Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Comprarías el Galaxy Gear?. Conjunta?
slconect
16/11/13, 15:21:22
Hola, una muy breve encuesta, tienes el Note 3? Enhorabuena!, ahora te comprarías el Galaxy Gear?
Y de paso. ¿Quien se apunta a organizar una conjunta para comprarlo?
Chicharete
16/11/13, 15:23:23
Yo.... cuando cueste la mitad xD
Sansano79
16/11/13, 15:33:24
Yo creo que el precio que tiene no queda compensado con su utilidad. Por ahora no lo compraria.
Tendria que costar muuuuuuuucho menos...
viktorcillo
16/11/13, 16:40:36
Tendría que estar tirado de precio para comprarlo.
alejandropascual
16/11/13, 16:53:37
Es muy caro....
Conoceis algún otro que este mejor de precio?
Dubovsky
16/11/13, 17:07:03
Es demasiado caro y en mi opinión, es un tema q está verde y va a avanzar en poco tiempo
joanrova
16/11/13, 17:57:17
Si lo ponen por 100 euros que es lo que valdrá. Si. Pero 300 euros vamos.....
Ni de coña lo compraría. Es carisimo
mapache73
16/11/13, 18:10:51
si es muy muy muy barato si y si es el de enero nuevo mejor
Normandy
16/11/13, 21:25:28
Muy caro, pero lo compraria por 100 euros o asi...
lach1977
16/11/13, 21:27:43
Hasta que no le dure una semana al menos la bateria ni me lo planteo
josealbacete
16/11/13, 22:04:40
Yo lo tuve en mi muñeca y decir que es una pasada, al tacto y la sensacion te deja un buen sabor de boca.
Pero tambien te deja la boca abierta el precio jaja. Creo que es mucha pasta para ese capricho.
Asi que me piile el de Sony el 2 que tambien mola y ademas de ser mas barato la bateria me dura casi 4 dias.
Cosa que el Gear creo que son 20 horas excasas. Menudo rollo depender de una bateria para ver tambien la hora....
Asi que con mi Sony que me costo menos de la mitad estoy mas que servido.
Yo lo he estado mirando y también el sony y este último aparte de ser más barato tiene una buena duración de la batería como dice jose.. Me esperaré un poco.. jose que tal la conectividad con nuestro note3? Que tal el Sony en general?
toni___18
17/11/13, 00:19:44
joer pues no sabia que el sony era compatible con el note 3 y ademas tiene buena pinta.. aqui lo teneis funcionando con un note 3:
http://www.youtube.com/watch?v=qOb5UDeRZEU
elcoyan
17/11/13, 00:23:49
Hasta que no le dure una semana al menos la bateria ni me lo planteo
Estoy completamente de acuerdo contigo en este tema,a mi lo que me a echado para atrás a sido que hay que cargarlo a diario,si la batería durara bastante mas seguro que ya lo tenia aunque solo fuera para trastearlo,pero no me gusta cargarlo a diario cuando ademas utilizo muy poco el teléfono :ok:
josealbacete
17/11/13, 00:24:54
Yo lo he estado mirando y también el sony y este último aparte de ser más barato tiene una buena duración de la batería como dice jose.. Me esperaré un poco.. jose que tal la conectividad con nuestro note3? Que tal el Sony en general?
Pues en general va genial kako74.
Me funciona con todas las aplicaciones, tanto las compatibles como las de Sony. Y veo todas las notificaciones. De batería estoy más que contento y el diseño también. Además es acuático que me interesaba mucho. En general muy muy contento. Si tienes algún duda más no tienes más que decírmelo.
Saludos
Pues en general va genial kako74.
Me funciona con todas las aplicaciones, tanto las compatibles como las de Sony. Y veo todas las notificaciones. De batería estoy más que contento y el diseño también. Además es acuático que me interesaba mucho. En general muy muy contento. Si tienes algún duda más no tienes más que decírmelo.
Saludos
Ok gracias. Un saludo
josealbacete
17/11/13, 00:30:24
joer pues no sabia que el sony era compatible con el note 3 y ademas tiene buena pinta.. aqui lo teneis funcionando con un note 3:
http://www.youtube.com/watch?v=qOb5UDeRZEU
Funciona perfecto con nuestro Note3. El Sony es compatible con todos los Android a diferencia que el Gear solo con Samsung.
