PDA

Ver la Versión Completa : ROM ΔΔΔΔΔ[21/11/2013]-Canary Rom v6.2 CM10.2 [4.3.1] V1 by Nuazet ΔΔΔΔΔ

Nuazet
16/11/13, 15:41:54
Hola de nuevo compis, esta es mi sexta Custom Rom, me dispongo a compartirla con todos ustedes y estoy super orgulloso de ello. Antes de nada quería agradecer a @Christian Troy por todos sus trabajos y en especial por traernos CM a nuestras Ondas. El que quiera agradecer su esfuerzo y dedicación que se pase por el foro de Slatedroid y le invite a unas cervezas, se las tiene merecidas.

Decirles como siempre... que NO me considero para nada un cocinero, así que cualquier aporte que pueda recibir para ir mejorando esta ROM será bien recibido.

También comentarles que todo el que quiera y tenga ganas tiene las puertas abiertas para colaborar en el proyecto, ya sea buscando información, tematizando, testando...ect...

CHANGELOG:

- Basada en el firmware, CyanogenMod 10.2 [4.3.1]
- Zipaling
- Deodexeda
- Kernel stock
- Root
- Tweaks de rapidez y mejora de consumo
- Tweaks de estabilidad
- Gestión de memoria completa
- Scripts del amigo @Slaid480 para mejorar el rendimiento
- Activado el modo multiusuario
- Play Store invertido y multidpi
- Eliminadas algunas aplicaciones de sistema
- Launcher de serie y 4.4 kit kat (en un zip para instalarlo aparte)
- Bootanimation Nexus 5
- Arreglos estéticos, tema basado en la Next Blue Rom, adaptado por mi.
- Nuevo wallpaper
- Lockring, softkeys, pulsadores azules
- Menú de ajustes modificado
- Y mucho más..

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS:

En primer lugar darle las gracias a mi mujer por aguantar todo el tiempo que estoy delante del ordenador.
A toda mi gente de ZonaBlanquiazul, Onda, Dsixda, @Chujalt, @Steve_Mars, @machotecba, @mml78, Arctablet.com,
@slaid480, @predabcn, @MyLiveRocks10, @alvaro_lsrs, @axl33, @Victorgordis, @Rayden999, @Ximotomin, @Fumetas,
@Klander, @Neophite31, @NeoPhyte, @Raymoondo, HtcSpain, @FranLove, @Acura, @Soniakyran,
@Bitrate, @Veloz46..... Seguro que se me olvidan muchos:risitas: Por supuesto a tod@s los que prueben la Rom.

Agradecimiento especial a los amigos @asierete, @Ripolin2, @diavolorossonero que me han hecho de betatester durante unos días y se han enrollado reportándome cositas:grin:

SCREENSHOTS:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/4a7u2atu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/8u5emere.jpg

CANARY ROM V6.2 SOLAMENTE POR MENSAJE PRIVADO

LAUNCHER 4.4 KIT-KAT

Aparte del launcher aporta: wallpapers, fuente del escritorio y cajón de aplicaciones , Google Now vinculado y cambio en algunos iconos.
Es sencillo de poner..... descargar el zip, extraer las tres apps que lleva dentro, e instalarlas.

LAUNCHER 4.4 KIT KAT aquí (https://mega.co.nz/#!hIw11JrD!Cf0vHWoxhChVuXBuHMysCzSIiZDhIYJ9abmzgIx Al-E/http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/9a2udyva.jpg[/IMG]

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/3abuty6y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/uvavype9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/sa6y6eqe.jpg

INSTALACIÓN:

[B]Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...

- Tener suficiente batería para que no hayan problemas +60%

- Si vienes de la Canary V5 en cualquiera de sus versiones o de la ultima Fenix del amigo Machotecba, con hacer instalación limpia desde TWRP es suficiente. Esta Rom está basada en la versión CM 10.2 del día 9/11/13 ... a los que vienen de la CM de Troy con wipe dalvik y cache debería ser suficiente.

Si vienes de alguna versión oficial más antigua sigue leyendo...

- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso.

- Segundo: instalar la aplicación SManager.apk

- Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )[COLOR="red"]AQUÍ (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/) Gracias @machotecba

- Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247/) Gracias @Soytudios

- Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V6 y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP )

- Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras.

Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP.

Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP.

Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función.

- Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla.

Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe.

Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla.

Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo.

Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña. Recomiendo pasar de los ajustes de inicio la primera vez que se instala.

Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos.:grin:

No me hago responsable de ningún problema que tengáis por una mala instalación

CONSEJOS PARA AHORRAR ALGO DE BATERÍA

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo hagan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la hora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

- Desde Arctablet.com recomiendan dejar la tablet en modo avión. Puede que consuma menos recursos.

ripolin2
16/11/13, 15:52:24
Hola. .muchas gracias Nuazet...yo sigo con la última tuya...
Si me la puedes pasar te lo agradezco...probaremos CM..
Salud.

Nuazet
16/11/13, 16:05:19
Hola. .muchas gracias Nuazet...yo sigo con la última tuya...
Si me la puedes pasar te lo agradezco...probaremos CM..
Salud.

Hoy trabajo por la tarde, espero que esta noche o mañana la tenga lista, ya te la paso y me comentas :ok:

ripolin2
16/11/13, 16:34:29
Perfecto. ..cuando tu puedas..sin prisas...
Muchas gracias. ..
Salud.

asierete
16/11/13, 17:07:46
jajajajaja, eres el PUTO AMO.!!!!!
Gracias por tu trabajo.

por descontado que la quiero provar......
Si necesitas lo que sea, aquí me tienes, amiguete.

por cierto, "chiquito nombre le vas a mandar, puntal"
con canary 6 , no valdría? jejejeje

Nuazet
17/11/13, 10:14:17
Tengo que revisar.... Al parecer si se flashea desde CM va perfecta, pero viniendo de otra ROM da algunos errores después de configurar.

Espero tenerlo solucionado pronto.

Saludos.

asierete
17/11/13, 11:10:01
Tengo que revisar.... Al parecer si se flashea desde CM va perfecta, pero viniendo de otra ROM da algunos errores después de configurar.

Espero tenerlo solucionado pronto.

Saludos.

Buenos días, socio.
Un detalle seria que la sacaras con el tema "cobalt" integrado. https://db.tt/G8HbRmbQ
Le da un aire de personalización muy "nuazetera" jejeje.

Nuazet
17/11/13, 11:43:47
Buenos días, socio.
Un detalle seria que la sacaras con el tema "cobalt" integrado. https://db.tt/G8HbRmbQ

Como ya dije en uno de los hilos, temas para CM hay un montón. También podría modificar el framework y el system.ui para dejarla como en las versiones anteriores, pero al tener tantas posibilidades de poder cambiarlo creo que no vale la pena volverse loco.
Me gustó el launcher nuevo de 4.4 muy sencillo y práctico, también la fuente y los wallpapers.. Quedan bien en la tablet y luego el que quiera cambiar tiene un abanico muy grande para hacerlo..

Saludos

alber487
18/11/13, 00:06:47
Gracias por el aporte nuazet, seguramente la pruebe en cuanto la subas ya que estoy muy atrasado en cuanto a ROMS en mi onda, para que os hagais a la idea aun sigo con mi supernova 2.0 y mi android 4.1.2.
Os quería preguntar si es necesario pasar por alguna ROM o alguna original para subir tantas versiones y si lo hago con el phoenix o con el recovery que no me acuerdo cual tenía jajaja.
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano que estoy muy desactualizado un saludo X-D

Nuazet
18/11/13, 13:09:44
Gracias por el aporte nuazet, seguramente la pruebe en cuanto la subas ya que estoy muy atrasado en cuanto a ROMS en mi onda, para que os hagais a la idea aun sigo con mi supernova 2.0 y mi android 4.1.2.
Os quería preguntar si es necesario pasar por alguna ROM o alguna original para subir tantas versiones y si lo hago con el phoenix o con el recovery que no me acuerdo cual tenía jajaja.
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano que estoy muy desactualizado un saludo X-D

Lo mejor que puedes hacer es desde phoenix instalar la última Rom de Kasty que ya viene rooteada y en el cajón de aplicaciones verás una app que se llama arctools, entras y descargas el TWRP ( Recovery necesario para las últimas Roms ) y listo.

Asierete y Ripolin2 tienen privados.

saludos.

Fuer
18/11/13, 19:22:31
Eres un genio. Sigo con la última tuya aunque esperaré a la versión final. Gracias!!

diavolorossonero
18/11/13, 21:09:17
yo quiero probar la beta :-):grin:

Nuazet
18/11/13, 21:43:22
Buenos días, socio.

Acabo de poner el tema, la verdad es que tiene buena pinta y se asemeja en algo a las Canary .... Jejeje....

Nuazet
18/11/13, 21:45:05
yo quiero probar la beta :-):grin:

Dime si vienes de otra Rom o de CM....

josesico
18/11/13, 21:58:47
Te funciona bien el 4k player? Es que en la de troy aun tiene fallos, de todas maneras gracias por tu ROM, en cuanto la tengas me gustaría probarla

Nuazet
18/11/13, 22:18:57
Te funciona bien el 4k player? Es que en la de troy aun tiene fallos, de todas maneras gracias por tu ROM, en cuanto la tengas me gustaría probarla

En los vídeos grabados con el móvil no tengo problemas, con las pelis me falla el audio. Solucionado con MX Player...

diavolorossonero
18/11/13, 22:58:00
Dime si vienes de otra Rom o de CM....

tengo la canary 5

Nuazet
18/11/13, 23:08:01
tengo la canary 5

Tienes un privado

lphant
18/11/13, 23:19:27
Yo tambien me apunto a probarla, qe hace mucho qe no trasteo con la tablet jejejejeee.....

Nuazet
18/11/13, 23:31:48
Yo tambien me apunto a probarla, qe hace mucho qe no trasteo con la tablet jejejejeee.....

Necesito saber de que ROM vienes, debes tener en cuenta que es una beta con pocos cambios y posiblemente algunos fallosX-D

asierete
19/11/13, 00:00:14
ya me he puesto lis guantes el casco y las gafas.
De momento......se instala sin problema.
la botaninacion es la le Google.
es muy cómodo instalar un sólo archivo y ya está.....
seguiré contando.
Arrancando!!!!!!!
Me pregunta que launcher quiero utilizar y.....sorpresa!!!! el launcher kitkat está operativo.
parto de la CM 10.2 y he instalado haciendo tan sólo wipe caché y dalwin. (jejeje, estoy reportando con el móvil a tiempo real)
muy fluida......de momento.
le voy a meter capa y luego os cuento, pero pinta bien.....nuazet es un crack!!!!

Bueno, mientras le pasó el antutu he de decir que veo pocos cambios, salvo el launcher 4.4 que lo cierto es que para mi gusto, es algo minimalista.
Quizá, debería hacerle una instalación limpia para ver bien los cambios.
Además, el tema cobalt, que ya tenía instalado, disfraza los iconos que deberían tener con el launcher de 4.4.
no obstante, a priori no da ffallos tratándose de una beta.
antutu: 11.362. flojillo.

