Acceder

Ver la Versión Completa : Feliz propietario...

MRBHD
16/11/13, 17:52:02
Hola a todos!
Al final me he decidio por esta tablet y esta mañana la he pasao a buscar porque la tenia encargada. Estoy encantado con ella se ve genial, el sonido es alucinante y es muy fluida.

Ahora viene la pregunta de.. y ahora q? necesito consejo de apps que me pueden servir etc, ya me he bajado el Task killer y el MX player, no se que mas meter.

La tablet es para trabajo la necesito para mostrar imagenes de nuestros productos y me iria bien un administrador de carpetas de imagenes porque ahora son unos 15Gb de fotos.

Tambien he descartado el rootearla porque creo que no es necesario.

Gracias a todos y espero disfrutar mucho tiempo de la Asus.

miguel y david
16/11/13, 17:56:43
Las app ya es cuestión de cada uno el MX player es un buen reproductor lo del task killer yo no lo uso ya que la tablet trae uno de serie, la tablet trae tambien un administrador de carpetas yo uso uno muy bueno es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es_419, saludos

adrisito
16/11/13, 18:01:24
Es explorer para administrador de carpetas

farcosfran
16/11/13, 19:07:14
Task killer no es necesario, te lo aseguro. El mejor explorador es el fx file explorer. Yo la siguiente app que mas uso es feedly,que para leer noticias es la mejor en mi opinion

MRBHD
16/11/13, 19:33:32
Gracias a los 3, bueno quitare el killer entonces, cual trae la tablet de serie? y supongo que con el tiempo ya vere que apps necesito.
Saludos.

MRBHD
18/11/13, 15:07:36
me he comprado el cable OTG y va perfecto tanto con el USB como con el disco duro externo alimentado por USB. Pero me ha pasado algo un poco raro, despues de desconectar el usb en la galeria de asus se me han añadido todas las carpetas con fotos que habia en el usb y lo que he hecho luego es borrarlas porque claro no se ven las fotos porque el usb esta desconectado? esto es así siempre? hay alguna opcion que hay que deshabilitar?
Tambien he comprado un adaptador de HDMI a MicroHDMI y tambien va de lujo, todo esto en los chinos.

Gracias,

PD: he quitado el task killer y uso el Asus task manager que va perfecto. gracias.