Ver la Versión Completa : Creo que me consume mucha bateria SO Android, captura inside.
QuasarM31
16/11/13, 19:40:55
Esto no es normal , en el galaxy S4 me duraba mas de 2 días con el mismo uso, tengo ahora la room echoe room, muchas cosas instaladas pero son juegos que ni he jugado aun nunca a ninguno, instalo las cosas por tenerlas y digo... algún día jugare pero por ahora no lo hago, ni uso watsahpp ni nada, no hago fotos ni vídeos, como mucho navego un poco por Internet entrando en este foro y ya esta, es normal lo que me dura la batería??
unaimunariz
16/11/13, 19:44:22
Yo le haria una calibracion de bateria que ademas en esa rom que tienes viene.
QuasarM31
16/11/13, 19:48:01
No se hacerlo, nunca he tocado esas cosas que no se, ni el wanam, pero bueno intentare enterarme un poco del tema.
Un Saludo.
Pero que SO Android consuma tanto no es normal no?, lo normal es que consuma mas la pantalla.
unaimunariz
16/11/13, 19:51:48
Tienes un tutorial voy a ver si lo encuentro y te lo paso
QuasarM31
16/11/13, 19:53:04
Tienes un tutorial voy a ver si lo encuentro y te lo paso
Gracias yo no se donde esta, cuando puedas, me va del lujo, gracias mil.
Kroneos2021
16/11/13, 19:59:21
A mo me pasa lo mismo con el SO Android... en este post lo comento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719135&page=2
QuasarM31
16/11/13, 20:06:26
A mo me pasa lo mismo con el SO Android... en este post lo comento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719135&page=2
Hola, he leido ahora ese hilo pero por lo visto no lo as solucionado no?, yo tambien tengo la MJ7 insatalada, y tengo muchos juegos pero no uso ninguno.
Nada que si lo solucionas ya me avisas por aqui o por alli que ya me he suscrito al hilo, gracias.
unaimunariz
16/11/13, 20:32:00
Mira carga el telefono a tope 100×100 pinchas en batery calibration, la dejas vaciarse y luego vuelves a cargarla. En principio tu bateria esta calibrada. Si no te funciona haz un full wipe y vuelves a meter la rom
unaimunariz
16/11/13, 20:32:40
Pincha el batery calibration antes de desenchufarlo
Rigodoncito
16/11/13, 20:34:11
Esto no es normal , en el galaxy S4 me duraba mas de 2 días con el mismo uso, tengo ahora la room echoe room, muchas cosas instaladas pero son juegos que ni he jugado aun nunca a ninguno, instalo las cosas por tenerlas y digo... algún día jugare pero por ahora no lo hago, ni uso watsahpp ni nada, no hago fotos ni vídeos, como mucho navego un poco por Internet entrando en este foro y ya esta, es normal lo que me dura la batería??
Eso es que tienes alguna app colgada y no deja entrar el movil en reposo. Te aconsejo que elimines y vayas instalando poco a poco a ver cual puede ser.
Las apps y juegos pueden gastar aunque no estés usándolas, sobre todos las que tienen publicidad.
QuasarM31
16/11/13, 20:36:06
Mira carga el telefono a tope 100×100 pinchas en batery calibration, la dejas vaciarse y luego vuelves a cargarla. En principio tu bateria esta calibrada. Si no te funciona haz un full wipe y vuelves a meter la rom
Pincha el batery calibration antes de desenchufarlo
Vale lo probare muchas gracias, ahora tengo la batería casi bacía.
Ya cuando pueda lo hago, gracias mil.
Un Saludo.
QuasarM31
16/11/13, 20:39:13
Rigodon eso es muy difícil para mi de saber compi, tengo muchas cosas instaladas.
Pero que yo sepa con publicidad ninguna, suelo comprar todo en el Play Store, cada mes suelo comprar unas cuantas cositas a cargo de la factura de telefono jeje.
crisnoksam
16/11/13, 20:42:37
no hace falta calibrar la bateria porque no es culpa de la bateria...es culpa de samsung por su ultima actualizacion la MJ7 desde que la instale esta asi y amigos mios tambien les pasa...hasta que no saquen una actualizacion no se solucionara hagas lo que hagas...a menos que pasemos del Knox y pongamos una rom cocinada....o que samsung saque ya su proxima actualizacion y lo solucione...tanto mejorar la estabilidad pero cada vez el movil va peor.... -.-
Si eso del so Android es un problema generalizado. A ver si actualizan, aunque no queda nada Jeje
QuasarM31
16/11/13, 21:43:29
Si es así mejor, si no es problema mio pues ha esperar actualización y listo, estos de Samsung no saben lo que hacen.
