PDA

Ver la Versión Completa : Vengo de la conjunta o que hacer cuando recibo el móvil

vilicitano
16/11/13, 21:43:24
Bueno pues eso como sabeis en la conjunta viene con la rom oficial de zte en chino o en ingles, para ponerlo en español he hecho el tutorial en video de ponerle la rom de minideal por flashtool.

http://www.youtube.com/watch?v=evTf7bQjdOc

Explicado (tutorial sacado de aqui gracias a mybesttoy http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/ ):

1 - Descomprimir "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload.7z" y "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang.7z" en carpetas independientes

2 - Ir a la carpeta de Flash Tool y ejecutar "Flash_tool.exe"

3 - Una vez ejectuado, clickar en "Scatter Loding" y seleccionar el siguiente fichero "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"buscando en la carpeta de la ROM "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang"

4 - Poner activado el check del cuadradito donde dice " DA DL All Wiyh Check Sum"

5 - Darle al boton " Download"

6 - Ahora con el telefono APAGADO y SIN LA BATERIA PUESTA , lo conectamos al USB del PC

7 - El Pc reconoce el telefono y pedira drivers ( a mi me los detecto automaticamente ) pero sino , la ruta de los drivers estan en la carpeta "SP_Drivers_v1.5" dentro de la carpeta del Flash Tools "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload"

8 - Una vez bien reconocido el telfono automaticamente el programa Flash Tools comienza a descargar la ROM en el telefono e iremos viendo el progreso en la barrita del % que aparece abajo .

9 - Una vez llegado al 100% ( aproximadamente en 4 o 5 minutos) podemos cerrar el programa , desconectar el telefono del PC , poner la bateria y arrancar con la nueva ROM limpia y de fabrica MiniDeal v.1.0.5 Multilenguaje

NOTA : La ROM deja el almacenamiento interno del sistema otra vez con 1 GB , como era originalmente , asi que si queremos , deberemos volver a instalar el parche de 2,5 GB , pero eso ya es opcional

Una vez encendido el movil y configurado podemos cambiarle el recovery y hacer un backup (turorial sacado de aqui gracias a ecjokin:http://www.movilesdualsim.com/threads/root-recovery-flash-tool-gapps-flasheo-y-listado-de-roms-zte-v967s.39242/) por si algo sale mal no tener que volver a hacer todos los pasos otra vez.

- RECOVERY

Instalar recovery en Inglés: Por @gnitram | Por@musicoloco

1- Descargar el recovery desde: (A seleccionar uno entre estos)

RECOVERY BÁSICO: http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img

NUEVO RECOVERY CMW 6.0.3.6: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393986

2- Guardarlo en la SD.

3- Instalar mobileuncle tools, bajarlo desde google play

4- Siendo root, abrir la aplicación y pulsar en cambiar recovery, elegimos el que hemos colocado en la SD y listo

Arancar en recovery: Por @gnitram:

Teniendo el movil apagado encenderlo con esta combinación de teclas:

Power y Volumen +

Backup y Restore (Copia de seguridad): Por @musicoloco:

Si haces un backup con el recovery , después al restaurar se te queda todo tal cual a como lo tenías en el momento de hacer dicho backup.
Antes de restaurar haz un wipe factory y después ya haces el restore.

Y por ultimo los que quieran aplicarle el parche para ampliar la memoria, aunque esto es opcional (tutorial sacado de aqui gracias a ecjokin http://www.movilesdualsim.com/threads/listado-de-errores-y-soluciones-de-la-rom-multilenguaje-minideal-1-0-3-zte-v967s.39719/):

0- Hacerlo con el Recovery CMW 6.0.3.6: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
1- Backup de tu rom actual
2- Aplicar el parche desde recovery: https://docs.google.com/file/d/0B2or...=sharing&pli=1
3- Reiniciar y comprobar que lo ha aplicado correctamente.
4- Reiniciar en Recovery y Full wipe y full format:
Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
5- Restore para volver a tu rom sin perder nada y reiniciar teléfono.
Aunque se haga restore o se cambie de rom se mantienen los 2,5G de memoria.
Listo!

Problemas y posibles soluciones:

No me reconoce flashtool el telefono y me quedo atascado en el paso 7:

Cito a chaskaman de movilesdualsim:
Con el flashtool modificado cuando sale la barra roja saca y mete la bateria varias veces rapidamente yo he cargado roms sin drivers XD a veces la mejor solucion es el "a capon".

Enlace:http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip.

Bueno espero que os sirva de ayuda. VICTOR.

vilicitano
16/11/13, 21:43:59
Por si acá que nunca se sabe

vitupow
16/11/13, 21:44:38
NO te entiendo macho.... Puedes explicarte??

sutol
16/11/13, 22:23:56
Bueno pues eso para explicar cosas o preguntas varias. Víctor.

a ver si tu me lo puedes contestara esto

siguiente paso ponerlo root, que alguien me corrija pero creo que la minideal 1.0.5 ¿viene ya con root.?
me e bloqueado con el recovery,¿ alguien me puede explicar como hacerlo?
y las GAPPS que son y si son importantes.

ixqui
16/11/13, 22:39:58
hola , estoy bloqueado en el paso 7 , mi pc no me reconoce el movil , probé con todos los drivers comentados , con adbdrivers , pero no aparece ni en el adm. de dispositivos , cambié de cable , nada .
no se me ocurre otra que atraves de tarjeta sd . una ayudita porfa

vilicitano
16/11/13, 22:48:37
NO te entiendo macho.... Puedes explicarte??

Espero que ahora lo entiendas, estaba a medias.;-). VICTOR.

vilicitano
16/11/13, 22:50:41
a ver si tu me lo puedes contestara esto

siguiente paso ponerlo root, que alguien me corrija pero creo que la minideal 1.0.5 ¿viene ya con root.?
me e bloqueado con el recovery,¿ alguien me puede explicar como hacerlo?
y las GAPPS que son y si son importantes.

La rom de minideal viene con root incluido, ¿donde pone siguiente paso ponerlo root?. VICTOR.

vilicitano
16/11/13, 22:52:10
hola , estoy bloqueado en el paso 7 , mi pc no me reconoce el movil , probé con todos los drivers comentados , con adbdrivers , pero no aparece ni en el adm. de dispositivos , cambié de cable , nada .
no se me ocurre otra que atraves de tarjeta sd . una ayudita porfa

Que sistema operativo utilizas?. VICTOR.

sutol
16/11/13, 22:54:53
La rom de minideal viene con root incluido, ¿donde pone siguiente paso ponerlo root?. VICTOR.

viene del follón que había antes, donde todo se ponía en la conjunta

vilicitano
16/11/13, 23:13:31
viene del follón que había antes, donde todo se ponía en la conjunta

Pero ahora se ve mas claro no?. VICTOR.

fernano95
16/11/13, 23:17:19
estoy en las mismas que ixqui,
no me reconoce el pc y no instala los drivers
tengo xp

sutol
16/11/13, 23:20:18
Pero ahora se ve mas claro no?. VICTOR.
muuuucho mas claro :aplausos:

sutol
16/11/13, 23:22:18
estoy en las mismas que ixqui,
no me reconoce el pc y no instala los drivers
tengo xp

yo tengo xp y tampoco me lo reconocía automáticamente pero hice lo que pone en el tutoria sobre redirigir y de esa forma si

sutol
16/11/13, 23:27:56
cual de los dos recovery es para descargar o son los dos iguales

recuperación CWM-6044.img
MD5: 4b00c282c9ca72670507238739e03c4c 11/08/2013 10:53 1 / 0 5.64MB 191 TORRENT VER DESCARGAR
recuperación CWM-6044-smallfont.img
MD5: cc16e251848f9ac2ea9523ca459163db 11/08/2013 10:52 1 / 0 5.64MB 39

vilicitano
16/11/13, 23:31:08
Yo utilizo el primero pero porque soy de la vieja escuela,jajaj, reconozco que es mejor el de carliv o sea el segundo. VICTOR.

sutol
16/11/13, 23:40:42
Yo utilizo el primero pero porque soy de la vieja escuela,jajaj, reconozco que es mejor el de carliv o sea el segundo. VICTOR.

ok, pero al pinchar aparecen dos para descargar uno con 191 descarga y otro con 39 y no se cual de los dos.

podrias poner mas directo el enlace para los verdes como yo.
gracias por tu trabajo

frequency
17/11/13, 00:02:08
ok, pero al pinchar aparecen dos para descargar uno con 191 descarga y otro con 39 y no se cual de los dos.

podrias poner mas directo el enlace para los verdes como yo.
gracias por tu trabajo

Yo me bajé el de 191 y me va bien por si sirve de algo.

wackla
17/11/13, 00:24:47
Una duda, al pinchar el enlace para ampliar la memoria del teléfono de 1 a 2,5 gb aparecen 6 o 7 archivos descargables, todos ellos hay que ponerlos en la raiz de la sd card o alguno de ellos en concreto.? Gracias.

ixqui
17/11/13, 08:57:23
hola , consegui pasar abriendo la conexion usb en el movil . settings- developer options -android debuggins .espero que esto te sirva.
una pregunta de novato ¿por qué tiene siempre marcado un triangulo con exclamación en el lado superior izquierdo?

anarres
17/11/13, 08:58:15
Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea

sutol
17/11/13, 10:25:23
Yo me bajé el de 191 y me va bien por si sirve de algo.

pues claro que sirve :aplausos:, en eso consiste en que nos ayudemos todos y se lo pongamos mas fácil a la gente como yo

anarres
17/11/13, 10:30:30
SOS funda:

Como a muchos de vosotros el adelanto del plazo de entrega del movil me ha pillado en bragas en este tema. Obviamente no puedo esperar a un envio de fundas desde China. He mirado en tiendas físicas y no encuentro nada que encaje (bien, alguna sí pero con el agujero para la cámara en distinta posición, problema)

He estado mirando en tiendas online españolas y sólo he encontrado esto
http://www.beewip.com/v987/1047-funda-flip-zte-v987v967sn980.html
No me desagrada el diseño pero los colores hacen daño a la vista

SOS ¿alguna idea?

sutol
17/11/13, 10:30:31
[QUOTE=anarres;11171400]Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

¿que roon te traía tu teléfono? por que el mio venia la china.
gracias

anarres
17/11/13, 10:32:25
[quote=anarres;11171400]Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

¿que roon te traía tu teléfono? por que el mio venia la china.
gracias

Supongo que la original. Cuando encendí el movil por primera vez me aparecio un menu de idioma con tres opciones: dos dialectos de chino e ingés. Elegí este último

sutol
17/11/13, 10:49:04
[quote=sutol;11171982]

Supongo que la original. Cuando encendí el movil por primera vez me aparecio un menu de idioma con tres opciones: dos dialectos de chino e ingés. Elegí este último

ok, entonces ¿cual es la mejor? la forma larga o la corta.

Bretones
17/11/13, 11:22:07
[QUOTE=anarres;11171400]Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

Y como lo haces si ,viene en chino?, me explico, (a mi aun no me ha llegado el zte seré el ultimo).enciendes el cacharro, y te viene en...... ?, luego,para poner framaroot,?.

juan_ete
17/11/13, 11:48:45
A mi me venia el movil con la ROM en chino e ingles. Habia aplicaciones en chino y otras en ingles.
Yo intenté seguir todos los pasos que proponia Victor, para cambiar la ROM a la de minideal que trae lenguaje español y ser Root. Para ello descargué los programas en un portatil, descomprimí los archivos y seguí los pasos hasta que me atranqué cuando no me reconocía el movil ni me pedía drivers, ni aun instalando los drivers (previamente había habilitado la depuración USB en ajustes. Todo esto ultimo en ingles).
Como es imprescindible ser Root para cambiar el Recovery (que supongo estaría en chino) y luego poder instalar la ROM que quieras (generalmente la ROM se instala desde el Recovery), me puse a buscar información para rootear el telefono.
Probé varios tutoriales que vi por Youtube para rootear moviles con procesador MTK pero me salian error. (Supongo que el portatil que utilicé era muy viejo y tenia mucha basura dentro, porque me saltaban errores y alarmas).
Así que busque si había formas de rootear el movil desde el propio movil con alguna aplicación y encontré FRAMAROOT.
Todo esto ya me habia ocupado casi 3 horas y estaba cansado y decepcionado con el movil y con mi mala suerte.
Abri el navegador y teclee "Framaroot" y encuentras mucha información y la aplicación (apk) para descargar.
La descargas, se instala y al abrirla en un par de clicks eres Root (elige Supersu entre las opciones). Yo no me lo creía, así que trate de comprobarlo bajando otras aplicaciones como Root Check, Rom manager y otras, para ver si me pedías permisos root. Además me salía la aplicacion SuperSu en el listado de aplicaciones.

En definitiva, yo te recomendaría seguir los pasos de Victor primero. Así tendrías Root y una buena Rom instalada sin mucho esfuerzo.
Solo si te ves como yo, perdido sin ser Root y sin poder avanzar, haría los pasos que tuve que hacer yo.
Despues de conseguir rootear el movil, copie el recovery en el portatil y lo pase a la tarjeta SD del movil, conectando el telefono con el cable USB habilitando primero la depuración USB en Ajustes---desarrollo (todo esto en ingles porque todavia tenia la Rom original). El recovery hay que instalarlo descargando la aplicacion Mobileuncle tools.
Luego ya puedes elegir Rom, descargarla a un ordenador y pasarla luego a la tarjeta SD para instalarla desde Recovery siguiendo los tutoriales que hay.

juan_ete
17/11/13, 11:54:16
Bueno, se que tanta palabreja suena raro (flashear, recovery, Roms, apk, etc) y a veces desesperante si te vas atrancando en un paso, pero al final poco a poco las cosas van saliendo y el resultado final es un movil espectacular y muy fluido.
Yo tambien soy primerizo en estos temas y reconozco que me ha costado, pero hay mucha información en internet y sobretodo gente de este foro que comparte experiencia.
Gracias Victor.

vilicitano
17/11/13, 11:59:31
Bueno, se que tanta palabreja suena raro (flashear, recovery, Roms, apk, etc) y a veces desesperante si te vas atrancando en un paso, pero al final poco a poco las cosas van saliendo y el resultado final es un movil espectacular y muy fluido.
Yo tambien soy primerizo en estos temas y reconozco que me ha costado, pero hay mucha información en internet y sobretodo gente de este foro que comparte experiencia.
Gracias Victor.

Una pregunta vienen con el play puesto la original del zte o no?. Yo es que ni siquiera lo mire. No hay de que, antes conmigo también tuvieron mucha paciencia y hubo gente en este foro y en otros que me ayudaron mucho, que menos que corresponder un poco.:). Víctor.

juan_ete
17/11/13, 12:06:31
El mio venía sin el play.
Supongo que toda esta remesa de moviles vendría con la Rom en chino e ingles pero sin el Play store y sin las aplicaciones de google.

anfran
17/11/13, 12:32:19
SOS funda:

Como a muchos de vosotros el adelanto del plazo de entrega del movil me ha pillado en bragas en este tema. Obviamente no puedo esperar a un envio de fundas desde China. He mirado en tiendas físicas y no encuentro nada que encaje (bien, alguna sí pero con el agujero para la cámara en distinta posición, problema)

He estado mirando en tiendas online españolas y sólo he encontrado esto
http://www.beewip.com/v987/1047-funda-flip-zte-v987v967sn980.html
No me desagrada el diseño pero los colores hacen daño a la vista

SOS ¿alguna idea?

Yo he pedido esta, tardará algo más, pero me gusta, la hay en varios colores, es de Nillkin y es económica

http://www.ebay.es/itm/181169482011?var=480252398140&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

anarres
17/11/13, 12:48:38
Yo he pedido esta, tardará algo más, pero me gusta, la hay en varios colores, es de Nillkin y es económica

http://www.ebay.es/itm/181169482011?var=480252398140&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Te han dado plazo estimado de entrega?

anfran
17/11/13, 12:56:37
Te han dado plazo estimado de entrega?

Entre 10 y 22 días dice la página de compra de ebay, viene de china también como el tfn, para que no se extrañen, jajaja

frequency
17/11/13, 13:35:12
La verdad que siguiendo los tutoriales que hay por ahí es relativamente fácil hacer todo. Yo que nunca había ni tenido un smartphone he conseguido incluso poner eso de que las luces de abajo no se apaguen enseguida. Lo que si que me pasó que justo después de instalar el gravity box me dio como un amago de quedarse pillado, no sé si es que esa aplicación consume muchos recursos o que.

sutol
17/11/13, 17:19:28
¿tenéis hecho lo del parche para aumentar la memoria? es que e leído que con el recovery 6.0.3.6 si se puede pero con el que nos descargamos 6.0.4.4 no.
una ayudita

sutol
17/11/13, 18:09:23
hola vilicitano, los enlaces para el parche no funcionan y no se cual hay que descargar de el foro dual sim.
ya se que doy mucho la brasa, pero mis problemas serán la solución de los demas como yo.
gracias por tu trabajo

frequency
17/11/13, 18:12:40
hola vilicitano, los enlaces para el parche no funcionan y no se cual hay que descargar de el foro dual sim.
ya se que doy mucho la brasa, pero mis problemas serán la solución de los demas como yo.
gracias por tu trabajo

Hola, yo hice ya lo del parche ese. Lo hice con el recovery de un tal carliv o algo así, el que pone que es más moderno, el otro creo que leí que daba problemas.

Después el enlace del parche es: https://docs.google.com/file/d/0B2oraDs91ayZWlNPQmUyWTVrVlE/edit?pli=1 . Y ahí le das a archivo y descargar. No es que tengas que elegir alguno de esos archivos, es que todos forman parte del zip. Entonces dando a archivo y descargar te los bajas todos. O al menos así lo hice yo y me funcionó.

familiariveradelpino
17/11/13, 18:53:26
Hay alguien que se le apaga el movil, lo digo por q hoy es tercera vez q lo reinicio

fernano95
17/11/13, 18:54:29
joder, por fin lo consegui, despues de tres dias,
una cosa, lo del parche de la memoria, ¿es que aumentas la memoria rom de 4g a 2.5 g mas, o no?

Estevonidas
17/11/13, 19:13:32
joder, por fin lo consegui, despues de tres dias,
una cosa, lo del parche de la memoria, ¿es que aumentas la memoria rom de 4g a 2.5 g mas, o no?
Yo creo que de esos 4 Gb, 1 van destinados a app y el resto para tus datos (fotos, videos, musica, etc) segun entendi yo amplias de 1 a 2.5gb no 4+2.5, que me corrijan si me equivoco pero entendi eso.

Estevonidas
17/11/13, 19:18:35
A la gente que os dio problemas el paso 7 (el de los drivers) como habeis hecho? tengo win 7 y no soy capaz, el pc si me reconoce el movil pero no es capaz de descargarlos y probe activar depuracion de datos y sigo en las mismas.

Edit: ya esta solucionado, que nadie me pregunte que hice porque no lo se :risitas:

vilicitano
17/11/13, 19:21:22
Yo creo que de esos 4 Gb, 1 van destinados a app y el resto para tus datos (fotos, videos, musica, etc) segun entendi yo amplias de 1 a 2.5gb no 4+2.5, que me corrijan si me equivoco pero entendi eso.

Así es, dejas esos 2,5 como memoria del sistema y ahora tu memoria interna o datá pasaría a ser tu tarjeta sd. Víctor.

vilicitano
17/11/13, 19:28:55
Hay alguien que se le apaga el movil, lo digo por q hoy es tercera vez q lo reinicio

Suele pasar al principio bastante es un misterio sin resolver, jajaja, no se si es la rom de minideal, una pequeña holgura que hace la batería, que al dejarlo caer se para o bien los pins de la batería que no acaban de encajar del todo. Lo digo porque a mi uno de los que traje me llamaron ayer para decirme lo de los reinicios y después me dijo eso, he puesto bien las pestañas de la batería y mano de santo. A mi al principio me pasaba cuando cambie la rom dejo de pasarme y otro conocido del foro le puso algo en la pequeña holgura y hasta la fecha. Víctor.

fernano95
17/11/13, 20:14:29
gracias por aclararme lo del parche de memoria.
ahora lo que me pasa es qu va leeeennnntttoooo como el caballo del malo.
me recomendais que cambie de rom? o es algo normal?
con wifi va de lujo

y por cierto tengo la pantalla por el lado derecho levantada, a apretas y se queda vien encajada pero en cuanto tocas la pantalla se levanta,
a alguien le pasa?
cachis.

fernano95
17/11/13, 20:18:25
perdon, me referia a lento en internet, tengo vomistar.

sutol
17/11/13, 23:07:04
quien puede decirme que hacer ya que tengo el backup completado y tendria que hacer un wipe factory reset y ¿ el siguiente paso seria este? yes wipe all user data

vale me contesto yo, es para borrarlo todo y luego restauro la copia ,jejejej algo saldra.
gracias

sutol
18/11/13, 00:03:59
la penúltima duda, si no me a salido nada raro en el proceso ¿quiere decir que todo me a salido bien?
pues como creo que si, dar de nuevo las gracias a vilicitano por sus conocimientos y ayuda.
:aplausos::aplausos:

reguart
18/11/13, 01:16:45
gracias por aclararme lo del parche de memoria.
ahora lo que me pasa es qu va leeeennnntttoooo como el caballo del malo.
me recomendais que cambie de rom? o es algo normal?
con wifi va de lujo

y por cierto tengo la pantalla por el lado derecho levantada, a apretas y se queda vien encajada pero en cuanto tocas la pantalla se levanta,
a alguien le pasa?
cachis.

Me imagino que lo que te pasa con la pantalla es que está "despegada", con una simple cinta adhesiva de doble cara lo arreglarías (de echo así van pegadas las pantallas, lo único que tienes la mala suerte de que está algo despegada).

jose111
18/11/13, 09:39:16
hola a todos!

yo he puesto la miui y no se si ahora puedo aplicar el parche de la memoria, ya que no lo hice antes...

he estado viendo en los foros de xda, los post de carliv y recomienda este METODO (http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/), ya quel dice es mejor que su anterior modd y piensa que es mas seguro. Asi que no se que hacer, el mod de carliv es el que pone en la primera hoja, no? y ahora que tengo la miui puedo instalar el meteos y que me haga la reparticion?

ATTENTION:
For extending data partition please refer to this source. It's better than my previous modd and I think it's safer. Thank you meteos.
But, I recommend you to use top 2.5 Gb data partition size, and let remaining 237 Mb for sdcard failure situations.

Muchas gracias!

familiariveradelpino
18/11/13, 10:12:56
Ok lo provare

Bretones
18/11/13, 12:19:36
A mi me toca seguir esperando por él. ASM asturias, no me lo sirve. Dada su DEFICIENTE capacidad de Maniobra, sigo esperando por mi zte.
Perdonar: mientras sigo leyendo vuestros comentarios, y asi se a qué atenerme.
¿hay que ponerle la micro SD antes de nada?.gracias

xiscoj
18/11/13, 13:02:55
hola,
el unico que he recibido hasta ahora va bien, pero me han comentado que al llamar le sale un aviso de que va a hacer roaming con la sim que lleva??? le das a yes y va.
Es normal o se ha colado en algo al configurarlo??
Lleva la rom minideal y creo que al configurar la zona horaria le puso berlin, amsterdam, no se si tendra que ver.

Salu2

leserc
18/11/13, 13:04:04
Gracias por el tuto.

De momento, uno que es un negado con estos temas está atascado en el paso 7, el pc con w7 no me reconoce el telefono y no me descarga los driver, en otras ocasiones creo recordar me me daba opción de dar la ruta de los driver, pero en esta ocasión no, y no se como instalarlos manualmente.

vilicitano
18/11/13, 13:55:41
Gracias por el tuto.

De momento, uno que es un negado con estos temas está atascado en el paso 7, el pc con w7 no me reconoce el telefono y no me descarga los driver, en otras ocasiones creo recordar me me daba opción de dar la ruta de los driver, pero en esta ocasión no, y no se como instalarlos manualmente.

Prueba con el modificado, primer post. Víctor.

vilicitano
18/11/13, 13:57:40
hola,
el unico que he recibido hasta ahora va bien, pero me han comentado que al llamar le sale un aviso de que va a hacer roaming con la sim que lleva??? le das a yes y va.
Es normal o se ha colado en algo al configurarlo??
Lleva la rom minideal y creo que al configurar la zona horaria le puso berlin, amsterdam, no se si tendra que ver.

Salu2

Supongo que tienen una omv o sea algún operador que necesita tener roaming activado, es normal que avise no pasa nada. Si tienen otro operador que lo desactiven. Un saludo. Víctor.

leserc
18/11/13, 14:11:43
Prueba con el modificado, primer post. Víctor.

No se a lo que te refieres. Gracias

Si entro en el administrador de dispositivos, con el movil conectado usb y sin batería no lo encuentro para instalar los drivers manualmente
https://www.dropbox.com/s/8m51xp6s389ma2i/Captura%20de%20pantalla%202013-11-18%2014.36.11.png

pepefor
18/11/13, 14:12:24
0- Hacerlo con el Recovery CMW 6.0.3.6: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
1- Backup de tu rom actual
2- Aplicar el parche desde recovery: https://docs.google.com/file/d/0B2or...=sharing&pli=1
3- Reiniciar y comprobar que lo ha aplicado correctamente.
4- Reiniciar en Recovery y Full wipe y full format:
Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
5- Restore para volver a tu rom sin perder nada y reiniciar teléfono.
Aunque se haga restore o se cambie de rom se mantienen los 2,5G de memoria.
Listo!

Una pregunta, por si vamos entendiendo algo.

he flasheado la 1.0.5.
he instalado mobileuncle tools, y desde ahi copia de los IMEI, y instalación del recovery 6.0.4.4.
he aplicado el parche de la memoria, y en el punto 3, comprueba que se aplicó. hasta ahí perfecto.

la pregunta es: Si todo funciona perfectamente, que aporta los puntos del 4 en adelante.

leserc
18/11/13, 16:11:54
Telefono 1 -- Yo 0
Soy demasiado torpe para poner unos simples drivers,

vilicitano
18/11/13, 16:33:15
En el primer post he puesto otro flashtool, prueba a hacerlo con este. Víctor.

sutol
18/11/13, 16:47:22
buenas, no sabia que había que hacer copia de los IMEI y me e puesto a hacerlo y solo e podido hacer uno
copiar IMEI a sdcard(MTK) y aparece otro igual pero con sd2, pincho en ese y me dice que no lo encuentra
tiene algo que ver el tema de la ampliación de la memoria.
gracias

pepefor
18/11/13, 19:53:49
Alguien a probado esta rom ROM ZTE V967S S4UI.

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-zte-v967s-s4ui.50799/

Parece tener buena pinta. que piensan los experimentados.

Estevonidas
18/11/13, 21:31:59
Le meti mi cuenta de google al movil de mi amiga para instalarle un par de cosillas y para borrarla no encontraba otra q rest. de fabrica pero se quedo pillado con el logo d ZTE... ¿que hagu? D:

vilicitano
18/11/13, 21:55:55
Le meti mi cuenta de google al movil de mi amiga para instalarle un par de cosillas y para borrarla no encontraba otra q rest. de fabrica pero se quedo pillado con el logo d ZTE... ¿que hagu? D:
Hiciste backup?, entra en modo recovery y restaura. Víctor.

Estevonidas
18/11/13, 22:30:45
Hiciste backup?, entra en modo recovery y restaura. Víctor.

No lo habia hecho pero lo hare xD. Lo que hice fue quitar la bateria a machete y volver a pasarlo por flashtool, igual no era la mejor solucion pero era lo q se me ocurrio en el momento. Ya le metera ella las apps q quiera xD

anfran
18/11/13, 22:58:35
Otro tfn recibido, me pongo manos a la obra, algún aviso de última hora?

vilicitano
18/11/13, 23:15:25
Alguien a probado esta rom ROM ZTE V967S S4UI.

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-zte-v967s-s4ui.50799/

Parece tener buena pinta. que piensan los experimentados.

Esta bien, da algunos problemas con el súper usuario, pero en general bien, cómo ya os dije son todas funcionales. Víctor.

leserc
19/11/13, 00:19:20
Despues de todo el día con el pc queda descartado cambiar la rom por flastool, vamos que ya se sale humo al pc y estoy hasta......
He hecho root, instalado recovery cwm 6044 y me gustaria poner la rom que monta minideal 1.0.5, que creo que es la que mejor funciona con el gps y los programas para correr. He estado buscando y no la encuentro, he encontrado otra mas antigua pero caida, vamos que si encuentro el enlace bien y sino el movil lo voy a guardar en el fondo de un cajon indefinidamente, ya lo decía mi madre, no te metas donde no sabes.
Gracias

vilicitano
19/11/13, 00:26:09
Despues de todo el día con el pc queda descartado cambiar la rom por flastool, vamos que ya se sale humo al pc y estoy hasta......
He hecho root, instalado recovery cwm 6044 y me gustaria poner la rom que monta minideal 1.0.5, que creo que es la que mejor funciona con el gps y los programas para correr. He estado buscando y no la encuentro, he encontrado otra mas antigua pero caida, vamos que si encuentro el enlace bien y sino el movil lo voy a guardar en el fondo de un cajon indefinidamente, ya lo decía mi madre, no te metas donde no sabes.
Gracias

El problema que la rom de minideal por recovery es que da problemas con el gps, ponte miui o la lewa y veras cómo no quieres dejarlo en el cajón. :). Víctor.

leserc
19/11/13, 00:46:19
El problema que la rom de minideal por recovery es que da problemas con el gps, ponte miui o la lewa y veras cómo no quieres dejarlo en el cajón. :). Víctor.

Gracias Victor, buscare una de esas dos, es para la mujer y sale a correr todas las semanas,

JoChele
19/11/13, 07:18:40
Yo llevo casi 2 meses con el móvil y estoy encantado, os doy mi granito de arena con el enlace a la funda que me compré por 6.30€ (en color negro/gris) http://www.aliexpress.com/item/Flip-leather-case-for-ZTE-V967s-With-Stand-Function-100-MOFI-leather-Cover-Shell-for-Free/1375748379.html tardó cosa de un mes en llegar pero está genial, como lleva tapa para la pantalla uso el sensor de proximidad para bloquear y desbloquear, no he notado un gasto extra de batería por ello y encima no gasto el botón power ;)

jose111
19/11/13, 08:34:38
Yo llevo casi 2 meses con el móvil y estoy encantado, os doy mi granito de arena con el enlace a la funda que me compré por 6.30€ (en color negro/gris) http://www.aliexpress.com/item/Flip-leather-case-for-ZTE-V967s-With-Stand-Function-100-MOFI-leather-Cover-Shell-for-Free/1375748379.html tardó cosa de un mes en llegar pero está genial, como lleva tapa para la pantalla uso el sensor de proximidad para bloquear y desbloquear, no he notado un gasto extra de batería por ello y encima no gasto el botón power ;)

hola jochele!
cual es la aplicacion que utilizas para bloquear la pantalla con la tapa?
Gravity Screen On/Off?

Gracias!

JoChele
19/11/13, 10:13:11
Uso EveryCover https://play.google.com/store/apps/details?id=com.everycoverlite yo con la version gratis me apaño, tiene alguna limitacion como que hay que activarla cada vez que reinicias, supongo que con la version de pago no pasará

FRANPICADO
19/11/13, 11:32:51

Hola JoChele!
Podrias mandar un par de fotillos de la funda abierta?
Es q en el enlace solo se ve cerrada.
Y parece q tiene posicion para aguantar el movil apoyado para ver videos y demas no?
Graciass

JoChele
19/11/13, 12:00:23
Si, se puede poner para ver videos. Estoy en clase y no puedo estar echando fotos, pero he encontrado estas por internet que se ve bastante claro, si necesitas mas dimelo y luego las subo

http://img.banggood.com/thumb/view/upload/2012/liuguanglian//SKU101053/SKU101053-7.jpg
http://s006.radikal.ru/i214/1310/89/fa324a92e64c.jpg

anfran
19/11/13, 16:19:32
Yo también me rindo, soy muy torpe, lo sé, pero no soy capaz de pasar del paso 7, he probado de mil maneras. Incluso he hecho lo del framaroot, pero tampoco noto nada de nada. aaayyyuuuddddaaaa

frequency
19/11/13, 16:47:17
Yo también me rindo, soy muy torpe, lo sé, pero no soy capaz de pasar del paso 7, he probado de mil maneras. Incluso he hecho lo del framaroot, pero tampoco noto nada de nada. aaayyyuuuddddaaaa

No es torpeza cuando ha habido mucha gente que le ha pasado exactamente lo mismo. Al final el mejor truco es probar a hacer lo mismo en otro ordenador siempre y cuando no sea linux ya que los .exe no sabe que hacer con ellos. Probablemente falle por alguna opción chorra de windows que haya activada y que no permita reconocer bien el dispositivo.

Cuando te sale el windows update y te dice que no es capaz de encontrar los drivers bla bla, otra opción es que en vez de ponerle que te los busque automáticamente, decirle que te los busque en la carpeta del flashtool, ya que ahí vienen los drivers necesarios.

Bretones
19/11/13, 17:46:37
bueno,pues ya me ha llegado el movil.
me he puesto a ello, y me quedé trabado en el punto /,asi que hice Farmaroot, y lo he rootea .Pero ahora no entiendo lo de meter la rom,pues no se ingles, y estoy trabado, alguien me puede ayudar paso a paso, pue no estoy muy puesto.como meto la rom?..

Bretones
19/11/13, 17:48:54
habilitando primero la depuración USB en Ajustes---desarrollo (todo esto en ingles porque todavia tenia la Rom original). El recovery hay que instalarlo descargando la aplicacion Mobileuncle tools.
Luego ya puedes elegir Rom, descargarla a un ordenador y pasarla luego a la tarjeta SD para instalarla desde Recovery siguiendo los tutoriales que hay.

Ésto no lo entiendo por desconocimiento: ayuda por favor..gracias.

juan_ete
19/11/13, 18:02:00
El archivo del recovery lo descargas al ordenador, luego conectas el movil con el cable al ordenador, habilitando la depuración USB, y pasas ese archivo a la tarjeta SD del telefono.
Abres la aplicación mobileuncle tools y buscas la opcion recovery update, eliges el recovery que habias puesto en la tarjeta sd y se instala.
Luego a elegir Rom y sigue los pasos para instalarla(flashearla)

juan_ete
19/11/13, 18:04:46
Si tienes mobileuncle tools e castellano busca la opcion "cambiar recovery "

Bretones
19/11/13, 18:07:16
el archivo del recovery qye he descargado,lo he pasado a la micro sd,desde el lector del pc, pues no se ingles, lo que pasa que desde la mini sd, no lo reconoce,dice que file format,is not suupported.

Bretones
19/11/13, 18:08:04
donde esta mobileuncle tools?

Bretones
19/11/13, 18:09:25
y donde esta eso?

vilicitano
19/11/13, 18:21:05
y donde esta eso?

Jajaja, vísteme despacio que tengo prisa. Que rom tienes puesta?. Si tienes puesta la original no puedes ponerte esa aplicación porque no tienes playstore. En que paso estas?. Victor.

Bretones
19/11/13, 18:31:49
Jajaja, vísteme despacio que tengo prisa. Que rom tienes puesta?. Si tienes puesta la original no puedes ponerte esa aplicación porque no tienes playstore. En que paso estas?. Victor.
Hola victor, pues estoy intentando poner el ricovery, estoy con la rom original, tengoel recobery en la micro sd,.pero no hace nada.

juan_ete
19/11/13, 18:43:03
Para pasar el archivo del ordenador a la tarjeta SD, tras abrir la depuración USB y conectar el movil, abre en el escritorio windows la carpeta que representa a la tarjeta sd y arrastra el archivo descargado hasta allí.

xiscoj
19/11/13, 18:43:18
y si no tienes sd?? porque yo lo he copiado en el espacio interno del movil y al dar a cambiar recovery dice que ha encontrado 25, creo que online y no se cual pner :loco:

Por cierto qe me han llegado 2 mas y al encenderlos a veces sale lo de ZTE y se apagan y no hay manera, me toca quitar y poner la bateria y ya encienden bien, a alguien mas le pasa?? que puede ser?? soy yo que soy muy torpe apretando el obton?

