PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo del Note 3 desde el mj7

Ignacius
16/11/13, 15:26:13
Os pasa que de vez en cuando el teléfono se bloquea y hay que pulsar el power un poco y se reincida? Desde que he puesto la MJ7 me está ocurriendo eso. He puesto 2 veces el teléfono de fábrica y ya me está cansando un poco el tema. Por cierto, no lo tengo rooteado.

blackjedi
16/11/13, 16:09:40
Yo tengo MJ7 y no tengo ese problema. Te recomedaria reinstalar la Rom via Odin.

jasema
16/11/13, 16:32:12
Si .se bloquea cada 2 por 3 me pasa lo mismo
Con el note2 no me pasaba pero el 3 le pasa a menudo lo halla actualizado o no

Kroneos2021
16/11/13, 18:50:03
Se puede decargar la MJ7 de sammobile y volver a flashearla por odin enciam de la MJ7 que ya tenemos???

gufalin
16/11/13, 20:03:28
Esto tiene pinta de algún fallo al actualizar, wipe factory y haber sí se soluciona, seguro que sí

Ignacius
17/11/13, 01:46:51
Hice el wipe factory y nada de nada, cuando le apetece se bloquea. ¿Se puede instalar firmware sin ser root por odin?

jasema
17/11/13, 02:00:07
Hice el wipe factory y nada de nada, cuando le apetece se bloquea. ¿Se puede instalar firmware sin ser root por odin?

Si yo lo he hecho y sin problema, haber si asi mejora y no se bloquea ,trankilo que no sube contador ni nada

rbasico
17/11/13, 08:58:19
lo ves yo también puse la mj7 y video hub desaparece echo wipe y nada

manchacao
17/11/13, 16:46:23
esta ultima actualizacion ha jodido una barbaridad el consumo de la bateria, vamos que ahora se bebe la bateria

La_MomiA2000
17/11/13, 17:04:01
esta ultima actualizacion ha jodido una barbaridad el consumo de la bateria, vamos que ahora se bebe la bateria

Pues algo tendrás mal porque el mio no se la bebe.. de hecho consume de lujo.. y con el grupo de whatsapp de htcmania note 3 to el dia sin parar...

martiare
17/11/13, 19:14:59

Es cierto, yo la tengo todo el dia enchufada.

Ignacius
17/11/13, 22:36:36
Gracias, mañana probaré lo del Odín y os cuento.:ok:

manchacao
18/11/13, 10:00:46
Pues algo tendrás mal porque el mio no se la bebe.. de hecho consume de lujo.. y con el grupo de whatsapp de htcmania note 3 to el dia sin parar...
Me iba muy bien, practicamente las mismas cifras que tu como en las fotos que adjuntas, ha sido a partir del sabado pasado por la tarde cuando empezo a gastar bateria exageradamente en reposo, gastando como un 20% en dos horas en modo reposo.

langas__
19/11/13, 15:16:39
Gracias, mañana probaré lo del Odín y os cuento.:ok:

Hola,
Me apunto al grupo de personas que de vez en cuando no se le enciende la pantalla y tiene que reiniciar el telefono para usarlo... Me pasa 1 al dia o cada 2...
Y yo ha he reestablecido el telefono de fábrica y me volvió a fallar cuando solo tenia unas pocas apps instaladas (y todo del market). :cry:

N9005, no root, ni nada de nada (todavia).

Estoy en MJ7, pero no se si me pasa de antes o despues de la actualización...

Por favor, cuentanos tu experiencia con odin.... :palomitas:

Ignacius
21/11/13, 00:52:41
Comentaros que he reinstalado la MJ7 con odin y noto el teléfono más fluido. Los bloqueos hasta que lo use unas horas no se si me saldrán, pero por ahora bien. He reinstalado la MJ7 con odin 3.04.

Espero que esto os ayude

langas__
21/11/13, 10:29:17
Mercy por la info!
Esta muy bien saber eso... Una duda, ¿como ha sido el proceso de odin? ¿Primero restablecer de fábrica y luego odin? ¿O a la inversa? ¿O sin ningun wipe?
Por cierto, supongo que esto no afecta a Knox para el parametro de garantia, cierto??

Mil gracias!!!:risitas::ok::platano:
Ojala no se cuelgue más!!!

langas__
21/11/13, 12:17:27
Estoy empezando a pensar que Samsung tiene un problema con las OTAs... Para mi que los archivos de descarga que se utilizan para los updates no se comprueban o las actualizaciones parciales no les sientan bien... Vengo de un S2, Note2 y ahora note3... Siempre acabo con Odin...

danyrd
21/11/13, 12:28:20
Estoy empezando a pensar que Samsung tiene un problema con las OTAs... Para mi que los archivos de descarga que se utilizan para los updates no se comprueban o las actualizaciones parciales no les sientan bien... Vengo de un S2, Note2 y ahora note3... Siempre acabo con Odin...

Eso si que puede ser cierto compañero.
Ya se comento en el s4 y yo siempre he preferido instalar por odin de hecho llevo mj7 (no recuerdo de que pais) instalada por odin y sin problemas

juanjose__as46
21/11/13, 12:48:32
A mi con la mj7 la camara no me va :( la batería regular pero bueno.

