PDA

Ver la Versión Completa : APN/VPN de Vodafone?

maeseoki
16/10/09, 23:04:57
Hola, muy buenas a todos, el caso es que me he instalado la rom de "(Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi" y todo perfecto salvo que no me funciona el 3G.

Aparece el icono del 3G, envía datos pero no recibe ninguno. Sin embargo, con el GPRS va perfecto, pero con 3G no.

he ido al menú de ajustes -> conexiones inalámbricas -> configurar red VPN y s´´olo me da la opción de Añadir VPN, pero no pone que haya ninguna.

Cuales son los datos del VPN de Vodafone?

Muchas gracias a todos

MacGuffin
16/10/09, 23:22:11
Los tienes en el subforo de Vodafone :ok:

maeseoki
16/10/09, 23:49:18
Hola, pues no encuentro l oque busco. La verdad. Busco lo que hay que poner en esa opcion si es que hay que añadir una VPN.

En conexiones a redes móviles, en APN tengo la de Vodafone ES (airtelwap.es) pero no funciona con esa.

Aguna ayudita por favor? Será cosa de la ROM? no creo pero por si acaso...

Mumps
03/11/09, 16:20:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55527

Del 3 de Julio de 2009, a ver si buscamos mejor. Hasta sale en google con poner "htcmania apn vodafone".

beralon
03/11/09, 18:59:35
lo q esta buscando es informacion relativa al VPN no la APN

Mumps
05/11/09, 17:25:12
Entonces a ver si ponemos bien los titulos xD

De todas formas no se si tienes muy claro lo que es cada cosa. El APN es el punto de acceso de red de Vodafone para conectarte a internet, es fijo y tienes la informacion en el link que te puse.

Una VPN es una red privada virtual, suele hacerse para empresas, y cada empresa tiene la suya. Si es tu caso, es tu empresa quien te tiene que dar los datos, no van a venir de serie en un movil que compras por ahi, ni nadie en un foro te va a poder ayudar.

sbartumeu
17/02/12, 14:20:29
Creo que vodafone bloquea los puertos para dichas conexiones..

ricky chan
17/02/12, 15:29:50
¿A qué viene ese comentario más de dos años después del último post? :grin: