PDA

Ver la Versión Completa : Neo n003, que mejoras hacer?

albert7Rc
16/11/13, 17:28:20
buenas

entre el iocean x7 elite y el neo n003 premium, ya me he decidido por este último. ahora me surgen algunas dudas...he leído y me han dicho que para que funcione el móvil al 100%, se ha de rootear y hacer no se que ajustes...pero para que son necesarios esos ajustes?? me han dicho algo del calendario y algo mas...pero se tiene que modificar para mas cosas??

en esto de informática se poco...y que decir de móviles...
haber si alguien que lo tenga me explica que le ha hecho, porque en este mismo foro he leído mucha información al respecto, pero sinceramente, no entiendo nada...

saludos y gracias, haber si alguien sabe algo

pd: el móvil me llega en 1 mes o así, y he pedido que haber si me pueden traer batería y funda a parte, que opináis? sobretodo de la funda., que no se cual será mejor

tete29
16/11/13, 17:37:53
Buenas yo te comente eso los neo 003 de antes ahora los nuevos nose si vendran con el nuevo firmware que soluciona lo del calendario y la agenada, los de antes dichas aplicaciones no iban bien.El gps tambien hay que ajustartarlo si se quiere usar, por eso te dije que lo mejor es meter la rom de coencity 2.0

Para tema de accesorios ya hay web en españa por lo que no hay problema en pedir cualquier cosa el tema de la funda hay 3 modelos la tipo libro que se coloca cambiando la tapa trasera y te viene una tapa protector delantera, luego esta la funda tipo saco y luego esta la funda de silicona.

Cada funda tiene sus pros y sus contras eso ya depende del usuario que le guste mas.

Lo de la rom es sencillo es colocarle al movil otro rom personalizada con mejoras que no trae la de fabrica.Lo del rooteado es para poder tener acceso completo al telefono y poder instalar recovery y roms.

albert7Rc
16/11/13, 17:49:15
buenas

tete29 gracias por ser tan rápido en contestar
haber, jaja, como se mete la rom (que es la rom?) de coencity 2.0 (que tampoco se que es) en el neo?
a través del ordenador??

saludos

albert7Rc
17/11/13, 16:14:29
buenas

nadie sabe nada a parte de tete29? que por cierto, muchas gracias por tu ayuda!

saludos

Betico82
17/11/13, 16:45:01
Debes leer y releer para enterarte de este mundillo.
Tienes una sección en el foro donde tienes varias hilos con tutoriales, diccionario....