Acceder

Ver la Versión Completa : despedida

notika
16/11/13, 20:37:18
bueno amigos pues me despido de este gran foro(del sensation)ya que he vendido este gran movil.
Queria daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en algun momento.

Soy culo inquieto y quiero cambiar.asi y todo este es el movil que mas tiempo he aguantado gracias a todas las grandes roms que tiene.
Pues eso un saludo a todos y os seguire visitando.

Andronizado
17/11/13, 02:59:07
¿Porqué el cambio?

notika
17/11/13, 09:40:32
pues como digo soy culo inquieto...no por nada mas.

me gusta mucho trastear moviles y normalmente ninguno me ha durado en mis manos mas de 5/6 meses ,menos este.
me apetece cambiar,lo que pasa es que aun no se si a IOS,WINDOWS PHONE O ANDROID....

estoy indeciso y no hago mas que mirar y mirar y hay tanta variedad!!X-D

un saludo.

mad2525
17/11/13, 15:31:51
Bueno, disfruta de tu nueva aventura, como usuario que fui de Windows Phone, no te lo recomiendo para nadaaaaaaa, es de lo peor que vi, faltan aplicaciones, problemas de conectividad, imposble transferir archivos entre otros moviles en fin una castaña de sistema operativo, el unico punto positivo que tiene es que es raipdo y estable, pero lo demas es un asco, ios... pues ya se sabe esta bien, pero en mi opinion es mcho mejor android, aparte con ios te limitas a iphone, con lo que eso conlleva, muchas limitaciones, tanto como para cambiar una simple bateria o aumentar la memoria del telefono, no se como estara hoy en dia el jailbreak pero tb estaba mas limitado que en android. en fin creo que hoy por hoy android esta en la cresta de la ola y pasara tiempo hasta que lo bajen.

saludos, perdon por el ladrillo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::cucu:

notika
17/11/13, 15:57:03
gracias amigo!
Supongo que seguire en android pero aun no se con cual.,X-D

jozelinck
25/12/13, 10:38:36
hasta luego caballero