe que necesito para ponerle nuevamente la ICS?

Saludos.

FOOSE DESIGN
19/03/14, 00:25:01
Naria por que no haces full wipe y battery wipe a ver que pasa.

Narias
19/03/14, 00:48:17
Naria por que no haces full wipe y battery wipe a ver que pasa.

Ya hice todos los wipes posibles y sigue igual :cry:

Sabes cómo le puedo hacer para regresar a ICS? intente con el backup que tenía y me mando error, baje la Rom para instalarla desde cero y se queda en instalando y no avanza el % se queda en cero, no sé qué tenga que instalarle algo antes si un firmware, kernel o que se yo.

Gracias..

FOOSE DESIGN
19/03/14, 00:55:08
Yo creo que si tienes 3.33 haciendo full wipe debería valer... Espera de todas formas alguna opinión mas por que no se que puede ser, lo siento. Espero lo soluciones prongo

Narias
19/03/14, 00:58:35
Yo creo que si tienes 3.33 haciendo full wipe debería valer... Espera de todas formas alguna opinión mas por que no se que puede ser, lo siento. Espero lo soluciones prongo

Ok, voy a esperar a ver quién más me puede iluminar.

Gracias.

FOOSE DESIGN
19/03/14, 01:01:23
Lee bien el hilo de la ROM que quieres instalar que seguramente te de los pasos que tienes que hacer

Narias
19/03/14, 02:11:11
Lee bien el hilo de la ROM que quieres instalar que seguramente te de los pasos que tienes que hacer

Finalmente ya la pude instalar, la volví a descargar después de 2 veces que ya lo había hecho y ya quedo.
Todo un misterio estos móviles..

Gracias..

FOOSE DESIGN
19/03/14, 21:44:40
Finalmente ya la pude instalar, la volví a descargar después de 2 veces que ya lo había hecho y ya quedo.
Todo un misterio estos móviles..

Gracias..

:ok:pa eso estamos hamijo:risitas:

como os va la ultima actualización jóvenes:palomitas:??

xuo
19/03/14, 23:28:38
Yo juraría que iba más fina la anterior.
Al querer actualizar tapatalk me dice que no tengo espacio, y creo que no soy al primero que le pasa con la del día 18

gepordos
20/03/14, 10:51:47
Si, mejor la anterior. A ver si saca pronto una actualización X-D o tendré que volver a la penúltima.

gepordos
20/03/14, 12:23:39
Nada, que he vuelto a la del 17, que va mejor.

inqensuoxa
20/03/14, 12:33:47
Menos mal q no he actualizado, aunque la del 17 se me escucha bajo. Creo q me va a tocar hacer full wipe para la proxima

xuo
21/03/14, 10:10:25
Otra nueva

Mar 20, 2014:
ROM:
*Fixed derp from Mar 18 that caused some devices to not boot
*Added ivanich's audio fix (speaker is louder with less distortion)

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.2.1:
*Reduced GPU bus bandwidth back to stock values
*Reduced FSB bandwidth back to stock values

capdcanoa
21/03/14, 11:36:03
También hay nuevos google apps

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro/pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140321-signed.zip

xuo
21/03/14, 11:42:46
También hay nuevos google apps

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro/pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140321-signed.zip

no flasheeis las nuevas gapps con la ultima rom, da algunos cierres en teclado.

fran311
22/03/14, 18:33:04
Esta actualizacion se bebe la batería, no os pasa a ninguno mas?

capdcanoa
22/03/14, 19:19:27
En absoluto
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/adaha6y2.jpg

xuo
23/03/14, 02:28:58
Esta actualizacion se bebe la batería, no os pasa a ninguno mas?