Nuazet
19/11/13, 00:46:24
ya me he puesto lis guantes el casco y las gafas.
De momento......se instala sin problema.
la botaninacion es la le Google.
es muy cómodo instalar un sólo archivo y ya está.....
seguiré contando.
Arrancando!!!!!!!
Me pregunta que launcher quiero utilizar y.....sorpresa!!!! el launcher kitkat está operativo.
parto de la CM 10.2 y he instalado haciendo tan sólo wipe caché y dalwin. (jejeje, estoy reportando con el móvil a tiempo real)
muy fluida......de momento.
le voy a meter capa y luego os cuento, pero pinta bien.....nuazet es un crack!!!!

Bueno, mientras le pasó el antutu he de decir que veo pocos cambios, salvo el launcher 4.4 que lo cierto es que para mi gusto, es algo minimalista.
Quizá, debería hacerle una instalación limpia para ver bien los cambios.
Además, el tema cobalt, que ya tenía instalado, disfraza los iconos que deberían tener con el launcher de 4.4.
no obstante, a priori no da ffallos tratándose de una beta.
antutu: 11.362. flojillo.

Me lo imaginaba ....si vienes de CM da la opción de los dos launchers. Si haces instalación limpia perderás uno y solo saldrá trebuchet, para activar el de kit kat hay que ir con root explorer y buscar la ruta system/app/com.android.googlepicksearch.apk e instalar..... Debería funcionar jejejjeje.

Cambios estéticos no tiene muchos...aparte del boot, launcher, wallpapers y la fuente del cajón y escritorio...galería 4.4, si activas la búsqueda siempre en el último escritorio aparecerá directamente google now ........y el play store inverted.

La llevo ahora mismo con el launcher kit kat y el tema que pusiste en el primer hilo y pinta muy bien. Estilo Canary, Bluemotion.

En cuanto tenga tiempo intentaré arreglar el desface para los que hagan instalación limpia y si no lo dejare con trebuchet que va muy bien y añadiré unos scripts que me han pasado a ver si puede ir mejor y será liteada seguramente....... La verdad es que troy ha hecho muy buen port. Gracias también a Mologa y a los que tienen su hilo actualizado.

Como era esta tablet y como anda ahora... Super contento, del consumo no puedo hablar porque creo que tengo una de las baterías fastidiada ( hinchada ).

Saludos....

PD.....Al launcher cuando le coges el tranquillo no está mal....aunque es verdad que es simple, simple.

asierete
19/11/13, 01:38:58
Eso lo arreglamos socio, nos tomamos un cortado y te doy las baterías originales.
Cuando las cambié, salieron intactas.
Las cambias y listo.
Buena room, de momento.todo ok. :ok:

Nuazet
19/11/13, 08:47:57
Eso lo arreglamos socio, nos tomamos un cortado y te doy las baterías originales.
Cuando las cambié, salieron intactas.
Las cambias y listo.
Buena room, de momento.todo ok. :ok:

Gracias Puntal!!!! De todas formas a ver si me pongo las pilas nunca mejor dicho y pido las LG... Entonces si puede ser que te de la brasa para que me las cambies... Manitas:D

asierete
19/11/13, 09:13:52
Eso esta hecho. :ok:
Por cierto, acabo de reiniciar después de la noche cargando y ha desaparecido el launcher 4.4 .
En el cajón de apps esta, pero no arranca.
Da fallo y se cierra.

Nuazet
19/11/13, 09:37:40
Eso esta hecho. :ok:
Por cierto, acabo de reiniciar después de la noche cargando y ha desaparecido el launcher 4.4 .
En el cajón de apps esta, pero no arranca.
Da fallo y se cierra.

Me he estado informando y al parecer es algo que le pasa a mas gente. Un par de post atrás puse una ruta para solucionarlo, lo que no sé es si después de un tiempo vuelve a quedarse pillado. El launcher va unido a la apk del buscador de google y esta a su vez con google now. Ahí es donde se produce el desbarajuste jajajajaj..

Otra opción para volver a activarlo es la de cambiar el idioma de voz en ajustes, hacer una búsqueda desde la apk de google y volver a cambiar el idioma. De esta manera no lo he probado.. Pero leí que funcionaba.

De todas formas anoche encontré otra manera de instalación.. Probaré en cuanto tenga tiempo.
Los scripts no están mal, aunque me gusta mucho el trabajo de @slaid y sus mods.... Ya veré cuales añado. Espero tenerla totalmente operativa ( aunque ya se puede usar sin problemas ) y poder compartirla pronto.

Saludos.

asierete
19/11/13, 09:46:48
Queda inaugurado el "CLUB DE FANS DE NUAZET"
Quien quiera pertenecer a el, que le de un "gracias" al post inicial.
Yo ya soy fan.

Nuazet
19/11/13, 11:59:50
Queda inaugurado el "CLUB DE FANS DE NUAZET"
Quien quiera pertenecer a el, que le de un "gracias" al post inicial.
Yo ya soy fan.

Que cachondo eres jodio.

Te voy a reconocer una cosa, aparte de los amigos cocineros que hay por este foro, xda y htcspain, me refiero a los verdaderos, a los que saben programar, me parece perfecto y hasta justificado que tengan botones de donación. Ya he donado más de una vez por los tremendos curros que se pegan...

Luego habemos otros ( entre los que me incluyo )a los que nos gusta investigar, probar y hacer trabajos a nuestro gusto y por supuesto compartirlos. Eso sí, utilizando las herramientas y en la mayoría de los casos cogiendo prestadas las creaciones de los verdaderos cracks de este mundillo. Eso no quita de que nos pegamos nuestras buenas horas delante del ordenador y estamos siempre flasheando sin parar para intentar que todo vaya bien y tener algo que mejore lo que hay.

A que viene todo esto... Que a los que son como yo.... Lo que nos interesa verdaderamente es que nos agradezcan lo que hacemos. Como bien dices con darle gracias al primer post es más que suficiente, no solo a mi, a cualquier compañero que aporte lo más mínimo en cualquier parte del foro..... Para mi eso no tiene precio...

Hoy estoy sentimental..jajajakajajaj voy a presentarme a moderador:D

Saludos.

asierete
19/11/13, 20:24:24
Ni un día, pufffffff
Ha petao la beta.
He de decir, que instale sin wipe data, y seguro que había conflictos a cascoporro.
He hecho los tres wipes, he reinstalado, he restaurado con cautela con titanium, y aquí estoy, retesteando one more time.
Lo cierto es que al instalar cobalt, nova launcher y casi todas las aps , no aprecio cambios con respecto a CM 10.2.
sigue siendo fluida y tal........ya contare como aguanta mi "tute", jejejeje

elfeodeloscalatrava
19/11/13, 21:54:53
Nuazet no se puede hacer nada para las V3.....por desgracia es la mia.

Nuazet
19/11/13, 22:13:30
Ni un día, pufffffff
Ha petao la beta.
He de decir, que instale sin wipe data, y seguro que había conflictos a cascoporro.
He hecho los tres wipes, he reinstalado, he restaurado con cautela con titanium, y aquí estoy, retesteando one more time.
Lo cierto es que al instalar cobalt, nova launcher y casi todas las aps , no aprecio cambios con respecto a CM 10.2.
sigue siendo fluida y tal........ya contare como aguanta mi "tute", jejejeje

Ok..... A ver si mañana saco tiempo y le meto mano con tranquilidad.

Gracias

Nuazet no se puede hacer nada para las V3.....por desgracia es la mia.

Troy tiene CM para V3 no??

Si la tienes en cuanto pueda te paso un par de enlaces con unas cosillas para flashear y apps para que te quede muy parecida a esta.:thumbup:

Saludos.

mologa
20/11/13, 00:47:02
Bueno colegas...
Una aplicación para lo del volumen que es un lujo.
-Button savior-
La tenéis en el blackmarket con el key y el hd theme pack.
La podéis configurar para dejar solo el volumen.

Saludos compis y bona nit.

mologa
20/11/13, 01:12:51
Bueno......un pantallazo.:ok:

alvaro_lsrs
20/11/13, 16:09:15
Bueno......un pantallazo.:ok:

que grande

lphant
20/11/13, 21:59:44
Necesito saber de que ROM vienes, debes tener en cuenta que es una beta con pocos cambios y posiblemente algunos fallosX-D

De la ultima canary qe subistes

Nuazet
21/11/13, 00:27:35
De la ultima canary qe subistes

Privado enviado..

Ya tengo casi lista la versión final...

maxxxy
21/11/13, 09:28:48
i have canary 5

Nuazet
21/11/13, 11:11:45
i have canary 5

sent private

Nuazet
21/11/13, 17:20:22
Si no pasa nada raro esta tarde/ noche tendré preparada la versión final con algunos cambios...

Saludos...

Nuazet
21/11/13, 20:12:09
Los compañeros que han probado la beta ya tienen la versión final enviada para que le den caña :grin:

En cuanto pueda preparo el primer post en condiciones para que esté todo especificado. La seguiré pasando por privado por respeto a Troy. Todo el mérito es suyo...

Saludos

asierete
21/11/13, 20:31:33
es cosa mía, o a ese tiburón le brilla un ojo??
jajajaja, ansias vivas, volved a mi!!!!!!!!

alvaro_lsrs
21/11/13, 20:40:10
Los compañeros que han probado la beta ya tienen la versión final enviada para que le den caña :grin:

En cuanto pueda preparo el primer post en condiciones para que esté todo especificado. La seguiré pasando por privado por respeto a Troy. Todo el mérito es suyo...

Saludos

que rule una por aqui!!! jajaj gracias por tu curro nazuret

elfeodeloscalatrava
21/11/13, 22:24:17
Ok..... A ver si mañana saco tiempo y le meto mano con tranquilidad.

Gracias

Troy tiene CM para V3 no??

Si la tienes en cuanto pueda te paso un par de enlaces con unas cosillas para flashear y apps para que te quede muy parecida a esta.:thumbup:

Saludos.

Gracias!!!! Ahora tengo la Kasty 3.2.1 la CM10 de troy para Streaming me iba de culo.

PD que guapo el white shark!!!

Nuazet
21/11/13, 22:36:20
que rule una por aqui!!! jajaj gracias por tu curro nazuret

Privado enviado

redondelano
21/11/13, 23:02:24
Yo tambien tengo la 5 instalada, habra que probar la 6 no??

Muchas gracias Nuazet!!!!!

asierete
21/11/13, 23:21:36
Privado enviado

Otro la ti, puntal.

Nuazet
22/11/13, 00:01:08
Otro la ti, puntal.

Contestado.

Editado el primer post, por supuesto que si hay algo que no se entienda o cualquier duda por aquí estaremos.

Al final el launcher 4.4 lo puse por separado en un zip, es fácil de instalar, está en el primer post..

JuALoM
22/11/13, 00:07:19
Es posible probarla?
Gracias por el curre

Nuazet
22/11/13, 00:18:17
Es posible probarla?
Gracias por el curre

Claro que es posible...

Privados enviados :ok:

mologa
22/11/13, 00:31:09
Que rule! que rule!
Pasame una caladita de ese POR-ROM tan bueno......que estos se la consumen
Y no la pasan.
:grin:

Seldetha
22/11/13, 00:46:50
Hola, llevo tiempo leyéndoos y seguís dando vida a mi pobre Onda...

Me encantaría probar la nueva versión y agradeceros a todos los cocineros el impresionante y poco agradecido trabajo que hacéis.