Además tiene NFC que lo hace más fácil para sincronizar
toni___18
17/11/13, 00:33:12
si jose,muchas gracias de no ser por ti ni me entero pensaba que solo valia para sony.. una conjunta de smartwhatch 2? jeje
toni___18
17/11/13, 00:33:42
pd:dices que ves todas las notificaciones, whatsapp y demas incluido? salu2!
juas quise editar y cree otro post
slconect
17/11/13, 00:47:19
si jose,muchas gracias de no ser por ti ni me entero pensaba que solo valia para sony.. una conjunta de smartwhatch 2? jeje
Me apunto, está genial y no tenía ni idea de que fueran compatibles tampoco, el tema de que la bateríale dure varios días también se agradece bastante, si sale a menos de la mitad de precio merece mucho la pena.
desdelaayuda
17/11/13, 01:24:06
En octilus esta a 149 euros
alvaro093
17/11/13, 02:13:29
En octilus esta a 149 euros
Tiene muy buena pinta.
mapache73
17/11/13, 15:56:40
130 en amazon españa
nosferator
17/11/13, 16:47:44
....pero al final de cual "hilamos" . No tengo claro el título del hilo.
Saludos al foro.
nosferator
17/11/13, 16:53:37
Vamos . Si valiera lo mismo que el de sony me daria el capricho estas nsvidades.
Saludos al foro.
Pero esta muy limitado todo, mail sólo puede el título y el que lo envía, llamadas nada por que no tiene ni micro ni altavoz,twetts sólo 3 puedes ver...
Vamos no le veo mucho sentido aún notificador si después hay que sacar casi seguro el terminal, yo viendo los review no me convencen ninguno, no le Veo...
josealbacete
17/11/13, 18:10:47
Pues yo lo veo útil de sobra. Yo tengo el móvil en el bolso y no lo saco ya en el trabajo casi para nada. Si veo un WhatsApp, un mail o una llamada importante a través del reloj pues lo atiendo y sino ni me molesto. Al igual que lo recordatorios que lo uso mucho y ya no tengo que tener el móvil encima de la mesa.
La única diferencia aparte del elevadisimo precio entre ambos es que el Gear puedes hablar por teléfono, pero yo la verdad no me veo usando el reloj para ir hablando por la calle o en el traba con el. Por no hablar de que dependes de estar cargando el reloj todos los días.
antur66
17/11/13, 19:28:16
La verdad es que cuando pasé al Note 3 no me había planteado coger el Gear y menos con ese precio! No estaría mal por 100€ :-)
eliot_11
17/11/13, 19:33:11
Yo estoy esperando un Omate Truesmart.. que me costó la mitad de lo que vale éste y es 40 veces mejor.. por lo que debería estar tirado de precio no, lo siguiente
josealbacete
17/11/13, 19:58:30
Yo estoy esperando un Omate Truesmart.. que me costó la mitad de lo que vale éste y es 40 veces mejor.. por lo que debería estar tirado de precio no, lo siguiente
Cual es ese Eliot. ?
Tienes un link por ahi?
Gracias compi
gonzaka69
17/11/13, 20:00:18
Chicos el gear va de fábula. La batería dura 2 días dando caña. Es un gran gadget.
Muchos de los que hablan no lo han probado. El único pero es el precio. Pero esta muy bien acabado y como manos libres es un lujo. Y la cámara para hacer fotos rápidas es una gozada.
Lo recomiendo.
Saludos
eliot_11
17/11/13, 20:06:48
Cual es ese Eliot. ?
Tienes un link por ahi?
Gracias compi
Ahí lo llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681442
josealbacete
17/11/13, 21:23:13
Chicos el gear va de fábula. La batería dura 2 días dando caña. Es un gran gadget.
Muchos de los que hablan no lo han probado. El único pero es el precio. Pero esta muy bien acabado y como manos libres es un lujo. Y la cámara para hacer fotos rápidas es una gozada.
Lo recomiendo.
Saludos
Pues no se como lo harás compi. Revelaselo a Samsung porque ellos mismos dicen que su duración es de 25 horas.
Además de compañeros y yo mismamente que lo hemos probado y su duración de batería es muy pobre.
De hecho el incoveniente mas grande que vi para no comprarmelo fue ese, la bateria,
josealbacete
17/11/13, 21:27:01
Ahí lo llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681442
Qué pasada Eliot. Tendría que haberlo visto antes y lo hubiera pillado.
Gracias por darme envidia :(
eliot_11
17/11/13, 21:34:33
Qué pasada Eliot. Tendría que haberlo visto antes y lo hubiera pillado.
