PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 falla Led

Lambrett
16/11/13, 20:47:28
Tengo un Nexus 5 de 32gb. Negro y configurado el LED de notificaciones con light manager y las luces del LED en colores como azul rojo y verde son perfectos pero en naranja amarillo etc se ven 3 colores a la vez es normal eso????

Schnedi
16/11/13, 20:50:03
si, porque tiene un efecto en plan arcoiris.

jav_000
16/11/13, 21:03:57
Prueba light manager.

bloot
16/11/13, 22:33:44
Es que es un led RGB (red green blue), esos se ven perfectos, los otros son una mezcla de esos tres y no se ven tan bien.

Lambrett
17/11/13, 15:32:22
OK gracias por responder, no sabia si era así o tenia el LED estropeado y tenia k cambiarlo

david_salsero
17/11/13, 17:51:51
Tengo un Nexus 5 de 32gb. Negro y configurado el LED de notificaciones con light manager y las luces del LED en colores como azul rojo y verde son perfectos pero en naranja amarillo etc se ven 3 colores a la vez es normal eso????

Es necesario dicha aplicacion o se puede resolver a traves de los ajustes en kitkat.
Soy novato estoy buscando pero no encuentro nada sobre cofiguracion de Leds si alguien puede ayudar.

Schnedi
17/11/13, 18:00:35
Es necesario dicha aplicacion o se puede resolver a traves de los ajustes en kitkat.
Soy novato estoy buscando pero no encuentro nada sobre cofiguracion de Leds si alguien puede ayudar.

por defecto tiene 3 colores.

necesitas alguna aplicacion para asignar otros colores.

david_salsero
17/11/13, 18:59:25
por defecto tiene 3 colores.

necesitas alguna aplicacion para asignar otros colores.

Muchas gracias Schnedi mi pregunta es que tengo todas mis aplicaciones pero a mi solo veo el led de color blanco como puedo configurarlo con lo otros colores sin tener que añadir ninguna app como ha hecho Lambrett que se ha puesto light manager
Buscando lo unico que he encontrado es en Ajustes/pantalla/Usar LED de notificación pero no me da mas opciones. Alguien sabe como configurarlo Gracias.

Schnedi
17/11/13, 19:12:15
Muchas gracias Schnedi mi pregunta es que tengo todas mis aplicaciones pero a mi solo veo el led de color blanco como puedo configurarlo con lo otros colores sin tener que añadir ninguna app como ha hecho Lambrett que se ha puesto light manager
Buscando lo unico que he encontrado es en Ajustes/pantalla/Usar LED de notificación pero no me da mas opciones. Alguien sabe como configurarlo Gracias.

no, por desgracia sin una aplicacion NO podras.

bloot
17/11/13, 19:22:46
El Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que te deja configurar el color del led, yo lo llevo en verde, el resto de notificaciones me las muestra en blanco. Como te dice el compañero, necesitas un aplicación externa para configurar a tu gusto el resto de aplicaciones.

david_salsero
17/11/13, 20:04:55
El Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que te deja configurar el color del led, yo lo llevo en verde, el resto de notificaciones me las muestra en blanco. Como te dice el compañero, necesitas un aplicación externa para configurar a tu gusto el resto de aplicaciones.

Muchas gracias, pero no entiendo a Google no creo sea tan complicado hacer esto para no tener que ocupar memoria la cual los moviles de gama baja necesitan ahorrar.
Muchas gracias intentare ponerlo como tú verde el Wassap. Gracias y creo el tema se puede cerrar.

alejandro.eb99
17/11/13, 20:37:06
Yo el whatsapp lo tengo en verde, y algunos juegos con notificaciones como apalabrados, salen en azul claro...

costalitis
19/11/13, 15:06:14
Va como el cu.lo, a veces b
Va bien y otras no, cuando le da la gana vaya

santi_sc
19/11/13, 15:07:41
Como quito la luz de una llamada q e recibido y ya e colgado y no para de parpadear la luz

angrago
19/11/13, 15:13:03
Hay forma alguna de saber cuando esta cargando y cuando se ha cargado? Porque a mi para eso que es lo más indispensable no lo hace.

