PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar G3T

Kulu
16/11/13, 17:26:26
Buenas!, despues de mirar tropocientos moviles (a pesar de no tener excesiva idea), he decidido pillarme el Jiayu G3T.

Despues de informarme y leer un poco por ahí, he visto varias webs y tal y no me da muy buena espina pedirlo a una web china, tardan 4 veces más, no dan garantias, si da problemas es un coñazo para enviarlo... mi idea era comprarlo en jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3s-turbo-quadcore-negro.html

Sale 35€ más caro que en otras pero no se... se supone que tiene sus 2 años de garantia, envio rápido, sin aduanas por medio, etc... ¿Que me recomendais?¿Merece la pena arriesgarse y pillarlo en otro lado?

Otra cosa de la que tengo "miedo" es de que se pueda rayar la pantalla, y las únicas fundas que he encontrado son unas de silicona para la parte de atras, ¿Sabéis si hay fundas, carcasas o lo que sea compatibles con el G3T que cubran la pantalla?¿Donde?

Y bueno... la última pregunta y la más jodida... ¿Me recomendais ese movil?, las características que tiene me gustan, no se si habra alguno similar de buena calidad... Gracias por leer esta parrafada y a ver si me echais un cable!, un saludo!! :ok:

crislomal
16/11/13, 18:51:15
Mira yo en principio te lo recomiendo por relación calidad/precio.
Yo me lo pillé en PcComponentes.
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/jiayu_g3s_turbo_quadcore_negro_libre
Me tardo 3 o 4 Dias. Ningun fallo de pantalla amarilla ni nada.
Después la funda me compré esta.
http://m.ebay.es/itm?itemId=221296292706
Aclarar que se calienta un poco si le das caña. Pero se sobreentiende, un Quadcore a 1,5.

Kulu
16/11/13, 20:28:52
Mira yo en principio te lo recomiendo por relación calidad/precio.
Yo me lo pillé en PcComponentes.
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/jiayu_g3s_turbo_quadcore_negro_libre
Me tardo 3 o 4 Dias. Ningun fallo de pantalla amarilla ni nada.
Después la funda me compré esta.
http://m.ebay.es/itm?itemId=221296292706 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%3FitemId%3D 221296292706)
Aclarar que se calienta un poco si le das caña. Pero se sobreentiende, un Quadcore a 1,5.

Anda, muchas gracias, siempre he comprado cosas en pccomponentes y no se por qué me hice a la idea que no tendrían móviles de marca china y ni lo mire (y eso que una de mis primeras opciones era pillarme un Xperia en esa misma web), si no cambio de opinion en un par de dias seguramente me pille el G3T.

En cuanto a la funda.. no tira el enlace, supongo que sera algun tipo de enlace de esos que ves solo tu al estar logeado tu... si tienes el nombre o algo te agradeceria que me lo dieses para echar un vistazo (si, tengo pánico a los rayones de la pantalla)

Lo de recalentarse no se como será, pero seguramente cuando más caña le de es en los viajes diarios de bus que tengo 1hora seguida o así como mucho XD

¿Que me dices de la bateria? dura mucho/poco/me recomiendas pillar una segunda bateria de repuesto... X-D

crislomal
16/11/13, 23:44:49
Anda, muchas gracias, siempre he comprado cosas en pccomponentes y no se por qué me hice a la idea que no tendrían móviles de marca china y ni lo mire (y eso que una de mis primeras opciones era pillarme un Xperia en esa misma web), si no cambio de opinion en un par de dias seguramente me pille el G3T.

En cuanto a la funda.. no tira el enlace, supongo que sera algun tipo de enlace de esos que ves solo tu al estar logeado tu... si tienes el nombre o algo te agradeceria que me lo dieses para echar un vistazo (si, tengo pánico a los rayones de la pantalla)

Lo de recalentarse no se como será, pero seguramente cuando más caña le de es en los viajes diarios de bus que tengo 1hora seguida o así como mucho XD

¿Que me dices de la bateria? dura mucho/poco/me recomiendas pillar una segunda bateria de repuesto... X-D

JAAJ aqui tienes el enlace http://www.ebay.es/itm/NEW-Funda-Flip-Cover-movil-JIAYU-G3S-G3-piel-sintetica-A-mano-Iman-Case-/221296292706?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3386497362&_uhb=1

el tema de la batería perfecto, en el momento que pones una ROM cocinada, que es facilisimo, te dura perfectamente un día entero dandole caña, jugando un poco, whatsapp, facebook,... despues si no le das mucha caña te puede durar 1 dia y medio o dos.

trol_sg
17/11/13, 00:03:27
Yo no se cuanta caña le darás.

Pero los 3-4 g3s-g3t que tengo a mi alrededor con baterías de 2750-3000mah vienen durando 2 días con uso a saco y 3 días con buen uso. De hecho con casi 8 horas de pantalla y 3 días de uso le hizo hace poco un colega.

PD: La batería de 2750 y 3000 duran casi igual, a pesar de diferir un poco en el miliamperaje. Lo tengo más que comprobado.