Lodix
21/11/13, 19:01:31
Seguramente la gente que tiene estos problema con la MJ7 es que han actualizado mediante OTA, es mejor actualizar por Odin, es mucho más limpio y seguro.

Tifon
21/11/13, 19:20:36
Yo he actualizado a MJ7 por OTA y no tengo esos fallos, no creo que ese sea el problema.

franemede
21/11/13, 19:57:13
Yo también he actualizado por OTA y no tengo problemas

zolker
21/11/13, 20:23:26
idem, actualizado por OTA y todo perfecto!

joancargo
21/11/13, 20:50:53
otro mas, actualizado por ota y todo ok.

Ignacius
22/11/13, 01:23:58
A mi por OTA al principio no me daba problemas pero en pocos días inexplicablemente empezaron los bloqueos.

Para Actualizar por Odin os descargáis la ROM por sammobile y la colocais dentro de odín en la opción PDA y luego start, eso después de poner el teléfono en modo download. Yo lo he hecho con Odín 3.04 y sin problemas. Te deja el teléfono limpio y como he dicho antes perfectamente funcionando. (por ahora) :aplausos: De todas formas todo aquel que necesite ayuda me puede preguntar que trataré de ayudarle en lo que pueda.

langas__
22/11/13, 07:11:39
Hola!

Flasheada la MJ7 con exito a traves de Odin... (encima de MJ7 que me llegó por OTA)
No he hecho ningun wipe ni antes ni despues...
A ver q tal se porta... Si no veis mas comentarios mios por aqui es que todo funciona bien. :aplausos:

fruiz1
22/11/13, 16:50:38
Yo también he flasheado por Odin y tengo retardo en el botón de desbloqueo. Me ha pasado desde el principio.

laansufe
23/11/13, 19:53:24
Os pasa que de vez en cuando el teléfono se bloquea y hay que pulsar el power un poco y se reincida? Desde que he puesto la MJ7 me está ocurriendo eso. He puesto 2 veces el teléfono de fábrica y ya me está cansando un poco el tema. Por cierto, no lo tengo rooteado.

Mira si conicide justo despues de estar utilizando un rato flipboard, porque a mi me ha pasado y creo que es el culpable, se queda la pantalla en negro, y tengo que presionar el boton encendido para reiniciar.
saludos

pd. hay un post que habla de ello pero ya no lo actualizan

nitroxyl
24/11/13, 09:44:26
Yo actualice via ota y la bateria se la chupaba en nada. Hice in factory reset y ahora de lujo.

Ignacius
24/11/13, 22:16:52
A mi me pasaba sin usar el flipboard. De repente me llamaban por teléfono y se bloqueaba. Lo dicho, lo restauré por Odín y ya no he tenido problemas.:ok: Pero gracias por la respuesta.

jflc
25/11/13, 10:12:23
Buenos días,

En mi caso los reseteos continuos se debían a la batería. La he cambiado y no ha tenido ni uno en todo el fin de semana.

Lo que no se es si el que se haya estropeado se ha debido a la actualizacion a MJ7 ya que hasta ese momento no me había pasado nunca.

Saludos a todos.

langas__
26/11/13, 06:19:30
Bueno. Lamento tener q decir q sigo teniendo el problema. Primero hice un restaurar de fabrica. Seguia el problema. Despues meti con odin el software que ya tenia... y sin wipes. Pues me sigue el problema.
A veces, cuando intento encender la pantalla esta se queda en negro.
O a veces, cuando me intenta despertar la alarma esta suave pues simplemente se cuelga y no llega a sonar.

Todavia me queda por provar el formateo completo con todo wipe. Pero me extraña q todavia con lo que he hecho no se haya arreglado...

squirlet
28/11/13, 11:56:59
Con la MJ7 me ha dejado de funcionar el botón de inicio y el botón de encendido, he tenido que reiniciarlo presionando un largo rato el de encendido. Lo peor de todo ha sido esta mañana, la aplicación de la alarma despertador me ha dejado tirado (reloj de samsung). No me ha sonado! Y cuando cojo el móvil lo típico, esta aplicación se ha detenido.... Mira que puede fallar cualquier otra aplicación pero esa nooo!!!!!!!!!

Ignacius
28/11/13, 23:16:30
Pues yo desde que hice lo del Odin sin problemas, me va todo OK

javiorz
29/11/13, 08:53:03
Con la MJ7 me ha dejado de funcionar el botón de inicio y el botón de encendido, he tenido que reiniciarlo presionando un largo rato el de encendido. Lo peor de todo ha sido esta mañana, la aplicación de la alarma despertador me ha dejado tirado (reloj de samsung). No me ha sonado! Y cuando cojo el móvil lo típico, esta aplicación se ha detenido.... Mira que puede fallar cualquier otra aplicación pero esa nooo!!!!!!!!!
Idem.

Actualicé ayer por OTA, hice un reset factory, luego todo correcto. Puse alarma a las 7 de lamañana y hoy a las 8 me veo el note con la pantalla bloqueada y sin poder hacer nada más que reiniciar.

Hoy me pasaré por Samsung para que me metan por ODIN version limpia o incluso si hay alguna nueva a ver si hay suerte. Manda cojones !!