Ver la Versión Completa : 4.3 HTC ONE T-MOB101 liberado
Noninoan
16/11/13, 21:04:42
Buenas tardes, me lo compre en PCComponentes, ponía libre pero con este CID me dijeron que es liberado, ¿alguien que lo tenga igual que yo ha recibido ya la actualización?, ¿se sabe algo sobre cuando nos llegara?
Saludos
https://feedback.telekom-hilft.de/questions/hallo-wann-kommt-das-update-auf-android-4-3-fur-das-htc-one
Noninoan
16/11/13, 22:02:40
Muchas gracias lu ca, ahora me pondré con el traductor de google para ver que dicen
De nada, yo me encuentro en la misma situación que tú, pero paciencia, actualizar, actualizan...
VictorLaguna
25/11/13, 11:28:21
Me encuentro en la misma situación que vosotros. Os ha llegado ya algo?
https://forum.telekom.de/foren/read/service/handys-mobile-datengeraete/android-geraete/htc-one-update-auf-android-4-3,872,11185390.ht
VictorLaguna
25/11/13, 15:08:49
Gracias lu ca, llevo con este móvil 3 semanas y en el primer momento que me conecté a una WiFi saltó la 4.2.2 . No imaginaba que está operadora se lo tomara en general con tanta calma. Por el momento el mío va de lujo en 4.2 por lo que no me corre ninguna prisa, sólo que es casi imposible conseguir esta información en páginas españolas y ya daba qué pensar por las fechas en las que nos movemos.
Noninoan
25/11/13, 16:44:21
Gracias lu ca, entonces entiendo que es para finales de este mes, he puesto el traductor de google y creo que es de lo que me he enterado
VictorLaguna
25/11/13, 17:31:43
A finales de noviembre se libera. Hasta que lleguen a los nuestros un par de semanas ó 3 más. Cerca de Navidad la tendrás.
Noninoan
25/11/13, 17:53:20
Madre mia, entonces la 4.4 para verano, no?
Después de leer y acabar con dolor de cabeza,me dio por teclear T-MOB 101y me encuentro con vosotros
Yo también lo compré como libre de fábrica,para no depender de las operadoras
En htc me dicen que la actualización dependía entre otros factores del país,en mi caso de Alemania
Con el cid getter pone [cid is:]:[t-mob101]
Yo tenía entendido que los libres actualizaban antes
No entiendo nada
un saludo
Buenas tardes, me lo compre en PCComponentes, ponía libre pero con este CID me dijeron que es liberado, ¿alguien que lo tenga igual que yo ha recibido ya la actualización?, ¿se sabe algo sobre cuando nos llegara?
Saludos
Hay un hilo del 23/09/13 pagina 8 ¿habéis recibido ya la actualización a 4.3?
yo sabia que había leído algo,pero no sabia mi cid ,hasta hoy
Esta comprado en VIPMOVIL en Marketplace de Amazon
En la factura pone libre.No liberado
El cid es de TMOBILE,yo me decía paciencia con la 4.2
El cid tendría que estar visible
En otro hilo puedes encontrar los dos tipos de cid libres
Un saludo
VictorLaguna
28/11/13, 10:47:57
Amigo, tienes razón al decir que los libres se actualizan antes. Nuestro problema es que nuestros dispositivos son liberados, no libres, cosas muy distintas. Para que sea libre de fábrica debe contar con el CID HTC_001 para la versión internacional, 304 para la española si no me equivoco. Aunque podamos insertar cualquier SIM dependemos de T-MOBILE Alemania para actualizar.
Amigo, tienes razón al decir que los libres se actualizan antes. Nuestro problema es que nuestros dispositivos son liberados, no libres, cosas muy distintas. Para que sea libre de fábrica debe contar con el CID HTC_001 para la versión internacional, 304 para la española si no me equivoco. Aunque podamos insertar cualquier SIM dependemos de T-MOBILE Alemania para actualizar.
Esto es lo que me cabrea y no se si se podrá denunciar.Primero mirare de reclamar.
Para no tener que depender de las operadoras,no hacerle nada hasta pasada la garantía
te pides uno libre,que son mas caros y te colocan uno liberado y de otro país.
Otra historia es que como comprador decidas comprarlo liberado.