A mi no me pasa, será algún programa. Decían que el Skype se la comía.

xuo
24/03/14, 10:01:19
Nueva build día 24

ROM:
*Fixed USB issues from previous build
*Added back UMS (USB mass-storage)
*Set UMS as the default connection type (Crapintosh doesn't support MTP out-of-the-box)
*Added Netflix fix by liquid64
*Added fastcharge option to included init.d script

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.3.0:
*Mapped memory more efficiently for a free 78MB RAM upgrade
*Userspace now has 602MB of RAM (instead of 524MB)
*Adjusted some display parameters in an attempt to fix a rare graphical glitch

Se me olvidaba comentar, q las gapps q daban problemas, ya las corrigieron. Yo acabo de ponerme la ROM del 24 que aparentemente va bien.

xuo
24/03/14, 14:13:39
Acabo de flashear también las nuevas gapps y todo bien salvo un error conocido que es no poder modificar el volumen durante la llamada

eer
24/03/14, 23:04:10
Llevo la del día 20 i me acabo de dar cuenta que al conectarme al PC por usb no me entra el almacenamiento masivo usb, le ha pasado esto alguien?. Hasta ahora todas las que he actualizado me ha funcionado

xuo
24/03/14, 23:49:59
Llevo la del día 20 i me acabo de dar cuenta que al conectarme al PC por usb no me entra el almacenamiento masivo usb, le ha pasado esto alguien?. Hasta ahora todas las que he actualizado me ha funcionado

Instala la del 24 porq ya lo tiene corregido, lo acabo de comprobar al leer tu comentario.

eer
25/03/14, 06:46:16
Instala la del 24 porq ya lo tiene corregido, lo acabo de comprobar al leer tu comentario.

Gracias xuo , en cuanto el servidor este disponible la descargo

capdcanoa
25/03/14, 09:13:31
Alguien ha llegado tarde hoy? A mi no me ha sonado la alarma con el update de ayer

xuo
25/03/14, 10:57:57
Alguien ha llegado tarde hoy? A mi no me ha sonado la alarma con el update de ayer

Te puedo asegurar que la alarma funciona, vigila los volúmenes y sonidos por si acaso.

xuo
26/03/14, 00:16:08
Estoy descargando nueva rom del dia 25, pero aun no ha publicado nada sobre la lista de cambios.

Edito:

Aqui la lista de cambios:

Mar 25, 2014:
ROM:
*Fixed audio in-call

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.3.1:
*Fixed long delay in camcorder (big thanks to paulb-nl and CAF)
*Added missing PMEM_CACHE_FLUSH function (thanks to Johnnyslt)

Confirmo que ya se puede modificar el volumen dentro de la llamada

mans
26/03/14, 10:25:11
Hola compañeros,

Podéis indicarme si estáis contentos con esta ROM, me refiero en cuanto a rendimiento, batería?

Gracias por exponer vuestras impresiones.

xuo
26/03/14, 11:23:41
A mi me dura todo el día de sobra.
Uso una batería HTC Sensation xe de 1700 mah. Tengo una batería anker pero al de unos meses empezó a fallar

inqensuoxa
26/03/14, 21:15:20
yo tengo una Anker, y se me la está bebiendo la verdad

xuo
27/03/14, 00:43:38
yo tengo una Anker, y se me la está bebiendo la verdad

A mi la anker me dura menos q la original de sensation xe

xuo
27/03/14, 22:57:48
Hoy casi 15 horas de uso hasta que lo he tenido que poner a cargar.

FOOSE DESIGN
27/03/14, 23:27:42
Yo llevo la anterior todavía pero vamos que no os puedo hablar de batería por que estoy todo el día viendo vídeos de youtube y le doy mucha caña...

AUREAHIT
30/03/14, 13:46:09
Nueva Rom de Sultanxda: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13103716#post13103716

chocheychuchy
30/03/14, 17:06:50
Nueva Rom de Sultanxda: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13103716#post13103716

Que tal, la has probado. Arranca?

AUREAHIT
30/03/14, 17:31:23
Que tal, la has probado. Arranca?

No aun no la he probado por falta de tiempo, en cuanto pueda la pruebo..

astaroth_69
30/03/14, 18:26:37
alguien me puede explicar cual es la diferencia de la rom ION y la PMEN, esa deficinion no la entiendo.
saludos a todos.