:cry:
El archivo del recovery lo descargas al ordenador, luego conectas el movil con el cable al ordenador, habilitando la depuración USB, y pasas ese archivo a la tarjeta SD del telefono.
Abres la aplicación mobileuncle tools y buscas la opcion recovery update, eliges el recovery que habias puesto en la tarjeta sd y se instala.
Luego a elegir Rom y sigue los pasos para instalarla(flashearla)

juan_ete
19/11/13, 18:47:25
Para instalar mobileuncle tools como no esta el play store, hay que buscar "mobileuncle tools apk" descargarlo e instalarlo.

Bretones
19/11/13, 18:51:52
mobileuncle tools apk,descargado al pc,y lo inserto donde?

juan_ete
19/11/13, 18:56:51
No, mobileuncle tools descargarlo e instalarlo al movil, ya que nos ayudará a instalar el nuevo recovery en el movil.

xiscoj
19/11/13, 18:57:12
al PC no! en el movil directamente en la play store, pero bueno si lo tienes en el pc copialo al movil e instalalo
:ok:
Salu2
mobileuncle tools apk,descargado al pc,y lo inserto donde?

juan_ete
19/11/13, 18:59:37
Mobileuncle tools es una aplicación que permitirá hacer muchas cosas desde el movil si somos root. Debe estar instalada en el movil.
Al abrirla, una de las opciones es elegir un recovery de la tarjeta SD e instalarlo.

Bretones
19/11/13, 19:04:14
donde la instalo en la micro, o en otro sitio.

juan_ete
19/11/13, 19:07:41
Como en la Rom original no hay play store, abre el navegador del movil y teclea mobileuncle tools apk, descarga la aplicacion, e instala.

juan_ete
19/11/13, 19:09:46
No te va a preguntar donde la instalas. Quedará en la memoria para aplicaciones del teléfono

Bretones
19/11/13, 19:10:46
el navegador???? si viene en chino.jajajaa.....hay que poner un poco de humor...
no se cual es el icono del navegador.

sutol
19/11/13, 19:23:11
buenas , la room de minideal¿ tiene gravity box?

juan_ete
19/11/13, 19:32:09
Es verdad, es muy importante la paciencia y el sentido del humor. Yo el primer dia estaba desesperado. Ahora cada dia aprendo algo nuevo del mundillo android, aunque todavía estoy en pañales.
Pero es cierto, paciencia y disfruta que hay un foro espectacular detras.

Aunque el navegador incluya el chino, abrelo y teclea mobileuncle tools.
Te aparecen multitud de paginas ya no en chino, desde donde te lo puedes descargar.

juan_ete
19/11/13, 19:37:45
Yo he instalado la Rom "Max flavour" y genial, todo funciona.
El wifi va rapidisimo, el gps te posiciona bien, las aplicaciones de google sincronizan sin problemas. El sonido, notificaciones, whataspp, de momento un 10.
Es ligera y muy rápida, con las aplicaciones imprescindibles.
La dejaré un tiempo y luego probare cuando madure un poco mas Miui.

juan_ete
19/11/13, 19:43:48
Se me ha pasado Bretones, no recuerdo en la rom original el icono del navegador.
Busca algo parecido a un planeta, flecha, no me acuerdo la verdad.
Abre y cierra aplicaciones, seguro que das con el.

leserc
19/11/13, 19:55:01
Por recovery no tengo ningun problema en instalarlas, he probado la 1.0.5 y como dices todo perfecto, me encanta pero no funciona el gps.
He puesto MIUI v5 y no esta mal, es bonita y creo que para mi mujer le va bien, aunque tiene tantos permisos que todavía no he encontrado como descargar del market vía 3g, supongo que al tener un operador OMV y tener activado roaming no me deja para no gastar datos, si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido.
Le puse unos grapps de la versión anterior y bien, (lo que encontré, que no hay mucho), me Gustaria quitar las app chinas, creo que hay un archivo que las quita desde recovery, algo leí ayer no se donde, también estaría interesado y creo que con esas dos cosas salvo no poder instalar la 1.0.5

Puedes hacer como yo, prueba con alguna otra por recovery.

Bretones
19/11/13, 20:27:31
ya lo tengo ,pero no consigo mobileuncle free

vilicitano
19/11/13, 20:43:18
ya lo tengo ,pero no consigo mobileuncle free

He estado un poco liado lo siento, pero veo que os apañáis bien. La aplicación es gratis, tiene que estar. Víctor.

Bretones
19/11/13, 20:43:42
ya solo me conformo con que pueda cambiar a español.

vilicitano
19/11/13, 20:45:55
Exacto hay un limpiador de apps chinas y lo del market no lo entiendo muy bien, que fallo tienes?. Víctor

wackla
19/11/13, 20:50:58
Tras flashear a minideal, aparentemente sin problemas, cuando intento encender el movil se queda en el logo estático de ZTE y de ahí no pasa, ayudadme, please¡¡¡

vilicitano
19/11/13, 20:56:10
Tras flashear a minideal, aparentemente sin problemas, cuando intento encender el movil se queda en el logo estático de ZTE y de ahí no pasa, ayudadme, please¡¡¡

No debería, te ha lanzado algún error, te ha cogido bien los drivers vuelve a hacerlo y me cuentas. Víctor.

wackla
19/11/13, 21:03:11
Que va, he repetido todo el proceso, aparentemente sin problemas, al final me sale la ventana de OK con el círculo verde, pero cuando desconecto el movil, le pongo la bateria y arranco, se vuelve a quedar en el logo de ZTE fijo, sin pasar de ahí. Es eso un brickeo? tiene solución?

Bretones
19/11/13, 21:04:28
uf, lo veo muy negro,estoy trabado y no avanzo.......pensé que se iba a dar mejor. me retiro....mañana será otro dia.

vilicitano
19/11/13, 21:06:58
uf, lo veo muy negro,estoy trabado y no avanzo.......pensé que se iba a dar mejor. me retiro....mañana será otro dia.

voy a intentar pasarte la aplicacion por privado a ver si me deja. VICTOR.

vilicitano
19/11/13, 21:09:51
Metela en la sd, hazle click encima y se deberia instalar. VICTOR.

wackla
19/11/13, 21:10:22
Que hago con lo mio, Victor me estoy poniendo nervioso¡¡¡

vilicitano
19/11/13, 21:11:49

Tranquilo a mi el mio me lo ha hecho muchas veces y siempre a vuelto a la vida. Por cierto tiene bateria no?. No va en coña que una vez me paso a mi. jajajajj. VICTOR.

wackla
19/11/13, 21:12:53
no se si estas mezclando el problema de bretones y el mio, que soy wackla...

frequency
19/11/13, 21:13:43

Quítale y vuelve a poner la batería.

vilicitano
19/11/13, 21:14:34

Vamos a ver, que no cunda el panico, prueba a descargar otra vez la rom a ver si no se fuera descargado bien. VICTOR.

frequency
19/11/13, 21:15:11
Y después en este link, el fallo 7, a mi me pasó.

http://www.movilesdualsim.com/threads/listado-de-errores-y-soluciones-de-la-rom-multilenguaje-minideal-1-0-3-zte-v967s.39719/

vilicitano
19/11/13, 21:17:15
Wacla, el movil tiene bateria, prueba a descargar la rom otra vez y la vuelves a poner y me comentas, de todas maneras tarda un poco sobretodo la primera vez. VICTOR.

frequency
19/11/13, 21:18:15
wackla quita la bateríaaaa, y vuélvela a poner xd.

vilicitano
19/11/13, 21:22:48
jajajjaja, ves si te pones nervioso tu nos pones a nosotros tambien, jajjaja. VICTOR.

wackla
19/11/13, 21:25:22
No creo que, sea problema de la batería, porque tenía. No obstante, por si acas,o lo he puesto a cargar, después de quitar y poner la bateria, y estando apagado, nada más enchufarlo a la corriente, sin darle a nada, vuelve a aparecer el maldito logo de ZTE...que desesperación¡ Me suena a brickeo¡

frequency
19/11/13, 21:30:47
A mí me pasó que después de poner la rom y encenderlo por primera vez me pasaba eso que dices del logo de Zte. Saque la batería un momentito, la volví a poner y ya me arrancó. Aparte que parece ser que es normal que tarde en arrancar la primera vez algunos minutos.

vilicitano
19/11/13, 21:31:40
Sigue saliendo el logo????????. Es una especie de buckle????. VICTOR.

wackla
19/11/13, 22:01:58
Que va no hay manera. Además, lo he enchufado a la corriente, por si era la bateria, que yo pienso que no, porque estaba cargada. Así que le he quitado la bateria, se la he vuelto a poner, lo he enchufado a la corriente y enseguida me vuelve a salir el maldito logo de ZTE. Me suena a brickeo total¡¡¡

fergonlo
19/11/13, 22:08:50
Que va no hay manera. Además, lo he enchufado a la corriente, por si era la bateria, que yo pienso que no, porque estaba cargada. Así que le he quitado la bateria, se la he vuelto a poner, lo he enchufado a la corriente y enseguida me vuelve a salir el maldito logo de ZTE. Me suena a brickeo total¡¡¡

A mí también me ha pasado un par de veces al arrancarlo pero dejándolo quietecito un par de minutos después me ha arrancado sin problemas

Bretones
19/11/13, 22:10:08
Metela en la sd, hazle click encima y se deberia instalar. VICTOR.
lo he hecho,y naaa.

wackla
19/11/13, 22:18:57
Victor, he encontrado un hilo con un manual de desbrickeo traducido por ti, lo pongo en práctica?

vilicitano
19/11/13, 22:22:25
Asi es, lo estaba buscando. Dale caña a ver. VICTOR.

pepefor
19/11/13, 22:29:08
Bueno después de un día con minideal 1.0.5, me decidí a probar otras roms. (Creo q he pillado cierta fiebre).

La primera fue Lewa Os pero no me convenció, demasiado sucio, muchas aplicaciones que limpiar.

Después S4UI, que prometía, pero no me lleno el rollo samsung.

Quería haber probado Max smart pero no conseguí descargar los archivos.

Por lo que pase a MIUI y,.....................(aunque suene cursi en un tio),me enamorado.

Instalando la ROM, el parche de limpieza, y las GAPPS. Es una maravilla.

Ademas con la cuenta google, la rom ella sola, me descargó, he instaló las aplicaciones que tenía en el antiguo móvil. Me quedo con esta.

Después del rollo,una pregunta, veo el móvil con poca cobertura, la pierde fácilmente. Hay alguna manera de optimizarla? Soy Vodafone, en Huelva,

Muchas Gracias.

vilicitano
19/11/13, 22:45:00
Por cierto cuantos quedais por ponerlo en castellano?. VICTOR.

wackla
19/11/13, 22:49:14
Ufffff, prueba superada, desbrickeado y de nuevo en chino-ingles. Gracias Victor, eres un fiera¡¡¡

vilicitano
19/11/13, 22:57:30
Yo??? el fiera es el tal carliv ese, un figura de cuidao, jajjaaj, Venga vamos a por la buena, desdarga de nuevo el archivo que para mi que no esta bien descargado. VICTOR.

Bretones
19/11/13, 23:03:34
yo estoy encallado,...

Bretones
19/11/13, 23:04:22
tantas horas y no avanzo..

vilicitano
19/11/13, 23:05:53
tantas horas y no avanzo..

Has puesto la aplicacion o no?. VICTOR.

Bretones
19/11/13, 23:06:18
solo lo he rooteado con framarrot.y no avanzo es lo que he conseguido.no sé si ir hacia atras, ó como seguir.

Bretones
19/11/13, 23:08:07
Has puesto la aplicacion o no?. VICTOR.

la he metido en la micro arrastrandola del pc, la cliqueo, y no pasa naa. la he puesto la sd en el movil,u no la localizo, debo ser muy zote.

vilicitano
19/11/13, 23:08:14
Te la he pasado por privado ponla en la sd y hazle click encima. VICTOR.