Si no es por el cid getter ni me entero.Lo tengo desde últimos de junio
jchechu
28/11/13, 16:06:01
A mi me paso igual, lo compre en pccomponentes y me extrañaba que no me llegara la OTA. Al final comprobe que era de T-MOB, al final decidi hacer s-off, cambiar el MID y CID (HTC__304) y ya esta. Ahora en la pagina de Pccomponenetes especifican entre libre y libre de T-MOB...
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-htc.html
1000tapias
28/11/13, 16:57:58
A mi me ocurre como a vosotros, lo compré en ebay en junio despues de preguntarle al vendedor si era libre o liberado, y resultó que era liberado, tambien t-mob 101, así que volví a ponerme en contacto con el vendedor, que tambien se llevó una sorpresa, y llegué a un acuerdo económico con él.
Debe de ser bastante frecuente, a mi me parece una estafa
Noninoan
28/11/13, 17:28:00
jchechu, a buena hora lo ponen, cuando ya te la han colado y mira que he comprado mucho en PCComponentes y estoy supercontento con ellos.
joelcat
28/11/13, 17:36:25
Por cierto, el HTC One negro que hay en la misma página de pccomponentes, es de T-Mobile también o libre? (lo digo porque vale igual que el de T-Mobile y el plateado libre vale 16 euros más)
jchechu
28/11/13, 17:45:08
Noninoan, tienes razón pero como funciona todo perfecto y hacer s-off no cuesta nada, al final lo dejé pasar....por cierto yo también les compro bastante.
Seguro que somos muchos mas y no lo saben
VictorLaguna
29/11/13, 12:35:12
A mi me paso igual, lo compre en pccomponentes y me extrañaba que no me llegara la OTA. Al final comprobe que era de T-MOB, al final decidi hacer s-off, cambiar el MID y CID (HTC__304) y ya esta. Ahora en la pagina de Pccomponenetes especifican entre libre y libre de T-MOB...
Hacer el SOff es tentador, pero no se si al enviarlo al SAT por lo que sea hay que revertir todo el proceso y dejarlo de nuevo con cid T_MOB101. Alguien lo sabe seguro?
Hacer el SOff es tentador, pero no se si al enviarlo al SAT por lo que sea hay que revertir todo el proceso y dejarlo de nuevo con cid T_MOB101. Alguien lo sabe seguro?
Por lo que dicen si, es de lógica, la garantía es del producto que te venden y nosotros exigimos por el producto que compramos.
Respetando todas las opiniones
La mía es que si lo compras libre de fabrica es como te lo tienen que entregar
Luego haces con el lo que tu quieras y cuando quieras
Que necesidad de pagar mas por un terminal (que no es que sea barato) y luego depender de las operadoras o de tener que hacer el SOFF para recibir las OTA de los primeros,con el riesgo de cagarla y perder la garantía.
No se como acabara mi caso,pero por medio de AMAZON me he puesto en contacto con el vendedor,guardan tus conversaciones por si hay conflicto
Me aseguran que todos sus terminales son libres de fabrica con garantía europea comprados en ALEMANIA me piden el IMEI para que htc confirme lo que les digo del terminal (que no es libre de fabrica,que es libre liberado)
Un saludo
Entra aquí
http://androidayuda.com/2012/11/13/ley-europea-rootear-y-flashear-no-anula-la-garantia-de-un-dispositivo/
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
VictorLaguna
01/12/13, 18:00:53
Seguimos sin noticias de la actualizacion, no? Hay novedades desde Alemania? Alguien sabe algo?
Noninoan
01/12/13, 20:05:53
Yo ayer les envie un ticket a PCComponentes diciendoles que porque ponen que es libre, si despues es liberado de una operadora, haber que me dicen.
Saludos
Yo ayer les envie un ticket a PCComponentes diciendoles que porque ponen que es libre, si despues es liberado de una operadora, haber que me dicen.
Saludos
Mira la factura,si pone libre
VIPMOVIL me dice que estuvo toda la tarde intentando ponerse en contacto con ARVATRO sin éxito ,se pone en contacto con HTC y le dan la dirección de otro servicio técnico SECEL en BARCELONA que con la factura me solucionaran lo de las actualizaciones.