Un saludo a todos.

asierete
22/11/13, 01:02:52
Nuazet, no tengo respuesta.
Seguro que andas liao con tanto privado,
Me sigue pidiendo código, el link de descarga.

Nuazet
22/11/13, 06:19:22
Asier no eres al único que le pasa. A ver si hay alguno que la haya podido descargar sin ningún problema y lo reporte.

Yo hago la prueba y me la deja bajar.

Últimos privados enviados..voy a parar hasta que no se resuelva este asunto.

Saludos.

ripolin2
22/11/13, 09:02:00
Buenos dias...pues que voy a decir...que es una maravilla la rom....
Yo la he descargado sin problemas desde el movil con la aplicación de Mega...lo hice anoche...

Muchas gracias Nuazet....
Instalada con tres wipes...restauración con titanium perfecta....
Sigo trasteando....
Salud.

ripolin2
22/11/13, 09:09:06
voy a subirla a dropbox y ya te paso por privado..el link...

Salud.

hulkbariera
22/11/13, 09:15:49
Link for download please :-)

Nuazet
22/11/13, 09:59:52
voy a subirla a dropbox y ya te paso por privado..el link...

Salud.

Gracias amigo..... A ver si esta tarde tengo un rato y la vuelvo a subir a Mega.

Nuazet
22/11/13, 10:12:02
Link for download please :-)

There is a problem with the link of the Rom. I hope to have it resolved soon ...

Please Try to write in our language here, even using a translator ..

Edito: el amigo Ripolin me ha pasado el enlace por dropbox... Al que le falle el de Mega que me lo indique por privado. Esta tarde la vuelvo a subir.

Por cierto tenemos firma oficial nuevo..

V 3.3.1

alvaro_lsrs
22/11/13, 10:41:34
Por cierto tenemos firma oficial nuevo..

V 3.3.1

que changelog tiene?

edito:

este es el changelog:

1 nuevo logo de arranque
2. nueva Onda escritorio
3. actualizaciones del SDK subyacentes, la estabilidad del sistema y mejoras de compatibilidad
4.Miracast función de optimización
5. sistema viene con software para aumentar la compatibilidad con varios idiomas
6. correcciones de problemas conocidos de software
7 Set - almacenado bajo el nuevo incorporado en disco total visualización de la capacidad Nota: 1, el paquete que contiene el firmware Brush tutorial y herramienta Pincel, usar las computadoras de escritorio Brush; 2, Brush riesgo, por favor, lea cuidadosamente antes de cepillo del tutorial; 3, el versión de firmware V1 sólo se aplica a los modelos; 4, marque el número de versión, vea la parte posterior del código SN fuselaje 9,10 bits;

y este es el link de descarga:

http://pan.baidu.com/s/17ptQc#dir/path=%2FOnda3.3

por cierto creo que hay una version que viene con root

yeiku
22/11/13, 10:46:13
Tengo una v2. Puedo instalarla con su archivo de compatibilidad?
Graciaas

Nuazet
22/11/13, 12:05:26
Tengo una v2. Puedo instalarla con su archivo de compatibilidad?
Graciaas

Prueba a ver, debería funcionar. De todas formas si te va mal se pueden descomprimir el zip de la ROM, el de los archivos y remplazar. Luego se vuelve a comprimir la ROM y a flashear. Esto también va por los de la v3...

Te la paso por privado y nos cuentas

redondelano
22/11/13, 12:48:11
Nuazet podrias pasarme el link de descarga de la version 6??
Con todas las demas mi tablet esta loca y se pulsan los botones solos.

Thanks.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=518004)

josesico
22/11/13, 14:04:35
Hola Nuazet, ¿me podias pasar el link de descarga?
Tengo la de Troy CM10.2 y me gustaria probar la tuya
Gracias por el trabajo que haces

maqeaocontigo
22/11/13, 14:43:47
Primeras impresiones tras 10 minutos con ella: buenísima.

A ver qué tal le va el tema de la batería. Pero ya te digo Nuazet, de 10.

Gracias crack.

Surfurman
22/11/13, 14:48:13
Buenas!.

¿Me podrías pasar el link?, haber si así recupero el pisapapeles.

Gracias.

Nuazet
22/11/13, 15:27:37
Privados enviados

pelaero
22/11/13, 15:59:02
Si no fuera por gente como tú usaría mi Onda como salvamanteles.

Muchas gracias por el curro.

¿Me puedes pasar el link de descarga?

Saludos.

adimora
22/11/13, 17:19:11
me podias pasar el link de descarga?
Tengo la de Troy CM10.2 y me gustaria probar la tuya

gracias

mologa
22/11/13, 20:04:17
Chicos nueva actualizacion
En "onda cn"
Sera android 4.3?
Esto empieza a ser como al principio detras de una rom otra

Saludos

luis525
22/11/13, 20:08:32
Tiene control de volumen?

Nuazet
22/11/13, 21:29:22
Tiene control de volumen?

Solamente en los ajustes...

ponrronpampero
23/11/13, 11:49:48
Hola fiera .

Me gustaría usar tu rom .

Tengo la última kasty , y le puse el TWRP que baja con las ArcTools . ¿Sirve este ?

Muchas gracias por tu tiempo .

Saludos

Carlos

drojo2013
23/11/13, 11:59:13
Gracias por el tiempo dedicado.
Me gustaría probar tu ron.
Un saludo campeón.

Nuazet
23/11/13, 12:36:38
Hola fiera .

Me gustaría usar tu rom .

Tengo la última kasty , y le puse el TWRP que baja con las ArcTools . ¿Sirve este ?

Muchas gracias por tu tiempo .

Saludos

Carlos

Perfecto. Instalación limpia y a correr.

Gracias de nuevo a ripolin2 por los enlaces que me pasó.

A los compañeros del foro 4pda, el amigo misura tiene el enlace de la Rom, se lo podéis pedir a él directamente.

Парень форум 4pda, они могут попросить своего партнера @ Misura ссылкой на Рим. Спасибо

Privados enviados.

luis525
23/11/13, 16:38:13
Hola, me gustaría probar la ROM si es posible
Gracias

maqeaocontigo
23/11/13, 18:05:12
Gracias Puntal!!!! De todas formas a ver si me pongo las pilas nunca mejor dicho y pido las LG... Entonces si puede ser que te de la brasa para que me las cambies... Manitas:D

Os funciona la cámara con la ROM? A mi nada más me sale la pantalla negra :confused: Por cierto, Nuazet, cuando te animes a pedir las baterías LG avisame y las pedimos juntos (aunque yo tendré que arriesgarme a montarlas solo sin ayuda de un manitas como asierete :()

pepin588
23/11/13, 20:34:25
¿algiuen sabe como instalar el launcher onda en la kasty?, a mi no me deja

Nuazet
24/11/13, 09:48:17
Os funciona la cámara con la ROM? A mi nada más me sale la pantalla negra :confused: Por cierto, Nuazet, cuando te animes a pedir las baterías LG avisame y las pedimos juntos (aunque yo tendré que arriesgarme a montarlas solo sin ayuda de un manitas como asierete :()

http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/4egevysa.jpg

¿algiuen sabe como instalar el launcher onda en la kasty?, a mi no me deja

Se puede hacer de varias maneras, la mejor es desempaquetando el .img de la ROM y extraerlo de system/app, de momento estoy teniendo problemas para hacerlo, seguramente la herramienta que utilizo para ello necesite alguna actualización...

Otra forma es teniendo la ROM oficial instalada y rooteada ( no sé si ya viene así por defecto ) con un explorador buscar la ruta que puse anteriormente y copiar la aplicación. Solo faltaría tener la ROM de kasty en nuestra tablet e instalarlo.

Puede surgir el problema de que los dos launchers usen los mismos archivos y al tener ambos en la tablet nos de fc al repetirse, o solamente funcione el primero. Si pasara esto habría que congelar con titanium uno de los dos, o cambiarle el nombre y probar. Es recomendable tener otro por si las moscas, por ejemplo el nova, así no nos quedaremos tirados si fallan ambos. Esta última opción no la he probado ya que todavía no he instalado la ROM oficial

Antes de nada hacer un backup de vuestra ROM por lo que pueda pasar

Saludos.

bb.yuki
24/11/13, 10:37:25
hi Nuazet, where is the download link?
I can't found it in your topic... :dios:

Nuazet
24/11/13, 11:18:02
Privados enviados

bb.yuki
24/11/13, 11:25:38
Privados enviados

How can I get it ?????
:crybaby: :crybaby: :crybaby:

Nuazet
24/11/13, 12:33:27
How can I get it ?????
:crybaby: :crybaby: :crybaby:

La tienes en tu bandeja de mensajes en este foro. Mira en tu cuenta....

blaki14
24/11/13, 14:47:18
Hola Nuazet, tus comentarios y de los otros miembros me han animado a actualizarla con tu versión...me gustaria me la enviases.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para que podamos tener un buen !!!platanito!!!!:aplausos::platano:

tito_6613
24/11/13, 18:34:47
cuando puedas me gustaria probar tu obra de arte,gracias

daseva
24/11/13, 20:00:44
A mi también me encantaría, muchas gracias por el curro

Nuazet
24/11/13, 21:23:49
Privados enviados...

juandehtcmania
24/11/13, 23:22:01
Buenas. Nuazet yo tengo la de troy cm 10.2 en mi v1. Necesito el privado para poder descargar la ROM. A todos los que hhabéis tenido la cm 10.2, es mejor esta o similar ? Gracias al cocinero.

hulkbariera
25/11/13, 00:06:33
Gracias nostra amigo Nuazet

venturiz
25/11/13, 10:51:35
La he instalado , haciendo una instalacion limpia, y la verdad que va muy bien , muy fluida , asi da gusto , el consumo es razonable , he tenido algun mensaje de error con la busqueda de google que se solucionava instalando la actuación desde el play store , pero al reiniciar volvia a dar el mismo error, lo desinstale y volvi a instalar y por fin todo perfecto. Gracias por tu trabajo artista!!!!

Nuazet
25/11/13, 12:56:28
La he instalado , haciendo una instalacion limpia, y la verdad que va muy bien , muy fluida , asi da gusto , el consumo es razonable , he tenido algun mensaje de error con la busqueda de google que se solucionava instalando la actuación desde el play store , pero al reiniciar volvia a dar el mismo error, lo desinstale y volvi a instalar y por fin todo perfecto. Gracias por tu trabajo artista!!!!

A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías. La app de búsqueda de google que tiene es la que se entrega para que funcione el launcher 4.4. A mi actualizando se me fue el error, de todas formas para no tener dolores de cabeza si sigue fallando lo mejor es hacer lo que dices, desinstalar, bajarla de play store y tema resuelto.

Ya tengo una Rom liteada de la última versión oficial para probar a falta de unos detalles, todavía está sin retocar... Espero tener tiempo para terminarla.

Mensajes privados enviados.

pepin588
25/11/13, 15:02:02
A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías. La app de búsqueda de google que tiene es la que se entrega para que funcione el launcher 4.4. A mi actualizando se me fue el error, de todas formas para no tener dolores de cabeza si sigue fallando lo mejor es hacer lo que dices, desinstalar, bajarla de play store y tema resuelto.

Ya tengo una Rom liteada de la última versión oficial para probar a falta de unos detalles, todavía está sin retocar... Espero tener tiempo para terminarla.

Mensajes privados enviados.

si pudieras incluir el famoso launcher de onda, porque lo he intentado de mil maneras y no he podido hacerlo andar en la kasty

Nuazet
25/11/13, 16:04:54
si pudieras incluir el famoso launcher de onda, porque lo he intentado de mil maneras y no he podido hacerlo andar en la kasty

Si todo va bien irá incluido...

juandehtcmania
25/11/13, 16:55:15
Una pregunta. Esta rom se ve el hdmi en toda la pantalla en la tv? Es que con la que tengo ahora mismo la CM10.2 de troy no lo veo en toda la tv. Ah según vi ayer en unos post anteriores Nuazet, si tengo la rom que he comentado solo tengo que instalar directamente con esta rom y los dos fichero mas de compatibilidad y el otro fichero. No es asi? o tengo que empezar desde zero instalando una rom oficial?.

Nuazet
25/11/13, 19:17:58
Una pregunta. Esta rom se ve el hdmi en toda la pantalla en la tv? Es que con la que tengo ahora mismo la CM10.2 de troy no lo veo en toda la tv. Ah según vi ayer en unos post anteriores Nuazet, si tengo la rom que he comentado solo tengo que instalar directamente con esta rom y los dos fichero mas de compatibilidad y el otro fichero. No es asi? o tengo que empezar desde zero instalando una rom oficial?.

Si el hdmi no se te ve a pantalla completa con la CM 10.2 de troy con esta tampoco. Si tienes el modelo v1 de la tablet, con hacer wipe dalvick y cache solamente debería valer. Si tuvieras otro modelo de tablet entonces si deberías flashear el zip de compatibilidad. El de las gapps no hace falta porque ya están incluidas en la Rom.

juandehtcmania
25/11/13, 20:15:55
Gracias por la contestación y muy aclaratoria. La instalara en cuanto pueda. Gracias nuazet

maqeaocontigo
25/11/13, 20:58:32
A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías.
Me sucede lo mismo tío. Cada vez tarda menos en descargarse... y eso que cuando la recibí en marzo tenía un "buen consumo" (3h de pantalla). Ahora, si llega a 1h 30min me puedo dar con un canto en los dientes :loco: :cry:

Esperándola con ansia!

asierete
25/11/13, 21:04:28
Hola a todos.
Bueno, tras instalar ayer por la tarde esta ROM, (tuve un finde horrible) doy mis impresiones.
He de decir que al venir de CM 10.2 no aprecio apenas cambios estéticos ya que he reinstalado mi queridisimo nova launcher y el teme cobalt, por tanto apenas noto cambios de imagen.
A nivel de rendimiento, quiero creer que noto mejoría y una ligera ganancia en fluidez.
Además, esta ROM parece que "acaricia"mejor mis baterías LG de 12A.(esas a las que le tengo que instalar a Nuazet y que nunca llegan)
En definitiva, y sin entrar demasiado en los detalles, he de decir que esta ROM es perfectamente funcional, a todos los niveles, fluidez, rendimiento, estética y soporte, no podemos pedir mas "de momento".
La recomiendo al 100%.
Una vez mas, quiero felicitar al gran Nuazet por su trabajo, esfuerzo y entrega.
Te mereces toda mi admiración y mis respetos (además de un cambio de baterías gratis) jejejejejej
"Lo canario esta de de moda" jejejejejejej

rubiohiguey
26/11/13, 04:59:54
Hola

Como es el consumo de bateria de este rom?

mas parecido a 4.1.1 (donde la bateria iba mas-o-menos) o a los roms 4.2.2 anteriores (donde la bateria se la chupaba)?

Gracias.

lrl03y
26/11/13, 12:54:41
Si el hdmi no se te ve a pantalla completa con la CM 10.2 de troy con esta tampoco. Si tienes el modelo v1 de la tablet, con hacer wipe dalvick y cache solamente debería valer. Si tuvieras otro modelo de tablet entonces si deberías flashear el zip de compatibilidad. El de las gapps no hace falta porque ya están incluidas en la Rom.

Como he pasado por aquí, es más en algún post anterior ya solicitaba información sobre esto. Comentaros mi experiencia: tras probar la última de Troy, he montado la nueva Kasty, y es la única que maneja el vídeo en la tele a full-sreen. Además es la única con la que he conseguido envío de streaming Wifi con VLC y VLC Pro Direct, el resto de ROM me petardean. De hecho empecé a sospechar del PC y los posibles filtrados (FW, AV...). No el problema es simple y llanamente de la ROM.
En resumen, y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor vídeo viene de la imagen oficial y sus derivadas directas (Kasty)

Nuazet
26/11/13, 18:26:00
Hola a todos.
Bueno, tras instalar ayer por la tarde esta ROM, (tuve un finde horrible) doy mis impresiones.
He de decir que al venir de CM 10.2 no aprecio apenas cambios estéticos ya que he reinstalado mi queridisimo nova launcher y el teme cobalt, por tanto apenas noto cambios de imagen.
A nivel de rendimiento, quiero creer que noto mejoría y una ligera ganancia en fluidez.
Además, esta ROM parece que "acaricia"mejor mis baterías LG de 12A.(esas a las que le tengo que instalar a Nuazet y que nunca llegan)
En definitiva, y sin entrar demasiado en los detalles, he de decir que esta ROM es perfectamente funcional, a todos los niveles, fluidez, rendimiento, estética y soporte, no podemos pedir mas "de momento".
La recomiendo al 100%.
Una vez mas, quiero felicitar al gran Nuazet por su trabajo, esfuerzo y entrega.
Te mereces toda mi admiración y mis respetos (además de un cambio de baterías gratis) jejejejejej
"Lo canario esta de de moda" jejejejejejej

Ya se te echaba de menos jodioooo!!!

Si quieres vete a temas y prueba la versión original, así te fijas en los cambios que al final le hice.

El tema de las baterías ...deja ver si me pongo a pedirlas, sé que es un momento, pero si no es por una cosa es por otra siempre se me va el baifo y me olvido:D

Como he pasado por aquí, es más en algún post anterior ya solicitaba información sobre esto. Comentaros mi experiencia: tras probar la última de Troy, he montado la nueva Kasty, y es la única que maneja el vídeo en la tele a full-sreen. Además es la única con la que he conseguido envío de streaming Wifi con VLC y VLC Pro Direct, el resto de ROM me petardean. De hecho empecé a sospechar del PC y los posibles filtrados (FW, AV...). No el problema es simple y llanamente de la ROM.
En resumen, y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor vídeo viene de la imagen oficial y sus derivadas directas (Kasty)

Mejor aclarado que eso imposible. De momento los port de CM unoficial carecen de ese extra que si viene en la versión oficial y derivadas.

En cuanto salga la ROM del amigo machoteqba ya habrá más variedad para elegir...

RAFAELBUS
26/11/13, 18:38:39
Hola todos alguien me puede decir como puedo bajar la rom me gustaria probar como va gracias de antemano

maqeaocontigo
26/11/13, 19:37:53
El tema de las baterías ...deja ver si me pongo a pedirlas, sé que es un momento, pero si no es por una cosa es por otra siempre se me va el baifo y me olvido:D
Me reitero. El día que las pidas mándame el enlace de las que te pidas porque siempre veo por ahí muchas y no se de cual fiarme.

Nuazet
26/11/13, 20:40:07
Me reitero. El día que las pidas mándame el enlace de las que te pidas porque siempre veo por ahí muchas y no se de cual fiarme.

Ok ..yo le doy un toque a Asierete para que me diga donde y así ya tenemos a quien echarle la culpa si nos pasa algo:D

maqeaocontigo
26/11/13, 21:13:38
Ok ..yo le doy un toque a Asierete para que me diga donde y así ya tenemos a quien echarle la culpa si nos pasa algo:D

Me parece una idea de pm! Echarle la culpa a otro siempre es mejor! Jajajaja

alber487
26/11/13, 22:50:56
No se borrar el mensaje asi que Gracias de nuevo :)

alber487
27/11/13, 00:51:10
Perdón antes de todo por el doble post pero quería que vieses que acabas de cambiar la vida de mi tablet jaja, he pasado de android 4.1 a 4.3 y tal ha sido el cambio que no se ni manejarme.
Increíble tu trabajo y el de toda la comunidad, me has mejorado hasta la conexión de wifi y la batería yo tuve suerte y me tocaron las baterías bien y en 42 minutos en los que me he bajado más de 30 aplicaciones y ajustes... me ha bajado un 12 % asi que el consumo perfecto el mismo que tenía antes :grin:

Muchas Gracias Nuazet y probaré las siguientes roms que saques sin duda. :ok:

mmcmmcmmc
27/11/13, 08:08:41
hola Nuazet, me gustaría probar tu nueva room.
Gracias.

asierete
27/11/13, 09:10:22
bueno, tres días me ha durado la alegría.
Imajino que a nadie le ha pasado, pero......me ha petao la room.
no me pasa del logo de Google.
he hecho wipes y nada.
voy a reinstalar one more time a ver.

ripolin2
27/11/13, 14:29:55
Hola..pues a mi me va de maravilla...ayer por la tarde aguantó toda la tarde a una nene de 3 años. .jejeje. .
Pero claro ya se sabe como es nuestra tablet...
Salud.

aryanitinkumar
28/11/13, 11:23:57
Nice Job Nuazet!! :aplausos:

Can you share the download link Plz!! :oh:

Thanks in advance!!! :ok:

Nuazet
28/11/13, 12:37:15
bueno, tres días me ha durado la alegría.
Imajino que a nadie le ha pasado, pero......me ha petao la room.
no me pasa del logo de Google.
he hecho wipes y nada.
voy a reinstalar one more time a ver.

He estado estos días flasheando y restaurando, así que no te puedo dar mi opinión ya que no llevo tantos tiempo sin tocarla. Si quieres has instalación limpia de nuevo y pruebas.

Mensajes privados enviados....

manurugor
28/11/13, 14:13:35
Hola Nuazet.
Tengo la Canary v5.
Me gustaría probar la última. ¿Podrías pasarme el enlace?
¿Puedo hacerlo directamente, o hay que hacer algo 'raro'?

Gracias compartir tu tiempo y conocimento.

jowas
29/11/13, 16:57:16
Hola, llevo tiempo intentando instalar la rom de troy 4.3 pero siempre tengo problemas con el táctil que no me lo reconoce, me gustaría probar con esta a ver si se soluciona, ¿podrías pasarme el enlace? gracias y saludos

maqeaocontigo
29/11/13, 19:11:00
Hola, llevo tiempo intentando instalar la rom de troy 4.3 pero siempre tengo problemas con el táctil que no me lo reconoce, me gustaría probar con esta a ver si se soluciona, ¿podrías pasarme el enlace? gracias y saludos

Le instalas ademas el archivo de compatibilidad para las ondas?

Nuazet
29/11/13, 23:07:46
Privados enviados

canbern
30/11/13, 22:17:19
Chicharrero!!!!!, que has sacado una nueva rom nueva y yo sin enterarme, porfa!!! la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, pero antes del miercoles, por lo que pueda pasar en el derbi:risitas:, a ver si despues no me la mandas, jajajajaja. Por cierto, desde que llevo la v5 estoy encantado con la tablet, solo cambiaria por tener multiusuario y que mi mujer me deje en paz con que el facebook, el gmail, etc tienen mi cuenta. Eres todo un crack.

