PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa fiable a Dropbox

alcaxofacosmica
16/11/13, 16:16:09
Vereis, uso bastante dropbox, debido a que con una promocion de samsung me regalaron 48 gb, pero esa promocion caduca en ciernes, y se me quedara en unos lamentables 4,5 gb, que son excasos para el uso que yo le doy...

Me gusta dropbox por 2 cosas, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC (todo lo que se sube a dropbox acaba en el PC)

Estoy buscando una alternativa para dropbox, para cuando se me acabe la promocion de samsung, de momento he encontrado 3 alternativas pero todas tienen un PERO:

BOX: Ofrece 10 gb, un poco excasos, pero por tener el G2 me dan 40 GB gratis, y al contrario que la promocion de samsung con dropbox, esta parece ser vitalicea, el problema? no existe un programa para sincronizar con el PC y que todo lo que suba a box lo tenga en una carpeta en el pc como con dropbox...

Google drive: ofrece 15 gb, y tiene aplicacion para sincronizar con el PC, el problema es que no me sincroniza automaticamente la camara, cosa importante para mi, podria hacerlo con google+, pero yo lo que quiero es que acaben en el PC de manera privada, no en una cuenta de google+ online, pues pueden haber fotos que no quiero que nadie vea...

Mega: en principio la mejor alternativa, tiene 50 gb gratuitos, aplicacion movil, y sincronizacion automatica de la camara, el problema es que no hay aplicacion para el PC todavia, aunque parece ser que estan trabajando en una...

Requisitos para mi, buena capacidad, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC para tener en el ordenador todo lo que subo a la nube.

Alguien conoce un buen servicio al respecto?

danidetenerife
16/11/13, 16:19:23
BOX, SI que tiene una aplicación para mantener sincronizado lo que tiene en la nube con tu Pc, que tienes que hacerlo manual vale. Pero si puedes tenerlo. Infórmate sobre ello.

Saludos

alcaxofacosmica
16/11/13, 16:21:14
BOX, SI que tiene una aplicación para mantener sincronizado lo que tiene en la nube con tu Pc, que tienes que hacerlo manual vale. Pero si puedes tenerlo. Infórmate sobre ello.

Saludos

Se puede agregar una ubicacion red, accedes a ello desde el ordenador, pero no esta fisicamente guardado en el PC.

Othingnet
16/11/13, 16:24:21
Sugarsync es casi identico a Dropbox
Ahora no recuerdo la capacidad q tiene
Incluso alomejor Copy te hace el apaño (Este último lo he utilizado muy poco y no se si tiene app de escritorio para sincronizar)

psantalla
16/11/13, 16:26:48
Las fotos de G+... Desde cuando son públicas?
Según tengo entendido las fotos de la copia de seguridad son privadas. Y desde panel de control de google pueden descargarse todas en un momento dado...

Box tiene sincronización con el PC, más tediosa de configurar que dropbox pero la tiene

alcaxofacosmica
16/11/13, 16:48:47
Las fotos de G+... Desde cuando son públicas?
Según tengo entendido las fotos de la copia de seguridad son privadas. Y desde panel de control de google pueden descargarse todas en un momento dado...

Box tiene sincronización con el PC, más tediosa de configurar que dropbox pero la tiene

Aqui ya estamos hablando de en un momento determinado tener que hacer tal o cual cosa...

Yo dropbox lo instalo y me olvido...

Saco fotos? cuando estoy conectado a wifi las sube todas a la nube sin que yo le diga nada... enciendo el ordenador? ahi esta todo descargado en una carpetita...

Yo lo que no quiero es tener que hacer las cosas manualmente, dropbox a mi me ofrece la comodidad de que Movil>Nube>PC, estan sincronizados en todo momento sin tener que hacer yo nada.

psantalla
16/11/13, 17:07:41
Está claro que dropbox es lo más cómodo... De eso no hay duda, pero si tienes ese problema de ESPACIO, podrias solucionarlo con más espacio...y Box bien configurado te podria salvar. Llega a ser igual de automático en el sentido de sincronizar movil-pc sin tocar nada, con la ventaja de tener hasta casi 50gb en tu caso...

Yo lo he estado usando asi sin problema, tan solo hay que descargar la erramienta de Box de sincronizar los archivos al pc meter la carpeta de dropbox dentro de la de box

alcaxofacosmica
16/11/13, 17:10:39
A ver si mega saca pronto la aplicación para pc, por que entonces seria todo igual de automático que Dropbox con la ventaja de tener 50 gb para ti sólito...

Luego mirare con más detenimiento lo de box, pero se siguen aceptando sugerencias.

BitratE
16/11/13, 17:22:08
alcaxofa ¿donde ves el tiempo que le queda a la promoción del S3?

Yo también me cogí esta promoción pero ya ha paso más de un año y sigo teniendo los 50bgb....

Sensei Zaldi00
16/11/13, 17:27:12
Yo también tengo 51,75gb y ni me acuerdo cuando activé la cuenta desde Samsung.

alcaxofacosmica
16/11/13, 17:30:07
alcaxofa ¿donde ves el tiempo que le queda a la promoción del S3?

Yo también me cogí esta promoción pero ya ha paso más de un año y sigo teniendo los 50bgb....

La promoción es de 2 años.

Abre Dropbox desde la página web (no la aplicación), una vez ahí, arriba a la izquierda haces click sobre tu nombre, y le das a configuración, una vez en configuración le das a bonificacion de espacio, y ahí te dice todas las ampliaciones que has tenido (como cuando invitas a alguien), y ahi debería aparecer una que se llame Samsung +Dropbox y entre paréntesis la fecha en la que caduca.

davidfernandeznavarro
16/11/13, 17:50:38
A mi me gusta bastante wuala, el problema es que no se si los 6GB que dan te seran sufucientes.

Diria que tiene todas las funciones que pides.

Un saludo.

Slyferx
16/11/13, 18:07:14
Buenas, Yo uso Dropbox+Dropsync por el mismo motivo que tu, me regalaron los 48Gb, (no se que sucedera cuando me disminuyan el espacio, ya que de esos Gb tengo 60% ocupado pero eso es otro tema).
Como alternativa mi novia le coloque el box que por tener un equipo LG te suben a 50Gb vitalicios, el único detalle distinto es que la aplicación de box del movil no tiene subida automática de las fotos de la camara, sin embargo si te haces con la app 'folder sync' problema resuelto colocas la carpeta de la camara para que se sincronice, no tiene nada que envidiarle al Dropbox. Por el momento no me ha fallado ese combo. Y por. Cierto en la pc existe la app BOX debes logearte en la pagina para poder descargarlo, hace exactamente lo mismo que que la aplicación de Dropbox.

Ekine
16/11/13, 18:25:07
Se puede agregar una ubicacion red, accedes a ello desde el ordenador, pero no esta fisicamente guardado en el PC.

Todo lo que metas en la carpeta sincronizada con el Box sync para Windows se sincroniza y descarga en el ordenador, lo metas desde donde lo metas.
El único problema que tiene el Box es que no te sube las fotos del móvil automáticamente.

alienmil
16/11/13, 18:38:30
Con Dropbox los 50 gigas son por dos años aunque hay que reconocer que es el mejor servicio de la nube. Pero con Box aún tienes la promo de 50 gigas y esta sí que es para siempre. Ademas con Box Sync puedes tener los archivos en el pc como pedías, con G+ te subes las fotos automáticamente a la nube y si no quieres que nadie las vea no hay dificultad en ponerlas privadas. Hay servicios para sincronizar diferentes "nubes" y copiar archivos de una a otra.

Joansinmiedo
16/11/13, 18:43:20
Las fotos que se suben automáticamente a Google+ son completamente privadas.

almiron2
16/11/13, 18:48:40
Vereis, uso bastante dropbox, debido a que con una promocion de samsung me regalaron 48 gb, pero esa promocion caduca en ciernes, y se me quedara en unos lamentables 4,5 gb, que son excasos para el uso que yo le doy...

Me gusta dropbox por 2 cosas, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC (todo lo que se sube a dropbox acaba en el PC)

Estoy buscando una alternativa para dropbox, para cuando se me acabe la promocion de samsung, de momento he encontrado 3 alternativas pero todas tienen un PERO:

BOX: Ofrece 10 gb, un poco excasos, pero por tener el G2 me dan 40 GB gratis, y al contrario que la promocion de samsung con dropbox, esta parece ser vitalicea, el problema? no existe un programa para sincronizar con el PC y que todo lo que suba a box lo tenga en una carpeta en el pc como con dropbox...

Google drive: ofrece 15 gb, y tiene aplicacion para sincronizar con el PC, el problema es que no me sincroniza automaticamente la camara, cosa importante para mi, podria hacerlo con google+, pero yo lo que quiero es que acaben en el PC de manera privada, no en una cuenta de google+ online, pues pueden haber fotos que no quiero que nadie vea...