Saludos y Gracias.
Rafito1
16/11/13, 21:45:38
La bateria ha sido una de sus debilidades, aunque han mejorado mucho en el Note 3
Yo sufrí ese problema al principio de tenerlo, pero le quite la batería media hora y ahora ya no tengo esos consumos de SO android
6QBikes
16/11/13, 23:21:51
Con lo bien que va con la rom stock..
A me paso el otro dia y un compañero me recomendo uque lo apagase y lo cargara completo!!y funciono!!tambien desistale las 2 ultimas apk que habia metido!!
Gorrion_Glaseado
17/11/13, 00:05:10
En el Z habia un bug que cambiaba los consumos de SO Android por los de la pantalla, pero luego iba bien, no puede ser eso? por que es raro que la pantalla solo marque el 4%, parece que se han cambiado
elcoyan
17/11/13, 00:17:11
no hace falta calibrar la bateria porque no es culpa de la bateria...es culpa de samsung por su ultima actualizacion la MJ7 desde que la instale esta asi y amigos mios tambien les pasa...hasta que no saquen una actualizacion no se solucionara hagas lo que hagas...a menos que pasemos del Knox y pongamos una rom cocinada....o que samsung saque ya su proxima actualizacion y lo solucione...tanto mejorar la estabilidad pero cada vez el movil va peor.... -.-
Yo de verdad que no lo entiendo,o son muy diferentes los terminales o es rarísimo,a mi la batería en reposo (Me refiero solo llamadas y Wassap) me dura sobre los 2 dias y medio a 3,ahora también tengo que decir que yo el teléfono solo lo utilizo para hacer llamadas y Wassap,alguna Foto y nada mas,pero e notado y por eso digo que me parece raro que con esta ultima actualización MJ7 la Batería me dura bastante mas que antes
También decir que siempre e utilizado ROM Stock osea Originales Libres de Samsung :ok:
crisnoksam
17/11/13, 01:00:42
Yo de verdad que no lo entiendo,o son muy diferentes los terminales o es rarísimo,a mi la batería en reposo (Me refiero solo llamadas y Wassap) me dura sobre los 2 dias y medio a 3,ahora también tengo que decir que yo el teléfono solo lo utilizo para hacer llamadas y Wassap,alguna Foto y nada mas,pero e notado y por eso digo que me parece raro que con esta ultima actualización MJ7 la Batería me dura bastante mas que antes
También decir que siempre e utilizado ROM Stock osea Originales Libres de Samsung :ok:
yo tambien tengo la oficial de samsung no tengo hecho ni root...y tenia mejores consumos con las 2 de antes que con esta...y le hecho wipes, le he metido la rom por odin pero nada...sige igual se eleva el consumo...asi que toca esperar a una nueva actualizacion...porque da un poco de coraje que pase... y mira los consumos y lo habre utilizado 1 hora si acaso porque la pantalla tengo casi 1 hora...pero es que no descansa como deberia y por mucho que le quite apps lo hace hasta con las minimas...xD jajajaja asi que a esperar...
elcoyan
17/11/13, 01:16:01
yo tambien tengo la oficial de samsung no tengo hecho ni root...y tenia mejores consumos con las 2 de antes que con esta...y le hecho wipes, le he metido la rom por odin pero nada...sige igual se eleva el consumo...asi que toca esperar a una nueva actualizacion...porque da un poco de coraje que pase... y mira los consumos y lo habre utilizado 1 hora si acaso porque la pantalla tengo casi 1 hora...pero es que no descansa como deberia y por mucho que le quite apps lo hace hasta con las minimas...xD jajajaja asi que a esperar...
