PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar esto en el reinicio

Nestors
16/11/13, 16:27:01
al reiniciar mi s4 19500 siempre sale "actualizacion del sistema operativo android" y tarda mas en reiniciarse

El Inmortal
16/11/13, 16:42:57
Desactiva las actualizaciones, entra en: Aplic--Config--Mas--Acerca del dispositivo--Actualizacion de software y desactiva las opciones marcadas.

Nestors
16/11/13, 16:58:14
eso lo tengo desactivado y sigue igual

63or63
16/11/13, 17:05:03
Desactiva las actualizaciones, entra en: Aplic--Config--Mas--Acerca del dispositivo--Actualizacion de software y desactiva las opciones marcadas.

inmortal, inmortal, inmortal... :cry:

la actualizacion que aparece es del sistema de arranque.. no de actualizaciones OTA...

para arreglar eso, si no se quita con wipe dalvik + cache, era borrando un archivo o una linea..

sucede despues de modificar el sistema de archivos, por ejemplo despues de instalar algo custom (camara, SU mismo u otros..)

si encuentro la solucion, la de borrar el archivo (que luego se vuelve a generar pero ya limpio, sin necesidad de actualizar nada) y santa solucion...

pd. creo, no recuerdo bien, pero era borrando todos los .odex de la carpeta /data/app (si no sabes que aplicacion es la que te causa el problema) y luego, reiniciar y el Sistema creara los .odex que necesite y listo. la siguiente vez ya no deberia mostrar... si no llegara a funcionar, probablemente la app que te da problemas esta en /system/app..

Nestors
16/11/13, 17:23:20
63or63 gracias por tu interes, pero prefiero estar seguro de esos de los .odex

63or63
16/11/13, 20:23:02
63or63 gracias por tu interes, pero prefiero estar seguro de esos de los .odex

De todas maneras no pierdes nada borrando los odex de data/app ni de system/app porque estos se crean de acuerdo a la necesidad del sistema para encontrar las apps instaladas...

Yo te dije que creía que eso solucionaría el problema porque no recuerdo si en 4.3 funciona igual que en 4.2 en donde sí estoy seguro que funciona..

En fin..

Nestors
16/11/13, 21:18:58
De todas maneras no pierdes nada borrando los odex de data/app ni de system/app porque estos se crean de acuerdo a la necesidad del sistema para encontrar las apps instaladas...

Yo te dije que creía que eso solucionaría el problema porque no recuerdo si en 4.3 funciona igual que en 4.2 en donde sí estoy seguro que funciona..

En fin..
Lo hice y sigue igual, de igual forma gracias

El Inmortal
17/11/13, 15:59:47
No digo nada, que te lo digan los genios, tengo otra idea, pero....aqui no se puede opinar

63or63
17/11/13, 21:59:32
Lo hice y sigue igual, de igual forma gracias

acabo de re-instalar MJ9 en el movil y entre otras cosas apps del Nexus 5 (camara, photosphere) y del Note 3 (SNOTE y cñia) a travez de .zip y del recovery y, estos siempre tocan algunos archivos para lo cual se aplican,m script mediante, wipe dalvik cache y que arregla el sistema de archivos de ROMs odexed... aun asi, en el siguiente arranque, vuelve a aparecer un molestoso cartel de "Actualizando del SO" (si, tal cual) y que desaparece entrando a Root Explorer y borrando los .odex que hayan... luego, reiniciar en modo recovery y volver a aplicar wipe dalvik cache. una vez mas hara lo suyo y la siguiente vez que arranques, el maldito cartel ya no deberia de estar...

@inmortal: no tomes a mal mi mensaje anterior. se que tienes buena intencion. lo siento si te cayo pesado mi mensaje.. no era mi idea... :dios:

Nestors
18/11/13, 03:35:24
acabo de re-instalar MJ9 en el movil y entre otras cosas apps del Nexus 5 (camara, photosphere) y del Note 3 (SNOTE y cñia) a travez de .zip y del recovery y, estos siempre tocan algunos archivos para lo cual se aplican,m script mediante, wipe dalvik cache y que arregla el sistema de archivos de ROMs odexed... aun asi, en el siguiente arranque, vuelve a aparecer un molestoso cartel de "Actualizando del SO" (si, tal cual) y que desaparece entrando a Root Explorer y borrando los .odex que hayan... luego, reiniciar en modo recovery y volver a aplicar wipe dalvik cache. una vez mas hara lo suyo y la siguiente vez que arranques, el maldito cartel ya no deberia de estar...

@inmortal: no tomes a mal mi mensaje anterior. se que tienes buena intencion. lo siento si te cayo pesado mi mensaje.. no era mi idea... :dios:

Gracias ya lo resolvi instalando nueva rom

El Inmortal
19/11/13, 04:18:01
A veces, los problemas mas dificiles tienen soluciones mas faciles