Noninoan
01/12/13, 23:32:53
Acabo de mirar la factura y y pone libre
Noninoan
02/12/13, 11:23:23
Me han contestado diciéndome que es raro lo que les comento, ya que ellos ponen si es libre de origen o de T-Mobile, pues eso es mentira porque cuando lo compre ponía libre y en la factura pone libre
VictorLaguna
02/12/13, 12:33:41
Me han contestado diciéndome que es raro lo que les comento, ya que ellos ponen si es libre de origen o de T-Mobile, pues eso es mentira porque cuando lo compre ponía libre y en la factura pone libre
Si estás en periodo de devolución que te lo cambien. Si no, puedes reclamar a ver qué te dicen
jchechu
02/12/13, 14:28:31
Lo especifican ahora que ha saltado la liebre....
Noninoan
02/12/13, 15:31:02
El periodo de devolución ya paso, el móvil es de septiembre. jchechu, eso mismo me ha dicho mi mujer, como nadie reclamaba , haber si cuela. Les he enviado otro ticket despues de la contestacion de esta mañana, haber que me dicen.
Acabo de mirar la factura y y pone libre
SECEL 933238972
Me dicen que cualquier problema con nuestro ONE lo tienen que mandar fuera para reparar
Me pongo en contacto con HTC 911776100 me dicen que si es libre,insisto con lo del cid T-MOB 101¿que es eso del cid me pregunta?¿donde le sale esa información?de la aplicación del
CID GETTER le explico,claro para trastear los dispositivos me dice.No! perdona para saber por que siendo libre de fabrica no se actualiza .Lo que quiero saber es si el terminal esta sujeto con alguna compañía.Espere un momento que miro en nuestra base de datos.Para que le llegue la actualización depende de algunos factores entre ellos el país de lanzamiento,en su caso ALEMANIA y si en la base de datos me sale TELEKOM ,no se si es operadora o no
Le digo, en ESPAÑA todos tienen la actualización.Todos no,pero en ALEMANIA no se de nadie que la tenga.
He sugerido a los de VIPMOVIL que cuando les digan los de HTC que el ONE es libre,
hagan la pregunta de si el terminal esta ligado a alguna compañía.
Si estás en periodo de devolución que te lo cambien. Si no, puedes reclamar a ver qué te dicen
Reclamar en la oficina del consumidor?
Lo especifican ahora que ha saltado la liebre....
Los de VIPMOVIL ni eso que yo sepa
Que opináis de esta contestación
Entendemos perfectamente sus palabras.
Nosotros solo trabajamos el terminal libre, nunca bloqueado.
Si bién, hay veces que ciertos modelos provienen de Alemania por ejemplo, debido a que allí, por ley, desde hace muchos años, los terminales no se bloquean (como es el caso de España que las operadoras bloquean los terminales).
Si bien, puede ocurrir que aunque sea libre, nunca bloqueado, ni manipulado en ese sentido, haya salido de fábrica con una pequeña personalización de algún operador.
Este parece ser su caso, por ello le dicen en SECEL, que el terminal es Libre (no le quepa duda), pero con alguna vinculación al operador X. (Quizas una partida destinada a ese operador, y luego se vendió en el mercado libre).
Respecto al tema actualizaciones, estás desde que salen o liberan, va llegando poco a poco a los distintos terminales, en un proceso que suele tardar unas semanas, es decir, no llegan a todo el mundo a la vez ni el mismo dia, si no que es algo progresivo.
Si llevara alguna traza de un operador, quizás puede retrasarse 2-3 semanas más, pero no suele tardar mucho más de eso.
También no sé si lo habrá comprobado a través del software HTC Sync, ya que algunas actualizaciones pesadas no la realizan via OTA y si a través del software del PC.
Si le parece, puede usted comprobarlo a través de este medio, y si no esperar 2-3 semanas para darle un poco de tiempo.
Si no le llegará la actualización, nos manda el terminal para que le realicemos la actualización, y solucionemos ese pequeño inconveniente.
VictorLaguna
03/12/13, 10:41:26
Que opináis de esta contestación
Entendemos perfectamente sus palabras.
Nosotros solo trabajamos el terminal libre, nunca bloqueado.
Si bién, hay veces que ciertos modelos provienen de Alemania por ejemplo, debido a que allí, por ley, desde hace muchos años, los terminales no se bloquean (como es el caso de España que las operadoras bloquean los terminales).
Si bien, puede ocurrir que aunque sea libre, nunca bloqueado, ni manipulado en ese sentido, haya salido de fábrica con una pequeña personalización de algún operador.