Darkbirder
31/03/14, 19:44:09
Instalada la última del 25 de marzo. Es la primera KK que instalo. De momento bien, aunque en el launcher noto algo de lag, vengo de la 4.3 también de sultán y se nota la diferencia. Supongo que cambiando de launcher asunto resuelto

eer
31/03/14, 22:49:58
Con Nova launcher va rapidísimo

eer
31/03/14, 22:54:15
3 días con la del 25, i va bien. Con una anker llevo 16h y falta 23%... Con poco uso claro.

inqensuoxa
08/04/14, 15:27:07
parece que se ha parado esto un poquito no?

gepordos
08/04/14, 17:01:32
Probablemente no quede mucho donde rascar. A ver si sale la actualización de KitKat de google, que parece que subsana errores, y con ella se pule esta ROM.

chocheychuchy
08/04/14, 17:06:18
Probablemente no quede mucho donde rascar. A ver si sale la actualización de KitKat de google, que parece que subsana errores, y con ella se pule esta ROM.

Para mi una de las mejores ROM, actualmente

capdcanoa
10/04/14, 13:40:00
Tengo un problema con esta rom y whatsapp que me tiene muy desorientado, y no encuentro solución.
Tengo un crio pequeño, y las abuelas me piden vídeos. Cuando voy a enviar un video, por ejemplo, me sale pantalla de whatsapp diciendo

Video original
1920x1088, 24 segundo, 39 MB

video editado
640x362, 24 segundos, 2.3 MB

Pero cuando le doy a enviar, me envía el video de 39 MB, el cual, da error, ya que Whatsapp permite solo videos de hasta 16 MB

He reinstalado varias veces, y nada, siempre me pasa lo mismo. Sospecho que sea algo de la rom por eso os pregunto, si alguno lo ha probado y no le ocurre lo mismo que a mi.

lordefa
10/04/14, 18:49:44
No es problema de ROM,estás intentando enviar videos con alta resolución,baja la misma,lo ideal para no tener esos fallos es 640 x 480,prueba y lo compruebas tu mismo.

Al bajar la resolución el peso del video es menor.

Un saludo.

xuo
13/04/14, 19:12:37
Nueva versión.

Changelog:

Apr 13, 2014:
ROM:
*Switched to upstream CM camera app (thanks to AceEnablementProject for their camerawrapper)
*Fixed encryption failing on /data unmount

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.4.0:
*Backported GPU driver from CAF kk_2.7_rb1.33 (thanks to Flemmard)
*Backported WiFi driver from Google Nexus 5 kernel (thanks to Flemmard)
*Backported wireless stack from Google Nexus 5 kernel
*Added a few minor updates to ION drivers from CAF
*Fixed touchscreen not responding when waking the device from sleep
*Added some CAF patches to camera drivers
*Removed Interactive and Lagfree governor

xuo
14/04/14, 00:06:10
Yo no puedo probarla por que estoy de vacaciones y el wifi del hotel va fatal, así que espero vuestros comentarios.

AUREAHIT
14/04/14, 01:14:40
alguien me puede explicar cual es la diferencia de la rom ION y la PMEN, esa deficinion no la entiendo.
saludos a todos.

Creo que son los drivers que usan para la camara, creo no me hagas mucho caso :risitas: :risitas:

capdcanoa
15/04/14, 09:08:17
Felizmente actualizado, sin ningún problema.

davidroid
18/04/14, 22:26:56
Hola amigos ando un poco desconectado con el sensación.
Acabó de poner esta increíble ROM y activado ART y 0 problemas.
Aunque la radio no consigo hacerla funcionar, con spirit ul ni con spirit2.
Alguna idea?

AUREAHIT
19/04/14, 00:46:42
Hola amigos ando un poco desconectado con el sensación.
Acabó de poner esta increíble ROM y activado ART y 0 problemas.
Aunque la radio no consigo hacerla funcionar, con spirit ul ni con spirit2.
Alguna idea?

No deberia darte ningun problema el Spirit Fm, yo la probe y me fue bien, intenta instalar de nuevo el Spirit FM a ver si lo consigues, tambien modifica el audio del mismo a ver.

davidroid
19/04/14, 00:48:00
No deberia darte ningun problema el Spirit Fm, yo la probe y me fue bien, intenta instalar de nuevo el Spirit FM a ver si lo consigues, tambien modifica el audio del mismo a ver.