:alabado:

Nuazet
30/11/13, 23:25:04
Chicharrero!!!!!, que has sacado una nueva rom nueva y yo sin enterarme, porfa!!! la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, pero antes del miercoles, por lo que pueda pasar en el derbi:risitas:, a ver si despues no me la mandas, jajajajaja. Por cierto, desde que llevo la v5 estoy encantado con la tablet, solo cambiaria por tener multiusuario y que mi mujer me deje en paz con que el facebook, el gmail, etc tienen mi cuenta. Eres todo un crack.

:alabado:

Que fueee Canarión???

Sin problemas hombre, esta ya tiene la opción de multiusuario. Espero que te guste.... Y el derbi pal Tete que nos hacen falta más los puntos.:D

Privados enviados..

barttas
01/12/13, 19:42:51
Me gustaría probarla si eres tan amable.

Nuazet
01/12/13, 19:46:05
Privados enviados y perdón por la tardanza...

Gonzalof
01/12/13, 21:39:12
Quería darte en publico el agradecimiento por tu trabajo y por la rapidez en enviar la Rom.

Muchísimas gracias.

salvajem
01/12/13, 23:16:14
Hola Nuazet,
Me gustaría probar tu trabajo, si es posible.
Felicitaros y agradecer vuestro trabajo.

voila2
02/12/13, 19:47:33
Hola a mi tambien me gustaria probarla

GRACIAS

jm10
02/12/13, 23:39:26
Buenas, me apunto a probar tu rom.

Saludos .

Nuazet
03/12/13, 15:20:37
Privados enviados...

Y yo que pensaba que eramos cuatro gatos los que andábamos por aquí...La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que repasa los diferentes subforos y no suelen comentar nada en ellos. Aparte de los compañeros de los diferentes países que están al tanto de todas las novedades que salen por aquí.

Increíble!!!

Gracias a todos.

asierete
04/12/13, 01:00:36
pues si.
yo ando mosqueao...
Somos 4 canchanchanes diciendo tontadetas y luego sacas los donetes y mira.....
Algo tendrá esta rom.....jejejeje

joselito1996
04/12/13, 14:16:42
Porfavor, le he enviado un mp agradeciendo su gran trabajo en la rom, me gustaría que me pasara el enlace para descargarla.

maqeaocontigo
04/12/13, 21:22:40
Cuando alguien hace algo con verdadera dedicación se nota, e internet hace mucho más fácil que gente de todo el mundo esté enterado de todo :)

Nuazet
05/12/13, 08:38:19
Privados enviados :D

kampayo
05/12/13, 08:55:49
yo tb la kiero pleaseeeeeeeeeee:D

maximossj
06/12/13, 23:51:17
Instalada y de momento 0 fallos, mil gracias :)

nubejazz
10/12/13, 11:30:48
Hola otro gato mas! Muchas gracias por mantener a este foro entretenido! :) posibilidad de probarla con kasty v3?

Nar_64
11/12/13, 15:57:04
Hola Nuazet,
me gustaría que me enviases la rom si fuese posible... ya disfruto de la anterior y totalmente feliz !!
muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Nuazet
11/12/13, 19:23:39
Privados enviados....

Fuerte pelete !!!!!

olivety
13/12/13, 10:20:11
Hola. Esta muy bien adaptada pero con mis baterias lg se las consume en un ratin!!! Alguna idea

Nuazet
13/12/13, 22:42:33
Hola. Esta muy bien adaptada pero con mis baterias lg se las consume en un ratin!!! Alguna idea

Has probado a seguir los consejos de ahorro de energía del primer post ???

Saludos.

olivety
14/12/13, 02:29:36
No. La verdad. Pero la canary 5 me duraba casi 5 de pantalla y con esta ni 2!!!

iniiniini
15/12/13, 02:37:44
Hola Nuazet, llevo bastantes meses desconectado de mi Onda, y me gustaria ponerme al día probando tu ROM. Ahora mismo estoy con la Kasty. Muchas gracias por tu trabajo.

Guille_c94
15/12/13, 18:33:40
Hola, desde que me compre esta tablet que ni deja de darme problemas. Me va lentisima, tarda muchisimo en abrir el navegador y cuando lo abre me da error y me pide que lo reinicie.
En definitiva la tablet me va lentisima me cierra aplicaciones, se reinicia...
Alguien podria decirme cual es la rom más fluida? Ahora estoy con la oficial. Gracias!

miguin
16/12/13, 12:18:26
Estoy un poco harto de la ROM oficial, ¿Nuazet me mandas el enlace para probar tu rom? Un saludo y gracias de antemano.

Nuazet
16/12/13, 17:38:04
Privados enviados..

Se me cayó la tablet desde la mesa y de milagro no reventó la pantalla, menos mal que la tenía en la funda de neopreno.😢

miguin
16/12/13, 22:21:02
Instalada y probando, por ahora muy buena.

alferrena
17/12/13, 12:27:07
Hola Nuazet.

Me gustaría instalar esta ROM, aunque estoy supercontento con tu anterior versión liteada.

Agradecería que me pases el link de descarga.

Gracias y un saludo.

Felicidades por el trabajo que tú y el resto de colaboradores haceis.

reko
17/12/13, 15:04:33
Hola Nuazet.

Si es posible a mi también me gustaría probar esa ROM.

gracias

Ondino
17/12/13, 18:20:59
Nuazet:
Te saludo y felicito. Soy un gato más que te agradecerá me permitas usar tu ROM. Gracias.

furibundus
17/12/13, 20:34:16
Nuazet, me gustaría mucho instalar tu ROM para evaluar posibles diferencias con la CM 10.2 que tengo instalada prácticamente desde que se publicó. Gracias por tu trabajo para mejorar nuestra tablet.
Saludos.

GRosT4
25/12/13, 13:26:04
Buenas,
yo estoy con la canary 5.0 y quiero actualizar a esta a ver que tal... Gracias y un saludo!

Nuazet
26/12/13, 00:57:50
Mensajes privados contestados..

Perdón por la tardanza pero creo que está justificado en estas fechas....

Feliz Navidad a tod@s :nav2:

HLuisM
26/12/13, 19:27:01
pues uno mas que quiere probar esta room, despues de un tiempo volviendo al foro :D

voltadocastro
27/12/13, 12:01:21
Hola Nuazet, he seguido tus trabajos hasta ahora y me gustaría probar la nueva room
un saludo y gracias por el trabajo y por compartir.

josemdg90
27/12/13, 12:18:13
¿Uno nunca se cansa de trastear el bicho este? Señor Nuazet páseme usted el link cuando pueda, a ver cómo le ha quedado su nueva obra.

Nuazet
27/12/13, 14:37:26
Privados contestados :ok:

fcrespi
27/12/13, 16:51:44
Hola me gustaría probar esta ROM.
Feliz año nuevo. Gracias.

electrodo2
28/12/13, 10:30:52
te he mandando un privado
para probar la rom
gracias

GRosT4
28/12/13, 12:15:34
la ROM va muy bien, solamente un par de cosillas que le he visto durante estos 2 días que la he probado:

No hay los botones de subir y bajar volumen que se encontraban en la barra horizontal inferior y que eran de acceso rápido y práctico.
Me he bajado algunas pelis en HDRip (formato avi creo) y no se reproduce el audio en ninguna de las 3. Tengo otros archivos de video de series, etc y en esos sí. He probado de instalar el repoductor MX y tampoco... ¿puede ser que se necesite algún codec especial?

por lo demás, estoy contento con la ROM ;)

napiax
28/12/13, 14:10:26
Hola Nuazet, otro más al que le gustaría probar tu ROM.

NaBiGaTzAiLe
29/12/13, 11:09:04
Buenas Nuazet....me gustaría actualizar a tu ultima versión.

Gracias por tu trabajo desinteresado.

josemdg90
31/12/13, 01:26:03
la ROM va muy bien, solamente un par de cosillas que le he visto durante estos 2 días que la he probado:

No hay los botones de subir y bajar volumen que se encontraban en la barra horizontal inferior y que eran de acceso rápido y práctico.
Me he bajado algunas pelis en HDRip (formato avi creo) y no se reproduce el audio en ninguna de las 3. Tengo otros archivos de video de series, etc y en esos sí. He probado de instalar el repoductor MX y tampoco... ¿puede ser que se necesite algún codec especial?

Tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe algo de esto?

Nuazet
01/01/14, 15:21:43

La Rom está basada en CM, los botones táctiles de subir y bajar el volumen no vienen de serie. Se pueden descargar diferentes apps del play store que hacen esa función.

En cuanto a las pelis..... Lo poco que probé con Mx me iban bien. No sé si en la unoficial de CM pasa lo mismo. Intenta descargar diferentes codecs a ver si se soluciona... ahora no lo puedo mirar ya que estoy usando la 4.4 beta..

Saludos y feliz año nuevo a tod@s :nav2:

josemdg90
01/01/14, 15:58:36
La Rom está basada en CM, los botones táctiles de subir y bajar el volumen no vienen de serie. Se pueden descargar diferentes apps del play store que hacen esa función.

En cuanto a las pelis..... Lo poco que probé con Mx me iban bien. No sé si en la unoficial de CM pasa lo mismo. Intenta descargar diferentes codecs a ver si se soluciona... ahora no lo puedo mirar ya que estoy usando la 4.4 beta..

Saludos y feliz año nuevo a tod@s :nav2:

Para que se escuche hay que irse dentro del MX a Ajustes/Decodificador y activar audio por s/w. A mí así sí me funciona.

danicaldevilla
03/01/14, 11:55:52
Hola Nuazet,
Yo ahora estoy con la CM 10.2 de Troy y me gustaría probar esta ROM.
Muchas gracias por tu trabajo,

rtorres8677
03/01/14, 22:24:51
Hola a todos,

Lo primero Felices Fiestas y Año. Le pedí a los reyes esta tablet, y no termino de estar contento con ella. Es cierto que no va del todo mal, pero según sus especificaciones, me esperaba mucho más.

He probado la Kasty 3.2.1 (es la que ahora tengo) para mi v1, y a veces la pantalla me hace cosas raras. La CM 10.1, no me terminaba de ir fluida, y visto los buenos comentarios que hay sobre esta ROM, me gustaría probarla.

Es todavía posible hacerse con una? Muchas gracias.

madavinci
04/01/14, 02:23:02
Hola he probado varias versiones y estoy súper contento, podrías pasármela.

Mensaje privado mandado a Nuazet.

Gracias de antemano.

maknuel
04/01/14, 10:27:34
Buenos dias a todos y feliz año!

A mi tambien me gustaria probar tu ROM, la verdad que hacia un tiempo que no entraba porque para el uso que le doy a la tablet (casi exclusivo de ver series online) me hacia bien el papel la rom que tenia, pero quiero probar tu nueva rom y trastearla.

gracias!!

Nuazet
05/01/14, 00:28:19
He contestado a muchos privados que tenía en la bandeja, si queda alguien pendiente que me avise.

Saludos

mushobeti
08/01/14, 10:01:51
Ayer la probé y es una pasada. Muy fluida y después de 2 horas de uso la batería estaba al 50%.

Enhorabuena por el trabajo!!!

carlyface
10/01/14, 09:01:47
craaaack puedes pasarme tu obra maestra.

Gracias.

