PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué c*** le pasa a mi batería?

gtkiter
16/11/13, 16:30:50
Muy buenas a todos!
Resulta que hace una semana que tengo el Nexus y hasta ahora no me había dado ningún problema la batería. Me aguantaba sobrada todo el día y la pantalla alrededor de 4h y poco. Desde hace un par de días la batería solo me aguanta la mitad del día y la pantalla solo llega a 1h 15 min como máximo.
El brillo lo llevo siempre al mínimo o a la mitad y cuando salgo de casa procuro apagar el WiFi pero ayer hice la prueba y hasta en modo avión la batería me duraba tan poco.
A alguien le pasa lo mismo? Probaré dejarlo cargando varias horas a ver qué tal...

RuBiK-
16/11/13, 16:32:15
Has instalado alguna app que no estuviese antes?

gtkiter
16/11/13, 16:36:31
Es lo primero que pensé. Desee hace algunos días no le he instaldo ninguna app. También intento no tener muchas apps en ejecución a la vez.

ruoani
16/11/13, 16:37:46
Mira a ver que aplicaciones tienes en ejecución. A mi me pasó al conectar un pen por usb se me quedó pillado el stickmount y me estaba gastando la batería a lo bruto.

Netalazos
16/11/13, 16:39:55
Muy buenas a todos!
Resulta que hace una semana que tengo el Nexus y hasta ahora no me había dado ningún problema la batería. Me aguantaba sobrada todo el día y la pantalla alrededor de 4h y poco. Desde hace un par de días la batería solo me aguanta la mitad del día y la pantalla solo llega a 1h 15 min como máximo.
El brillo lo llevo siempre al mínimo o a la mitad y cuando salgo de casa procuro apagar el WiFi pero ayer hice la prueba y hasta en modo avión la batería me duraba tan poco.
A alguien le pasa lo mismo? Probaré dejarlo cargando varias horas a ver qué tal...

Buenas tardes

Prueba a instalarte el better battery stats desde Google Play. Pruebalo durante unas cargas, cuando se te gaste la bateria, entra en la app y puedes ver desde los procesos en segundo plano hasta los wakelocks.

Cuentanos y peganos una screemshot si puede ser.

Saludos

Erl1981
16/11/13, 17:28:58
Buenas tardes

Prueba a instalarte el better battery stats desde Google Play. Pruebalo durante unas cargas, cuando se te gaste la bateria, entra en la app y puedes ver desde los procesos en segundo plano hasta los wakelocks.

Cuentanos y peganos una screemshot si puede ser.

Saludos

Pero no se supone que el better battery no funcionaba con kit Kat??? O que funciona mal o algo así...

jockos
16/11/13, 17:50:56
Y que dicen tus estadísticas de batería? Seria lo primero que deberías haber comentado.

sven_h
16/11/13, 18:20:19
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero,iba bien hasta ayer,se ha comido un 40% de bateria,con 9 minutos de pantalla,durante la noche,estando en modo avion se ha comido un 24%,y ahora parece que ha vuelto al consumo normal...con la proxima carga lo comprobare.
Me marcaba el consumo de dispositivo inactivo en 44%,eso esta mañana cuando me he levantado,ahora esta en un 3%.

REO1976N1
16/11/13, 18:33:20
Yo he tenido un par de días que el móvil estaba despierto el 100% del tiempo, aunque no lo estuviese usando. Lo curioso es que una vez ha sido cosa de Google Play Services y otra vez ha sido el WhatsApp, según las estadísticas de la batería. Ahora parece que está normal, se despierta con frecuencia por la configuración que tengo pero al menos no es algo contínuo.

josedivx
16/11/13, 18:55:44
Captura de consumo.

gtkiter
16/11/13, 19:28:14
Tendría que haberle hecho una captura de pantalla pero se me pasó y lo puse a cargar. Ahora parece que ha vuelto a la normalidad pero sí recuerdo que el consumo del dispositivo inactivo era de 37% (ahora esta entre 5 y 6%).
Lo pondré a cargar otra vez a tope y si veo que vuelve a fallar le hago una captura y la cuelgo aquí.
Saludos!

stvn00
17/11/13, 01:17:39
Pues yo no sé si será casualidad o no, pero hoy fue la primera vez que tuve activo el Google Now y en 4 horas me bajó la batería un 50%

Kalimeitor
17/11/13, 01:49:29
Muy raro lo de hoy......
Me parece que me voy a cargar el Google Now, que apenas lo utilizo, y a poner el Nova Launcher Beta.

gtkiter
17/11/13, 18:48:20
Parece que ha vuelto a la normalidad. Después de una buena carga y desactivar Google Now han pasado 19h 16m y la batería está al 55% (pantalla 2h 37m):rolleyes: