PDA

Ver la Versión Completa : antivirus ¿necesario?

RasTTAxSibarisS
16/11/13, 19:14:55
Bueno, pues es una duda que tengo, si es necesario o no...
ayer estube trasteando un poco con 4shared y decidi ponerselo... no se si son eficaces o no.
instale avg, su opcion ahorro de energia es bastante buena, o eso me a parecido...

carvax
16/11/13, 19:21:33
No son necesarios mientras no instales apks extrañas.

perforete
16/11/13, 21:24:11
El peor virus es el antivirusX-D

eli67
16/11/13, 21:37:39
Yo uso kaspersky internet security, no por el antivirus si no por el filtro de llamadas y mensajes que tiene,no existe otro igual.

RasTTAxSibarisS
16/11/13, 21:46:03
Imaginaba que no era muy necesario, pero pense que al usar tiendas alternativas y demas pues no estaria de mas...

jotaerrei
16/11/13, 21:46:18
Yo andaba con el GData en el SGSIII dado que me venía de regalo en el pack para el PC de sobremesa. Lo he tenido unos días y lo he terminado quitando. Como dice un compañero aquí arriba no hay mejor virus para ralentizar y estropear un móvil que un antivirus... pero claro siempre que no se instalen cosas raras...

jlmcr87
16/11/13, 22:13:16
Yo uso kaspersky internet security, no por el antivirus si no por el filtro de llamadas y mensajes que tiene,no existe otro igual.

Hijo usa el call filter para eso! Ese si que es la leche, además tiene hasta una opción (por si alguien te toca las narices) de descolgar el movil cuando te llame un numero y colgarle al segundo (para que le cobren)

RasTTAxSibarisS
16/11/13, 23:08:36
Hijo usa el call filter para eso! Ese si que es la leche, además tiene hasta una opción (por si alguien te toca las narices) de descolgar el movil cuando te llame un numero y colgarle al segundo (para que le cobren)
lol
buen aporte xd

Yoda750
16/11/13, 23:20:36
Para mi si, me detecto una app con virus q descargue del play store q me estaba volviendo loco.

Condestable
17/11/13, 00:01:03
Para mi si, me detecto una app con virus q descargue del play store q me estaba volviendo loco.

por desgracia a google se le cuelan muchas aplicaciones con bicho dentro, hay muchos casos en la red y detectados por empresas de seguridad. y mientras eso pase.... toda precaución es poca, más vale prevenir que después llorar, y no soy de los que buscan aplicaciones por la red y la instala.

Pero ves aplicaciones legítimas, que piden una serie de permisos, como acceso a mensajes de texto y demás que nada tienen que ver con la propia aplicaciones ni con su funcionamiento, asi que....