Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y después de rootear... ¿qué?

androidfan
16/11/13, 18:18:40
Buenas,

Pues estoy pensando en comprar un bq aquaris 5 porque se lo he visto a mis tíos y me parece un móvil decente. Lo que pasa es que me vuelve loco tocar y trastear, y por lo que he leído, después de rootear el terminal, no hay mucho que hacer. Me gustaría saber si existe alguna ROM para mejorar su rendimiento (CyanogenMod o PA, por ejemplo) o algunas cosillas interesantes para hacer con el móvil. Espero que podáis ayudarme, gracias. X-D

rubexk
16/11/13, 18:23:10
Buenas,

Pues estoy pensando en comprar un bq aquaris 5 porque se lo he visto a mis tíos y me parece un móvil decente. Lo que pasa es que me vuelve loco tocar y trastear, y por lo que he leído, después de rootear el terminal, no hay mucho que hacer. Me gustaría saber si existe alguna ROM para mejorar su rendimiento (CyanogenMod o PA, por ejemplo) o algunas cosillas interesantes para hacer con el móvil. Espero que podáis ayudarme, gracias. X-Den este foro tienes roms y informacion.

Mcasado96
16/11/13, 21:43:18
Cyanogen te digo yo que no hay ni va a haber. Por otra parte hay roms muy buenas que mejoran el wifi, el rendimiento muy poco y la bateria.

Frhacker
16/11/13, 22:16:48
En este movil puedes mejorar poco porque va muy bien,la camara si mejora bastate con aplicaciones y tocando el build.prop y con bravia engine,el wifi a mi me va muy bien y la fluidez impresiona

mustang_ssc
16/11/13, 22:50:04
La mejor rom que le puedes poner es la stock (en mi opinión) aunque si quieres mejorar el wifi pon otra, lo malo es que todas las roms que e probado tenían algún fallo o algo que me molestaba y terminaba quitándola.

androidfan
17/11/13, 17:19:37
Mmm... decidme para arreglarle la Wi-Fi y la cámara... ¿cómo lo hacéis?

gonzkar
17/11/13, 19:36:33
te recomiendo esta rom, es como la stock pero mejorando donde flojea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720541

mustang_ssc
17/11/13, 19:39:38
Lo del wifi tampoco es que sea nada grave, sólo si lo quieres mejorar cambia de rom

felipeubi
17/11/13, 23:03:08
Buenas,

Pues estoy pensando en comprar un bq aquaris 5 porque se lo he visto a mis tíos y me parece un móvil decente. Lo que pasa es que me vuelve loco tocar y trastear, y por lo que he leído, después de rootear el terminal, no hay mucho que hacer. Me gustaría saber si existe alguna ROM para mejorar su rendimiento (CyanogenMod o PA, por ejemplo) o algunas cosillas interesantes para hacer con el móvil. Espero que podáis ayudarme, gracias. X-D

en este movil tenemos ROMS, pero todas son y seran basadas en STOCK y PORTS de otros moviles, no hay ROms de comunidades como Paranoid, Cyano, Slimroms etc...porque al tener procesador Mediatek NO estan los codigos del kernel disponibles y eso hace imposible que se hagan ROMS que no sean PORTS o de STOCK, espero haberte respondido y haberte ayudado

androidfan
18/11/13, 18:51:52
en este movil tenemos ROMS, pero todas son y seran basadas en STOCK y PORTS de otros moviles, no hay ROms de comunidades como Paranoid, Cyano, Slimroms etc...porque al tener procesador Mediatek NO estan los codigos del kernel disponibles y eso hace imposible que se hagan ROMS que no sean PORTS o de STOCK, espero haberte respondido y haberte ayudado

¡Muchas gracias! :)