Acceder

Ver la Versión Completa : Como utilizar el photo Sphere(panoramica)

isminca
16/11/13, 18:40:49
No consigo hacer fotos panoramicas. Cuando entro en dicha opcion sale una pantalla de "consejos sobre photo spheare" " manten la camara centrada y muevete alrededor" y "funciona mejor con al menos a 10 metros" y no consigo salir de ahi. Una ayuda

isminca
17/11/13, 08:56:41
A nadie le ha pasado que al entrar en cámara-fotos panorámicas(photo spheare)- no deja realizar la foto y si sale una pantalla sobre consejos de utilización. No consigo quitar dicha pantalla ni restaurando a fábrica.
Una ayuda

r.i.p
17/11/13, 09:21:35
A mi me sale la pantalla que comentas, le doy a aceptar y entra en modo photosphere. Reinicia el movil a ver, como si fuera windows :lengua:
¿Has instalado alguna custom rom o apk para las fotos?

isminca
17/11/13, 09:34:56
No he instalado ninguna apk. para fotos y el movil ya lo he reiniciado varias veces, incluso lo he restaurado a fábrica y no he conseguido ningun resultado positivo.
Para salir del bloqueo de dicha pantalla lo que hago es entrar en ajustes-aplicaciones-todo-camara-borrar datos.

guallavera
17/11/13, 09:40:01
Pues te estas perdiendo una función espectacular

isminca
17/11/13, 10:01:23
RIP ya he encontrado la solución. Al salir la pantalla de consejos de utilización no veía la pestaña de ACEPTAR al tener el tipo de letra(FUENTE) en grande. He cambiado el tipo de letra a normal y he aceptado dicha pantalla.
Ya me funciona correctamente el Photo Spheare.
Muchas gracias

argilag
25/11/13, 12:00:39
RIP ya he encontrado la solución. Al salir la pantalla de consejos de utilización no veía la pestaña de ACEPTAR al tener el tipo de letra(FUENTE) en grande. He cambiado el tipo de letra a normal y he aceptado dicha pantalla.
Ya me funciona correctamente el Photo Spheare.
Muchas gracias

Muchas gracias por la informacion, ya estaba preocupado.

:ok: