Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil deja de funcionar bien cuando esta cargando
Fran_7_7_7
16/11/13, 18:08:55
El móvil me funciona perfectamente, llevo menos de una semana con el, y el problema que tengo es el siguiente: imaginar que mi dedo es un ratón de PC y que desliza perfectamente por las pantalla, pero cuando conecto el cargador es cómo si el el ratón al deslizar estuviera pulsando continuamente el botón izquierdo, no se si podéis entender lo que pasa por ejemplo si si en una pantalla tengo los iconos cuando paso el dedo para pasar la pantalla entra en el icono que he arrastrado ¿me explico? Muchas gracias si alguien me ayuda.
Beamanita
16/11/13, 18:14:12
Si,te explicas perfecto jeje. Eso mismo me pasa (pasaba)a mi. Solo me pasa cuando el nivel de batería es muy bajo(2-5%). Y a veces porque tengo aplicaciones que me consumen mucho (llamadas aplicaciones de alto consumo). Las cierro,espero a que cargue un poco y listo. También me dijeron que puede ser problema del cargador.. Si dispones de otro cargador,prueba.
torrente2011
16/11/13, 22:09:27
me pasaba a mi lo mismo,es problema del cargador.saludos.
danielebron
16/11/13, 22:53:05
Comprueba lo siguiente:
1. ¿Te pasa con el cargador original o con otro?
2. ¿Te pasa con alguna funda puesta?
Yo tambien tenia problemas al cargar con cargadores no originales. Probe de todas clases hasta que me di cuenta que el problema es que los cargadores no originales no se introducian completamente ya que el protector original del movil se lo impedia y eso provocaba el mal funcionamiento de la funcion tactil.
Solucion: lo cargo sin protector o uso cargadores con el plastico del cabo lo suficientemente estrechos para que no choquen con el protector de plastico y se introduzcan perfectamente en el orificio micro- usb
e30luismi
16/11/13, 23:44:53
jajaaja ami cuando cargo desde la corriente no me va muy bien el táctil y si lo cargo desde el pc va perfecto jajaj que cosa mas rara nooooooooooo?
danielebron
17/11/13, 08:05:18
jajaaja ami cuando cargo desde la corriente no me va muy bien el táctil y si lo cargo desde el pc va perfecto jajaj que cosa mas rara nooooooooooo?
Pero con el mismo cable? El original?
e30luismi
17/11/13, 13:44:29
Pero con el mismo cable? El original?
si con el mismo cable jajaajaj que raro es todo no?
torrente2011
17/11/13, 14:13:25
el problema es del transformador,me mandaron uno que no era original por que comppre el telefono fuera de españa,en mi caso es lo que digo por que el cable usb que uso es el del telefono.saludos.
Fran_7_7_7
17/11/13, 23:23:07
Hola a todos, perdon por tardar tanto en contestar, el problema es Del cargador,ya que con el cargador samsung no tengo problema ninguno, asi que muchos gracias por contestar estaba bastante preocupado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.