Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 EEUU
Paniska
16/11/13, 22:48:01
Buenas, resulta que mi hermano vive en México, pero la próxima semana se pasa por Houstun.
Mi pregunta es si allí sólo lo venden también a través de Google Play. De ese modo será difícil conseguirlo me imagino porque va de viaje de curro, estará una semana más om enos.
Y la otra pregunta es si en el caso de que me lo pueda conseguir si funcionaría en Europa.
Muchas gracias, un saludo!
si que lo puede comprar en ebay estando en houston con algun vendedor del mismo houston. de lo contrario al comprar en googleplay necesita dar una dirección donde le llegaría (la cual no tiene).
y si funciona en españa :)
Buenas, resulta que mi hermano vive en México, pero la próxima semana se pasa por Houstun.
Mi pregunta es si allí sólo lo venden también a través de Google Play. De ese modo será difícil conseguirlo me imagino porque va de viaje de curro, estará una semana más om enos.
Y la otra pregunta es si en el caso de que me lo pueda conseguir si funcionaría en Europa.
Muchas gracias, un saludo!
Funcionará con las redes 2G y 3G. Con 4G (LTE) no funciona la versión USA en España.
Pero el mayor inconveniente es que no tendrías garantía en España.
Paniska
16/11/13, 23:46:47
Funcionará con las redes 2G y 3G. Con 4G (LTE) no funciona la versión USA en España.
Pero el mayor inconveniente es que no tendrías garantía en España.
Pues si esto es cierto me da que me lo compro aquí, tanto el 4G como la garantía son de vital importancia.
Muchas gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.