Acceder

Ver la Versión Completa : Restauración de sistema. Ayuda

Sawyer4
16/11/13, 17:01:52
La pregunta valdría para qualquier android, pero al disponer de dos NEXUS, (5 y 7) prefiero hacerla aquí.

Tengo en casa 3 aparatos con Android (Nexus 5, nexus 7 y Galaxy S2) Los dos nexus van con la misma cuenta de Google. La historia que me trae de cabeza,

1. He hecho un hard reset del S2 (que antes era mio) y al ponerle los datos de cuenta de mi mujer, me carga mis conversaciones de whatsap, las fotos de mi galería, vamos me hace una restauración como si fuese mi cuenta.
2. Enciendo por primera vez el Nexus 5, configuro la cuenta y me sale todo lo que tengo en la Nexus 7.
3. Instalo whatssap, me dice , se ha encontrado un copia de seguritat, ¿quiere instalarla?. Si le digo sí, me carga la copia de mi cuenta, no la que tendría ir con el número de mi mujer ??¿¿¿¿

¿se me escapa algo? Para empezar creía que cada cuenta (correo de google) era distinta, ¿como le aparece a mi mujer la copia de mi cuenta?
La solución va a ser no admitir restauración pero tiene que tener alguna lógica lo que pasa, o yo hago algo mal...

Un saludo.

jockos
16/11/13, 17:22:20
1. Hacer un Hard reset no borra tus copias de seguridad o fotos que tengas en la SD del móvil. Para eso tendrías que entrar en el recovery del móvil y formatear las unidades de almacenamiento. Google no hace copias de seguridad de tus fotos. Solo copia la lista de aplicaciones instaladas, las contraseñas del WiFi y creo que nada más. Por eso puede ver tus cosas del WhatsApp, están en la tarjeta del móvil no en tu cuenta de Google.

2. No sé que quieres decir que en tu Nexus 5 ves lo que tienes en tu Nexus 7. En todo caso solo podrás ver lo que tienes sincronizado en la nube.

Saludos.

Sensei Zaldi00
16/11/13, 17:25:58
Exacto. La copia de wasap está en la sd del s2,por eso se la carga a tu mujer. Coge esa carpeta, extraela y ponla en el n5,veras como la restaura. Las fotos y lo demás pasa lo mismo. Al s2 de tu mujer tienes que borrarle el almacenamiento (guardando en el pc lo que quieras conservar) para que ella no inicie su andadura en el movil con sus cosas y no con las tuyas.

Sawyer4
16/11/13, 17:31:15
Gracias compañeros, a ver si me aclaro,

Yo he hecho un hard reset desde el recovery, ¿eso no formatea la SD también? Creía que un hard reset se lo cargaba todo.

jockos
16/11/13, 17:49:03
Si lo haces desde la opción que te da Android en Ajustes sí que se borra seleccionando la opción de borrar la SD. Dese el recovery tienes que ir a Mounts and Storages y había que formatear dos unidades: una era emmc y la otra creo que ponía external sd.

Saludos

Sawyer4
16/11/13, 19:52:28
Muchas gracias por la aclaración. No lo sabía