PDA

Ver la Versión Completa : Mi hazaña:de lg g2 a note3 mas 180 euros a mi favor pasando por diversos moviles

chechu84
16/11/13, 22:26:29
Hoy que tengo un poco de tiempo les voy a contar mi ultima hazaña realizada en cuestion de una semana.

Yo soy muy dado a cambiar de telefonos,pues bien tuve un lg g2 que compre nuevo libre el cual me iba genial pero nose me canse rapido del movil(me ralle un poco con lo de desbloquearlo en la pantalla y algunas cosillas) y desde el momento que me lo compre tenia la cosa ahi de que queria probar el note 3 lo que pasa que mi presupuesto no me daba para un note 3 nuevo(fue justo cuando salio al mercado mas o menos), pues bien puse a la venta o cambio el lg g2 16gb y me ofrecieron un nexus 5 32gb a estrenar mas 60 euros a mi favor,pues cogi y se lo cambie por probar que tal iba y tal (mientras tanto habia recibido varias ofertas por el lg g2,una de ellas me era interesante era un s4 libre mas un huawei ascend mate liberado en buen estado),el caso es que despues de probar el nexus 5 durante 20 minutos o asi no me llamaba la atencion para nada,asique llame a la persona que me habia ofrecido el s4 y el huawei y le cambie el nexus 5 por ambos.

Luego en mi casa estuve trasteando el huawei ascend mate y la verdad que me defraudo mucho asique lo puse en venta y me dieron 220 euros por el,por lo que ya tenia de momento el s4 libre mas diversos accesorios que me dieron(entre ellos una microsd clase 10 de 32gb) y 280 euros,pues bien me dije voy haber si alguien me cambia el s4 por un note 3 y asi fue hace tres dias o asi,di con una persona que queria cambiarlo y le di mi s4 mas 100 euros,asique a dia de hoy tengo un note3 (no es nuevo,tiene un par de minigolpes en el marco de aluminio ,pero por lo demas esta perfecto) y 180 euros a mi favor,y habiendo probado moviles como el nexus 5 y tal.

Cuento esto porque por una vez en la vida tuve suerte ya que en otros cambios que he realizado pues he perdido dinero,si mirais mi firma he tenido moviles de los mejores y casi todos en el ultimo año.

Bueno pues esto es todo,no quiero que nadie se lo tome a mal ni nada,simplemente era compartir una vivencia.

Cual sera mi proximo movil???jejje me pica el iphone 5s pero de momento estoy bien con el note 3 jeje

elalbert78
16/11/13, 22:48:21
No he dicho nada que no habia leido bien el post del compañero. Disfruta tu note3 que es un pepinaco.

chechu84
16/11/13, 22:52:05
Desde el principio he intentado decir que no queria alardear ni nada,no soy de presumir ni mucho menos ,soy un chico de lo mas normal y sencillo,solo que queria compartirlo con la gente del foro,pues porque me ha dado por ahi pero nada mas.

OceLoT46
17/11/13, 00:27:03
Joder, un Nexus 5 + 60€ por el LG G2, menuda poootra. Vale, que el LG es más caro, pero ya me dirás tu.
Lo de Galaxy S4 + Ascend Mate por el Nexus, ya es un descojone. El nexus de 32gb qué son, 400€? Pues lo que dices, vendes el Ascend por 220€ y te queda el Galaxy S4, que obviamente vale más de los 180€ que faltan para los 400.
Vamos, menudos negocios jajaja.

Yo tengo un Defy por aquí que tocará jubilar, ¿alguien me lo cambiaría por un Nexus 5? Sin ni poner dinero a mi favor! :)

Mr.Stewie
17/11/13, 00:49:35
A mi me parece un poco trolla o la gente con la que trato era muuuu tonta.

bugatti
17/11/13, 01:14:27
A mi me parece un poco trolla o la gente con la que trato era muuuu tonta.

Muy listos no debían de ser para dar por un Nexus 5 un S4 y un Mate :loco::loco::loco:

Si ha sido así la película ha tenido una alineación de planetas que no se volverá a repetir en años.

chechu84
17/11/13, 11:14:09
Muy listos no debían de ser para dar por un Nexus 5 un S4 y un Mate :loco::loco::loco:

Si ha sido así la película ha tenido una alineación de planetas que no se volverá a repetir en años.

Por eso he querido postearlo porque se que no es muy normal este tipo de tratos,por lo menos a mi no me ha pasado nunca y como anecdota quise contarlo aqui,solo decir que la persona que me cambio el s4 y el mate por el nexus 5 es de este foro que no me lo estoy inventando ,los demas cambios los hice por el segundamano.

Pero vamos cada uno busca lo que quiere y valora sus cosas segun le convenga,no hay que faltar a nadie.

Indignao
17/11/13, 11:31:46
Cosas asi he hecho yo en UK. Uno del curro me vendio por no tener en el cajon un Desire HD por 20£ y lo vendi por 110£ en Ebay, y mas asi os podria contar. Solo teneis que ver lo que estan pagando por Ebay UK por los MOTO G, ayer vi uno a 190£ de 8GB!!!, cuando en un momento voy a la tienda y lo pillo por 119£. Solo es coger ahora mismo, comprar unos cuantos y venga beneficio.

Ya me he estancado en hacer esas ventas pero he llegado a tener 5 moviles distintos en una semana.

Consumismo puro y duro.

tomasadt
17/11/13, 12:34:59
jeje muy buena aportacion, hay veces que las cosas salen bien, y otras mal.

Yo me lo creo compañero, alguna vez en la vida hay que tener suerte, Yo hace 2 meses compre un Zopo C2 por 200€, lo cambie por un htc desire x + 80 €, y hubo un chico que me cambio el desire x +60€ por un Ipad 2 16 gb 3g... Total, un Ipad 2, 3g por 180€...

Estaria bien contar anecdotas de estas (ahora vendra alguien a contar una barbaridad para vacilar... y entrara en juego el dicho: "hace un dia precioso, veras como viene algun tonto y lo jode...")

necro1974
20/11/13, 21:40:41
Os lo podeis creer, doy fe, a mi me ofrecieron el mismo Ascend Mate y el S4 + dinero a mi favor por un Nexus 5 32 gb precintado. Simplemente decir que ninguno de los 2 móviles llevaba factura y el s4 estaba ligeramente tocado, pero vamos que si es para revender y no importan temas de garantias podía ser un chollo