Bretones
19/11/13, 23:14:03
Te la he pasado por privado ponla en la sd y hazle click encima. VICTOR.

ya lo hice desde epc la clik,desde el pc,y na, desde el movil no la encuetro,pero está en la sd.

xiscoj
19/11/13, 23:27:42
porque no instalais la rom de minideal que viene es epañol?? trae playstore, whatsup, esta rooteada y mas :ok:
el navegador???? si viene en chino.jajajaa.....hay que poner un poco de humor...
no se cual es el icono del navegador.

vilicitano
19/11/13, 23:29:33
Descarga un recovery de aqui y pegalo en la sd:
http://www.movilesdualsim.com/threads/cambiar-de-recovery-desde-el-propio-recovery.48489/#post-490487
Entra en el recovery, apagas el mobil por completo y lo enciendes pulsando power + volumen arriba, supongo que estara en chino.
http://www.movilesdualsim.com/threads/traduccion-recovery-chino.30676/
Busca la opcion 2 (debes reconocer por las letras sd) pulsas boton power flojito, entraras en otra pestaña (igual sd) vuelves a pulsar en la sd y buscas en la opciones que te salgan un .zip que sera el recovery, vuelves a pulsar y esperas. VICTOR.

xiscoj
19/11/13, 23:38:10
bueno pues en la sd va perfecto, he puesto el loader y les he puesto la miui y ya arrancan bien, asi que debe ser cosa de la rom de minideal, pero el otro dia se la puse al primero que me llego y va bien :loco:
La unica diferencia es que en casa la he vuelto a bajar pero vamos... igual vuelvo ap oner la de minideal o los dejo con la mui (a mi mujer la tengo convencida con los temas :ok: pero mi otrto colega no se si le dara igual....)
y si no tienes sd?? porque yo lo he copiado en el espacio interno del movil y al dar a cambiar recovery dice que ha encontrado 25, creo que online y no se cual pner :loco:

Por cierto qe me han llegado 2 mas y al encenderlos a veces sale lo de ZTE y se apagan y no hay manera, me toca quitar y poner la bateria y ya encienden bien, a alguien mas le pasa?? que puede ser?? soy yo que soy muy torpe apretando el obton?

:cry:

sutol
19/11/13, 23:44:19
Buenas, e puesto el instalador xposed y le doy a módulos y me dice que no se encontraron módulos.
solucionado , me descargue otro archivo.
gracias

leserc
20/11/13, 00:04:47
Por recovery no tengo ningun problema en instalarlas, he probado la 1.0.5 y como dices todo perfecto, me encanta pero no funciona el gps.
He puesto MIUI v5 y no esta mal, es bonita y creo que para mi mujer le va bien, aunque tiene tantos permisos que todavía no he encontrado como descargar del market vía 3g, supongo que al tener un operador OMV y tener activado roaming no me deja para no gastar datos, si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido.
Le puse unos grapps de la versión anterior y bien, (lo que encontré, que no hay mucho), me Gustaria quitar las app chinas, creo que hay un archivo que las quita desde recovery, algo leí ayer no se donde, también estaría interesado y creo que con esas dos cosas salvo no poder instalar la 1.0.5

Puedes hacer como yo, prueba con alguna otra por recovery.

Solucionado el 3g con roaming en MIUi, como pensaba era otro permiso y lo encontré.http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/y6e5y4uq.jpg

Me falta quitar las app chinas, se que se pueden quitar de forma automática con un zip, alguien sabe el enlace?

pepefor
20/11/13, 10:11:15
Solucionado el 3g con roaming en MIUi, como pensaba era otro permiso y lo encontré.http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/y6e5y4uq.jpg

Me falta quitar las app chinas, se que se pueden quitar de forma automática con un zip, alguien sabe el enlace?

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-miui-v5-para-zte-v967s-castellano-nueva-version.48284/

aqui tienes el enlace, y te explican todo.

xiscoj
20/11/13, 10:34:03
Bueno para quien le sirva, con la rom de minideal a mi muchas veces no me arranca, se queda el logo de ZTE y se apaga, le quitas la bateria la pones y va, otras veces a la 3ª, 4ª, o cuando le sale arranca. Con la miui va perfecto. He encontrado esto que podria ser la solucion, pero claro primero hay que conseguir que arranque, normalmente despues de poner la rom con el flashtool arranca aunque tarda un poco.
Fallo 7: En ocasiones al encender el teléfono se queda bloqueado en el boot como en "standby" con el logo ZTE y hay que sacar la batería y meterla denuevo para que encienda correctamente.
Solución: Desactivar Arranque rápido desde: Ajustes--> Accesibilidad --> Arranque rápido.
Por @ecjokin (http://www.movilesdualsim.com/foro/member.php?u=47239)

**** Comprobado, funciona, aprovechar el primer arranque que simpre va despues de pasarle el flashtools y desmarcar esta opcion y arrancara sin problemas.

Salu2

pepefor
20/11/13, 10:41:57
Bueno después de un día con minideal 1.0.5, me decidí a probar otras roms. (Creo q he pillado cierta fiebre).

La primera fue Lewa Os pero no me convenció, demasiado sucio, muchas aplicaciones que limpiar.

Después S4UI, que prometía, pero no me lleno el rollo samsung.

Quería haber probado Max smart pero no conseguí descargar los archivos.

Por lo que pase a MIUI y,.....................(aunque suene cursi en un tio),me enamorado.

Instalando la ROM, el parche de limpieza, y las GAPPS. Es una maravilla.

Ademas con la cuenta google, la rom ella sola, me descargó, he instaló las aplicaciones que tenía en el antiguo móvil. Me quedo con esta.

Después del rollo,una pregunta, veo el móvil con poca cobertura, la pierde fácilmente. Hay alguna manera de optimizarla? Soy Vodafone, en Huelva,

Muchas Gracias.

Alguien me puede dar algo de luz, sobre programas y/o configuraciones para mejorar la cobertura.

Bretones
20/11/13, 11:32:10
Descarga un recovery de aqui y pegalo en la sd:
http://www.movilesdualsim.com/threads/cambiar-de-recovery-desde-el-propio-recovery.48489/#post-490487
Entra en el recovery, apagas el mobil por completo y lo enciendes pulsando power + volumen arriba, supongo que estara en chino.
http://www.movilesdualsim.com/threads/traduccion-recovery-chino.30676/
Busca la opcion 2 (debes reconocer por las letras sd) pulsas boton power flojito, entraras en otra pestaña (igual sd) vuelves a pulsar en la sd y buscas en la opciones que te salgan un .zip que sera el recovery, vuelves a pulsar y esperas. VICTOR.
uf he llegado pero no me marca eso y el zip está descomprimido.aun asi no hace lo que dices, es mas no hace nada,
gracias. estoy en ingles y chino( ni papa).jejejeje.

Bretones
20/11/13, 11:34:41
que quizá eso no era para mi,lo del recovery....

xiscoj
20/11/13, 11:36:11
porque no vas al principio del hilo y te pones la minideal?? esa va con todos los idiomas y es funcional despues ya haces mas cosas si quieres.
Salu2
uf he llegado pero no me marca eso y el zip está descomprimido.aun asi no hace lo que dices, es mas no hace nada,
gracias. estoy en ingles y chino( ni papa).jejejeje.

vilicitano
20/11/13, 11:45:47
porque no vas al principio del hilo y te pones la minideal?? esa va con todos los idiomas y es funcional despues ya haces mas cosas si quieres.
Salu2

Jajaja, que crack el tío, bueno pues creo que opinamos igual, empecemos de nuevo no?. Víctor.

vilicitano
20/11/13, 11:48:16
que quizá eso no era para mi,lo del recovery....

Vamos a ver empecemos, que sistema operativo tienes?. En el primer post a lo último he puesto un flash tool modificado, prueba a hacer el tutorial pero con ese programa y me cuentas. Víctor.

raicamu
20/11/13, 13:22:42
a la espera del mio...........

anfran
20/11/13, 14:22:47
Jod---, no puedo instalar rom, comienza, pero al poco dice instalación abortada y no paso de ahí

anfran
20/11/13, 14:24:39
que estoy haciendo mal, po dio, que llevo 2 días con el dichoso tfn

anfran
20/11/13, 14:25:41
Alguien de Madrid o alrededores que se ofrezca voluntario para actualizarme y configurarme el tfn? Yo me acerco donde sea, si es por la sierra mejor, jajaja

vilicitano
20/11/13, 14:34:34
Alguien de Madrid o alrededores que se ofrezca voluntario para actualizarme y configurarme el tfn? Yo me acerco donde sea, si es por la sierra mejor, jajaja
Sistema operativo?, has probado v cuando conecta el movil guiarle hasta los drivers? Has probado con el flash tool modificado? Víctor.

anfran
20/11/13, 14:44:31
Sistema operativo?, has probado v cuando conecta el movil guiarle hasta los drivers? Has probado con el flash tool modificado? Víctor.

Windows 7, anoche con XP, no se como he llegado hasta aquí, al fiinal usé framaroot porque no había forma de pasar del paso 7, he instalado el recovery de Carliv 6.0.4.4 y hasta ahí puedo leer

anfran
20/11/13, 14:47:00
estoy intentando instalar la rom maxflavour slim, también lo he intentado con la full, pero las 2 me dicen instalación abortada

anfran
20/11/13, 14:47:58
ya me hago la picha un lío, no se cuando tengo que tener el tfn conectado al ordenador, cuando no, cuando sin batería, si tengo que quitar la funda o poner el protector de pantalla.....

vilicitano
20/11/13, 15:43:57
Originalmente Escrito por vilicitano (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11219122)<br />
Sistema operativo?, has probado v cuando conecta el movil guiarle hasta los drivers? Has probado con el flash tool modificado? Víctor.<br />
<br />
Windows 7, anoche con XP, no se como he llegado hasta aquí, al fiinal usé framaroot porque no había forma de pasar del paso 7, he instalado el recovery de Carliv 6.0.4.4 y hasta ahí puedo leer
Bueno vuelvo a lo mismo, prueba a hacer el tutorial del primer post con el programa que hay al final del mismo. No conectes el móvil sin batería puesta hasta que lo diga ahí, cuando lo conectes déjalo al menos cinco minutos, ni lo saques de golpe. Si no te da error déjalo. Házlo con el cable que trae el teléfono no con otro. Un saludo

ixqui
20/11/13, 15:52:47
¿en que quedó el tema de la factura y la garantia de dos años ? ¿ con qué la justificamos ? yo sólo tengo un correo con el nº de pedido y "jayu" por algún lado , ¿esto es suficiente?

Bretones
20/11/13, 15:54:24
Salu2

Bueno aunque no lo creas es lo que pretendo. Desde donde empiezo desde el punto uno?,pues es que lo tengo rooteado con la app de framarot.
si es desde otro punto ,decirme por favor cual.(no creo que yo sea tan zote de no poder hacerlo, seria el unico del foro...jejeje).

Bretones
20/11/13, 15:55:56
Bueno vuelvo a lo mismo, prueba a hacer el tutorial del primer post con el programa que hay al final del mismo. No conectes el móvil sin batería puesta hasta que lo diga ahí, cuando lo conectes déjalo al menos cinco minutos, ni lo saques de golpe. Si no te da error déjalo. Házlo con el cable que trae el teléfono no con otro. Un saludo

Lo haré .gracias Victor.me pongo a ello.

Bretones
20/11/13, 16:05:57
estoy en el punto de que no me detecta el telefono, dices "la ruta de los driver esta en la carpeta ....vale como los enruto?para seguir.

vilicitano
20/11/13, 16:12:03
estoy en el punto de que no me detecta el telefono, dices "la ruta de los driver esta en la carpeta ....vale como los enruto?para seguir.

Sale un mensaje de windows tienes que hacerle click encima. Víctor

Bretones
20/11/13, 16:26:24
Sale un mensaje de windows tienes que hacerle click encima. Víctor
no, no sale ni dice nada-simplemente le doy a dowland, y no pasa nada.

wackla
20/11/13, 16:30:06
Anoche, después del "estres" sufrido, guardé el movil en un cajón, y ha dormido en chino-inglés. Ahora me he puesto de nuevo con el, y en 5 minutos ya está en castellano. Gracias Victor, e insisto, eres un fiera! Saludos.