Este parece ser su caso, por ello le dicen en SECEL, que el terminal es Libre (no le quepa duda), pero con alguna vinculación al operador X. (Quizas una partida destinada a ese operador, y luego se vendió en el mercado libre).
Respecto al tema actualizaciones, estás desde que salen o liberan, va llegando poco a poco a los distintos terminales, en un proceso que suele tardar unas semanas, es decir, no llegan a todo el mundo a la vez ni el mismo dia, si no que es algo progresivo.
Si llevara alguna traza de un operador, quizás puede retrasarse 2-3 semanas más, pero no suele tardar mucho más de eso.
También no sé si lo habrá comprobado a través del software HTC Sync, ya que algunas actualizaciones pesadas no la realizan via OTA y si a través del software del PC.
Si le parece, puede usted comprobarlo a través de este medio, y si no esperar 2-3 semanas para darle un poco de tiempo.
Si no le llegará la actualización, nos manda el terminal para que le realicemos la actualización, y solucionemos ese pequeño inconveniente.
Se pongan como se pongan el dispositivo no es libre de fábrica, pertenecía a T-Mobile y fue liberado, o ya estaba desbloqueado desde un principio pero capado por esta compañía. Yo les preguntaría qué solución me ofrecen para que el terminal fuera LIBRE DE FÁBRICA, si es que en realidad la descripción del producto fuera esa cuando tú lo adquiriste. Si simplemente te instalan la actualización oficial 4.3 con Sense 5.5 o se encargan ellos de sustituir la ROM por una stock internacional o española libre de fábrica sin coste adicional. Es poco probable que eso pase pero por preguntar no pierdes nada.
Otra cosa, se puede actualizar el software por Sync??? Yo estuve trasteando la primera semana y no encontré esa opción. Creo que encontré para actualizar el programa, no la versión de Android...
Se pongan como se pongan el dispositivo no es libre de fábrica, pertenecía a T-Mobile y fue liberado, o ya estaba desbloqueado desde un principio pero capado por esta compañía. Yo les preguntaría qué solución me ofrecen para que el terminal fuera LIBRE DE FÁBRICA, si es que en realidad la descripción del producto fuera esa cuando tú lo adquiriste. Si simplemente te instalan la actualización oficial 4.3 con Sense 5.5 o se encargan ellos de sustituir la ROM por una stock internacional o española libre de fábrica sin coste adicional. Es poco probable que eso pase pero por preguntar no pierdes nada.
Otra cosa, se puede actualizar el software por Sync??? Yo estuve trasteando la primera semana y no encontré esa opción. Creo que encontré para actualizar el programa, no la versión de Android...
En eso estamos,con buenas palabras de momento,les pase la pagina de nuestro compañero JCCHECHU como sugerencia para que el comprador no se sienta engañado
A tu pregunta de actualizar por Sync supongo que si el paquete es muy grande si, pero tendríamos noticias de HTC al respecto y por otro lado me lo hubieran dicho cuando llamé a HTC
VictorLaguna
03/12/13, 17:56:33
Alguien sabe si se puede actualizar software utilizando el HTC Sync Manager o cualquier otro programa compatible con el One??
Noninoan
04/12/13, 09:28:37
Contestacion de PCComponentes
Estimado cliente, le informamos que estos terminales han sido vendidos tal como nos los hacen llegar nuestros proveedores de fábrica, sin previa manipulación por nuestra parte, por lo tanto deben venir de fábrica libres y compatibles con cualquier compañía. No obstante, si detectase cualquier anomalía en su funcionamiento o incompatibilidad, no dude en notificarlo a través de este mismo ticket y le ofreceremos soluciones al respecto. Gracias y disculpe las molestias.
¿Que os parece?
Noninoan
04/12/13, 16:48:01
Buenas tardes Antonio, sentimos indicarle que no nos es posible aceptar la devolución del terminal por las razones anteriormente expuestas, ya que este formulario se debería haber realizado dentro de los 7 días de plazo que PCComponentes ofrece para detectar y notificar cualquier anomalía en algún producto. Si lo desea, podemos compensar lo ocurrido ofreciéndole portes gratis para un próximo pedido. Sentimos las molestias.