Que ROM y que CSC tienes instalados ???
crisnoksam
17/11/13, 01:21:22
Que ROM y que CSC tienes instalados ???
la de reino unido y el CSC: BTU igual para recibir las OTA de alli xD jajajajjaa pero creo que en las española tambien pasa no?
elcoyan
17/11/13, 01:27:02
la de reino unido y el CSC: BTU igual para recibir las OTA de alli xD jajajajjaa pero creo que en las española tambien pasa no?
Yo tengo la Española PHE y ya comento que me va de cine,de 2 a 3 Días de Batería,ya digo que uso normal del Teléfono :ok:
crisnoksam
17/11/13, 01:31:15
Yo tengo la Española PHE y ya comento que me va de cine,de 2 a 3 Días de Batería,ya digo que uso normal del Teléfono :ok:
Pues quizas ponga de nuevo la española...si no tardan mucho en actualizar mia..porque me da coraje cargar el telefono a las 20horas o casi al dia sin usarlo a penas... gracias por la respuesta:ok:
elcoyan
17/11/13, 01:43:05
Pues quizas ponga de nuevo la española...si no tardan mucho en actualizar mia..porque me da coraje cargar el telefono a las 20horas o casi al dia sin usarlo a penas... gracias por la respuesta:ok:
Esta me va de 10
crisnoksam
17/11/13, 10:38:19
Esta me va de 10
jajajaja mira que tienen la misma base y modem xD, si no estuviera el KNOX anda que otro gallo cantaria jajaja:platano:
Polarizado
17/11/13, 11:24:32
Eso es que teneis algo activado que chupa todo ek rato...yo tengo deshabilitado (no root) la mayoria de cosas de google,brillo en auto,sinc solo cuando necesito y sensores la mayoria quitados tambien...con esto suelo sacar 6-8 horas de pantalla y alrededor de 2 dias de bateria
si la tuviera root y con una rom CM sin toda la basura de samsung segurk que le sacaria algo mas
es un rollo pero hacerle un hard reset y luego wipes desde el recovery de serie...sino se arregla tendreis que ir qujtandole cosas (sensores,apks...)
Kroneos2021
17/11/13, 12:25:09
Yo tengo PHE española, la MJ7. Y lo del SO Android es un problema que arrastro desde que la instale... no llego ni a dos horas de pantalla con toda la batería cargada....
lach1977
17/11/13, 17:43:27
Veo que tienes instalado blackberry msn has probado a quitarlo o al menos a que no este en primer plano todo el dia?? Tiene una opcion en ajustes para que lo gestione el movil y no aparezca el icono en la barra de notificaciones. Lo digo xq asi vas descartando cosas que sea el que no te deja entrar en deep sleep yo llevo la mj7 y me va de lujo el consumo... ahora llevo el 81 de bateria con dos horas de pantalla y casi 8 de uso.
crisnoksam
18/11/13, 12:00:02
Veo que tienes instalado blackberry msn has probado a quitarlo o al menos a que no este en primer plano todo el dia?? Tiene una opcion en ajustes para que lo gestione el movil y no aparezca el icono en la barra de notificaciones. Lo digo xq asi vas descartando cosas que sea el que no te deja entrar en deep sleep yo llevo la mj7 y me va de lujo el consumo... ahora llevo el 81 de bateria con dos horas de pantalla y casi 8 de uso.
que va tio tampoco es el blackberry, porque lo instale hace poco y me pasaba de antes lo del SO android, ya solo me queda esperar a que saquen la actu nueva jajajaja pero bueno esperemos que no tarde mucho
supra27
18/11/13, 15:29:12
ami también me pasaba al principio solo por las noches pero, hasta que entre en el recovery y le hice un reset cache y se normalizo, es como algo que se quedo bloqueado y cuando limpie la cache se normalizo, probar a hacerlo.
manolo525
19/11/13, 04:02:47
A mi me ha durado un dia y 8h... todo de fabrica...y estoy bastante contento...nose como lográis 2 2dias seguidos la verdad...
DocJones
19/11/13, 08:35:29
A mi de vez en cuando me pasa.
Por ejemplo ayer estaba bien, y esta noche el consumo de s.o android ha subido un monton.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ezygejat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/vezu9uhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/y6enatyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/8urabuzy.jpg
Es posible que el culpable sea la alarma?