Bretones
20/11/13, 16:32:36
Anoche, después del "estres" sufrido, guardé el movil en un cajón, y ha dormido en chino-inglés. Ahora me he puesto de nuevo con el, y en 5 minutos ya está en castellano. Gracias Victor, e insisto, eres un fiera! Saludos.

pues yo naaaa

pepefor
20/11/13, 16:36:22

Te pongo link de como lo solucioné yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473&page=46

Post #913

vilicitano
20/11/13, 16:40:23

Cuando le das a download esta conectado el móvil o lo conectas después, tiene que ser después, primero download después conectarlo. Cierra todo, vuelve a empezar, le das a download, conectas el móvil y cuando lo conectes estate atento porque es entonces cuando sale el mensaje para hacerle click. Víctor.

anfran
20/11/13, 16:47:28

Ya está arreglado y funcionando en castellano, muchas gracias Victor. Hay que jod---- que importante puede llegar a ser un puñetero cable usb

Bretones
20/11/13, 16:49:30
cuando conecto el telefono me dice "nuevo hadware encontrado", y con las mismas me lo desconecta.,y me pide (en una ventana que dura un segundo) instalar controlador.

Bretones
20/11/13, 16:50:44
perdona victor por el coñazo.,lo conecto despues del dowland.

Bretones
20/11/13, 17:24:59
CReo que se deba a mi ordenador (vista)pues si os funciona a todos, por qué a mi no...?

vilicitano
20/11/13, 17:39:47
CReo que se deba a mi ordenador (vista)pues si os funciona a todos, por qué a mi no...?
Hay un tutorial en este foro para quitarle el brick a este teléfono donde pongo unos drivers, descárgalos e instalalos, es solo hacerle click en el .exe. Prueba a ver con eso, lo siento estoy desde el móvil y no puedo ponerte el enlace. Víctor.

leserc
20/11/13, 17:43:11

A todos nooo, yo desistí.

Tengo instalado MIUI y creía haber solucionado un problema pero nones así, me funciona bien el 3G y el 2g en la dos ranuras, todo menos poder descargar del market, no me deja, me obliga a descargar pore WiFi y eso que desmarcó la casilla de actualizar por WiFi, no se que me falta de desmarcar, Help!!!!

vilicitano
20/11/13, 18:25:02
A todos nooo, yo desistí.

Tengo instalado MIUI y creía haber solucionado un problema pero nones así, me funciona bien el 3G y el 2g en la dos ranuras, todo menos poder descargar del market, no me deja, me obliga a descargar pore WiFi y eso que desmarcó la casilla de actualizar por WiFi, no se que me falta de desmarcar, Help!!!!

Ese fallo me es familiar, creo que alguien le pasaba también y lo soluciono. Pásate por el foro de miui en dualsim veras como te dan la solución. Víctor.

leserc
20/11/13, 18:46:19
Gracias otra vez. Menudo crack.

Bretones
20/11/13, 19:32:20
Buenooooo. hechhhooooo....Gracias a pepefor poor ponerme ese link. Gracias Victor,por tu paciencia.....al fin lo consegui

Te pongo link de como lo solucioné yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473&page=46

tenia que ser algo asi,baje los driver del telefono y zas,como un tiro.
Mañana vere los siguientes puntos....voy a trastear un poco.gracies. Gracias a todos.

vilicitano
20/11/13, 20:35:14
Me alegro disfrutarlo todos, no queda nadie verdad?. Víctor.

xiscoj
20/11/13, 21:55:21
Bueno al fin tengo miui con yoigo en 3g funcionando ... buff, las he probado todas y al final me quedo con miui

Salu2

FRANPICADO
21/11/13, 14:29:09
Hola a tods!
Antes de nada daros las gracias, porque con solo leeros casi se solucionan todos los problemillas que van surgiendo.En especial a Victor claro.
Ayer 2 horitas con el paso 7... que os voy a contar... Para un novatisimo es dificil todo esto, imposible sin vuestra ayuda, pero cuando se consigue al fin,valen la pna las horas leyendo foros y organizando las ideas de tanto vocabulario tecnico.
Pues bien, el movil es para la novia, y me dio la sensacion de q dejandolo apagado me vacia la bateria al completo. El dia q lo abri lo encendi para ver que iba y poco mas, no lo cargue, y a los 4-6 dias (ayer) lo volvi a encender y no iba, y hasta me costo encenderlo con el cargador, lo deje cargar un ratillo y me puse a hacertodos los pasos de la room esta y quedaba un 10% de bateria cuando lo apague. Hoy lo quise encender para probar la room y otra vez no encendia y tardo en responder cuando lo enchufe. Ahora lo puse a cargar apagado y a ver q pasa...
Creeis que me deberia preocupar?

inigoleire
21/11/13, 23:45:55
Hola, he instalado la rom V967S_CU-CN-9B18D... y con Vodafone no me conecta a inetrnet. veo una G en la zona de arriba de la pantalla, por lo que entiendo que no es un problema de cobertura. ¿le ha pasado a alguien mas?¿me podeis ayudar? Gracias por anticipado

vilicitano
21/11/13, 23:48:49
Hola a tods!
Antes de nada daros las gracias, porque con solo leeros casi se solucionan todos los problemillas que van surgiendo.En especial a Victor claro.
Ayer 2 horitas con el paso 7... que os voy a contar... Para un novatisimo es dificil todo esto, imposible sin vuestra ayuda, pero cuando se consigue al fin,valen la pna las horas leyendo foros y organizando las ideas de tanto vocabulario tecnico.
Pues bien, el movil es para la novia, y me dio la sensacion de q dejandolo apagado me vacia la bateria al completo. El dia q lo abri lo encendi para ver que iba y poco mas, no lo cargue, y a los 4-6 dias (ayer) lo volvi a encender y no iba, y hasta me costo encenderlo con el cargador, lo deje cargar un ratillo y me puse a hacertodos los pasos de la room esta y quedaba un 10% de bateria cuando lo apague. Hoy lo quise encender para probar la room y otra vez no encendia y tardo en responder cuando lo enchufe. Ahora lo puse a cargar apagado y a ver q pasa...
Creeis que me deberia preocupar?

Creo que es el error de el arranque automático más que que se quede sin batería. Prueba a desactivarlo. Víctor.

vilicitano
21/11/13, 23:49:44
Hola, he instalado la rom V967S_CU-CN-9B18D... y con Vodafone no me conecta a inetrnet. veo una G en la zona de arriba de la pantalla, por lo que entiendo que no es un problema de cobertura. ¿le ha pasado a alguien mas?¿me podeis ayudar? Gracias por anticipado

Tienes configurada correctamente la apn?. Víctor.

inigoleire
22/11/13, 00:01:38
veo:

APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default, supl
Proxy: no
Puerto: no
Npmbre de usuario: wap@wap
Contraseña: ******
Servidor: no
MMSC: no
Proxy MMS: no
Puerto de MMS: no
MMC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticacion: ninguno
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itimerancia APN: IPv4
APN habilitado
Tipo de conexion: sin especificar.

¿me pasa solo a mi con vodafone?

anfran
22/11/13, 18:18:07
Desde anoche a las 12 hasta ahora, con uso normal-intensivo (llamadas, whatsapp, videos...) me queda un 40% con la rom Max Flavour Full

wackla
23/11/13, 08:36:57
Hay algún launcher que permita poner cajón de aplicaciones a MIUI sin perder el aspecto de MIUI? La verdad es que he probado esta ROM y va estupenda y superfluida.

FRANPICADO
23/11/13, 16:34:55
Creo que es el error de el arranque automático más que que se quede sin batería. Prueba a desactivarlo. Víctor.

Gracias Victor.
Lo del arranque automatico donde se desactiva?
Hasta ahora parece q no tiene problemas de bateria porque tiene una duracion normal (aunque no la considero nada exagerado la verdad), pero si que hace algun extraño a la hora de encenderlo o de cargarlo cuando tiene poca bateria. hoy probe a meterle un papelito en la holgura de la bateria y parece q ya no hizo mas extraños (con extraños me refiero a no encender, no cargar...)
En caso de que sea por esta holgura que me recomendais??
Porque un pepino como este y nuevo andar con papelitos en la bateria da un poco de rabia...
Que puedo hacer?
Gracias

Desde que desactive lo del arranque automatico el movil enloquecio, cada pocos minutos se reinicia...
Buff que lio.
Que me recomiendas victor? Alguien mas sabe algo al respecto?

georgy11
23/11/13, 18:07:24
A lo mejor pregunto una tontería, pero....como puedo silenciar la cámara? Aún teniendo el móbil en silencio, al echar una foto tiene sonido. Y en la configuración de la cámara no hay ninguna opción de sonido...
a alguien le pasa?

Gracias;-)

FRANPICADO
25/11/13, 11:21:45
Gracias Victor.
Lo del arranque automatico donde se desactiva?
Hasta ahora parece q no tiene problemas de bateria porque tiene una duracion normal (aunque no la considero nada exagerado la verdad), pero si que hace algun extraño a la hora de encenderlo o de cargarlo cuando tiene poca bateria. hoy probe a meterle un papelito en la holgura de la bateria y parece q ya no hizo mas extraños (con extraños me refiero a no encender, no cargar...)
En caso de que sea por esta holgura que me recomendais??
Porque un pepino como este y nuevo andar con papelitos en la bateria da un poco de rabia...
Que puedo hacer?
Gracias

Desde que desactive lo del arranque automatico el movil enloquecio, cada pocos minutos se reinicia...
Buff que lio.
Que me recomiendas victor? Alguien mas sabe algo al respecto?

Me cito a ver si alguien me ayuda. Lo acabo de volver a probar y se reinicia solo seguido,solo puedo sacarle la bateria, en cuanto se la pongo se enciende solo y empieza con los reinicios...

vilicitano
25/11/13, 12:30:21
Hiciste una copia de seguridad?, si es así entra en el recovery, power más volumen arriba, haces un wipe completo y vas a backup y le das a restore. Víctor.

FRANPICADO
25/11/13, 15:30:18
Ok victor gracias
lo pruebo esta tarde a ver q pasa.

PinkPantherAtila
25/11/13, 21:03:09
Me cito a ver si alguien me ayuda. Lo acabo de volver a probar y se reinicia solo seguido,solo puedo sacarle la bateria, en cuanto se la pongo se enciende solo y empieza con los reinicios...

A mí una vez me pasó algo parecido porque instalé un servicio que daba error al arrancar lo que propiciaba que se reinicase el terminal y así indefinidamente ya que no podía pararlo para eliminar el programa. Lo solucioné con el arranque a modo de pruebas que arrancaba sin cargar dicho servicio. Para arrancar a prueba de fallos, al pulsar el botón de power para que te salga el menú quédate presionando en la opción de "Apagar" durante un rato y entonces te sale la opción de encender a prueba de fallos.

FRANPICADO
26/11/13, 00:00:07
Bueno aqui sigo con el movil...
a prueba de fallos no soy capaz de iniciarlo porque ahora cada vez que le pongo la bateria empieza a iniciarse solo (aparece lo de zte y los cuadraditos de colores) y luego se apaga y no responde ni al power ni a nada, tengo que sacarle la bateria y si la pongo vuelta a empezar el ciclo.
Estoy desesperadillo!
Ahora consegui iniciar el recovery (se me ocurrio al meter la bateria pulsar el vol+ y aparecio el recovery)
Tengo copia de seguridad hecha, pero ahora la duda que tengo es como hacer el wipe completo.
Tengo que hacer wipe data, wipe cache y despues en mounts and storage hacer mas wipes (system,cache,data,emms...) y el wipe dalvik cache?
O con wipe data y wipe cache llega?
No quiero borrar nada de lo q me arrepienta, me podeis guiar por favor?

xiscoj
26/11/13, 14:47:18
hola,
el wipe data te borrara todos los datos de usuario, vamos que te lo deja como recien comprado, sin configurar.
Los demas wipes de cache y dalvik puedes hacerlos sin problemas.
Si como creo tienes la minideal, la primera vez que arranque ve a ajustes -> accesibilidad y desactiva el inicio rapido, por eso hace eso de arrancarse y apagarse, lo comente en este hilo unos mensajes mas arriba.
Yo le quitaba la bateria y la primera me arrancaba bien y luego ya no, en un arranque de los buneos desactive esta opcion y ya va fenomenal.
Si no te importa borrar datos, pues entonces puedes empezar de cero con las flashtools o intentar un wipe data, pero ahi pierdes todo lo que hayas configurado. Seguro que la primera vez te arranca y quita la opcion que te comento.
Salu2
Bueno aqui sigo con el movil...
a prueba de fallos no soy capaz de iniciarlo porque ahora cada vez que le pongo la bateria empieza a iniciarse solo (aparece lo de zte y los cuadraditos de colores) y luego se apaga y no responde ni al power ni a nada, tengo que sacarle la bateria y si la pongo vuelta a empezar el ciclo.
Estoy desesperadillo!
Ahora consegui iniciar el recovery (se me ocurrio al meter la bateria pulsar el vol+ y aparecio el recovery)
Tengo copia de seguridad hecha, pero ahora la duda que tengo es como hacer el wipe completo.
Tengo que hacer wipe data, wipe cache y despues en mounts and storage hacer mas wipes (system,cache,data,emms...) y el wipe dalvik cache?
O con wipe data y wipe cache llega?
No quiero borrar nada de lo q me arrepienta, me podeis guiar por favor?

