Ver la Versión Completa : Dudas
asturballer
16/10/09, 22:40:14
Hola buenas tengo un par de dudas o problemas con mi magic:
1ºPues estando por la tarde mandando un sms con el teclado por defecto de la magic nose que toke ke m cambio el teclado al IME y queria volver a ponerlo como antes como hago?? es que nos que toke y soy incapaz....
2ºMi magic no cambia la pantalla al girarla....a que puede ser debido y que tengo k acer para volver a que me funcione? todo ello fue a raiz de instalar la cianogen 4.04
1ºPues estando por la tarde mandando un sms con el teclado por defecto de la magic nose que toke ke m cambio el teclado al IME y queria volver a ponerlo como antes como hago?? es que nos que toke y soy incapaz....
2ºMi magic no cambia la pantalla al girarla....a que puede ser debido y que tengo k acer para volver a que me funcione? todo ello fue a raiz de instalar la cianogen 4.04
1. Si dejas pulsada la tecla ?123 durante varios segundos te da la opcion de cambiar la configuracion del teclado
2. Normalmente con hacer un wipe se soluciona.
1_ cuando estes escribiendo un mensaje , por ejemplo , manten presionada con el dedo unos segundos sobre el la casilla en la ke estas escribiendo , y te saldra una opcion para cambiar el teclado
2_mira en menu-ajustes-sonido y pantalla-orientacion --> tienes ke tener activada la casilla , si no es ke pudiste instalar mal la rom o algo...
por cierto , si kieres una opinion de cual es la mejor rom pienso ke la jacxrom 1.5r4 retocada por superatmel te ira genial , y es mas configurable (puedes activar animaciones en los menus , o aumentar el numero de escritorios , por ejemplo)
a ver si acerte
asturballer
16/10/09, 23:06:16
muchas gracias lo del teclado ya esta echo
aora me keda hacer la segunda parte, es que estoy sperando aver si m sale la actualizacion a la 1.6 para cambiarle la rom otra vez.....con hacer un wipe se m borra todo no?
Efectivamente, es como formatear el movil
asturballer
16/10/09, 23:20:13
pos sperare aver...si m sale la actualizacion pronto jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.