Lo voy a intentar espero que no sea problema de ART
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/du3a5eve.jpg

AUREAHIT
19/04/14, 13:42:22
Lo voy a intentar espero que no sea problema de ART
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/du3a5eve.jpg

Ese error creo que es por problemas de falta de permisos del supersu, reintentalo y si no te da resultado prueba a desactivar el ART, aqui te dejo el ultimo Spirit FM: Spirit1_Real_FM_Radio_4_AOSP_2014_04_08.apk (http://d-h.st/V2t)
por si no lo tienes y la version que yo tube puesta : Spirit_FM_Unlocked_2014_02_27.apk (http://d-h.st/ysQ) y me funciono bien.

davidroid
19/04/14, 14:22:07
Ese error creo que es por problemas de falta de permisos del supersu, reintentalo y si no te da resultado prueba a desactivar el ART, aqui te dejo el ultimo Spirit FM: Spirit1_Real_FM_Radio_4_AOSP_2014_04_08.apk (http://d-h.st/V2t)
por si no lo tienes y la version que yo tube puesta : Spirit_FM_Unlocked_2014_02_27.apk (http://d-h.st/ysQ) y me funciono bien.

He instalado la segunda con dalvik y perfecta.
Después lo he pasado a ART y perfecto.

Gracias

davidroid
19/04/14, 14:27:01
ART es el futuro de Android y deberíamos estar preparados para ello.
El caso es que con 30 apps instaladas me queda 250 Mb libres es poco la verdad.
Tengo un desire y he conseguido pasar los archivos del ART a la partición de la sd.

Creo que este va a ser el futuro del sensation si quieres usar mas apps en ART

Con dalvik
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/jezy5usu.jpg

Con ART
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/e9esasyt.jpg

Saludos

chocheychuchy
21/04/14, 18:55:11
Nueva versión.

Changelog:

Apr 13, 2014:
ROM:
*Switched to upstream CM camera app (thanks to AceEnablementProject for their camerawrapper)
*Fixed encryption failing on /data unmount

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.4.0:
*Backported GPU driver from CAF kk_2.7_rb1.33 (thanks to Flemmard)
*Backported WiFi driver from Google Nexus 5 kernel (thanks to Flemmard)
*Backported wireless stack from Google Nexus 5 kernel
*Added a few minor updates to ION drivers from CAF
*Fixed touchscreen not responding when waking the device from sleep
*Added some CAF patches to camera drivers
*Removed Interactive and Lagfree governor

Donde está este kernel?

capdcanoa
22/04/14, 16:30:10

joer, muchísimas gracias. Siempre me costaba dejar las ROMS con Sense por no tener radio FM y tener que usar datos para oir la radio, pues trabajo con los cascos puestos, y la verdad que no sabía que había radios alternativas.

Me habéis hecho muy felíz.

xuo
23/04/14, 15:24:34
Donde está este kernel?

incluido en la propia rom.

FOOSE DESIGN
23/04/14, 15:27:31
Que tal con la ultima build chicos

inqensuoxa
23/04/14, 15:41:10
Yo tengo problemas de fc cuando me queda poca batería, pero no se si es por la rom o por el kernel

chocheychuchy
23/04/14, 18:45:22

Yo por ahora perfecto!

xuo
23/04/14, 23:17:00

Segun he leido no funciona usar el movil como punto de acceso wifi (tethering) y algunos flashean el kernel anterior para que funcione.

Yo de momento no flasheo porq uso bastante el movil para tethering

AUREAHIT
24/04/14, 11:36:17
Donde está este kernel?

