Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Han desaparecido las firmas?
lampaul
16/11/13, 21:04:34
Me he fijado que en mis últimos mensajes no aparecía la firma. He comprobado que seguía teniéndola, pero no aparece. Tras eso, he ojeado unos cuantos hilos y veo que las firmas de los usuarios han desaparecido. ¿Algún problema con la web? ¿Llamamos el "tésnico"? ¿Practicamos un exorcismo? :risitas:
Saludos.
lampaul
16/11/13, 21:05:20
Hay que joderse. Vuelvo a tener firma...
Pues nada, olvidemos este hilo, que nunca ha sido abierto. Ejem.
Ale, salud para todos. Con Dios...
Nonamed
16/11/13, 22:36:44
Lo único que está deshabilitado es el tema de las firmas de Tapatalk.
Las firmas normales del foro funcionan con normalidad compi, al menos la mía se ve jaja.
Habrá sido un problema puntual, me alegro de que se haya resuelto amigo, un abrazo :thumbup:
jorge_kai
16/11/13, 23:34:18
Lo que estabas viendo, seguramente, era un tema fijo.
Los temas fijos en el foro no llevan ninguna firma. El motivo es que la lectura sea lo más clara posible en este tipo de temas importantes :ok:
lampaul
16/11/13, 23:41:36
No, no. Me ha saltado "la alarma" al ver que en mis mensajes (en diversos hilos) no estaba firma. He mirado a ver si había marcado la casilla de "mostrar tu firma" y lo estaba. Entonces he echado un ojo a otros hilos, para ver si estaban las firmas de otros compañeros que sé que también tienen sus firmas particulares y tampoco estaban. No salía ninguna.
Desde el PC y con el navegador de siempre. He reiniciado el ordenador (por otros motivos), he vuelto a la web y justo tras abrir este hilo he visto que ya salía al firma de nuevo.
Ha sido un tema puntual y momentáneo, bien de la web o bien de mi ordenador o lo que sea. Pero vamos, que no había firmas :risitas:.
Pero bueno, que ya está, ya han vuelto a su sitio, que es lo que importa.
Saludos.
PALMATRON
17/11/13, 18:25:37
Buenas:
Si ha sido una cosa puntual y dices que está solucionado, le ponemos la etiqueta correspondiente. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.