Nuazet
10/01/14, 10:01:58
Privados pendientes enviados.

Saludos..

aladino1969
11/01/14, 09:20:06
Hola, después de probar la Kk y la ultima CM he tenido que tirar para atrás porque no me iban nada bien. Me gustaría probar esta si es posible. Gracias.

jolugargu
11/01/14, 12:22:55
hola me gustaria probar tu rom ,me puedes mandar el enlace .muchas gracias.

gimlito
11/01/14, 13:10:25
Pues a mi también me encantaria probarla....ya te he mandado un privado...gracias por tu dedicación....

Nuazet
11/01/14, 13:59:06
Privados enviados....

Saludos

danicaldevilla
11/01/14, 18:12:20
Vengo de la CM 10.2 de Troy que la verdad me iba muy bien, pero después de unos días con esta ya no cambio, impresionante.Tuve que hacer instalación limpia porque solo con wipe dalvik y cache no me iba bien.
Muchas gracias Nuazet, en serio.

ainolspark49
11/01/14, 19:07:40
hola me gustaria probar tu rom ,me puedes mandar el enlace .muchas gracias.

Jimix221
11/01/14, 19:22:08
Hola, a mi también me gustaría probar tu rom. Gracias

luqasrl
11/01/14, 20:56:28
Hola nuazet.otro que se apunta al carro de tu ROM

Nuazet
12/01/14, 00:19:02
Buenas compis, ya ha pasado más de un mes desde que hice la adaptación del trabajo de Troy. Ahora ando un poco liado, además estoy pendiente a que me llegue el Mi3 y estaré trasteándolo.

Por eso creo que es un buen momento para hacerla pública...

https://db.tt/gOTqPsZp Gracias a @ripolin2 por el enlace.

De momento no voy a poner el enlace en el primer post, así que si alguien no lo ve y se lo quieren pasar, por mi no hay ningún inconveniente.

Saludos

Nar_64
12/01/14, 16:19:59
hola compañeros.. alguna app recomendada para recuperar los botones de volumen?
gracias

ripolin2
12/01/14, 16:44:01
hola compañeros.. alguna app recomendada para recuperar los botones de volumen?
gracias

Hola. ..yo tengo esta y va muy bien..
Salud.

Consultar Button Savior (Root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey

SPV
12/01/14, 19:14:09
Buenas! Una pregunta: mi tablet es v2: ¿podria instalar esta rom? He visto que es para v1, pero es que para la v2 he visto muy pocas. Disculpad, pero soy novato:p

Nuazet
12/01/14, 22:52:53
Buenas! Una pregunta: mi tablet es v2: ¿podria instalar esta rom? He visto que es para v1, pero es que para la v2 he visto muy pocas. Disculpad, pero soy novato:p

Prueba si quieres a flashear la Rom y sin reiniciar flasheas el archivo de compatibilidad de Troy para la v2. Debería funcionar, lo mismo para los que tienen la v3.

Haz un backup de tu actual Rom antes de probar, por si algo te saliera mal.

Si lo intentas me gustaría saber si te fue bien....

Saludos.

SPV
12/01/14, 22:54:07
Ok! Probaré y os cuento. Gracias!

SPV
12/01/14, 22:56:27
[QUOTE=SPV;12051413]Ok! Probaré y os cuento. Gracias!
Ah! Una cosita, ¿donde encuentro ese archivo de compatibilidad?

Nuazet
13/01/14, 00:00:17
[QUOTE=SPV;12051413]Ok! Probaré y os cuento. Gracias!
Ah! Una cosita, ¿donde encuentro ese archivo de compatibilidad?

http://www.slatedroid.com/topic/87425-custom-rom-cyanogenmod-102-431-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2013-11-30/

Recuerda que tienes que tener el recovery TWRP, sigue la instalación del primer post :ok:

SPV
13/01/14, 09:55:43
Gracias! Lo tendré en cuenta;)

SPV
13/01/14, 14:28:49
Buenas Nuazet. Instalada sin problemas! Tal y como me comentaste. Una maravilla de ROM, enhorabuena y muchas gracias por todo:D

Nuazet
13/01/14, 16:34:48
Buenas Nuazet. Instalada sin problemas! Tal y como me comentaste. Una maravilla de ROM, enhorabuena y muchas gracias por todo:D

Me alegra saber que lo has conseguido; así los compis que tengan la v2 pueden hacer lo mismo si quieren. Para los de la v3 no sé si hay archivo de compatibilidad

Un saludo

davidsoundpower
13/01/14, 21:08:04
Hola Nuazet :cucu:,
Me encantaria probar tu rom a ver que tal va, ¿te importaria compartirla?

:gracias:, Saludos
DAVIDSOUND

SPV
13/01/14, 23:35:54
Hola Nuazet :cucu:,
Me encantaria probar tu rom a ver que tal va, ¿te importaria compartirla?

:gracias:, Saludos
DAVIDSOUND

La tienes en el #176:thumbup:

rtorres8677
15/01/14, 20:41:42
Bueno,

Gracias a esta ROM, he recobrado mi fe en esta tablet. Has hecho un más que excelente trabajo Nuazet.

Lo único que no he conseguido es ponerle el fondo del tiburón que hay en las capturas, no lo encuentro por ningún lado. ¿Podrías de alguna forma pasármelo?

Muchas gracias.

SPV
19/01/14, 08:15:26
Hola! Una pregunta: vosotros, ¿que programa utilizais para entrar en recovery, o lo hacéis manualmente?

carlyface
19/01/14, 09:50:22
Hola! Una pregunta: vosotros, ¿que programa utilizais para entrar en recovery, o lo hacéis manualmente?

rom toolbox

Franmg
19/01/14, 10:00:52
Me alegra saber que lo has conseguido; así los compis que tengan la v2 pueden hacer lo mismo si quieren. Para los de la v3 no sé si hay archivo de compatibilidad

Un saludo

Para la V3, utilizo el archivo de compatibilidad de la V2 y funciona perfectamente.

pj76
19/01/14, 10:50:31
Magnífica ROM. Como si la tablet fuese otra... :ok:

piror
22/01/14, 10:08:16
Buenas a todos.
Alguien que tenga el zip para la v1 me lo podría pasar.
Ya le he enviado un mensaje a nuazet pero debe estar liado.
Gracias

peliuri
22/01/14, 12:27:58
Lo tienes en este enlace.
https://db.tt/gOTqPsZp

Tordencho
24/01/14, 17:22:32
Hola foreros.
Hace un par de días que recibí desde el lejano Oriente mi Onda V972, me ha salido por 150 eurines en la tienda china Aliexpress. Resulta que es la primera experiencia que tengo con un/una tablet y claro, creo que va bien, pero.... estoy leyendo en este foro que es muy mejorable, sobre todo con esta ROM y tengo un mar de dudas:
La primera es que si puedo ponérsela, según pone detrás es la V1 y viene con el Android 4.2.2. y el frimware v3.2.1_v2.
Por favor, indicadme si la Canary Rom v6.2 es compatible con esta tablet y me pondré manos a la obra.
Os pongo un pantallazo de las características.
MUCHAS GRACIAS.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/809/mof0.jpg

juandehtcmania
26/01/14, 11:10:21
Buenas y bienvenido a las hondas jeje si dices que detrás pone V1 si que puedes poner esta rom yo tengo otra v1 y tengo la versión anterior Disfruta de ella ea muy buena

cristianeloy
27/01/14, 18:58:07
Buenas, solo decir que maravilla de rom, instalada en la v972 y en una v812 la mejor sin dudas. Me quito el sombrero y mil gracias! Me quedo en 4.3, no mola de momento la 4.4....

ittrh
08/02/14, 10:57:17
Hola , la ROM va genial nuazet muchas gracias..pero no se si solo me pasa a mi pero los vídeos de youtube y los tráileres de imdb se entrecortan....alguna solución??????

Nuazet
11/02/14, 09:55:42
Compi a mi los vídeos de YouTube me van bien... Si quieres entra en ajustes/aplicaciones...la buscas y borras caché.

xacari
11/02/14, 21:07:57
Descargando... A ver qué tal anda en mi V1... por que la oficial.... pppffff
GRACIAS!

xacari
11/02/14, 22:45:49
De momento fina....

calreyru
12/02/14, 10:18:28
Hola a todos.

Hasta hace una semana tenía instalada en al tablet la V5. Pero ya empezaba a degenerarse, etc... Así que instalé esta ROM. Todo sin problemas, hasta la primera noche que dejé la tablet en "espera" y cuando me desperté se había fulminado la batería (con la V5 podía estar días sin que bajara demasiado el %).

He vuelto a instalar formateando y desde la Kasty y sigue igual..... Con la instalación limpia y aplicando los valores para ahorro de batería indicados por el maestro, se me funde la batería en una noche. No tengo nada instalado, así que nada se me puede quedar pillado en la memoria.

Alguna idea. Gracias por adelantado.

Nuazet
13/02/14, 00:08:27
Prueba otra Rom a ver si te sigue pasando. Esta entra bien en deep sleep, la he tenido hasta 8 días sin tocar y apenas me bajó el porcentaje.
Si como dices no tienes ninguna app que te pueda estar dando problemas y aparte has hecho la instalación tal cual está en el primer post, lo único que se me ocurre es que tengas algún problema con las baterías.. Aunque como ya sabrás... cada tablet es un mundo.

Saludos.

calreyru
14/02/14, 10:11:49
Gracias Nuazet por tu trabajo y por tu respuesta.

Creo que me voy a bajar a tu V5 que aunque se acaba degradando funciona de maravilla.

Un saludo.

kingmore
16/02/14, 17:37:00
Hola buenas, tengo esta rom instalada la ultima version, para mi la mejor de todas. Lo que si he notado esque navega por internet muy lento, ponga el navegador que ponga, no he podido comprobar si esque la tablet navega asi de lenta o es por la rom porque no lo comprobé en otras roms pero si alguien me puede ayudar me vendria bien. Tengo como referencia un ipad que sin exajerar me carga las paginas como 6 veces mas rapido. Y he hecho prueba de las dos a 20 cm del router.

xacari
17/02/14, 21:26:56
Va súper fluida!
Creo que he dado con la que me va bien... Sólo una cosa, no se pueden poner los botones de sonido abajo en la barra de menus...?

maximossj
18/02/14, 00:55:45
Va súper fluida!
Creo que he dado con la que me va bien... Sólo una cosa, no se pueden poner los botones de sonido abajo en la barra de menus...?

Para ello debes instalar unos botones flotantes para controlar el sonido o bien poner widgets en la pantalla principal...es su unica pega.

carlyface
18/02/14, 09:58:41
Que reproductor de videos usais? El 4k no me va demasiado bien y el mx se me reinicia.

atilaks
18/02/14, 23:22:11
la he instalado en mi V2 con el archivo de compatibilidad. el problema que tengo es que cuando arranca me sale la pantalla para configurar el idioma, pero no me hace caso con nada referido a la interacción con la pantalla táctil. a alguien mas le ha sucedido?

atilaks
19/02/14, 01:56:52
Creo que el problema viene por no tener la ultima versión de kasty. Me sale que el enlace no esta disponible en arctablet. Alguien la puede colgar o enviármela por mail/privado

xacari
19/02/14, 15:51:05
Para ello debes instalar unos botones flotantes para controlar el sonido o bien poner widgets en la pantalla principal...es su unica pega.

