PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z1 dudas!!!

kalos2804
16/11/13, 22:22:05
me acabo de comprar el xperia z1 y primero me doy cuenta que demora como 30 seg en encender eso es normal?? segundo a la hora de tomar fotos veo que a la hora de hacerlo aparecen unos efectos de circulos cerrandose (en mis demas xperias no era asi porque eso mi duda) y debo aclarar que la camara no me parece superior a ningun xperia que he tenido antes :? otra duda antes en otros xperia cuando usaba el modo nocturno la camara se ponia lenta y ahora pongo el modo nocturno y la camara ya no se pone lenta y no hay mucha diferencia entre usar el modo nocturno y no usarlo y ademas cuando manualmente elijo el iso ya sea 50 o 100 o 800 la camara se pone lenta es normal todo esto?

PD: tengo la ultima actualizacion

koolgao
16/11/13, 22:24:03
No te PARECE superior por que viene configurada con ocho mp de fabrica y lo de los círculos si es normal

KrlosDki
16/11/13, 23:56:11
me acabo de comprar el xperia z1 y primero me doy cuenta que demora como 30 seg en encender eso es normal?? segundo a la hora de tomar fotos veo que a la hora de hacerlo aparecen unos efectos de circulos cerrandose (en mis demas xperias no era asi porque eso mi duda) y debo aclarar que la camara no me parece superior a ningun xperia que he tenido antes :?

El tiempo de arranque es más o menos igual que el mío....es lo normal.

Con respecto a lo de las fotos, si quieres sacarlas con más resolución, pon el modo manual (puedes configurarlo hasta los 20.8MPX, en modo automático sólo te permite hacerlo en 8MPX). Lo de los 'círculos' no es más que la animación de cuando se está tomando la foto.

Que la cámara no te parezca superior a la de otros terminales es raro, prueba pasando las fotos al PC y compáralas, quizás viéndolas desde el propio teléfono no aprecias que son de más calidad, pero en el PC se notan a simple vista.

Un saludo

kalos2804
18/11/13, 16:52:16
bueno los he visto desde el cel y tengo que decir que la camara no me parece la gran cosa y en filmacion es pesimaa muchisimo ruido en sitios cerrados, el led muy pobre el samsung galaxy s4 tiene el led mas potente y lo de los 20 megapixiles pues no se hubiera preferido que sea menos pero que me dejen por lo menos tomar una foto de 12 megapixeles pero que me dejen tomar en otra proporcion en 8 megapixles puedo cambiarlo bueno esa es mi opinion de la camara y otras dudas que tengo es que el equipo calienta bastante ( no se puede tener cerca al oido jaja) y bueno la bateria me dura 1 dia sin mucho usar osea solo probando la camara unos 10 min jugando 5 min eso es normal??

KrlosDki
18/11/13, 17:22:44
bueno los he visto desde el cel y tengo que decir que la camara no me parece la gran cosa y en filmacion es pesimaa muchisimo ruido en sitios cerrados, el led muy pobre el samsung galaxy s4 tiene el led mas potente y lo de los 20 megapixiles pues no se hubiera preferido que sea menos pero que me dejen por lo menos tomar una foto de 12 megapixeles pero que me dejen tomar en otra proporcion en 8 megapixles puedo cambiarlo bueno esa es mi opinion de la camara y otras dudas que tengo es que el equipo calienta bastante ( no se puede tener cerca al oido jaja) y bueno la bateria me dura 1 dia sin mucho usar osea solo probando la camara unos 10 min jugando 5 min eso es normal??

Lo normal es que la batería te dure alrededor de 1 día....a mi me dura unas 22h dandole buena caña (jugando, echando fotos, etc).

Con respecto a lo de la proporción de la cámara, hay otros hilos del foro donde lo hemos hablado, para llegar a los 20MPX del móvil tienes que usar el modo manual, pero tiene el inconveniente de que sólo te permite sacar fotos en proporción 4:3, en 16:9 sólo te deja hacerlas como máximo en 9MPX.

Un saludo

yanbee
19/11/13, 02:59:47

No es normal, mi me dura 2 días casi siempre. Un uso poco intenso, pero nunca me corto de hacer nada de lo que necesito (llamar, WhatsApp, navegar, leer noticias). Eso sí, no juego, para eso uso el tablet.

kalos2804
19/11/13, 19:27:27
No es normal, mi me dura 2 días casi siempre. Un uso poco intenso, pero nunca me corto de hacer nada de lo que necesito (llamar, WhatsApp, navegar, leer noticias). Eso sí, no juego, para eso uso el tablet.
una pregunta a la hora de filmar en una sala o en un cuarto iluminado por la luz de la ventana tiene ruido? en mi sinceramente es un ruido exagerado he tenido 3 xperias este es el 4to y este es el qe tiene mas ruido de todos crees que si lo flasheo mejore?