FRANPICADO
26/11/13, 16:27:49
hola,
el wipe data te borrara todos los datos de usuario, vamos que te lo deja como recien comprado, sin configurar.
Los demas wipes de cache y dalvik puedes hacerlos sin problemas.
Si como creo tienes la minideal, la primera vez que arranque ve a ajustes -> accesibilidad y desactiva el inicio rapido, por eso hace eso de arrancarse y apagarse, lo comente en este hilo unos mensajes mas arriba.
Yo le quitaba la bateria y la primera me arrancaba bien y luego ya no, en un arranque de los buneos desactive esta opcion y ya va fenomenal.
Si no te importa borrar datos, pues entonces puedes empezar de cero con las flashtools o intentar un wipe data, pero ahi pierdes todo lo que hayas configurado. Seguro que la primera vez te arranca y quita la opcion que te comento.
Salu2

gracias xiscoj!
Estoy rayao...
El inicio rapido ya lo desactive cuando me lo comentaste mas arriba, pero fue desactivarlo y pasar de reiniciarse cada minuto mas o menos a volverse mas loco aun, ahora mismo le pongo la bateria y ya se inicia pero no llega al launcher, se queda en negro despues de los colores del inicio.
Puedo acceder al recovery dandole solo al boton de vol+ por eso da la sensacion de q esta estropeado el boton.
Voy a hacer el restore y me da igual perder todo (poco tengo) asiq por lo q entiendo para el restore hago un wipe data ,luego wipe cache y luego wipe dalvik cache, reboot systeml y luego hago el restore desde sdcard no?

Buff

vilicitano
26/11/13, 16:37:22
Si te da igual perderlo métele una rom a la sd, así pruebas también que no sea de la rom . Wipe data,wipe cache y advance (wipe dalvik cache). Install sd, instala la rom. Y a rezar, jajaja. Víctor.

xiscoj
27/11/13, 13:03:28
hola,
yo al principio me ralle mucho porque me hacia como a ti y no sabia lo del arranque rapido, asi que me decidi a meter la miui y me encanta!! :dios:
Lastima que el mobil es de mi mujer :grin: y no me deja tocarlo mucho, si te animas te lo recomiendo mas que la minideal. Sino puedes probar la maxFlavour que se basa en la minideal (son casi iguales) y con esa no se me reiniciaba, el problema es que los links de la version multiidioma no los encontre y la puse en ingles, pero me sirvio para descartar un fallo del movil y ver que todo era cosa de la rom de minideal.:ok:

Salu2
gracias xiscoj!
Estoy rayao...
El inicio rapido ya lo desactive cuando me lo comentaste mas arriba, pero fue desactivarlo y pasar de reiniciarse cada minuto mas o menos a volverse mas loco aun, ahora mismo le pongo la bateria y ya se inicia pero no llega al launcher, se queda en negro despues de los colores del inicio.
Puedo acceder al recovery dandole solo al boton de vol+ por eso da la sensacion de q esta estropeado el boton.
Voy a hacer el restore y me da igual perder todo (poco tengo) asiq por lo q entiendo para el restore hago un wipe data ,luego wipe cache y luego wipe dalvik cache, reboot systeml y luego hago el restore desde sdcard no?

Buff

FRANPICADO
27/11/13, 14:45:33
buenas a todos!
Hice un wipe data y un restore y parecia que ya iba bien, estuve 10 minutillos con el encendido y moviendo cosas, pero al apagar y encender volvi con los mismos problemas.
Reinicios continuos sin dejar casi ni entrar en ajustes ni nada.
Volvemos a lo mismo :(
a ver por la tarde si puedo meterle otra rom
Voy a probar las max flavour...
En fin a ver si descarto problemas de hardware pq estoy cagado
Gracias por la ayuda!

FRANPICADO
27/11/13, 14:49:20
hola,
yo al principio me ralle mucho porque me hacia como a ti y no sabia lo del arranque rapido, asi que me decidi a meter la miui y me encanta!! :dios:
Lastima que el mobil es de mi mujer :grin: y no me deja tocarlo mucho, si te animas te lo recomiendo mas que la minideal. Sino puedes probar la maxFlavour que se basa en la minideal (son casi iguales) y con esa no se me reiniciaba, el problema es que los links de la version multiidioma no los encontre y la puse en ingles, pero me sirvio para descartar un fallo del movil y ver que todo era cosa de la rom de minideal.:ok:

Salu2

Gracias, me alivia un poco lo que me dices. A ver que consigo con otra rom. La miui no la descarto para despues pero ahora para probar prefiero una que se parezca a la de minideal para no liarme mucho.

xiscoj
27/11/13, 22:13:40
hombre la miui la instale por descartar errores hardware, se instala rapido desde el recovery de la minideal y asi te saca de dudas. Yo la probaria, igual te quedas con ella :ok:
Salu2
Gracias, me alivia un poco lo que me dices. A ver que consigo con otra rom. La miui no la descarto para despues pero ahora para probar prefiero una que se parezca a la de minideal para no liarme mucho.

FRANPICADO
01/12/13, 13:48:57
solucionado!
Gracias a todos!
Despues de instalar la rom max flavour 4.2 y de probarlo varios dias, ya puedo decir q el movil esta perfecto. Es muy probable q fuera la rom de minideal la q me dio el problema. Ahora a ver si mejoro la bateria pq no me dura un dia entero.
Gracias se verdad!

xiscoj
01/12/13, 21:23:14
me alegro :ok:
ya te dije yo que era cosa de la rom de minideal, no se que tiene pero hace esas cosas raras...
solucionado!
Gracias a todos!
Despues de instalar la rom max flavour 4.2 y de probarlo varios dias, ya puedo decir q el movil esta perfecto. Es muy probable q fuera la rom de minideal la q me dio el problema. Ahora a ver si mejoro la bateria pq no me dura un dia entero.
Gracias se verdad!

FRANPICADO
06/12/13, 13:03:26
nada vuelta a los apagones!!
Estuve una semana con la max flavour sin ningun problema pero hoy empezaron los apagones de nuevo, son continuos, saque el inicio rapido y nada sigo igual.
Joer me esta saturando el tema!
alguien me puede ayudar??
gracias!

vilicitano
07/12/13, 11:56:48
nada vuelta a los apagones!!
Estuve una semana con la max flavour sin ningun problema pero hoy empezaron los apagones de nuevo, son continuos, saque el inicio rapido y nada sigo igual.
Joer me esta saturando el tema!
alguien me puede ayudar??
gracias!

Puedes probar dos cosas ya que será seguramente por la olgura de la batería, bien encajar bien los pin de carga bien ponerle algo para que no se mueva se de gente ayer lo ha solucionado así. Víctor.

fernano95
08/12/13, 18:40:52
Hola de nuevo,
El movil todo bien con la minideal.
Lo unico es que no se donde se ve la contraseña del tlf a la hora de hacerlo moden
Si se conecta pero no sale la contraseña para que lo pueda utilizar como moden y dar cobrtura a una tablet
Espero respuestas, gracias

fernano95
09/12/13, 15:57:47
Alguien sabe algo de la wifi para moden?????????
Porfavor

fernano95
10/12/13, 09:19:52
Sigo sin encontrarlo
Alguien me puede ayudar?

fernano95
10/12/13, 09:21:44
Sigo sin encontrarlo
Alguien me puede ayudar?

jose111
10/12/13, 09:44:52
lo has encontrado ya?

cuando lo encuentres comenta ;-)

Txema251
10/12/13, 10:59:16
Hola de nuevo,
El movil todo bien con la minideal.
Lo unico es que no se donde se ve la contraseña del tlf a la hora de hacerlo moden
Si se conecta pero no sale la contraseña para que lo pueda utilizar como moden y dar cobrtura a una tablet
Espero respuestas, gracias

Es un problema conocido. Puedes probar esto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/habilitar-tethering-4-2-1.35449/

fernano95
10/12/13, 18:49:29
Gracias lo probare el viernes que el tlf no lo tengo yo
Pero mil gracias

wackla
11/12/13, 09:31:59
Siguiendo ese tutorial te va a funcionar seguro, porque yo ya lo he hecho.
Por cierto, y cambiando de tema ¿alguien ha recibido la factura de JAYU por la compra del movil? Dijeron que las irian mandando poco a poco, pero yo de momento no la he recibido.

vilicitano
11/12/13, 11:47:18
Siguiendo ese tutorial te va a funcionar seguro, porque yo ya lo he hecho.
Por cierto, y cambiando de tema ¿alguien ha recibido la factura de JAYU por la compra del movil? Dijeron que las irian mandando poco a poco, pero yo de momento no la he recibido.

Yo no, me tocará llamarles ya que me hace falta. Víctor.

wackla
11/12/13, 12:34:01
Jopé, casualidades de la vida, acabo de recibirla vía email.

leserc
11/12/13, 12:51:29
Yo también la he recibido

Bretones
11/12/13, 19:46:30
Y yo.

anfran
11/12/13, 20:38:29
Idem, hoy mismo por mail

fernano95
14/12/13, 09:21:11
Hola, la factura llego.
Lo que no consigo es que me funcione como model el tlf, me sale un mensaje cuando ezta instalando el busybox que dice que lo intente de nuevo con una conexión buena, lo he intentado con todas las versiones con wifi, con internet del móvil (movistar) y con otro movil como moden, todos los permisos root y demas correctos y no hay manera, no se algo hago mal, pero nada
Si alguien me puede iluminar o decirme otra forma de conseguir la contraseña del zte que es lo unico que falta.
Gracias

vilicitano
14/12/13, 15:01:28
hechale un vistazo a esto, en teoria lo que buscas se llama tethering. Un saludo. Victor.

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-zte-v967s-1-0-3-multilenguaje-minideal-listado-de-errores-y-soluciones.39719/

fernano95
16/12/13, 13:35:16
Gracias vilicitano.
Funcionando y a la primera
Eres u crack.

FRANPICADO
08/01/14, 15:46:11
Puedes probar dos cosas ya que será seguramente por la olgura de la batería, bien encajar bien los pin de carga bien ponerle algo para que no se mueva se de gente ayer lo ha solucionado así. Víctor.

Hola a tod@s!