Pues vaya fallo... Si cada vez que quiero bajarle volumen o subirle tengo que buscar los botones....
El tema está en que con CM te deja añadir o quitar botones pero no están los de volumen.... No hay manera de ponerlos?

ripolin2
19/02/14, 16:20:27
Pues vaya fallo... No hay manera de ponerlos?

Hola prueba esta aplicación. ..te deja poner los botones de volumen...

Salud.

xacari
21/02/14, 20:54:32
Hola prueba esta aplicación. ..te deja poner los botones de volumen...

Salud.

Gracias!! Funciona de maravilla!

Bruces
22/02/14, 17:13:48
Hola Nuazet
Uno mas que quiere probar tu roms, saludos y gracias.

lemonhead
25/02/14, 12:22:59
Gracias Nuazet por tu trabajo, de momento va como un tiro.

salu2 y disfruta del MI3, yo también me pillé uno y es una burrada de móvil

maqeaocontigo
27/02/14, 09:10:30
No paras de sacar actualizaciones, artista! Qué máquina

Nuazet
27/02/14, 10:44:55
Hola Nuazet
Uno mas que quiere probar tu roms, saludos y gracias.

La tienes en este enlace.

https://db.tt/gOTqPsZp

Saludos

Nuazet
27/02/14, 10:48:07
No paras de sacar actualizaciones, artista! Qué máquina

Ahora ando liado con el móvil ( Mi3 ), aunque la verdad es que no hay que tocar nada porque va súper bien. Estoy esperando a que el amigo Troy saque una versión de CM 4.4.2 que vaya bien y al igual hago una última ROM para nuestra increíble Onda.

Saludos a todo@s

maqeaocontigo
27/02/14, 11:03:07
Ahora ando liado con el móvil ( Mi3 ), aunque la verdad es que no hay que tocar nada porque va súper bien. Estoy esperando a que el amigo Troy saque una versión de CM 4.4.2 que vaya bien y al igual hago una última ROM para nuestra increíble Onda.

Saludos a todo@s

Cambiaste al final las baterías o sigues con las originales?

Nuazet
27/02/14, 11:57:32
Cambiaste al final las baterías o sigues con las originales?

Sigo con las originales todavía.... Ahora no le doy el mismo uso que antes, pero debo aprovechar que Asier me las cambia... y no dejarlo pasar mucho más.

Saludos

kampayo
28/02/14, 09:36:22
Donde las puedo comprar las baterías y que me las envíen le he realizado dos compras y ninguna han llegadobppr lo de aduanas. Las mías duran una hora ybsi llega

achasan89
01/03/14, 10:59:59
Mandamela por privi @nuazet:thumbup:

vapav
01/03/14, 11:01:05
Donde las puedo comprar las baterías y que me las envíen le he realizado dos compras y ninguna han llegadobppr lo de aduanas. Las mías duran una hora ybsi llega

Es probable que ya hayas probado aquí: http://www.aliexpress.com/item/L216-3-7V-12000mAH-44105186-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-Li-ion-battery-for/637831651.html

Esas fueron las que al final me sirvieron. La de alsotao se las regalé al electrónico y no me quiso cobrar nada por instalar las nuevas X-D

Ahora la tablet de de escándalo, queda poner la rom y por eso ando por este hilo

beliat
01/03/14, 11:54:08

Pillalas en alsotao yo todo lo que he pedido me a llegado sin problemas

Nuazet
01/03/14, 22:44:37
Mandamela por privi @nuazet:thumbup:

Compi la tienes un par de post atrás..

Saludos..

achasan89
02/03/14, 21:25:26
Gracias!! Funciona de maravilla!

Gracias.
Descargando.

Compi la tienes un par de post atrás..

Saludos..

jose_12
03/03/14, 18:16:45
Hola, me gustaría probar esta rom. Gracias
Ya he visto el enlace!!!

lphant
03/03/14, 19:35:22
Buenas tardes chic@s, ayer se me qedo la tablet bloqeada en el logo de onda, hoy iba a reinstalar la oficial para luego meter la canary pero mi sorpresa a sido qe los enlaces no funcionan, onda los ha eliminado, alguien sabe de donde puedo descargarmelo??, o de qe forma puedo meter la canary sin el firware oficial??
Muchas gracias

lphant
03/03/14, 19:50:33
Buenas tardes chic@s, ayer se me qedo la tablet bloqeada en el logo de onda, hoy iba a reinstalar la oficial para luego meter la canary pero mi sorpresa a sido qe los enlaces no funcionan, onda los ha eliminado, alguien sabe de donde puedo descargarmelo??, o de qe forma puedo meter la canary sin el firware oficial??
Muchas gracias

Acabo de localizar la rom de kasty, voy a probar

lphant
04/03/14, 18:43:13
Las opciones de desarrollo donde estan??, no las veo

PSE
04/03/14, 22:36:40
Tengo unas dudas-
-Puedo instalar la Canary desde Kasty sin pasar por CM10.2?
-Si no paso por CM10.2 tengo que poner gapps y compatibilidad de CM10.2?
-Si ya tengo instalada CM10.2, se pone sin gapps y compatibilidad, directamente tal cual ?

Lo siento pero son dudas que no llego ha encontrar por aqui, y me hace un lio.
Saludos

Nuazet
05/03/14, 02:29:31
Tengo unas dudas-
-Puedo instalar la Canary desde Kasty sin pasar por CM10.2?
-Si no paso por CM10.2 tengo que poner gapps y compatibilidad de CM10.2?
-Si ya tengo instalada CM10.2, se pone sin gapps y compatibilidad, directamente tal cual ?

Lo siento pero son dudas que no llego ha encontrar por aqui, y me hace un lio.
Saludos

Compi mira en el primer post, allí se explica perfectamente como hacer la instalación...

Saludos..

PSE
05/03/14, 17:55:59
Lo siento, pero el principio no me ayuda a los problemas que tengo ya que de las preguntas que formulo no veo solucion en tu primrt post, ya se que lo que pregunto son pasos muy puntuales pero a veces los que explicais los procesos (que haceis un gran trabajo)no llegais a explicar las minimices del proceso y parece que no pero son importantes, ademas soy novato y estoy estancado ahi porque no me salgo y no se si me dejo algo de esas preguntas qu para mi son importantes. Simplemente me interesa saber de esas preguntas, si alguien puede contestarme.

Saludos y gracias

Nuazet
05/03/14, 20:01:18
Lo siento, pero el principio no me ayuda a los problemas que tengo ya que de las preguntas que formulo no veo solucion en tu primrt post, ya se que lo que pregunto son pasos muy puntuales pero a veces los que explicais los procesos (que haceis un gran trabajo)no llegais a explicar las minimices del proceso y parece que no pero son importantes, ademas soy novato y estoy estancado ahi porque no me salgo y no se si me dejo algo de esas preguntas qu para mi son importantes. Simplemente me interesa saber de esas preguntas, si alguien puede contestarme.

Saludos y gracias

Buenas compi de nuevo...

Todo está en el primer post...

Primera pregunta.... Sí, puedes pasar directamente desde la última kasty, recuerda añadir el recovery modificado (TWRP).

Segunda y tercera pregunta... Tanto si no pasas por CM o como si la tienes instalada. No hace falta que instales las gapps, ni archivos de compatibilida ya vienen incluida en la ROM.
Todo esto siempre que tu tablet sea la V1, si no lo es, entonces si debes buscar y flashear el archivo de compatibilidad.... Las gapps no.

Saludos.

PSE
05/03/14, 20:19:07
Gracias compi, Ok ahora ya lo he cogido es lo que faltaba saber.
Tengo CM instalada, le he colocado la canary 6.2, la he descargado de slatedroid, pero al reiniciar esta en ruso, y no me daja avanzar, no se si es la correcta o no pero si no lo es me la podrias pasar para inastalarla.

Gracias

Nuazet
05/03/14, 21:45:15
Gracias compi, Ok ahora ya lo he cogido es lo que faltaba saber.
Tengo CM instalada, le he colocado la canary 6.2, la he descargado de slatedroid, pero al reiniciar esta en ruso, y no me daja avanzar, no se si es la correcta o no pero si no lo es me la podrias pasar para inastalarla.

Gracias

El enlace lo tienes unos cuantos post atrás....
No sabía que habían colgado una versión en slatedroid...

Saludos...

KEITON
07/03/14, 22:54:31
Buenas me gustaría probarla gracias y un saludo

electrodo2
08/03/14, 08:31:41
tengo un problema con hdmi funciona a golpes en la pantalla alguna solucion?
alguien le pasa esto

GRosT4
08/03/14, 20:30:10
llevo un tiempo con esta rom y me gusta bastante su funcionamiento, pero no se que pasa que hace unos días la batería se ha vuelto loca...
Un día va bien, la dejo al 70% de batería y al día siguiente desbloqueo y veo que le queda un 10% (por decir algo) estando solo en reposo y con la wifi apagada y tal. Me ha pasado bastantes veces ya, ¿a alguien más le ha sucedido algo similar?

manrique12
14/03/14, 22:35:51
buenas noches, hace untiempo que tengo esta room y va muy fluida, pero tengo algún problema de batería.es normal que la pantalla consuma un 24% de la batería y el sistema Android un 47% .? al igual que el compañero dejó la tabket al 80% y por la mañana está al 20%? a que puede ser debido?
gracias

pedmoan
15/03/14, 17:55:41
Tengo la 5 y estaba encantado! Me pasas esta please?

Nuazet
17/03/14, 10:45:51
tengo un problema con hdmi funciona a golpes en la pantalla alguna solucion?
alguien le pasa esto

Compi al hdmi
no le doy uso, si en la ROM de Troy va bien, en esta también debería funcionar sin problemas.... No toqué nada al respecto.

llevo un tiempo con esta rom y me gusta bastante su funcionamiento, pero no se que pasa que hace unos días la batería se ha vuelto loca...
Un día va bien, la dejo al 70% de batería y al día siguiente desbloqueo y veo que le queda un 10% (por decir algo) estando solo en reposo y con la wifi apagada y tal. Me ha pasado bastantes veces ya, ¿a alguien más le ha sucedido algo similar?

Si antes te iba bien y ahora no, aparte de que es verdad que algunas Roms se corrompen, en tu caso primero probaría a ver si tengo alguna aplicación que se abra en segundo plano, tipo redes sociales, del tiempo, etcétera... Si no falla por ahí pues haría un wipe dalvik y cache, probando de nuevo. La siguiente alternativa sería probar otra Rom con las mismas aplicaciones y ver si me pasa lo mismo. Si continua el problema me empezaría a preocupar del estado de las baterías..

Saludos y suerte..

Nuazet
17/03/14, 10:48:15
buenas noches, hace untiempo que tengo esta room y va muy fluida, pero tengo algún problema de batería.es normal que la pantalla consuma un 24% de la batería y el sistema Android un 47% .? al igual que el compañero dejó la tabket al 80% y por la mañana está al 20%? a que puede ser debido?
gracias

Mira el post que he puesto antes contestando al compañero, de todas formas la pantalla te debería agotar más recursos..

Tengo la 5 y estaba encantado! Me pasas esta please?

El enlace lo tienes unos cuantos post atrás..

