PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios periódicos

Darkmoist
16/11/13, 16:53:04
Pues si mi N5 se reinicia al menos dos veces al día si no mas, ya he desinstalado mogollon de apps y he reiniciado ajustes de fabrica sin resolver el problema, a alguien mas le ha pasado?

lbpjunior
16/11/13, 16:53:54
Llevo la roms de ángel y demons y franco, va como la seda

RuBiK-
16/11/13, 16:54:23
Por lo visto estoy teniendo mucha suerte con mi N5. A mi no me pasa lo que casi a nadie.

Qwertyasd
16/11/13, 17:33:22
A mi también se me ha reiniciado alguna vez. Al llevar el móvil en el bolsillo y tener los botones tan flojos, como suelo llevar la mano en el bolsillo la funda tipo bolsa (en mi caso) presiona fácilmente el botón de encendido. Hoy mismo al tener la mano en el mismo bolsillo que el teléfono he notado una pequeña vibración y al sacarlo estaba encendiéndose. Aún así he tenido que mantener pulsado el boton de encendido tanto como para apagarlo y después otro tanto como para encerderlo, por lo que se me hace raro, pero supongo que será eso. En casa no me ha pasado nunca.
Offtopic: ¿alguien ve también algo flojos los botones, además de que se mueven hacia los lados? Igual es que estaba acostumbrado al Xperia S que eran bastante duros y pequeños.

Darkmoist
16/11/13, 18:11:59
En mi caso no es por los botones ya que me lo ya hecho estando sobre la mesa y sin que lo esta utilizando, hoy van dos veces ya....

Lospuses
16/11/13, 18:27:13
¿alguien ve también algo flojos los botones, además de que se mueven hacia los lados? Igual es que estaba acostumbrado al Xperia S que eran bastante duros y pequeños.

En el mío, el de volumen están bien, el de encendido sí tiene una muy pequeña holgura si lo mueves en dirección a la pantalla/tapa trasera.

josedivx
16/11/13, 18:48:29
A mi rooteado, con recovery TWRP, sin meterle apps "raras" solo airdroid, beautifull widgets, cerberus, dropbox, es file explorer, marca, musixmatch, procapture, runtastic, sygic, whatsapp, me va de vicio, creo que es el movil que mas contento me ha dejado nunca y tuve el S1, S2, S3, S4, Galay Nexus, Nexus 4, y alguno más.

Darkmoist
16/11/13, 18:55:29
Igual me toco una unidad defectuosa, me he pasado a art le daré un par de dias y sino pedire que me lo cambien...

juancj
17/11/13, 11:12:24
Yo lo tengo tal cual de fabrica y se me ha reiniciado solo sin tocarlo

Darkmoist
17/11/13, 11:37:57
Ya si es lo que me sucede a mi, no tienes ninguna aplicación istalada? Ni whatsapp?

rabennss
18/11/13, 11:44:42
wenas una duda a los q se nos reinicia vostros teneis la tarjeta sim cortada por vosotros mismos o es microsim? la mia es cortada

rabennss
18/11/13, 11:46:45
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.

Efrenft
10/06/14, 19:23:08
No han encontrado solución hasta la fecha? a mi me pasa lo mismo con los reinicios constantes, tengo que reiniciarlo en modo seguro para que me ande bien.

noremlas
10/06/14, 19:43:14
ami ayer tambien se me reinicio, se quedo como pillado y salio como una bola de colores de repente reiniciandose y al rato ya se cargo, sin necesidad de meterle el pin ni nada.

aavvaallooss
10/06/14, 20:37:12
No han encontrado solución hasta la fecha? a mi me pasa lo mismo con los reinicios constantes, tengo que reiniciarlo en modo seguro para que me ande bien.

Si en modo seguro te va bien eso es alguna de las aplicaciones que tu le hayas instalado

VICTORMONTEJOS
15/11/14, 13:16:53
wenas una duda a los q se nos reinicia vostros teneis la tarjeta sim cortada por vosotros mismos o es microsim? la mia es cortada

¿Eso tendrá algo que ver? Yo también tengo mi SIM cortada a mano.

Llevo con mi Nexus 5 (de fábrica, sin root ni nada) unos 25 días, y desde el día 15 o así, se me reinicia una vez al día o así, casi siempre de noche.

Ya he iniciado el proceso de reparación (no lo compré a Google), pero voy a cambiar la SIM tb.

camilo11
16/11/14, 00:51:14
A mi me pasa lo mismooooo, avisar si encontráis una solución urgentee

VICTORMONTEJOS
16/11/14, 10:08:45
A mi me pasa lo mismooooo, avisar si encontráis una solución urgentee

¿Que micro-SIM tienes? Cortada a mano o la que da la operadora.