Gracias por darme envidia :(
jaja, es el primer smartwatch con resistencia a agua y polvo, y con teléfono, acepta microsim, micro sd, cámara de 5 mpx, graba a 720p, android 4.2.2, pero claro, aposté en verano por él en kickstarter, 160€ edición limitada, con dock de carga, 2 baterías etc etc.. y aún estoy esperándolo. Comentaban que hoy los estaban empaquetando apea enviar ya
josealbacete
17/11/13, 21:42:37
Jeje de nada compi, pero mira el que comenta el compi Eliot!
Menuda pinta mas buena tiene ni Gear ni Sony!!!
caimann
18/11/13, 10:20:28
menuda kaka, con lo que cuesta te compras un nexus 5 , por ejemplo
caimann
18/11/13, 10:21:52
te compras un sony sbh52 como el que tengo que vale 96 euros y te va a dar mas que el gear te lo aseguro y encima tiene radio
gente, tened en cuanta q el galaxy gear es como si estuviese ya por 200 pq samsung devuelve otros 100 eu por comprar un gear a partir de hoy.
asi q en una cojunta sale por unos 250, quitando los 100 q devuelve samsung... se quedaria en 150 reales.... ya empieza a ser interesante... :)
desdelaayuda
18/11/13, 10:34:36
gente, tened en cuanta q el galaxy gear es como si estuviese ya por 200 pq samsung devuelve otros 100 eu por comprar un gear a partir de hoy.
asi q en una cojunta sale por unos 250, quitando los 100 q devuelve samsung... se quedaria en 150 reales.... ya empieza a ser interesante... :)
No es sólo por el note 3???un saludo
alejandropascual
18/11/13, 10:36:36
Pero esta confirmado que el Gear solo es para el Note3?
cundo saquen el 4 o si me paso a un s5 que hago? lo uso como reloj?
No es sólo por el note 3???un saludo
no, en la propia web de las condiciones, en letra pequeña pone q devuelven 200 si es un galaxy 3 y un gear. :)
desdelaayuda
18/11/13, 10:43:08
no, en la propia web de las condiciones, en letra pequeña pone q devuelven 200 si es un galaxy 3 y un gear. :)
Crei entender que también era por la compra de un gear solo X(
pone q devuelven 100 eu por la compra del note 3 y 200 eu si compras el note 3 y el gear.
Pero esta confirmado que el Gear solo es para el Note3?
cundo saquen el 4 o si me paso a un s5 que hago? lo uso como reloj?
Ya es compatible con el s4 y seguria siendolo con proximos terminales.
Y con los terminales que actualizen a 4.3 de samsung
alejandropascual
18/11/13, 12:28:05
Ya es compatible con el s4 y seguria siendolo con proximos terminales.
Y con los terminales que actualizen a 4.3 de samsung
interesante!
javigeek
18/11/13, 15:25:25
Acabo de meterle la nueva room, y ahora si el Gear esta completo, me llegan todas las notificaciones al reloj que era lo que le faltaba. Lo de la batería no entiendo nada, todos los reviews dicen que no llega al día entero... Entonces creo que el mio es una edición limitada, porque tranquilamente me llega hasta los 2 días toqueteandolo mucho. Lo tengo desde el día que salió y estoy encantadissimo.
IVPITER
18/11/13, 18:41:08
Hola, pero este reloj solo sirve para sacar fotos, ver notificaciones, manos libres y la hora?
chinegua
18/11/13, 22:05:50
A mi me llama mas la atención en el poco espacio que samsung ha montado ese hardware que la utilidad que le sacaría al reloj. Muy muy muy muy muy muy barato debería estar para que me planteara comprármelo, lo veo más como un capricho pero tiene su gracia
Jose al final seguramente me compre el Sony como el tuyo. . Lo he visto por 150€ en tienda.. También se pueden ver las notificaciones del wasap? Saludos
toni___18
20/11/13, 17:55:04
no tiene nada que ver con el tema, pero igual me lanza a comprarlo XD
http://www.xda-developers.com/android/first-custom-rom-available-for-the-samsung-galaxy-gear-smartwatch/
primera rom modificada para el reloj
josealbacete
20/11/13, 17:55:39
Jose al final seguramente me compre el Sony como el tuyo. . Lo he visto por 150€ en tienda.. También se pueden ver las notificaciones del wasap? Saludos
Sí amigo. Puedes ver todas, instalas Watchit! Que es gratis y va de fábula. Puedes ver todas las notificaciones.
Sí amigo. Puedes ver todas, instalas Watchit! Que es gratis y va de fábula. Puedes ver todas las notificaciones.
Gracias.. pues seguramente me anime..
josealbacete
20/11/13, 23:27:08
Si, yo estoy muy contento la verdad.
Y lo cargo cada 4 a veces cada 5 días.