Saludos.

xacari
22/03/14, 13:08:23
Se me come la batería... juer.....

manrique12
23/03/14, 15:54:56
Buenas tarde, hace unas tres semanas que tengo la room de Nuazet, y hace u a que no gano para la batería. Tengo baterías nuevas y he conseguido que me aguante siete horas, pero ahora me tarda mucho a cargar y baja muy muy rápido. puede ser la room?la tablet? La batería? ....
Hay alguna room que aguante mas? El uso que le doy es domestico, ya me he resignado,

Gracias

xacari
30/03/14, 12:38:26
Va fatal... Me voy a plantear otra ROM... A ver .... Tiene millones de LAGS.

nastyplasty
30/03/14, 15:58:16
Es raro que todo el mundo hable maravillas y a ti te vaya tan mal. Hasta la fecha la cm10 y las oficiales se dan la mano en todo, incluyendo lags y duración de batería.
Yo no he probado esta ROM pero lo que tu comentas es in fallo típico de restaurar alguna aplicación residente en memoria con sus datos en otra version de android.
En cualquier caso creo que el trabajo del canario debe ser ejemplar cuando han utilizado su ROM en arctablet, como base de la unusual, etc.
Yo creo que deberías probarla sin restaurar las aplicaciones con sus datos y, si me apuras, instalando algunas apps de nuevo.

xacari
01/04/14, 14:17:06
Ya se que es la ROM por excelencia.... Pero es que, he probado de todo y nada. Va muy mal... Me sabe fatal porque el entorno me gusta. Pero un cuelgue, tras otro... Y por no hablar del WiFi.... Vamos que he instalado la 4.4 rooteada y va de perlas.... La batería, pues ahí va... Poco a poco se la come, pero por lo menos el WiFi va moderadamente bien y menos lags....
Gracias a la kasty por el tiempo que hemos pasado juntos....:thumbup::thumbup:

gesa
01/04/14, 19:32:00
con las cm10.2 me pasa que me deja de funcionar la pantalla, alguna solucion??

manrique12
06/04/14, 08:19:14
Buenos días, tengo algún problema con la batería. Ayer instale un por de aplicaciones para que mi pequeña vea dibujos animados y la batería me esta bajado en picado, pero lo bueno del caso es que ni tengo ninguna aplicación abierta, solo tengo el explorar . que pasa? Antes no me había pasado la batería aguantaba muy bien. Leí al inicio del post de poner modo avión y ajustar las aplicaciones en segundo plano. No se como limitar las aplicaciones en segundo plano, no encuentro donde ajustar, alguien me puede ayudar, gracias

juandehtcmania
06/04/14, 17:41:21
Buenas. Hace 3 días que instalé esta rom y la batería se le bebe en un santiamén. Me vuelvo a la Troy. Es muy muy rápida esta rom pero la batería....

electrodo2
14/04/14, 21:16:35
nuazet me la puedes mandar

ripolin2
14/04/14, 23:00:10
nuazet me la puedes mandar

Hola..con el permiso de Nuazet...
Aqui te la dejo...
https://www.dropbox.com/s/omw0mr6z3slhql4/Canary%20Rom%20V6.2%20CM%20by%20Nuazet.zip

Salud.

danicaldevilla
11/05/14, 18:03:42
Hola, me he dado cuenta de que la cámara no funciona, ¿a alguien más le ocurre?
Gracias,

manurugor
30/07/14, 09:08:14
Llevo cuatro días con esta ROM, va fluida y bien. Gracias Nuazet, gran trabajo.
Pero tengo el problema de que creo q no entra en deep sleep. La dejo al 100% sin usar y por la noche está como al 30-40%
Y segun el Battery Stats los servicios de google son como el 90% y sin embargo la wifi, que la dejo encencida, muy poco.
Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto.
Gracias a todos.
Lamento que mi colaboración sea solo informar de problemas y no poder contribuir a solucionarlos...

manurugor
30/07/14, 09:10:32
Hola, me he dado cuenta de que la cámara no funciona, ¿a alguien más le ocurre?
Gracias,
A mi me funciona, por ese lado ningún problema.

Nuazet
05/08/14, 09:16:23
Llevo cuatro días con esta ROM, va fluida y bien. Gracias Nuazet, gran trabajo.
Pero tengo el problema de que creo q no entra en deep sleep. La dejo al 100% sin usar y por la noche está como al 30-40%
Y segun el Battery Stats los servicios de google son como el 90% y sin embargo la wifi, que la dejo encencida, muy poco.
Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto.
Gracias a todos.
Lamento que mi colaboración sea solo informar de problemas y no poder contribuir a solucionarlos...
Buenas compi, seguramente sea por alguna aplicación que te esté dando la lata y se te abra en segundo plano.. Yo la he llegado a tener hasta 8 días sin apenas bajarme el nivel…

Xiaomi - MIUI V6 Design concept: http://youtu.be/da0lTZdtpAQ

Nuazet
16/08/14, 09:36:11
Borrado

video4
04/11/14, 23:49:36
Acabo de instalar el port que hiciste de esta ROM para el inusual u10z, en un inusual 10z.

Aunque estoy muy contento con el funcionamiento (mucho mejor que con la original), el problema lo tengo con el sensor g, que me funciona al revés, si pongo la pantalla en posición vertical, la imagen se da la vuelta. Utilizándola sin levantarla mucho, consigo que funcione en condiciones aceptables.

¿Se podría solucionar este problema?

Gracias por tu fenomenal trabajo

Nar_64
19/05/15, 22:58:12
hola,
tengo instalada esta rom desde que Nuazet la lanzó y encantado con ella, para mi iba genial , pero ahora con el paso del tiempo se me está empezando a quedar colgada.
quisiera volver a reinstalar esta rom.
¿que pasos debo hacer? manual para espantaburros.
gracias y saludos

electrodo2
08/09/15, 16:44:21
Hola de nuevo compis, esta es mi sexta Custom Rom, me dispongo a compartirla con todos ustedes y estoy super orgulloso de ello. Antes de nada quería agradecer a @Christian Troy por todos sus trabajos y en especial por traernos CM a nuestras Ondas. El que quiera agradecer su esfuerzo y dedicación que se pase por el foro de Slatedroid y le invite a unas cervezas, se las tiene merecidas.

Decirles como siempre... que NO me considero para nada un cocinero, así que cualquier aporte que pueda recibir para ir mejorando esta ROM será bien recibido.

También comentarles que todo el que quiera y tenga ganas tiene las puertas abiertas para colaborar en el proyecto, ya sea buscando información, tematizando, testando...ect...

CHANGELOG:

- Basada en el firmware, CyanogenMod 10.2 [4.3.1]
- Zipaling
- Deodexeda
- Kernel stock
- Root
- Tweaks de rapidez y mejora de consumo
- Tweaks de estabilidad
- Gestión de memoria completa
- Scripts del amigo @Slaid480 para mejorar el rendimiento
- Activado el modo multiusuario
- Play Store invertido y multidpi
- Eliminadas algunas aplicaciones de sistema
- Launcher de serie y 4.4 kit kat (en un zip para instalarlo aparte)
- Bootanimation Nexus 5
- Arreglos estéticos, tema basado en la Next Blue Rom, adaptado por mi.
- Nuevo wallpaper
- Lockring, softkeys, pulsadores azules
- Menú de ajustes modificado
- Y mucho más..

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS:

En primer lugar darle las gracias a mi mujer por aguantar todo el tiempo que estoy delante del ordenador.
A toda mi gente de ZonaBlanquiazul, Onda, Dsixda, @Chujalt, @Steve_Mars, @machotecba, @mml78, Arctablet.com,
@slaid480, @predabcn, @MyLiveRocks10, @alvaro_lsrs, @axl33, @Victorgordis, @Rayden999, @Ximotomin, @Fumetas,
@Klander, @Neophite31, @NeoPhyte, @Raymoondo, HtcSpain, @FranLove, @Acura, @Soniakyran,
@Bitrate, @Veloz46..... Seguro que se me olvidan muchos:risitas: Por supuesto a tod@s los que prueben la Rom.

Agradecimiento especial a los amigos @asierete, @Ripolin2, @diavolorossonero que me han hecho de betatester durante unos días y se han enrollado reportándome cositas:grin:

SCREENSHOTS:

CANARY ROM V6.2 SOLAMENTE POR MENSAJE PRIVADO

LAUNCHER 4.4 KIT-KAT

Aparte del launcher aporta: wallpapers, fuente del escritorio y cajón de aplicaciones , Google Now vinculado y cambio en algunos iconos.
Es sencillo de poner..... descargar el zip, extraer las tres apps que lleva dentro, e instalarlas.

LAUNCHER 4.4 KIT KAT aquí (https://mega.co.nz/#!hIw11JrD!Cf0vHWoxhChVuXBuHMysCzSIiZDhIYJ9abmzgIx Al-E/http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/9a2udyva.jpg[/IMG]

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/3abuty6y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/uvavype9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/sa6y6eqe.jpg

INSTALACIÓN:

[B]Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...

- Tener suficiente batería para que no hayan problemas +60%

- Si vienes de la Canary V5 en cualquiera de sus versiones o de la ultima Fenix del amigo Machotecba, con hacer instalación limpia desde TWRP es suficiente. Esta Rom está basada en la versión CM 10.2 del día 9/11/13 ... a los que vienen de la CM de Troy con wipe dalvik y cache debería ser suficiente.

Si vienes de alguna versión oficial más antigua sigue leyendo...

- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso.

- Segundo: instalar la aplicación SManager.apk

- Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )[COLOR="red"]AQUÍ (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/) Gracias @machotecba

- Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247/) Gracias @Soytudios

- Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V6 y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP )

- Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras.

Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP.

Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP.

Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función.

- Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla.

Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe.

Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla.

Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo.

Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña. Recomiendo pasar de los ajustes de inicio la primera vez que se instala.

Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos.:grin:

No me hago responsable de ningún problema que tengáis por una mala instalación

CONSEJOS PARA AHORRAR ALGO DE BATERÍA

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo hagan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la hora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

- Desde Arctablet.com recomiendan dejar la tablet en modo avión. Puede que consuma menos recursos.
puedes mandar el enlace de la rom y launcher
gracias

electrodo2
08/09/15, 16:55:36
puedes mandar el enlace de la rom y launcher
gracias
ya la tengo la he encontrado gracias

A3white
14/09/15, 08:40:46
Por favor envíame el enlace de la ROM, si sigue siendo por privado.
GRACIASSS

kampayo
17/09/15, 09:56:11
yo tb estoy interesado en el enlace de la rom,.

josesico
19/11/15, 19:26:36
Me podrias pasar el enlace de la rom?

predabcn
07/01/16, 16:53:15
Por favor, alguien me pasa los enlaces para poder descargármela?

knaplas
21/01/16, 03:39:27
Me la podríais pasar a mi también, por favor? Gracias!:gracias:

Edit: la he encontrado un par de páginas atrás. Muchas gracias!

Sixtovigo
10/02/16, 11:03:28
Gracias por el aporte

Lantanido
04/07/16, 00:08:23
ya la tengo la he encontrado gracias

Podrías poner el enlace donde la encontraste, por favor?

Gracias anticipadas!

Vale! Ya vi que está el enlace en el post #176

EDIT: alguien tiene el enlace para el launcher?

klanix
06/08/23, 23:24:42
alguien la tiene todavia? algun link para descargar?