Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Protector antigolpes. Verdad o mito?
jose_95
16/11/13, 22:00:19
Buenas, resulta que le quiero poner al lg g2 una funda trasera (las de libro me parecen un coñazo), una spigen armor tal vez, y para proteger la pantalla he visto que hay unos protectores que dicen amortiguar los impactos. Aunque suelo ser cuidadoso, nunca se sabe...
Aunque hay varios por amazon y ebay, uno sería este:
http://www.amazon.com/Enhanced-Optical-Bulletproof-Protector-Optimus/dp/B00G46WQRE/ref=dp_return_1?ie=UTF8&n=2335752011&s=wireless
Pensáis que esto es fiable? O será un engañabobos?
jandrocon
17/11/13, 15:46:52
El protector de pantalla es para arañazos como por ejemplo llevar el móvil en el bolsillo con las llaves, para una caída si es a poca altura se puede salvar.
Yo le puse un protector de pantalla de octilus que era grueso y parecia que protegida bien, pero lo acabe quitando porque perdia mucha calidad la pantalla.
jose_95
17/11/13, 15:58:43
El protector de pantalla es para arañazos como por ejemplo llevar el móvil en el bolsillo con las llaves, para una caída si es a poca altura se puede salvar.
Yo le puse un protector de pantalla de octilus que era grueso y parecia que protegida bien, pero lo acabe quitando porque perdia mucha calidad la pantalla.
Los que yo he visto valen como 15€, pero según dice tienen buen nivel de transparencia (un 92% o más).
No sé si merecerá la pena estos o uno normalito la verdad.
tomasadt
17/11/13, 17:01:34
Los que yo he visto valen como 15€, pero según dice tienen buen nivel de transparencia (un 92% o más).
Prueba y nos cuentas:rolleyes::rolleyes: jja
jose_95
17/11/13, 23:57:51
Prueba y nos cuentas:rolleyes::rolleyes: jja
Jajaja, puede que compre uno, pero no voy a probar a tirarlo al suelo xD. He leído de gente que este tipo de protectores les han salvado la pantalla. El problema es que el que quiero no hay stock
Tridion
19/11/13, 10:12:42
El problema de todo esto, es que se caiga por una de las esquinas, por lo que ningún plástico de pantalla va a proteger esa zona. Yo creo que las zonas a proteger son las esquinas y los bordes que son lo que reciben el impacto.
Para mi, solo hay una funda que cumpla esas espectativas y es de la marca casemate. El único contra es que hace mas gordo al móvil.
Un saludo
jxoxexl
19/11/13, 12:01:20
Pero por dios si por 36 euros al año tienes un seguro de pantalla....joder son 21 euros mas y te cubre la rotura de la pantalla...fin de la cita :):):)
luismax
19/11/13, 12:58:57
A mi se me cayó una vez un htc radar en el suelo con la pantalla hacia abajo desde una altura de algo más de un metro y había piedras pequeñas sueltas, el protector quedó todo marcado y al despegarlo la pantalla no tenía una sola marca, así que vaya si funcionan.
tiburon1981
12/01/14, 17:17:50
Este va de lujo y soporta mucho.......varios compañeros del foro lo tenemos y estamos encantados con el!!!!!
http://www.ebay.es/itm/310822519409?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
tomasadt
12/01/14, 18:10:43
Este va de lujo y soporta mucho.......varios compañeros del foro lo tenemos y estamos encantados con el!!!!!
http://www.ebay.es/itm/310822519409?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ese es el que tengo yo también y no merece la pena gastarse 3 euros en 3 protectores de los "malos", este tiene buen tacto, no varía nada la visión y además es mas duro. Y encima es mas fácil de poner.
Corred a comprarlo insensatos!!!
miguelrostock
12/01/14, 18:59:55
Ese es el que tengo yo también y no merece la pena gastarse 3 euros en 3 protectores de los "malos", este tiene buen tacto, no varía nada la visión y además es mas duro. Y encima es mas fácil de poner.
Corred a comprarlo insensatos!!!
Total y absolutamente de acuerdo tomás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.