Mega: en principio la mejor alternativa, tiene 50 gb gratuitos, aplicacion movil, y sincronizacion automatica de la camara, el problema es que no hay aplicacion para el PC todavia, aunque parece ser que estan trabajando en una...

Requisitos para mi, buena capacidad, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC para tener en el ordenador todo lo que subo a la nube.

Alguien conoce un buen servicio al respecto?

Mega donde se puede encontrar en la Play?
Gracias.

alcaxofacosmica
16/11/13, 18:58:38
Para los que usais dropbox y os preocupa la caducidad de los gb de samsung...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721863

Mega donde se puede encontrar en la Play?
Gracias.

La aplicacion se llama mega.

Reek
16/11/13, 19:22:26
Yo recomiendo box. Con lg tenemos 50gb para para toda la vida (lo pone en las FAQ) y me va rápido.

Tengo box + foldersync de pago. Y todas las carpetas que eliga de mi móvil están sincronizadas en tiempo real, creo que es el mejor combo y la aplicación mas útil de la playstore.

Adios titanium backup, si por algún motivo se me estropea el móvil tendré hasta el último archivo en la nube.

BitratE
16/11/13, 19:51:34
La promoción es de 2 años.

Abre Dropbox desde la página web (no la aplicación), una vez ahí, arriba a la izquierda haces click sobre tu nombre, y le das a configuración, una vez en configuración le das a bonificacion de espacio, y ahí te dice todas las ampliaciones que has tenido (como cuando invitas a alguien), y ahi debería aparecer una que se llame Samsung +Dropbox y entre paréntesis la fecha en la que caduca.

Correcto.

En mi caso caduca el 6 del 2014 así que aun me queda tiempo.

Llegados el momento me subo todo a Box y a correr.

alcaxofacosmica
16/11/13, 19:59:22
Yo recomiendo box. Con lg tenemos 50gb para para toda la vida (lo pone en las FAQ) y me va rápido.

Tengo box + foldersync de pago. Y todas las carpetas que eliga de mi móvil están sincronizadas en tiempo real, creo que es el mejor combo y la aplicación mas útil de la playstore.

Adios titanium backup, si por algún motivo se me estropea el móvil tendré hasta el último archivo en la nube.

Se sincroniza lo que elijas automaticamente cuando te conectas a wifi? de ser asi, es una gran alternativa.

lamosca01
16/11/13, 20:00:50
Yo aparte de dropbox, tengo mega, lo que da google, box y Asus webstorage (empiezas con 5 gigas, pero puedes ir sumando 500 megas por invitación a amigos como dropbox y también se sincroniza mediante wifi o red móvil).

adso70
16/11/13, 20:13:43
Yo tengo 8.5GB de Dropbox, 50gb de Mega y 50gb de Box. Lo que mas uso es dropbox y mega, los dos con sincronización automática de cámara. Lo único que pido es que la carpeta cámara se sincronice sola por wifi y eso lo hacen realmente bien.

eleesban
16/11/13, 20:18:24
Yo uso ubuntu one, su usas un ordenador con ubuntu es perfecto por que viene integrado en el sistema, puedes sincronizar cualquier carpeta del PC, también sube las fotos del móvil cuando se conecta a WiFi. Gratis solo da 5 gb, para mi suficiente, cuando los lleno de fotos, las paso a otra carpeta del ordenador y vacío la cuenta en la nube y vuelta a empezar.
Desconozco si tiene aplicación para Windows.

Rickd
16/11/13, 20:25:26
Y para qué precisais tanto espacio? Que guardais alli?

adso70
16/11/13, 20:29:48
Y para qué precisais tanto espacio? Que guardais alli?

En Dropbox de todo, trabajo, copias de seguridad de archivos importantes, carpetas compartidas de trabajos y todas las fotos y vídeos que hago con el teléfono en HD. Por eso me compre el de 8gb, porque usando la nube no necesito llevar casi nada en el móvil, ahora mismo tengo 4.5GB libres en el.
Cuando compruebo que está todo subido lo borro del teléfono y a seguir.

lamosca01
16/11/13, 20:31:33
En Dropbox de todo, trabajo, copias de seguridad de archivos importantes, carpetas compartidas de trabajos y todas las fotos y vídeos que hago con el teléfono en HD. Por eso me compre el de 8gb, porque usando la nube no necesito llevar casi nada en el móvil, ahora mismo tengo 4.5GB libres en el.

Casi la misma respuesta iba a dar, te me adelantasteis :risitas::ok:

Reek
16/11/13, 20:33:42
Se sincroniza lo que elijas automaticamente cuando te conectas a wifi? de ser asi, es una gran alternativa.

Entre otras opciones sí, foldersync es la aplicación que sinceramente ha merecido lo que pagué. Como pega tiene tantas opciones que es engorroso configurarlo, te añado tres imágenes con parte de las opciones disponibles

http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/abu2a9e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/yqu9y9y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/a5y3agy4.jpg

Y lo mejor es que eliges las carpetas, es decir, puedes sincronizar no sólo imágenes si no cualquier carpeta que quieras programada o en tiempo real, si eres root imagínate.

Por eso creo que merece la pena vamos.

Se me había olvidado: soporta 23 plataformas de nube diferentes hasta la de amazon y otras que no sabia ni que existian :D

sanmi69
16/11/13, 20:39:01

Foldersync es para mi una aplicación imprescindible.

Yo lo tengo configurado para que me copie todos los días todas las fotos y archivos importantes en mi NAS vía FTP.

sanmi69
16/11/13, 20:41:17
Entre otras opciones sí, foldersync es la aplicación que sinceramente ha merecido lo que pagué. Como pega tiene tantas opciones que es engorroso configurarlo, te añado tres imágenes con parte de las opciones disponibles

http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/abu2a9e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/yqu9y9y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/a5y3agy4.jpg

Y lo mejor es que eliges las carpetas, es decir, puedes sincronizar no sólo imágenes si no cualquier carpeta que quieras programada o en tiempo real, si eres root imagínate.

Por eso creo que merece la pena vamos.

Se me había olvidado: soporta 23 plataformas de nube diferentes hasta la de amazon y otras que no sabia ni que existian :D

Y encima soporta tasker, por lo que si con las reglas que dispone foldersync para lanzar la copia no te es suficiente, lo puedes configurar en tasker

Reek
16/11/13, 20:57:42
Y encima soporta tasker, por lo que si con las reglas que dispone foldersync para lanzar la copia no te es suficiente, lo puedes configurar en tasker

Jajaja parece que te estamos vendiendo el programa pero es que, de verdad, creo que es el mejor que tengo y no solo sincroniza cuando te conectas a Wifi como tu dices si no que te da la opción de hasta elegir con qué wifi's si y cuales no.

Yo le daría un beso en la frente al programador.:D

sanmi69
16/11/13, 21:02:22
Jajaja parece que te estamos vendiendo el programa pero es que, de verdad, creo que es el mejor que tengo y no solo sincroniza cuando te conectas a Wifi como tu dices si no que te da la opción de hasta elegir con qué wifi's si y cuales no.

Yo le daría un beso en la frente al programador.:D

Es que con una sola aplicación puedes sincronizar cualquier cosa. Sencillamente genial. Además muchos de los servicios en la nube son en realidad mediante el protocolo WebDAV por lo que aunque no se soporte directamente desde la aplicación posiblemente se pueda hacer.

Yo tengo 4 aplicaciones indispensables:
Tasker
Foldersync
Titanium backup
Cerberus

La verdad que valen cada € invertido

m8d16
17/11/13, 21:52:51
Hola ya que sale el tema, que metodo de copia usais con el foldersycn?
Copia de todo? Copia completa sin borrar nada en la copia? Borrais un archivo del movil y se borra en la copia?...

Estoy busncando la mejor forma de copiar todos los archivos del movil en el nas y no se que metodo usar, por ahora 2 una copia diaria de todo que crece a diario ya que no se borra nada y otra semanal que clona la sd borrando los archivos tambien en caso de que no existan en el movil.

Reek
17/11/13, 22:50:27
Hola ya que sale el tema, que metodo de copia usais con el foldersycn?
Copia de todo? Copia completa sin borrar nada en la copia? Borrais un archivo del movil y se borra en la copia?...

Estoy busncando la mejor forma de copiar todos los archivos del movil en el nas y no se que metodo usar, por ahora 2 una copia diaria de todo que crece a diario ya que no se borra nada y otra semanal que clona la sd borrando los archivos tambien en caso de que no existan en el movil.

Yo copio las carpetas que eligo (musica, fotos, etc) a box y es bastante rápido. Tengo marcado de "doble sentido" pero desmarcada la casilla de borrar archivos remotos, por lo que si borro accidentalmente en el móvil no se borran en la nube y para finalizar pues tengo que se copie en tiempo real y por si falla algún archivo los domingos a las 7 cuando estoy en casa:p

kelvyn
17/11/13, 23:01:40
yo uso está me dan 10t. y autosincronizacion

http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/gysamamy.jpg

Sensei Zaldi00
17/11/13, 23:03:53
yo uso está me dan 10t. y autosincronizacion

http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/gysamamy.jpg
10 toneladas te dan los chinorris?

kelvyn
17/11/13, 23:08:49
10 toneladas te dan los chinorris?

weiyun. da 10tb. de almacenamiento empiezas con 1tb llegas. cuando vas a alcanzar el límite te dan otro tera. y así hasta los 10

migui7
19/11/13, 01:26:51
Yo uso drive, va realmente bien en velocidad. Y como tu, uso dropbox para la subida de fotos de camara.
El hecho de usar otra aplicación para sincronizar me hecha un poco para atras viendo que ya hay aplicaciones que lo hacen.
Ojala en drive habiliten la opcion de subida automatica de fotos.

macba
19/11/13, 10:30:42
Muy buenas.Yo estoy probando varios servicios, aunque el que realmente me gusta más es Dropbox, es muy limpio y muy cómodo de usar. El problema es la limitación de espacio, pero lo que más me gusta es que desde la app puedes ver las fotos a una velocidad cojonuda, te baja las vistas previas de las fotos en un momento y las pasas como si estuviesen en el móvil, prácticamente... con red o wifi. Por supuesto, con todo sincronizado en el PC.
Lo uso para compartir carpetas de fotos con la familia (la paternidad reciente es lo que tiene), para guardar las fotos de la cámara y como estrella de la función, tengo la biblioteca de calibre configurada en una carpeta Dropbox del PC... con lo que tengo mis libros en todas partes, como dice el primer comentario, sin tener que preocuparme de nada más.

Sin embargo, tengo 50GB gratuitos en BOX y es ahí donde tengo copia de todo, porque también sincroniza con el PC. Sin embargo, tanto la app, como la utilidad de sincronización de escritorio en el PC, me resultan muy engorrosas.
Es desesperante intentar ver fotos en plan "galería" como hago en Dropbox, por ejemplo (o al menos, no consigo hacerlo así de ágil).
Pero claro, por capacidad gratis y el poder sincronizar con el PC aunque sea más lento, es lo que uso para respaldo de todo lo importante.

Tengo cuentas en otros, como Mega (50GB), 4shared (15GB) y Drive (15GB), pero ninguno termina de hacerme gracia del todo. Voy a empezar a mirar Drive con más cariño, porque parece que sí puedo ver las fotos en plan "galería".

Y en ésas estamos, por si le sirve a alguien.

m8d16
19/11/13, 11:49:50
Yo creo que para las fotos y vídeos lo mejor es Google+. Se sincroniza como tu quieras, son totalmente privadas, puedes compartir fotos, todas salen en la galeria del móvil, 25Gb de almacenamiento y las puedes ver, editar y descargar al PC rápidamente...

Dellnasus
19/11/13, 11:52:23
Cuales te dejan ver las fotos en la Galería del móvil? solo G+? Con el Nexus 4 no consigo verlas si no es en la aplicación. (Sinceramente darme de alta en G+ solo para esta tontería pues paso, no me hace gracia que una red social sea el respaldo a mis copias y menos de fotos)

Saludos.

macba
19/11/13, 12:06:51
A mí me pasa igual, no me hace nada de gracia todo el rollo de Google+, que además lo están intentando meter con calzador porque no tiene éxito. Aunque visto el ritmo de "aglutinamiento" que lleva Google, nos lo terminaremos comiendo con papas.

ChireneDroid7x
19/11/13, 17:25:27
Para mi la mejor alternativa es Copy, despues de probar Dropbox y compañia.

Si quereis probar le teneis en mi firma!!

fj1121
19/11/13, 20:59:37
Deberíais probar Clickfree.

saijem37
19/11/13, 21:34:38
Algo que no entiendo de Dropbox es que al entrar en su galería de fotos, solo me deja ver algunas fotos y las almacena por fechas.
Si por ejemplo subo una foto que me mandan por Whatsapp ya no me aparece en la galería.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como poder ver todas las fotos en la galería?

