Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfil para whatsapp con pantalla encendida no notificacion
amibumping
16/11/13, 19:24:23
Buenas estoy haciendo varias pruebas para conseguir que cuando estoy con el whatsapp ya sea que le tenga abierto o este con la pantalla encendida en cualquier otra aplicacion no me suene cada vez que alguien me manda un mensaje(irritante) he probado con estado pantalla encendida pero problema si me llaman al encenderse la pantalla no suena y tambien con pantalla bloqueada pero me pasa lo mismo.
Sabriais como hacerlo?
Muchas gracias :)
Lukevalci
17/11/13, 09:24:36
Si te refieres al sonido de confirmación del chat, puedes configurarlo en los propios ajustes de Whatsapp
amibumping
17/11/13, 14:04:06
Si te refieres al sonido de confirmación del chat, puedes configurarlo en los propios ajustes de Whatsapp
No me refiero al sonido de nuevo mensaje
Creo que los mensajes de whatsapp utilizaran el ajuste de sonido para notificaciones y una llamada entrante los de tono o teléfono,siempre y cuando en ajustes no los tengas unidos, no?
amibumping
17/11/13, 17:12:37
Creo que los mensajes de whatsapp utilizaran el ajuste de sonido para notificaciones y una llamada entrante los de tono o teléfono,siempre y cuando en ajustes no los tengas unidos, no?
Están unidos si.
Voy a poner en plan esquema lo que quiero a ver si eso se puede traducir luego a tasker
Las notificaciones no suenen si esta la pantalla encendida o desbloqueada pero que cuando sea una llamada como se enciende la pantalla y este o no bloqueada que vuelvan a encenderse
Creo que es así..
Y no las puedes separar? en mi ROM al menos si
malkair
17/11/13, 18:13:38
Está mal que lo diga un Taskermaníaco como yo, pero exactamente lo que quieres lo hace (amén de otras cosas) una fabulosa app llamada LightFlow.
amibumping
17/11/13, 18:26:59
Por lo que veo que al principio era lo más ideal usar tasker y ahora todo el mundo me dice que use otras cosas vaya decepción pensé que no iba a ser tan difícil para los que le entendéis bien.
No os lo toméis a mal ojo.
Caravantes
17/11/13, 21:52:13
Están unidos si.
Pues separalos para que no sigan estando unidos. Esa es la forma más sencilla de resolver el problema, en los ajustes de Android. No estamos entendiendo por qué no lo haces, puesto que te lo han recomendado.
¿O hay algún otro motivo por el que no quieras separarlos?
¿O tal vez prefieras resolverlo usando Tasker en lugar de usar los ajustes de Android?
Bueno, pues ahí va la solución Tasker para resolver ese problema sin usar los ajustes de Android: usa el buscador del foro con las siguientes palabras:
"Solucionado Recibir llamadasa vip en modo silencio"
... y seguramente encuentres la forma de hacer que las llamadas suenen aunque tengas el volumen a cero. Más pistas y opciones para problemas MUY parecidos al tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631093
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612830
amibumping
17/11/13, 23:59:47
Pues separalos para que no sigan estando unidos. Esa es la forma más sencilla de resolver el problema, en los ajustes de Android. No estamos entendiendo por qué no lo haces, puesto que te lo han recomendado.
¿O hay algún otro motivo por el que no quieras separarlos?
¿O tal vez prefieras resolverlo usando Tasker en lugar de usar los ajustes de Android?
Bueno, pues ahí va la solución Tasker para resolver ese problema sin usar los ajustes de Android: usa el buscador del foro con las siguientes palabras:
"Solucionado Recibir llamadasa vip en modo silencio"
... y seguramente encuentres la forma de hacer que las llamadas suenen aunque tengas el volumen a cero. Más pistas y opciones para problemas MUY parecidos al tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631093
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612830
Vale ya veo que debe ser muy dificil, lo de separarlos lo haria pero segun he estado buscando en sense 5 es imposible el sistema no da esa opcion no hay mas.
Respecto a los hilos no entiendo mucho el parecido con lo mio asi que no le voy a dar mas vueltas al asunto, preguntare en xda y con eso no quedara otra que resignacion.
Un saludo y gracias
Coño pues haber dicho que no los puedes separar. Esto ya me ha picado, jeje. Como q tasker no lo puede hacer y fácilmente ?! Veamos....
2 perfiles:
1 Cuando whatsapp este abierto entonces volumen de notificaciones a 0. Además le meto una acción de encender el perfil que viene ahora.
2 Contexto llamada entrante: tarea de entrada acción 1 volumen de notificación a 10 , xej.
acción 2 deshabilitar este perfil 2.
En propiedades del perfil le desmarcamos la casilla restaurar ajustes.
Ya esta. Difícil? No, si estas dispuesto a "estudiar" un poco. Si no, si es difícil pero lo entendería porque yo tampoco estoy dispuesto a dedicarle tiempo a otras cosas. Titanium xej lo tengo hace mucho tiempo y sólo se lo mas básico.
amibumping
23/11/13, 17:57:21
Coño pues haber dicho que no los puedes separar. Esto ya me ha picado, jeje. Como q tasker no lo puede hacer y fácilmente ?! Veamos....
2 perfiles:
1 Cuando whatsapp este abierto entonces volumen de notificaciones a 0. Además le meto una acción de encender el perfil que viene ahora.
2 Contexto llamada entrante: tarea de entrada acción 1 volumen de notificación a 10 , xej.
acción 2 deshabilitar este perfil 2.
En propiedades del perfil le desmarcamos la casilla restaurar ajustes.
Ya esta. Difícil? No, si estas dispuesto a "estudiar" un poco. Si no, si es difícil pero lo entendería porque yo tampoco estoy dispuesto a dedicarle tiempo a otras cosas. Titanium xej lo tengo hace mucho tiempo y sólo se lo mas básico.
Joer nunca me habia costado tanto hacer algo con una app.. como no podia lo intente con macrodroid que parecia mas intuitivo pero imposible, podrias pasarme los perfiles ya hechos?¿
Es que hay cosas que no entiendo nose como hacer una accion para meter el perfil 2 y luego en la 2 como deshabilitar ese perfil pfff
Lo de pasarte los perfiles ya hechos va ser que no. Nunca le hice los deberes en el cole A nadie y no voy a empezar ahora je je. Básicamente pq no los solía llevar hechos ni yo era precisamente el empollón de la clase.
Ayudarte vale.
La acción para habilitar perfiles y deshabilitarlos la tienes en la categoría de acciones llamada tasker. Exactamente se llama estado de perfil. Ahí eliges el perfil con la lupa y lo pones on o off.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.