RuBiK-
19/11/13, 16:05:20
Como quito la luz de una llamada q e recibido y ya e colgado y no para de parpadear la luz

A mi también me ha fallado a veces y se me ha quedado el led parpadeando indefinidamente. Ni deteniendo procesos ni nada, he tenido que reiniciar el móvil. Supongo que será un bug de KitKat. Me ha pasado en contadas ocasiones, no es que me falle siempre.

Fue desinstalar el LightManager y dejó de pasarme. Supongo que entraría en conflicto con el sistema o algo.

cpa
19/11/13, 16:26:39
Para mí, Light Flow es muchisimo mejor. A demás puedes ver que evento hace que se te encienda el led, por si no lo sabes, e incluso hacer un reset manual de las notificaciones...
También tiene para configurar el led para batería baja, batería en carga, batería cargada, bluetooth actiavado, wifi activada, sin cobertura, etc.
Merece cada uno de los céntimos que cuesta la aplicación sin duda...

gsmfreak
19/11/13, 16:34:16
Pues a mi me va regular. Sin el Light Flow no enciende ninguna notificación...incluso después de activarlo en ajustes, y al bajar el Light Flow se me queda sin dar notificaciones de LED el whassapp y el facebook. Quito el Light Flow y se arregla, el whassap en rojito, pero a las pocas horas vuelve a quitarse las notificaciones..me tiene un poco loco. De hecho el Light Flow no me da opción de configurar el whassapp ni el facebook, ni siquiera salen... espero que Google saque una una actualización para arreglar el bug lo antes posible...

cpa
19/11/13, 16:53:51
Con lightflow de pago, en su última versión, todo correcto.
La versión lite no soporta whatsapp y alguna aplicación más... son los límites de la gratuita...
Buscad la completa o compradla, que merece la pena. Yo la tengo en el N4 y en el N5 y de lujo

gsmfreak
19/11/13, 23:24:14
Acabo de instalar el Light manager, me va perfecto!!!

pelofrito
20/11/13, 10:29:03
Con lightflow de pago, en su última versión, todo correcto.
La versión lite no soporta whatsapp y alguna aplicación más... son los límites de la gratuita...
Buscad la completa o compradla, que merece la pena. Yo la tengo en el N4 y en el N5 y de lujo

Yo con el light flow con una noficacion pendiente va bien, pero con dos notificaciones pendientes, por ejemplo WhatsApp y gmail el led de notificaciones se quedan medio pillado.

sonman
20/11/13, 10:53:11
Mi experiencia con el Light Flow ha sido muy mala. Hacía que algunas llamadas no me sonaran, sólo vibraba el móvil y me estaba volviendo loco para saber porqué pasaba. Ahora tengo el Light Manager ke aunque no es ninguna maravilla cumple su función.

Salu2

cpa
20/11/13, 10:58:16
Yo con el light flow con una noficacion pendiente va bien, pero con dos notificaciones pendientes, por ejemplo WhatsApp y gmail el led de notificaciones se quedan medio pillado.

A mi me rotan perfectamente, pero tiene que ser la última versión, la qué tiene aplicados los fixes para kitkat.
También hay que tenerlo bien configurado.
Yo ya te digo que, de momento, todo más que perfecto con el...

cpa
20/11/13, 11:02:40
Mi experiencia con el Light Flow ha sido muy mala. Hacía que algunas llamadas no me sonaran, sólo vibraba el móvil y me estaba volviendo loco para saber porqué pasaba. Ahora tengo el Light Manager ke aunque no es ninguna maravilla cumple su función.

Salu2

El light flow tiene posibilidad de asignar horas de silencio. Puede que fuera eso...

brAke
20/11/13, 11:23:40
Ya van dos veces las que se me ha quedado la luz verde del whatsapp parpadeando cuando no tengo ninguna notificación.