Aqui lo tienes por si lo que quieres es tenerlo aparte: Sultan-kernel-Pure-v1.4.0-Aroma.zip (http://d-h.st/J7u)

chocheychuchy
24/04/14, 20:40:43
Aqui lo tienes por si lo que quieres es tenerlo aparte: Sultan-kernel-Pure-v1.4.0-Aroma.zip (http://d-h.st/J7u)

Descargando...

gepordos
02/05/14, 10:59:05
Nueva versión:
Changelog:

May 2, 2014:
ROM:
*Switched to ION camera libraries—big thanks to Flemmard and shantur!
*Switched to CAF KitKat media HAL (video recording should work in apps like Snapchat now)
*Added audio calibration from shantur

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.5.0:
*Reverted WiFi driver and wireless-stack upgrade in v1.4.0
*Backported ION camera drivers from SebastianFM's 3.4 kernel
*Backported video controller drivers from CAF 3.4 kernel (kk_2.7_rb1.35)
*Made thermald stricter—device will stay much cooler now
*Removed all PMEM
*Userspace now has 608MB of RAM, a 6MB increase (as seen in About Phone)

xuo
02/05/14, 13:50:50
Ir comentando q tal va.
Según he leído ha solucionado el tethering

nodba
02/05/14, 14:09:52
A descargar!

FOOSE DESIGN
02/05/14, 16:25:55
Y yo con la del 17 de abril...

capdcanoa
03/05/14, 16:00:54
Q tal va? Yo el lunes me actualizare, lo necesito mañana para trabajar y no me puede fallar

AUREAHIT
03/05/14, 18:49:10
Nueva Build con fecha de hoy, arreglos de sonido y otras mejoras, la estoy bajando a ver como va esta.

May 3, 2014:
ROM:
*Switched back to old audio calibration (fixes right channel for headphones)
*Switched to libacdbloader from Flemmard (fixes audio distortion)

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.5.1:
*Fixed camcorder in apps like Snapchat
*Enabled MDP footswitch
*602MB of RAM

ROM: cm-11-20140503-Sultan-pyramid.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11/cm-11-20140503-Sultan-pyramid.zip)

Gapps: pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140426a-signed.zip (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro/pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140426a-signed.zip)

Kernel: Sultan-kernel-Pure-v1.5.1-Aroma.zip (http://goo.im/devs/sultanxda/Sultan_kernel_Pyramid_Pure/Sultan-kernel-Pure-v1.5.1-Aroma.zip)

capdcanoa
05/05/14, 11:48:18
instalada, ya os diré que tal va.

capdcanoa
06/05/14, 11:50:50
Tras 24 horas de uso, muy bien. Tuve un reinicio a las pocas horas, pero no he notado nada más extraño.

chocheychuchy
06/05/14, 12:27:11
A mi se me ha reiniciado ya tres veces

capdcanoa
06/05/14, 17:55:12
Yo llevo dos, pero tengo que decir que exprimo el móvil muchísimo, con gps, reproducción de video, mucho correo, etc.

De siempre he tenido algún reinicio, pero sí, dos en poco más de 24 horas quizá sea demasiado.

capdcanoa
07/05/14, 09:06:39
Tras dos días creo que voy a volver a la versión que tenía antes.

Se me está quedando congelado (colgado) el movil a veces unos segundos, y llevo varios reinicios. También se me ha desconectado el bt y el gps durante la vuelta a casa.

chocheychuchy
07/05/14, 09:07:38
Yo ya he vuelto

capdcanoa
07/05/14, 10:08:16
yo sigo con la del 25/03, ya que uso el tethering. no sé si poner la del 13/04 y el nuevo kernel

nodba
11/05/14, 15:41:07
Nueva versión! Instalada!

xuo
11/05/14, 15:45:30
May 11, 2014:
ROM:
*Added CIF camcorder profile
*Fixed force close when entering settings in Google Camera
*Disabled continuous auto-focus in camcorder (it would get stuck out of focus and ruin videos)
*Disabled camcorder video snapshot feature (touch-to-focus while recording is back)
*Added back CM power HAL (increased overall performance)

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.5.2:
*Fixed constant rebooting on some devices
*Removed deprecated Ion camera heap
*620MB of RAM, as seen in About Phone
*Added HTC MDP color calibration profile from HTC One M7
*Improved display colors (colors are now much closer to true RGB)

xuo
11/05/14, 23:41:19
Parece que hay nuevas Gapps:

pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140510-signed.zip

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro

xuo
12/05/14, 00:27:37
Debo decir que tengo puesta la del día 11 con las últimas gapps q he puesto más arriba y va de maravilla, ha puesto unos colores más pálidos y reales similares a los del nexus5.
De momento no tengo ninguna pega aunque aún sigo en la versión 13.4 se sygic porque la 14 me daba saltos en la posición gps en ruta. Lo probaré cuando pueda y comento

capdcanoa
13/05/14, 09:18:11
Yo llevo la del 11 desde ayer, y ya me ha pasado unas cuantas veces que el móvil no responde por unos 4 o 5 segundos, y de pronto me vuelve a la pantalla de bloqueo.