Además de ser resistente al agua
wuanillo
20/11/13, 23:48:34
Pero del wasap que te indica que tienes un mensaje y el remitente o tambien puedes leer el mensaje? Y si tienes varios? Saludos otro que a lo mejor se anima.
josealbacete
21/11/13, 08:07:22
Si puedes leer el mensaje y el remitente tanto de correos, whatsapp, tapatalk, etc.
Lo que no puedes es contestar desde el reloj.
wuanillo
23/11/13, 17:33:32
Otra duda si dejo el telefono en la oficina y me alejo y se desconecta por lo visto te avisa vibrando pero queria saber si al acercarme se vuelve a conectar solo o tengo que hacerlo desde un principio. Gracias y saludos
josealbacete
23/11/13, 18:32:43
Otra duda si dejo el telefono en la oficina y me alejo y se desconecta por lo visto te avisa vibrando pero queria saber si al acercarme se vuelve a conectar solo o tengo que hacerlo desde un principio. Gracias y saludos
Sí hablas del S2 si se conecta solo
wuanillo
23/11/13, 18:46:42
Te hablo del smartwath 2 y lo utilizaria con un note 3, perdona pero no me he explicado bien, la cuestion es si al alejarme y perder la conexion tengo que volver a emparejarlo o al acercarme lo hacen solos. Gracias.
desdelaayuda
23/11/13, 18:55:09
Te hablo del smartwath 2 y lo utilizaria con un note 3, perdona pero no me he explicado bien, la cuestion es si al alejarme y perder la conexion tengo que volver a emparejarlo o al acercarme lo hacen solos. Gracias.
Solo
josealbacete
23/11/13, 19:08:57
Cuando te alejas y se pierde la conexión vibra y cuando la vuelve a recuperar también vibra. Una vez que ya lo has emparejado las siguiente la conexiónes son automáticas y lo hace sólo. A mí algúna vez no me ha reconectado pero le di al botón de power en él reloj y lo hizo solo.
Pero solo ha sido una vez.
Yo estoy muy contento con él. Sobre todo porque me olvido de recargarlo. Cada 5 días si lo administras bien.
Yo por las noche o en la hora de la siesta. ..... ja ja apago él bluetooth que es lo que más gasta.
wuanillo
23/11/13, 19:18:00
La verdad es que por lo que cuentas me viene de perlas sobre todo en el trabajo. Creo que un smartwatch facilita el vivir con el note 3 y las carazteristicas del sony cumplen de sobra... y de precio esta muy bien, creo que me decidire por el, me gusta el diseño, bateria y que se pueda mojar y el precio comparandolo con el gear y sabiendo que no voy a echar de menos hacer fotos y hablar por telefono.
josealbacete
23/11/13, 19:26:17
Claro yo para hacer fotos o llamar uso él móvil, no un reloj. Además que él Gear esta muy limitado en él sentido que solo puedes usarlo con varios terminales Samsung. Él Sony con cualquier Android
Pues hoy se ha presentado mi mujer con esto.. claro que lo deje caer hace unos días. .ja ja. . Gracias jose por todo. .
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/unaqe4e9.jpg
josealbacete
28/11/13, 23:46:36
Pues hoy se ha presentado mi mujer con esto.. claro que lo deje caer hace unos días. .ja ja. . Gracias jose por todo. .
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/unaqe4e9.jpg
No hay de que compi.
Disfrútalo!!!
matuv10
29/11/13, 04:00:10
Yo compre el Gear ayer por 149 euros.
No tenia pensado comprarlo por los 300 euros que costaba, pero aca en Italia salio una promo solo por esta semana donde lo dejan al 50% para quienes hayan registrado su Note 3 o S4 en la web de Samsung Exclusive.
Si por casualidad hay alguno que viva en Italia o que haya registrado su telefono en la web italia pueden aprovechar la promo.
Yo creo que lo tengo registrado, como accedo a la promo? Gracias
Persuader
29/11/13, 12:28:12
Sólo hoy, tenéis el Gear por 240 en Octilus y el Smartwatch 2 por 120.
Xabiman
29/11/13, 13:09:58
Sólo hoy, tenéis el Gear por 240 en Octilus y el Smartwatch 2 por 120.
Ah, pues estoy mirando en la web de Octilus y sale por 299 el Gear. Dónde has visto ese precio? Podrías poner link? Muchas gracias!
peterking
29/11/13, 13:12:46
Ah, pues estoy mirando en la web de Octilus y sale por 299 el Gear. Dónde has visto ese precio? Podrías poner link? Muchas gracias!
Tienes que meter el código blackfriday al comprarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.