Porq me parece una pasada tanto wakelock
carmeno
19/11/13, 11:59:21
Le he dado caña al note 3 haber que consumo tiene más o menoshttp://img.tapatalk.com/d/13/11/19/y7epabav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/19/demegeta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/19/nadehaha.jpg
manchacao
19/11/13, 12:16:06
¡Que barbaridad!, como has logrado tener casi las mismas horas de pantalla que de bateria? o es que has estado mirando el movil las 11 horas sin hacer nada con el , porque yo no me lo explico
jaimete007
19/11/13, 12:29:56
11 horas de pantalla es literalemente imposible...
yo con el nexus 4 he sacado 6 hora de pantalla en 14 horas y usando whats tapatalk viendo peli navegando etc supongo que con esta bateria con greenify modificando voltajes etc es posible
mofis88
19/11/13, 12:49:24
[QUOTE=DocJones;11197622]A mi de vez en cuando me pasa.
Por ejemplo ayer estaba bien, y esta noche el consumo de s.o android ha subido un monton.
A mí me pasa lo mismo desde que tengo la mj7. Hay días en que llego a 5 horas de pantalla y otros, con el mismo uso, no paso de 2, por culpa del consumo de android. No sé, algo se queda enganchado consumiendo...
Luispop
19/11/13, 12:51:26
¡Once horas es una jodida pasada!
jaimete007
19/11/13, 12:55:39
a mi me pasa igual, ademas veo que no entra en modo deep sleep al estar en reposo el movil
carmeno
19/11/13, 13:00:03
Para los que tengais dudas es con la mj7 PHE sin rootear y sin hacer nada raro, viendo video, tapatalk, navegando por internet y WhatsApp, no hay nada modificado es según viene la stock, saludos.
Kroneos2021
19/11/13, 18:41:53
He conseguido arreglar el consumo de SO ANDROID haciendo lo que comento en este post, a ver si os sirve a vosotros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723641
jechomh
20/12/13, 17:58:33
Amigo lo has arreglado bajando de sammobile y actualizando x odin?? Tengo un n9000 y cuando salto la ultima actualizacion la acepte y ahora me manda estos consumos excesivos de bateria q firm deberia instalar??
ZEROCOOLGXh
20/12/13, 18:31:13
Es raro este so android,estoy probando un factory reset data wipe y wipe cache al final , aver que tal me va por cierto llevo el mk1 del note 3 sm-n900
ojala se solucione ya , pq en mi s4 va normal el ocnsumo de bateria
saludos
Nataniel4
18/12/14, 16:39:23
Con el tiempo descubrí que este problema son los servicios de exchange (se activan automaticamente al configurar cualquier cuenta de hotmail/microsoft u outlook), los cuales se incluyen en el paquete SO Android. entra en un bug y sincroniza el correo permanentemente gastando batería y datos en proporciones bíblicas ya lo solucione en un Galaxy Trend Lite (SO Android paso de 44% a 14% y bajando) y en un Milestone 2 que tuvo el mismo resultado.
Como solucionarlo?
Fácil, vamos a correo, a nuestras cuentas de hotmail y cambiamos la frecuencia de actualización de "push" o "difusión" a cada 15 o 30 minutos. de esa manera se resuelven los problemas de exchange. No pasa con contactos y calendarios, solo con el correo. espero haber ayudado!
Como lo descubri?
Cuando actualize mi Milestone 2 a Jelly Bean note que de golpe la batería paso a durar menos de la mitad y el teléfono caliente, entonces voy a configuración para ver. Y veo que en las cuentas de exchange decía "sincronizando" luego "sincronizado" e inmediatamente volvía a sincronizar y así indefinidamente, hice lo que explique arriba y solucionado.
MiguelMMC89
17/04/15, 15:58:47
Tengo el galaxy s6 desde el 10 de abril y me consume nucha batería SO Android, creéis que puede deberse a lo mismo?
Gracias
davidsoy88
19/04/15, 09:40:11
Tengo el galaxy s6 desde el 10 de abril y me consume nucha batería SO Android, creéis que puede deberse a lo mismo?
Gracias
Es tan fácil como probar lo que te dicen arriba. :cry:
MiguelMMC89
19/04/15, 10:15:06
Es tan fácil como probar lo que te dicen arriba. :cry:
Pero esque no tengo ni cuentas de hotmail, microsoft ni Outlook.... qué más se incluye en el paquete exchange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.