Nueva contestación, manda huevos, me engañan al mandarme un telefono que no es libre y lo quieren solucionar con portes gratis, me esta decepcionando mucho esta tienda y mira que nunca he tenido problemas con ellos, pero esto se llama no reconocer que la culpa es de ellos
jchechu
04/12/13, 18:16:42
Joder...portes gratis, yo flipo.
Noninoan
04/12/13, 18:34:56
Con eso quieren arreglar la cagada que han hecho conmigo y con alguno más. Les he vuelto a mandar un ticket diciendo que tanto el One de ahora, como el primero que devolví por lo del fallo de la cámara y las microaperturas son liberados, pertenecientes a Telekom Deutschland, esto dicho por el personal de HTC, a través del chat, con los IMEI. Les he mandado una captura de la conversación.
Buenas tardes Antonio, sentimos indicarle que no nos es posible aceptar la devolución del terminal por las razones anteriormente expuestas, ya que este formulario se debería haber realizado dentro de los 7 días de plazo que PCComponentes ofrece para detectar y notificar cualquier anomalía en algún producto. Si lo desea, podemos compensar lo ocurrido ofreciéndole portes gratis para un próximo pedido. Sentimos las molestias.
Nueva contestación, manda huevos, me engañan al mandarme un telefono que no es libre y lo quieren solucionar con portes gratis, me esta decepcionando mucho esta tienda y mira que nunca he tenido problemas con ellos, pero esto se llama no reconocer que la culpa es de ellos
Buenas compañero
Me parece que somos los únicos que estamos reclamando lo que para mi es una estafa
Si te fijas en las contestaciones en el caso de las dos tiendas no reconocen que sea liberado,si lees lo que me contestan a mi,creo entender que los deben de haber comprado a TELEKOM por el precio,después de hablar con HTC no podemos decir que nuestro dispositivo sea liberado,aunque para nosotros si lo sea,para htc consta en su base de datos como libre sujeto a TELEKOM para lo que se refiere a las actualizaciones.
Si puedes llama tu a htc haber si te dicen otra cosa 911776100
Lo suyo seria que nos cambiaran el terminal y ellos que reclamen a TELEKOM si de verdad no hay intención de dar gato por liebre
Estoy intentando conseguir información,para ponerles una denuncia
Una de mis dudas es demostrar el termino, libre de fabrica, libre,liberado,libre liberado etc
Si!!!! los que lo lean nos dirán lo que ya sabemos ,pero legalmente?
Claro que nuestro terminal salio libre de fabrica,para TELEKOM
Imaginemos que no le ponemos el CIP GETTER ,
En los juicios,sabemos que no gana quien tiene la razón,gana quien convence al juez,
Joder!!! son unos hijos de P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludos para todos
Con eso quieren arreglar la cagada que han hecho conmigo y con alguno más. Les he vuelto a mandar un ticket diciendo que tanto el One de ahora, como el primero que devolví por lo del fallo de la cámara y las microaperturas son liberados, pertenecientes a Telekom Deutschland, esto dicho por el personal de HTC, a través del chat, con los IMEI. Les he mandado una captura de la conversación.
No lo había leído
Veo los de HTC te dicen lo que a mi
Alguien sabe si se puede actualizar software utilizando el HTC Sync Manager o cualquier otro programa compatible con el One??
http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=630&p_name=htc-one-t-mobile
Noninoan
07/12/13, 14:01:47
Llevo intentándolo toda la mañana y no hay manera, justo cuando empieza la ultima parte para actualizar, me sale un error de windows que no reconoce el dispositvo y el instaldor de la RUU me da Error 170 o setenta y algo. HTC Sync Manager si me reconoce el movil y en administrador de dispositivos me pone algo de Android USB Devices y pone My HTC, ya no se que hacer más. ¿Vosotros lo habeis hecho?
VictorLaguna
07/12/13, 19:08:56
Llevo intentándolo toda la mañana y no hay manera, justo cuando empieza la ultima parte para actualizar, me sale un error de windows que no reconoce el dispositvo y el instaldor de la RUU me da Error 170 o setenta y algo. HTC Sync Manager si me reconoce el movil y en administrador de dispositivos me pone algo de Android USB Devices y pone My HTC, ya no se que hacer más. ¿Vosotros lo habeis hecho?
