Ver la Versión Completa : Cuando sacara bq la maswel 2 quad core?
omarotron
16/11/13, 15:57:40
Pues el titulo lo deja claro,estoy interesado en esta tablet,pero viendo el anuncio reciente de que va a actualizar todas la tablets con quad core,pues me espero.
Pero tenéis idea de cuanto tardaran en sacarla?
omarotron
16/11/13, 19:58:18
nadie sabe nada,por lo menos saldra no?
fefifofum
16/11/13, 21:13:37
¿Cómo quieres que lo sepamos? Pregúntale directamente a BQ, quizás ellos te quieran dar esa información, aunque es posible que no lo hagan. Aquí ni somos adivinos, ni infiltrados de BQ. Si averiguas algo compártelo.
TENZO_O
18/11/13, 05:12:40
Yo estoy también esperando, me dijeron que la política de empresa no les permitía hablar cuando saldría...
omarotron
18/11/13, 20:27:32
Yo creo que a lo largo de este mes.
Ya han sacado la bq edison QC y la bq curie QC.
Espero que el precio sea de 139.
20 euros mas que la maswell 2 plus,pero lo que no me gusta mucho es que decían que iba a ser de 1gb RAM y no 2.
Yo ya la he pedido. Me llega el lunes
omarotron
30/11/13, 18:49:15
De donde?
A que precio la has conseguido?
A 138€ en rgshop :thumbup:
gastos de envío incluidos.
migue_ger
01/12/13, 17:56:48
En PCComponentes tambien esta a 139€ (+envio). http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_2_quad_core_7_.html
frigolin
02/12/13, 19:16:06
A 138€ en rgshop :thumbup:
gastos de envío incluidos.
Pues ya puedes ir diciendo como va :D yo había pedido la maxwell 2 plus y la he anulado para pedir la quad core, si te ha llegado comentanos....
Bespinillo
03/12/13, 00:48:40
¿La quad core va sin hdmi?
Si es así descartada 100%
fefifofum
03/12/13, 01:44:25
¿La quad core va sin hdmi?
Si es así descartada 100%
No me había dado cuenta. Me acabo de fijar en las especificaciones y no aparece el hdmi por ningún lado. Si es así me quedo más tranquilo, me daba rabia no tener la quad core, pero el hdmi para mi es fundamental. Estos de bq son muy raros, le añaden una segunda cámara de sólo 2mp (para qué?), no le aumentan la ram a 2gb como han hecho con la curie y la edison, y encima le quitan el hdmi. Además le ponen sonido dolby (por software) pero manteniendo el altavoz, que es bastante malillo. Vamos, que se han lucido.
Al final tenemos 4 modelos de Maxwell 2, los tres primeros insuficientes por no tener quad core y android 4.2.2 oficial, y el último por no tener hdmi. Podrían haber hecho un solo modelo, como la Maxwell 2 Plus pero con quad core y dejarse de tanta historia.
Ya me ha llegado.
Ya iré contando.
:thumbup:
Le acabo de hacer el antutu y saca 20308.
Si alguien quiere saber algo, en la medida de lo posible sacaré de dudas.
Por ahora genial. Me ha sorprendido.
Hola buenas, acabo de recibir la mía y tengo un pequeño problema que tenia también con mi nexus 4, es que el wifi va fatal, se desconecta y conecta cada poco tiempo y la navegación es imposible. En el nexus lo solucione volviendo a android 4.1 pero con la bq quad core parece que no hay mas firmware.
Sabríais una solución? gracias
PD: tengo que decir que el resto es una maravilla de tablet, la pantalla se ve de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.