De momento las he desactivado porque no veas si es molesto tener que apagar el movil y encender para que se quite la luz

diakon
20/11/13, 13:18:24
A mí me pasó lo mismo del otro día y ahora funciona bien, pero es un latazo tener la luz parpadeando infinitamente y tener que reiniciar...

jmhtcmania
22/12/13, 09:21:15
A mí estas app lo único que me hacian era volver loco al movil y desde que las desinstalé va algo mejor, aunque no perfecto.
Saludos.

germao
26/12/13, 15:30:24
Os falla alguna vez el led? Me refiero a sin ninguna aplicación externa, yo lo tengo en verde a través del whatsapp y a veces no se enciende. os pasa a vosotros?

germao
26/12/13, 21:09:05
A nadie le falla el LED?

bloot
26/12/13, 21:19:25
Si que falla sí, una cosa más para que corrijan en 4.4.3.

germao
26/12/13, 21:54:25
Si que falla sí, una cosa más para que corrijan en 4.4.3.

Sabes si hay alguna manera de reportar fallos a Google?

gato verde
16/02/14, 02:49:11
Pues ya vi que si enciende cuando me llega un SMS, pero solo si tengo la pantalla apagada.

Rubiko26
16/02/14, 12:27:28
A mi de todas las aplicaciones ke e probado la ke mejor me va es la de led blinker

borjariko
17/02/14, 02:53:33
Ami se me queda pillado el LED de vez en cuando, como si no leyeses la notificación t sigue saltando! Me pasa con wasap

RoNiK
17/02/14, 10:45:21
A mi de todas las aplicaciones ke e probado la ke mejor me va es la de led blinker
++1

trekminal
17/02/14, 12:46:53
Pero no es plan tener que usar una app externa para controlar algo tan elemental como los detellos del LED de un aparato de esta categoría.
A mí me funciona bien con todo menos con K-9 Mail... a veces se enciende y a veces no. Con WhatsApp y con HandcentSMS perfecto hasta ahora.

Jesucrusto
17/02/14, 13:34:35
Con el Light Flow me he estado pegando yo desde hace unos días y ya he conseguido que funcione todo bien para ROM Stock y bootloader cerrado (vamos, para el teléfono recién puesto en casa).

Lo que le pasa es que tiene varias cosas que hay que configurar bien para que funcione como es debido la vibración el sonido y demás. Y no sólo dentro de las notificaciones, sino también en los ajustes generales de la app. Ahora estoy bastante liado, pero cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer un pequeño tutorial para los que están como estaba yo (volviéndose locos porque a veces funciona a veces no y todo lo contrario).

gato verde
17/02/14, 16:45:01
Ojala esto se corrija en la 4.4.3 ya que pues hasta en mi Xperia Neo el LED era lo mejor y pues si lo extraño :(

FORMIGUERA
18/02/14, 19:58:33
Paciencia señores,es un fallo que tenemos el 90% de usuarios de N5( mi mujer y yo incluidos,:(..)
Seguro que Google tiene conocimiento de esto y lo solucionara

gato verde
19/02/14, 20:50:17
Paciencia señores,es un fallo que tenemos el 90% de usuarios de N5( mi mujer y yo incluidos,:(..)
Seguro que Google tiene conocimiento de esto y lo solucionara

de hecho yo creo que todos lo tiene ya que funicona cuando le da su gana, por ejemplo anoche me funciono perfecto el LED.

Drusila
19/02/14, 21:40:09
Ami esta mañana no me notificaba nada,reinicio y ya vuelve ha funcionar.

gato verde
20/02/14, 00:06:55
Ami esta mañana no me notificaba nada,reinicio y ya vuelve ha funcionar.

si, asi me pasa, por eso creo que es algo generalizado. X-D

Drusila
20/02/14, 00:19:56
si, asi me pasa, por eso creo que es algo generalizado. X-D

Por lo qué leo sí, pues nada haber si sale alguna actualización qué corrija esto y mientras tanto cuándo no funcione ,reinicio y listo.