No lo he probado todavía. No tengo prisa, quiero saber cuánto tardan en mandar la OTA. Pero por lo que dices parece que hay algún problema de incompatibilidad con la nueva ROM. Es posible que sólo sea compatible con dispositivos T-Mobile americanos. ¿Has comprobado que tienes activada la depuración USB?
Noninoan
07/12/13, 19:17:28
Lo he probado todo, poner el teléfono de fabrica, desinstalar todo lo que fuera de HTC del PC, con HTC Sync abierto con el teléfono conectado y sin el HTC Sync, con la depuración de USB activada. Os pongo una imagen para que veáis donde se me queda, cuando va por ahí, es cuando el PC no reconoce el dispositivo, se queda con el logotipo de HTC en la pantalla y me dice esto en el administrador de dispositivos, Dispositivo USB desconocido (Error de enumeración del dispositivo). Me sale Error 171 (Error de conexión USB)
http://img844.imageshack.us/img844/9688/4r20.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/4r20.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
[QUOTE=Noninoan;11487043]Llevo intentándolo toda la mañana y no hay manera, justo cuando empieza la ultima parte para actualizar, me sale un error de windows que no reconoce el dispositvo y el instaldor de la RUU me da Error 170 o setenta y algo. HTC Sync Manager si me reconoce el movil y en administrador de dispositivos me pone algo de Android USB Devices y pone My HTC, ya no se que hacer más. ¿Vosotros lo habeis hecho?[/QUOTE
Tampoco lo he probado
¿puede que no sea para nosotros?
Joder! que cabreo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499197
Ha tardado esta gente de T-Mobile, pero parece ser que ya la han liberado....
https://feedback.telekom-hilft.de/questions/hallo-wann-kommt-das-update-auf-android-4-3-fur-das-htc-one?page=5
https://forum.telekom.de/foren/read/service/handys-mobile-datengeraete/android-geraete/htc-one-update-auf-android-4-3,872,11185390,pa
Noninoan
09/12/13, 16:39:07
Yaaaa!!!!! Acabo de instalar una pequeña actualizacion de unos seiscientos y algo KB he reiniciado y ya me salta la de setecientos y pico megas. La haré en casa que en el curro no tengo wifi
Saludos
VictorLaguna
09/12/13, 17:26:29
Sí. A mí también me ha llegado la OTA. Parece que viene con Sense 5.5. Estos alemanes se hacen esperar pero no andan con chapuzas de meter Sense 5 en Jelly Bean 4.3
VIPMOVIL me comunica que les mande el terminal y si procede me mandaran otro nuevo
Noninoan
12/12/13, 00:11:10
JL25, ¿cuando te compraste el movil?
JL25, ¿cuando te compraste el movil?
Por San Juan
VictorLaguna
12/12/13, 11:24:37
VIPMOVIL me comunica que les mande el terminal y si procede me mandaran otro nuevo
Envía y a ver si tienes suerte.
Envía y a ver si tienes suerte.
Espero acabar con el terminal libre de fabrica que pedí
Veremos como acaba, lo iré contando
De no ser por el foro, ni me entero de que tenia este terminal
Gracias compañeros
Noninoan
12/12/13, 18:38:24
JL25, pues que suerte tienes si los de VIPMOVIL al menos se van a molestar en intentar solucionar lo tuyo, porque los de PCComponentes con el mio se han lavado las manos que ha dado gusto.
Suerte
se que voy a cambiar un poco el tema,pero donde encuentro el cid en mi telefono?
Noninoan
12/12/13, 18:54:14
Bajate la la Play Store el CID Getter, al ejecutarlo te sale el CID en la primera línea
JL25, pues que suerte tienes si los de VIPMOVIL al menos se van a molestar en intentar solucionar lo tuyo, porque los de PCComponentes con el mio se han lavado las manos que ha dado gusto.
Suerte
Si se soluciona lo del mio podrías mandárselo como ejemplo
Que sepan que estas dispuesto a ir a la oficina del consumidor
Que aunque su pagina este cambiada,se puede averiguar como la tenían cuando tu encargaste el terminal
un saludo y recibe mi apoyo
se que voy a cambiar un poco el tema,pero donde encuentro el cid en mi telefono?