Ismael_
19/11/13, 21:50:35
Algo que no entiendo de Dropbox es que al entrar en su galería de fotos, solo me deja ver algunas fotos y las almacena por fechas.
Si por ejemplo subo una foto que me mandan por Whatsapp ya no me aparece en la galería.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como poder ver todas las fotos en la galería?

solo copia en dropbox las de la carpeta de la Camara

Curzio
19/11/13, 22:39:27
Yo creo que para las fotos y vídeos lo mejor es Google+. Se sincroniza como tu quieras, son totalmente privadas, puedes compartir fotos, todas salen en la galeria del móvil, 25Gb de almacenamiento y las puedes ver, editar y descargar al PC rápidamente...

Y si subes las fotos en tamaño estandar el espacio no cuenta. Yo hago eso, fotos sincronizadas en tamaño estandar a G+ (por cierto, las fotos no se comparten a no ser que tu expresamente quieras compatirlas con otro o en publico), para luego poder verlas en cualquier PC, tablet, telefono etc, y las fotos a tamaño completo las sincronizo con Dropbox para guardar como copia de seguridad, y algunas fotos que tengo es CDs las estoy subiendo a Drive, que ademas se pueden ver en la galeria de G+.

Para mi son los dos mejores servicios Dropbox y Drive, la pena es el poco espacio gratuito que dan; del resto: Box me tarda en cargar, de MEGA no acabo de fiarme que le chapen el invento al gordaco de Megaupload, y otras como Jottacloud o la nube de Amazon o la de Microsoft todavia no las he probado; pero es que no quiero tener las cosas desperdigadas en 400 nubes, por eso casi uso exclusivamente Dropbox y Drive, esencialmente para fotos y documentos de trabajo.

adso70
19/11/13, 22:50:26
Probé Drive y me gustó que sincronizara la cámara con wifi como dropbox pero un día me fije que si estaba sincronizando por WiFi y pasaba a datos continuaba subiendo sin parar tirando de datos. Me pasó dos veces y por eso lo quite. ¿a a alguien mas le ha pasado?

Sensei Zaldi00
19/11/13, 23:04:51
Se me acaba de actualizar dropbox y ahora puedes ver las fotos como en una galería. Yo he probado todos y al final siempre vuelvo a dropbox http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/9uda2ebe.jpg

adso70
19/11/13, 23:58:02
Se me acaba de actualizar dropbox y ahora puedes ver las fotos como en una galería. Yo he probado todos y al final siempre vuelvo a dropbox http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/9uda2ebe.jpg

Pero si eso ya lo hacía antes...

Sensei Zaldi00
20/11/13, 01:18:14
Pero si eso ya lo hacía antes...

Pues yo creo que no, pero vaya, si es así me estoy equivocando.

ziklon
22/11/13, 02:02:06
Yo copio las carpetas que eligo (musica, fotos, etc) a box y es bastante rápido. Tengo marcado de "doble sentido" pero desmarcada la casilla de borrar archivos remotos, por lo que si borro accidentalmente en el móvil no se borran en la nube y para finalizar pues tengo que se copie en tiempo real y por si falla algún archivo los domingos a las 7 cuando estoy en casa:p

Soy muy torpe, pero cual es la casilla de borrar archivos remotos, que no la encuentro....:loco:

Reek
22/11/13, 15:08:48
Soy muy torpe, pero cual es la casilla de borrar archivos remotos, que no la encuentro....:loco:

Se llama "sync deletions" :)

Cuidado, si lo tienes de doble sentido y borras alguna en el móvil se borrará en el remoto

Yo no la tengo activa porque no sé si por ej cuando cambie de versión o móvil y borre todo crea que lo he borrado yo y me las borre remotamente también.

Saludos!

javtolt
05/02/14, 20:22:19

Como lo haceis para configurar mega pcloud o alguno que no salga en los iconos suyos?

el_joel
05/02/14, 20:53:54
Probé Drive y me gustó que sincronizara la cámara con wifi como dropbox pero un día me fije que si estaba sincronizando por WiFi y pasaba a datos continuaba subiendo sin parar tirando de datos. Me pasó dos veces y por eso lo quite. ¿a a alguien mas le ha pasado?

Me paso hace poco subiendo un video.... y me di cuenta cuando termino y habia consumido algo asi como 100 MB de datos...

dnfuentes
05/02/14, 21:02:36
Aparte de dropbox, uso box, google drive y wuala.

LagJuancho
05/02/14, 23:41:17
Mega ya ha sacado la app para pc estilo Dropbox...