Jesucrusto
20/02/14, 09:46:36
Si usais LightFlow, ¿habéis mirado el modo sueño que tiene? A ver si va a ser por eso.

De todos modos, creo que el propio Nexus tiene un modo bloqueo a las X horas, buscad en ajustes.

Charlymarbury
23/02/14, 16:32:34
En el Ligth Flow si solo configuras los colores del led de cada aplicación, ¿los sonidos seguirán siendo los mismos que están configurados en el teléfono? Y ¿seguirá vibrando igual al ponerlo en modo vibración?

guezam
27/02/14, 16:05:02
llevo como una semana o algo mas, sin que me funcioné el led... he probado con el led tester y nada no se enciende ningun color... alguna solucion?

germao
27/02/14, 16:29:28
En el Ligth Flow si solo configuras los colores del led de cada aplicación, ¿los sonidos seguirán siendo los mismos que están configurados en el teléfono? Y ¿seguirá vibrando igual al ponerlo en modo vibración?

Sip

zizou63
27/02/14, 17:39:34
Yo tengo una pregunta, tengo el telegram en el ligth manager configurado manualmente con el color morado, y siempre me aparece en verde.....¿ si alguno lo tiene instalado podría decirme de qué color le aparecen las notificaciones y si puede cambiarlas?

guezam
28/02/14, 15:39:44
llevo como una semana o algo mas, sin que me funcioné el led... he probado con el led tester y nada no se enciende ningun color... alguna solucion?

alguna ayuda??

Moreta
28/02/14, 15:43:05
alguna ayuda??
Instala el Led Blinker y haz un test. Si sigue fallando->Reemplazo.

guezam
28/02/14, 15:54:32
Instala el Led Blinker y haz un test. Si sigue fallando->Reemplazo.

por el momento nada... despues de 2 N5 con pixeles jodidos, ahora parece que por el LEd.... vaya broma.. con lo bien que funciona joder...

guezam
28/02/14, 16:58:37
le he hecho un wipe completo y se encendió el blanco una vez nada mas arrancar... pero luego ya nada..

gato verde
28/02/14, 20:12:22
le he hecho un wipe completo y se encendió el blanco una vez nada mas arrancar... pero luego ya nada..

no te estreses, mándate un sms y verifica si enciende (toma en cuenta que el LED solo funciona cuando la pantalla NO esta encendida) :ok:

Rubiko26
28/02/14, 21:49:04
A los ke no os funcione intalar led blinker es sencilla y no okupa nada y funciona de lujo xq por lo visto el led del nexus si no instalas nada falla mas ke una escopeta de feria, un saludo

securata
01/03/14, 16:38:19
Yo llevo peleandome con el lightflow desde que lo tengo.
A base de probar he conseguido tenerlo como queria.
Led azul para conexion movil, blanco para cuando este por wifi y las alertas para whatsapp y line.
Ademas de los led de bateria.
Por ahora, cruzo los dedos, me funciona de lujo..

jfim88
01/03/14, 16:47:25
A mi LightFlow me funciona de maravilla.

pasku_23
02/06/14, 21:59:51
Buenas noches que tal va de consumo de batería el light flow? Gracias

jramix
02/06/14, 22:19:11
Buenas noches que tal va de consumo de batería el light flow? Gracias

Tanto ese como el manager... Ni te enteras..

elr1010
27/11/14, 00:33:14
Acabo de instalar el Light manager, me va perfecto!!!

como haces para que te funcione?yo he puesto también light manager y no lo consigo :cry:
reinicio la aplicación como pone para que los cambios surjan efecto y nada

has cambiado algo en ajustes-->sonido y notificaciones?

damosa
17/01/15, 17:30:05
tengo lollipop y cuando cargo movil, no enciende led ni cuando estab cargado, solucion?