Te sale en rojo
Suerte
Tipos de garantía
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFque-tipos-de-garantia-existen
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/derechos-de-los-usuarios-de-telefonia-movil
Muy buenas
Hoy he recibido el cambio del terminal por parte de VIPMOVIL
Es un mes mas viejo que el mio,la cámara se pone roja,en el mio también tenia ese problema,pero si tiene CIDis: HTC_304
No se si es nuevo pero creo que en mi caso han corregido el error
Tendré que probar el terminal y si no le encuentro nada anormal me daré por satisfecho con el terminal y el servicio de VIPMOVIL
Ahora si es LIBRE DE FABRICA
Un saludo
VictorLaguna
18/01/14, 13:31:09
Muy buenas
Hoy he recibido el cambio del terminal por parte de VIPMOVIL
Es un mes mas viejo que el mio,la cámara se pone roja,en el mio también tenia ese problema,pero si tiene CIDis: HTC_304
No se si es nuevo pero creo que en mi caso han corregido el error
Tendré que probar el terminal y si no le encuentro nada anormal me daré por satisfecho con el terminal y el servicio de VIPMOVIL
Ahora si es LIBRE DE FABRICA
Un saludo
Si la cámara se te pone roja no es normal, otra cosa es que te conformes. El mío también es antiguo y la cámara no tiene defectos. Yo lo llevaría a reparar.
Si la cámara se te pone roja no es normal, otra cosa es que te conformes. El mío también es antiguo y la cámara no tiene defectos. Yo lo llevaría a reparar.
Hay un hilo sobre este tema
Mi intención ya era mandarlo a reparar,pero esperando a la última actualización por si se arreglaba es cuando me entere de que no era libre de fabrica
Gracias por tu comentario
Un saludo
Me acabo de poner en contacto con T-mobile, para ver si hay noticias sobre la próxima actualización a 4.4.2 y me acaban de responder lo siguiente a mi pregunta:
@Telekom_hilft Hi friends, have seen a very news on ONE HTC update to 4.4.2? regards
respuesta: Yes, you're right. The update will be rolled out OTA within the next days. ;-) ^ni
Así que ya sabéis... Saludos
VictorLaguna
21/01/14, 19:56:57
Me acabo de poner en contacto con T-mobile, para ver si hay noticias sobre la próxima actualización a 4.4.2 y me acaban de responder lo siguiente a mi pregunta:
@Telekom_hilft Hi friends, have seen a very news on ONE HTC update to 4.4.2? regards
respuesta: Yes, you're right. The update will be rolled out OTA within the next days. ;-) ^ni
Así que ya sabéis... Saludos
Muchas gracias por preguntar, amigo! En los próximos días..... esto tiene buena pinta, esperemos que cumplan y no tarden tanto como en la 4.3. Alguna operadora francesa también se está poniendo las pilas y actualizarán incluso antes que los libres. Increíble.
Muchas gracias por preguntar, amigo! En los próximos días..... esto tiene buena pinta, esperemos que cumplan y no tarden tanto como en la 4.3. Alguna operadora francesa también se está poniendo las pilas y actualizarán incluso antes que los libres. Increíble.
Esto es posible?
Me alegraría por vosotros,con las anteriores tardaron un poco
De paso deciros que tengo el mio solucionando lo de la cámara
Un saludo
VictorLaguna
23/01/14, 08:59:10
Esto es posible?
Un saludo
Técnicamente, la actualización se abriría a la vez para los libres y las operadoras; pero al haber mayor número de dispositivos libres puede haber retrasos de hasta 15 días.
Lo normal es que al recibir la nueva versión la operadora, esta realice pruebas de compatibilidad y meta alguna basura de su firma antes de lanzar la OTA; por lo que este proceso llevaría cerca de 25 ó 30 días.
Lo que está ocurriendo es que algunas operadoras ya llevan semanas con la nueva versión disponible para sus pruebas y los libres todavía no pueden acceder a la OTA. Así que finalmente la actualización puede llegar un poco antes para algunas operadoras o con tan sólo con unos días de retraso respecto a los libres.
VictorLaguna
23/01/14, 09:01:53
Esto es posible?
Un saludo
Respecto a lo tuyo, amigo. Cómo se ha solucionado el problema del sensor? Lo mandaste al SAT?
Respecto a lo tuyo, amigo. Cómo se ha solucionado el problema del sensor? Lo mandaste al SAT?
Se lo he mandado otra vez a los de VIPMOVIL
He leído que los libres están actualizando
Por mi parte no lo puedo confirmar, lo he tenido que devolver por que lo habían montado mal
Vosotros como tenéis el tema?