Lo primero perdon a Victor por no contestar antes a estos ni agradecer ni nada, asiq muchisimas gracias y perdon.
La verdad es que ya no llegue a leer esta ultima recomendacion porque el dia antes estaba tan enfadado y satuado con el tema que guarde el movil...y hasta hoy.
Este mes fui olvidandome un poco del tema paa cojer fuerzas y aqui estoy de nuevo.
Hoy meti la bateria y empezo a reiniciarse continuamente, aparecia el inicio de la max flavour y volvia a apagar, lo deje un rato asi sin hacerle mucho caso y vi que de vez en cuando (una cada 6-8 reinicios) llegaba a abrir el launcher,pero en pocos segundos volvia a lo mismo. Pues bien,hice wipes e instale la Miui 3.11.29 que era la que tenia descargada, lo inicie (antes del inicio de miui me aparecen las letras de max flavour), mire un poco y volvi a hacer wipes y ademas hice formats desde recovery y la volvi a instalar paa ver si desaparecia lo del inicio de max flavour, luego instale las gaps y por ultimo instale el borrado de las app chinas.
Lo tengo encendido desde las 11 mas o menos y no se me reinicio, estuve mirando un poco la rom, pero aun no le meti ni sim ni lo conecte a wifi. Voy a ir con calma.
Por ahora lo que no me cuadra es eso de que me inicie primero con las letras de max flavour y despues ya si salga el inicio de miui. Alguna opinon/recomendacion?
Por cierto victor ya habia provado lo de la holgura de la bateria y le metiera un cartoncito y nada,el problma seguia.
Bueno lo dicho gracias a tod@s y perdon por el tocho.
pd. el error de los reinicios lo tuve con la rom de minideal,con la lewa y con la max flavour.

vilicitano
08/01/14, 16:15:44
Hola a tod@s!

Lo primero perdon a Victor por no contestar antes a estos ni agradecer ni nada, asiq muchisimas gracias y perdon.
La verdad es que ya no llegue a leer esta ultima recomendacion porque el dia antes estaba tan enfadado y satuado con el tema que guarde el movil...y hasta hoy.
Este mes fui olvidandome un poco del tema paa cojer fuerzas y aqui estoy de nuevo.
Hoy meti la bateria y empezo a reiniciarse continuamente, aparecia el inicio de la max flavour y volvia a apagar, lo deje un rato asi sin hacerle mucho caso y vi que de vez en cuando (una cada 6-8 reinicios) llegaba a abrir el launcher,pero en pocos segundos volvia a lo mismo. Pues bien,hice wipes e instale la Miui 3.11.29 que era la que tenia descargada, lo inicie (antes del inicio de miui me aparecen las letras de max flavour), mire un poco y volvi a hacer wipes y ademas hice formats desde recovery y la volvi a instalar paa ver si desaparecia lo del inicio de max flavour, luego instale las gaps y por ultimo instale el borrado de las app chinas.
Lo tengo encendido desde las 11 mas o menos y no se me reinicio, estuve mirando un poco la rom, pero aun no le meti ni sim ni lo conecte a wifi. Voy a ir con calma.
Por ahora lo que no me cuadra es eso de que me inicie primero con las letras de max flavour y despues ya si salga el inicio de miui. Alguna opinon/recomendacion?
Por cierto victor ya habia provado lo de la holgura de la bateria y le metiera un cartoncito y nada,el problma seguia.
Bueno lo dicho gracias a tod@s y perdon por el tocho.
pd. el error de los reinicios lo tuve con la rom de minideal,con la lewa y con la max flavour.

Lo del logo es porque miui no utiliza logo.bin, pero bueno si te molestas pásate por dualsim y en el hilo de roms hay un splash debería solucionarle aunque como te digo normal es. Victor.

FRANPICADO
08/01/14, 17:13:58
Lo del logo es porque miui no utiliza logo.bin, pero bueno si te molestas pásate por dualsim y en el hilo de roms hay un splash debería solucionarle aunque como te digo normal es. Victor.
Ok lo miraré pq a lo de max flavour hasta le pille mania. Mil gracias Victor. Estos días estaré de pruebas, espero no seguir dando la lata con el tema y poder darle el móvil a la moza de una vez

Torres24
09/01/14, 23:08:43
Hola. E estado mirando para comprar este telefono en minideal. E visto que hay te la opcion de root, instalar google play y si le dices el idioma que quieres te lo mandan en mi caso en español claro jaja. Una vez que lo compre si le doy la opcion de root, cuando lo reciba lo podria utilizar sin mas no? No estoy para rom y asi porque no entiendo nada... el uso del movil seria el normal llamadas,wasa,navegar por web, wifi y 3g y asi. Perdona pero estoy muy verde en moviles comprados en web chinas y asi...

vilicitano
10/01/14, 08:27:26
Hola. E estado mirando para comprar este telefono en minideal. E visto que hay te la opcion de root, instalar google play y si le dices el idioma que quieres te lo mandan en mi caso en español claro jaja. Una vez que lo compre si le doy la opcion de root, cuando lo reciba lo podria utilizar sin mas no? No estoy para rom y asi porque no entiendo nada... el uso del movil seria el normal llamadas,wasa,navegar por web, wifi y 3g y asi. Perdona pero estoy muy verde en moviles comprados en web chinas y asi...

Para lo que necesitas tal y comí viene no hace falta tocar nada más. Victor.

FRANPICADO
10/01/14, 11:40:42
Ok lo miraré pq a lo de max flavour hasta le pille mania. Mil gracias Victor. Estos días estaré de pruebas, espero no seguir dando la lata con el tema y poder darle el móvil a la moza de una vezu

Aquí estoy de nuevo...:cry:
Ayer le meti el inicio de movilesdualsim y todo perfecto, ya estaba confiado de que esta vez era la definitiva, pero parece que no. Hoy por la mañana empezó con los reinicios de nuevo, me reinicio 3 ò 4 veces, le meti un papelito en la holgura de la bateria por si acaso, pero nada volvio a reiniciarse. Me puse a jugar al plants& zombis,que me lo descargue ayer para seguir testando el movil , y mientras jugaba otras dos veces se reinicio, entre en el recovery por el anroot y ahí en el recovery ya no se reinicia ni nada, puede estar así hasta que agote la batería...
Lo reinicie y ahora parece q volvio a estabilizarse,pero sera por poco tiempo...
A parte de todo esto me parece raro que el juego no me abre ahora, lo intente varias veces y nada,parece q va a iniciar pero cuando esta cargando se cierra. Este juego es la primera vez que lo utilizo, lo descargue para mirar esta ROM con cosas diferentes a las otras, ya no le metí ni whatsapp ni nada, ni la sim siquiera.
Que os parece?
Vaya cruz que me toco...

vilicitano
10/01/14, 15:31:39
u

Aquí estoy de nuevo...:cry:
Ayer le meti el inicio de movilesdualsim y todo perfecto, ya estaba confiado de que esta vez era la definitiva, pero parece que no. Hoy por la mañana empezó con los reinicios de nuevo, me reinicio 3 ò 4 veces, le meti un papelito en la holgura de la bateria por si acaso, pero nada volvio a reiniciarse. Me puse a jugar al plants& zombis,que me lo descargue ayer para seguir testando el movil , y mientras jugaba otras dos veces se reinicio, entre en el recovery por el anroot y ahí en el recovery ya no se reinicia ni nada, puede estar así hasta que agote la batería...
Lo reinicie y ahora parece q volvio a estabilizarse,pero sera por poco tiempo...
A parte de todo esto me parece raro que el juego no me abre ahora, lo intente varias veces y nada,parece q va a iniciar pero cuando esta cargando se cierra. Este juego es la primera vez que lo utilizo, lo descargue para mirar esta ROM con cosas diferentes a las otras, ya no le metí ni whatsapp ni nada, ni la sim siquiera.
Que os parece?
Vaya cruz que me toco...

Yo la verdad nunca me compraria un telefono para sufrir, capitan para que te este volviendo loco, ponte en contacto con jayu que para eso lo pagaste y que te den solucion. Puede que sea una chorrada o no, pero vamos por tu parte creo que ya has hecho bastante. Un saludo y lo siento. Victor.

FRANPICADO
10/01/14, 19:17:54
Si es que es mala suerte...
Si te digo que compre la tablet colorfly en la conjunta de forotek también con Jayu y acabo de llamarlos hoy porque no inicia ni resetea ni nada? Y me dijeron que se la enviara, así que igual ya mando tablet y móvil juntos.
Mis dos primeras conjuntas...
En fin que me toco la china doblemente!
Solo una ultima pregunta Victor, en caso de enviárselo lo tendría que poner de fabrica para la garantía no? O da igual todo lo que hice con ella?
Bueno mil gracias y nada te seguiré leyendo por los foros que la verdad es que se aprende mucho con vosotros

Torres24
11/01/14, 23:02:54
Para lo que necesitas tal y comí viene no hace falta tocar nada más. Victor.

Muchas gracias!. Una cosa mas, yo en mi movil por trabajo utilizo mucho el correo gmail, yo lo tengo que con sincronización automatica, supongo que tambien se puede poner a este terminal no? Se puede ver pdf. Es importante para mostrar a los clientes en mi trabajo. Flash player funciona? Aunq a esto ultimo casi me acostumbrado aunk me jod. por mi tablet qno lo soporta solo con otra rom y com ya dije no entiendo nada de eso jeje. Alfinal e echo mas q una pregunta. Esq me quiero asegurar q me servira para mi uso. Gracias de antemano

vilicitano
13/01/14, 15:24:29
Muchas gracias!. Una cosa mas, yo en mi movil por trabajo utilizo mucho el correo gmail, yo lo tengo que con sincronización automatica, supongo que tambien se puede poner a este terminal no? Se puede ver pdf. Es importante para mostrar a los clientes en mi trabajo. Flash player funciona? Aunq a esto ultimo casi me acostumbrado aunk me jod. por mi tablet qno lo soporta solo con otra rom y com ya dije no entiendo nada de eso jeje. Alfinal e echo mas q una pregunta. Esq me quiero asegurar q me servira para mi uso. Gracias de antemano

Opto por la respuesta rápida, todo si. Con lo que has preguntado no hay problema en nada, si quieres hay algún tuto un poco más extenso en móviles dualsim. Pero cómo te he dicho para lo que necesitas sin problemas. Victor.

vilicitano
13/01/14, 15:25:20
Si es que es mala suerte...
Si te digo que compre la tablet colorfly en la conjunta de forotek también con Jayu y acabo de llamarlos hoy porque no inicia ni resetea ni nada? Y me dijeron que se la enviara, así que igual ya mando tablet y móvil juntos.
Mis dos primeras conjuntas...
En fin que me toco la china doblemente!
Solo una ultima pregunta Victor, en caso de enviárselo lo tendría que poner de fabrica para la garantía no? O da igual todo lo que hice con ella?
Bueno mil gracias y nada te seguiré leyendo por los foros que la verdad es que se aprende mucho con vosotros

No creo que sea necesario, pero vamos pregúntales. Victor.

Torres24
13/01/14, 16:42:51
Gracias Víctor. Me pasare por móviles dualsim y echare un vistazo.

samovalle41
13/01/14, 18:40:01
Para aumentar la memoria a 2,5 gb el enlace esta caido, alguien lo puede resubir?

FRANPICADO
16/01/14, 01:37:25
No creo que sea necesario, pero vamos pregúntales. Victor.

Pues no podia ser de otra manera, jayu me pide que el movil este de software tal cual lo recibi, que sino no se hace cargo.
Anduve mirando pero no encontre nada claro de como hacerlo...
En la web de zte no encuentro nada para este modelo, en movilesdualsim hay mucha info pero de este tema no encuentro tampoco...
Alguien puede ayudarme?
gracias

vilicitano
16/01/14, 02:03:17
Pues no podia ser de otra manera, jayu me pide que el movil este de software tal cual lo recibi, que sino no se hace cargo.
Anduve mirando pero no encontre nada claro de como hacerlo...
En la web de zte no encuentro nada para este modelo, en movilesdualsim hay mucha info pero de este tema no encuentro tampoco...
Alguien puede ayudarme?
gracias

Abre un hilo allí que me suena que hay alguien que la tenía, nos vemos, un saludo. Victor.

FRANPICADO
31/03/14, 16:16:56
Hola a todos!
Compre un v967s en la conunta pero me toco la china. Despues de mil historias hace dos mess lo mande a la tienda y me dijeron que si, que lo enviaban a china a arreglar, despues de mil mosqueos hoy jayu me envio un email diciendo q por problemas chinos me dan la opcion de darme un zte n986 nuevo y sin coste (solo faltaba).
Me gustaria saber que os parece el cambio, a priori por caracteristicas parece superior al v967s pero no encuentro muchas opiniones ni comunidad detras de ese modelo.
Alguien me puede echar un cable?
gracias

wolse
02/04/14, 11:48:37
Por lo que se encuentra en internet, parece que no tiene banda 3G europea... así que mal cambio.