Lo desbloqueo, tarda 3 o 4 segundos más en cargar el escritorio, y a partir de ahí sigue funcionando bien.

chocheychuchy
13/05/14, 11:46:34
Yo llevo la del 11 desde ayer, y ya me ha pasado unas cuantas veces que el móvil no responde por unos 4 o 5 segundos, y de pronto me vuelve a la pantalla de bloqueo.

Lo desbloqueo, tarda 3 o 4 segundos más en cargar el escritorio, y a partir de ahí sigue funcionando bien.

Esto está pasando ultimamente con las cianogenmod, o se quedan illadas en le desbloqueo y luego..., zas bien otra vez.

FOOSE DESIGN
13/05/14, 14:01:55
A mi con la del 17 también me pasa lo del bloqueo y algún reinicio...

capdcanoa
19/05/14, 09:55:50
¿Alguno ha cambiado al rom a ART? Yo me acabo de hacer un backup y la he cambiado, a ver si noto mejora.

Ya os diré como me va.

EDITO: (11:16)
------------------
Ha sido un desasatre en mi caso. Me dice que no queda espacio interno libre en el móvil, y me dan FC casi todas las aplicaciones. Estoy moviendo todo lo que puedo a la SD, pero no consigo quitar el aviso de falta de espacio.

No tengo muchas aplicaciones instaladas, ya que las que no uso con mucha frecuencia las tengo como backup con titanium, y las instalo y desinstalo cuando las tengo que utilizar.

Si sigue así la cosa, tendré que restaurar el backup con Dalvik que hice esta mañana antes del cambio.

EDITO: (11:40)
------------------
Al final he quitado Facebook, que no la uso, y es la que más espacio estaba ocupando con gran diferencia, y ya no me da aviso de poco espacio libre.
La verdad que lo noto más rápido, pero enter las aplicaciones que he movido a la SD y las que he desintalado por el problema del espacio libre, también es lógico que vaya más suelto.
A ver como evoluciona con el uso. Lo que sí tengo claro es que tengo un problema de espacio que antes no tenía, lo cual puede ser un problema importante en el futuro si tengo que usar más aplicaciones.

FOOSE DESIGN
24/05/14, 19:58:16
bueno chicos que pasa me cambio a la ultima actualizacion o me quedo como estoy???

capdcanoa
24/05/14, 21:40:20
Para mi, ni fu ni fa, no he notado tampoco nada distinto

eer
25/05/14, 13:18:50
Yo igual, 3 ó 4 reinicios como siempre, quizás noto mejora en la cámara, pero nada mas

capdcanoa
26/05/14, 16:41:37
Hoy me he dado cuenta que sygic no funciona con ART.

Ya he descargado 4 versiones distintas y nada. Me queda una más que probar, y si no, vuelta a Dalvick

SecretMagic
08/06/14, 09:29:42
Nos pasamos a 4.4.3 !!!!!

Aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838519

capdcanoa
08/06/14, 19:21:02
Se puede instalar sobre esta sin hacer full wipe?

capdcanoa
11/06/14, 13:44:41
Me respondo a mi mismo.

He instalado sobre esta si problemas. De hecho, estaba pensando hacer un full wipe porque me estaba fallando bastante últimamente, pero ahora al isntalar la nueva, me va como un tiro otra vez.

Asi´que recomiendo el paso a esta nueva rom.

SecretMagic
15/06/14, 10:10:30
Nos pasamos a 4.4.3 !!!!!

Aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838519

Me repito, nos pasamos aquí gente!! :ok:

FOOSE DESIGN
17/06/14, 03:03:45
Yo ya me he pasado. De momento todo bien... A ver como va el 4.4.3