VictorLaguna
25/02/14, 22:04:05
T-Mobile USA actualizó la semana pasada. Sin noticias de 4.4 para T-Mobile Alemania
T-Mobile USA actualizó la semana pasada. Sin noticias de 4.4 para T-Mobile Alemania
Ok
Haber si hay suerte
Hola. Llevo un tiempo mirando el Htc one de mi novia que se encuentra en la misma situación que los vuestros. Es decir, con cid t-mob101. Y por mucho que digan los de telekom Alemania a mi no me salta ninguna actualización a 4.4.2. ¿Alguna noticia al respecto?
VictorLaguna
21/04/14, 11:36:42
Hola. Llevo un tiempo mirando el Htc one de mi novia que se encuentra en la misma situación que los vuestros. Es decir, con cid t-mob101. Y por mucho que digan los de telekom Alemania a mi no me salta ninguna actualización a 4.4.2. ¿Alguna noticia al respecto?
Ahora mismo tengo el mio en el SAT por el tema de la cámara morada asi que no te puedo decir si ha llegado ya. Ni siquiera se si la han liberado. La tuvieron bloqueada y llegué a pensar que se la saltarían por los problemas graves con el wifi. Sabes si desde Telekom ya la lanzaron??
Ahora mismo tengo el mio en el SAT por el tema de la cámara morada asi que no te puedo decir si ha llegado ya. Ni siquiera se si la han liberado. La tuvieron bloqueada y llegué a pensar que se la saltarían por los problemas graves con el wifi. Sabes si desde Telekom ya la lanzaron??
No. Si ese es el tema. Que no se si los alemanes ya la han lanzado. A ver si alguien tiene la información.
VictorLaguna
21/04/14, 13:02:41
No. Si ese es el tema. Que no se si los alemanes ya la han lanzado. A ver si alguien tiene la información.
https://forum.telekom.de/foren/read/service/handys-mobile-datengeraete/android-geraete/htc-one-release-von-4-4-kitkat,872,11200164.html
Aquí tienen el hilo de la 4.4 Aviso que está en alemán asi que si no lo entendéis, como yo, entréis con Chrome y os lo traduce más o menos decentemente.
Yo sigo sin móvil (por el tema de la cámara) creía que el tuyo no tenía ese problema.
Suerte compañero
Un saludo
VictorLaguna
22/04/14, 10:02:46
Yo sigo sin móvil (por el tema de la cámara) creía que el tuyo no tenía ese problema.
Suerte compañero
Un saludo
El mío iba bien hasta la semana pasada que de repente le entró el problema, así sin más. Menos mal que no lo rooteé ni le puse la RUU española....
Pero el tuyo cuánto lleva en el SAT??
El mío iba bien hasta la semana pasada que de repente le entró el problema, así sin más. Menos mal que no lo rooteé ni le puse la RUU española....
Pero el tuyo cuánto lleva en el SAT??
Bueno sin el estoy desde navidades, si que es verdad que a través de terceros es algo mas largo pero la culpa es del sat por mandarlo dos veces mal ensamblado y con fugas de luz.
Lo siguiente que me queda es poner denuncia
Un saludo y suerte
Bueno. Por lo que se ve ya esta la 4.4.2. Está actualizando ahora mismo
VictorLaguna
21/05/14, 00:22:03
El mío sigue en el SAT. Viene la actualización con Sense 6? Problemas con la batería?....
Id contando a medida que vayáis probando
Viene sense 5.5 todavía. La batería descargándose bastante rápido. Lo normal tras una actualización. Espero...
Me acaba de llegar vía OTA la actualización a 4.4.2....
salu2
Ok. Actualizado a 4.4.2... no parece haber grandes cambios.
VictorLaguna
22/05/14, 18:56:40
Ya veo. Cambios estéticos 0, se nota algo más fluido el Sense y el móvil en general. Noto también mejora de la cobertura.
El problema es la batería que habré perdido unas 4 o 5h de autonomía, incluso desactivando Google now, Google+ y otras opciones que no utilizo. Esperemos que se estabilice un poco con los días y mejore un poco.
VictorLaguna
17/07/14, 20:42:00
Gente, os informo que está disponible la actualización 4.4.2 con Sense 6 para los CID T-MOB101.... por si alguno sigue con este CID.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.