Saludos

Kulu
17/11/13, 00:08:39
JAAJ aqui tienes el enlace http://www.ebay.es/itm/NEW-Funda-Flip-Cover-movil-JIAYU-G3S-G3-piel-sintetica-A-mano-Iman-Case-/221296292706?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3386497362&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNEW-Funda-Flip-Cover-movil-JIAYU-G3S-G3-piel-sintetica-A-mano-Iman-Case-%2F221296292706%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem3386497362%26_uhb%3D1)

el tema de la batería perfecto, en el momento que pones una ROM cocinada, que es facilisimo, te dura perfectamente un día entero dandole caña, jugando un poco, whatsapp, facebook,... despues si no le das mucha caña te puede durar 1 dia y medio o dos.

Gracias, ahora si que tira el enlace, la verdad es que estéticamente no me atrae mucho la funda, pero el estilo que quiero es ese, así que sabiendo que hay ya buscare alguna que le vaya bien :p

Lo de las ROM no tengo ni puñetera idea (el movil por el que lo cambio es un nokia 5800 xD, asi que de smartphones no se casi nada), pero ya buscare a ver como va el tema, supongo que sera algo rollo modificaciones y así.

crislomal
17/11/13, 00:18:59
Gracias, ahora si que tira el enlace, la verdad es que estéticamente no me atrae mucho la funda, pero el estilo que quiero es ese, así que sabiendo que hay ya buscare alguna que le vaya bien :p

Lo de las ROM no tengo ni puñetera idea (el movil por el que lo cambio es un nokia 5800 xD, asi que de smartphones no se casi nada), pero ya buscare a ver como va el tema, supongo que sera algo rollo modificaciones y así.

Jajaja es solo adaptarte al movil, estoy pensando hacer una web del G3ST 100 % para novatos, con todas las instrucciones para instalar recoverys, rom, etc.

Atilon
17/11/13, 00:29:37
Yo ya lo he comentado en otros lados. Si no quieres problemas NO te lo compres. Dan muchos problemas. Pantallas con amarillos en vez de blancos, perdidas de cobertura, reinicios, cuelgues.... ahora si te va la marcha y perder el tiempo con el móvil el g3t es el tuyo por que vas a estar buscando a todas horas soluciones a lo que le pase a tu unidad.

newninatico
17/11/13, 09:06:26
Yo lo tengo hace un mes justo (lo compré en antelife). Hasta ahora (si es cierto que lo tengo poco tiempo) todo perfecto. 0 problemas. Y compré una funda de silicona con 2 protectores de pantalla por ebay. La semana pasada en unos "chinos" de Granada ví una funda muy parecida a la que te recomiendan por 5 euros (compré dos=10 euros). Es de estas tipo libro y se pega con ventosas por la parte de atrás. A mí me va de lujo. Si te interesa pongo fotos.

jdmoreno
17/11/13, 11:31:21
Yo ya lo he comentado en otros lados. Si no quieres problemas NO te lo compres. Dan muchos problemas. Pantallas con amarillos en vez de blancos, perdidas de cobertura, reinicios, cuelgues.... ahora si te va la marcha y perder el tiempo con el móvil el g3t es el tuyo por que vas a estar buscando a todas horas soluciones a lo que le pase a tu unidad.

Jakajaja eres el tocahuevos del foro, pero con respeto no te lo tomes a mal

Mi sensación con el móvil es en general buena, aspectos negativos son que la batería no me dura 3 días como dicen unos, pero sí día y medio o dos, y lo que menos me gusta es el ensamblaje de la pantalla que si la aprietas mucho notas que se hunde

Lo demás, podría ponerte 10 párrafos diciendo cosas buenas

jdmoreno
17/11/13, 11:32:54
Yo lo tengo hace un mes justo (lo compré en antelife). Hasta ahora (si es cierto que lo tengo poco tiempo) todo perfecto. 0 problemas. Y compré una funda de silicona con 2 protectores de pantalla por ebay. La semana pasada en unos "chinos" de Granada ví una funda muy parecida a la que te recomiendan por 5 euros (compré dos=10 euros). Es de estas tipo libro y se pega con ventosas por la parte de atrás. A mí me va de lujo. Si te interesa pongo fotos.

Estaría bien verlas :thumbup:
Y saber para que modelo son jeje gracias

Atilon
17/11/13, 13:14:35
Jakajaja eres el tocahuevos del foro, pero con respeto no te lo tomes a mal

Mi sensación con el móvil es en general buena, aspectos negativos son que la batería no me dura 3 días como dicen unos, pero sí día y medio o dos, y lo que menos me gusta es el ensamblaje de la pantalla que si la aprietas mucho notas que se hunde

Lo demás, podría ponerte 10 párrafos diciendo cosas buenas

Jeje, tengo motivos. Yo ya es el segundo que tengo. El primero lo mande a china de vuelta por el tema de la pantalla amarillenta. Además de eso tambien sufría algun reinicio y congelamiento esporadico pero que de todos los terminales que he tenido puede que pasara en algun otro pero de manera muy, muy aleatoria. Tambien con esa unidad tenia problemas de la bateria que hacia cosas raras.

Con esta segunda unidad que tengo, ahora la pantalla es bien blanca y la bateria carga correctamente pero el problema de los cuelgues y reinicios no han cesado por lo que deduzco que debe ser un problema bastante generalizado...... La verdad es que ahora llevo una racha que apenas se cuelga o reinicia, tan solo me viene ocurriendo una vez cada dos o tres dias, es un poco aleatorio pero toca las narices por eso insisto a la gente que pide recomendación que no se lo compren.

Por lo demas estoy contento con el tfno pero son cosas que son inadmisibles, aunque sea en un tfno chino.....

Saludos