Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advertencia uso de datos
Daelsey
16/11/13, 21:18:04
Hola, desde hace unas 2 semanas me apareció en la barra de notificaciones un triángulo que dice "Advertencia de uso de datos" y dice que mire en ajustes pero por más que miro en ajustes no se va de la barra! ya no se que hacer. ¿alguna ayuda? Gracias.
Hola, desde hace unas 2 semanas me apareció en la barra de notificaciones un triángulo que dice "Advertencia de uso de datos" y dice que mire en ajustes pero por más que miro en ajustes no se va de la barra! ya no se que hacer. ¿alguna ayuda? Gracias.
Ve a ajustes, más, uso y ahí desactiva la alerta de uso de datos
Daelsey
17/11/13, 13:43:05
voy donde me dices y en uso me sale datos móviles, limitar uso de datos móviles, restablecer uso de datos, ciclo de uso de datos pero no me sale nada de desactivar alerta de uso de datos
galaxyaceroot
19/11/13, 00:07:18
Ve a
Ajustes / Mas / Uso /
y en el grafico te sale lo que llevas consumido y cuando te tiene que avisar (linea con indicador verde) antes de que te sobrepases el consumo maximo contratado (linea con indicador rojo).
Si el indicador verde esta por debajo de lo que llevas consumido te sale ese aviso. Segun si tu consumo es limitado o ilimitado pero a partir de cierto consumo desciende la velocidad por ejemplo, mueve ese indicador y solucionado.
Daelsey
19/11/13, 14:20:02
Ve a
Ajustes / Mas / Uso /
y en el grafico te sale lo que llevas consumido y cuando te tiene que avisar (linea con indicador verde) antes de que te sobrepases el consumo maximo contratado (linea con indicador rojo).
Si el indicador verde esta por debajo de lo que llevas consumido te sale ese aviso. Segun si tu consumo es limitado o ilimitado pero a partir de cierto consumo desciende la velocidad por ejemplo, mueve ese indicador y solucionado.
Gracias ya desapareció la advertencia ;-)
galaxyaceroot
19/11/13, 23:53:28
Me alegro lo hayas solucionado.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.