PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy el único al que le encanta el software de LG?

jose_95
16/11/13, 14:55:36
Leí muchas críticas sobre esta capa de personalización... que si era fea, etc. Cuál está siendo mi sorpresa al comprobar que no me parece nada fea (casi me gusta más que ninguna otra que he probado), es rapidisima y lo más importante, tiene un montón de funcionalidades útiles. Por mi parte, un 10 para LG.

N1ghtm4reT
16/11/13, 14:59:21
A mi de lo que llevó de día me fascina, buenísima, ni me hacen falta los botones realmente, knock on es una funcionalidad genial

Pau77
16/11/13, 15:13:49
+1
Me pasaba exactamente lo mismo ,leia y leia cosas malas antes de comprarlo, ahora que lo tengo no me planteo cambiar para nada, me gusta y el doble click hace que sea un movil muy comodo ya que practicamente ni usas los botones.
Vengo de nexus 4 con el galardonado android puro y que quieres que te diga prefiero mil veces la capa de LG ,ahora cuando cojo el nexus 4 que lo lleva mi mujer,veo un movil pelao y se echan en falta cosas.

Polamalu
16/11/13, 15:26:24
Pues no eres el único, a mi también me gusta.
Y no es nada intrusiva, no hay que desactivar nada para que el teléfono vaya perfecto como pasa con otros teléfonos.

tinicg
16/11/13, 15:35:41
Pues yo aunque sigo esperando el mio , he podido probar bastante por un amigo que lo tiene ya y me encanta la capa , pero es que ademas es muy personalizable y rapida ademas de muy productiva , cosa que yo valoro mucho , asi que por primera vez ni pienso en launcher ni cyano , el tiempo dira...

Saludos

rubiolin
16/11/13, 15:36:00
amibtambien me gusta mucho!! Digan lo que digan!!

avenix
16/11/13, 15:48:13
lo del doble click es de las cosas más útiles que he probado en mucho tiempo

noezo
16/11/13, 15:51:14
Yo tenía todo encima del escitorio para flashearlo y ponerle una rom nueva pero creo que me quedo por aquí con la capa de LG. Ni root creo que le vaya hacer.

hugohercules
16/11/13, 15:53:49
A mi me encanta, creo que la mayor parte de apps que tiene son muy muy útiles :)

duardito69
16/11/13, 15:56:42
Yo estoy como vosotros, pero para ser justos el doble toque en pantalla existe desde hace bastante.
Lo cierto es que la capa lg la han acertado.

aurelianobue
16/11/13, 15:57:43
La verdad es que es un launcher de lo mejor que hay. Los nexus, pelao de cojones. Sense (el 5), sencillo pero simple simple simple. Touchwiz mejor ni hablar de él. Feo feo, pesado pesado. Sony hace tiempo que no he tocado, no puedo opinae. Con lg he encontrado funciones prácticas, algunas ya indispensables (el despertar de pantalla por ejemplo), y también valoro la posibilidad que brindan de poder cambiar el look cargando temas con diferentes iconos... Ya no hace falta cambiar el launcher para dar otro aspecto al móvil si uno qui quiere. Ahora quedará por ver la política de actualizaciones, pero de momento un 10 para lg.

jose_95
16/11/13, 16:08:22
Yo echo en falta una funcionalidad que ya tienen los g2 coreanos de ocultar la navbar para algunas apps, a ver si llega a nosotros porque sería muy útil

aurelianobue
16/11/13, 16:10:12
Yo echo en falta una funcionalidad que ya tienen los g2 coreanos de ocultar la navbar para algunas apps, a ver si llega a nosotros porque sería muy útil

Lo puedes hacer mediante una aplicación que hay en la store, pero supongo que tragará algo de batería. Y también supongo con módulos de xposed.

chinom
16/11/13, 16:10:47
a mi tb me gusta

BOLIYE
16/11/13, 16:28:28
Me parece bastante funcional aunque mejorable.Esteticamente correcta,poco intrusiva y muy ligera.Vamos que me gusta bastante
En los blog de tecnologia que todos conocemos el nivel de sus redactores es bastante justito Cuando una idea cuaja la repiten como monos.Que la interfaz de Lg es anticuada es una de esas ideas.Acaso es mejor Touchwiz,por ejemplo?
Estos blogs con sus opiniones,a veces sospechosamente sesgadas,crean estados de opinion que influyen en las decisiones de compra de la gente.Y esto es peligroso....
Conclusion:Ni puto caso........

joanacristina
16/11/13, 16:31:00
Mirad yo vengo del note 1 y allí me enganche a roms cocinadas y ser root, y quería un cambio, lo único claro era que la pantalla fuera similar de grande y busque y en alguna conjunta estuve. HASTA QUÉ POR CASUALIDAD LG G2 Y HACE TRES SEMANAS Y LA VERDAD UN 10 Y LO NEGATIVO ERA EL LAUNCHER Y SU CAPA Y LA VERDAD A MI ME ENCANTA, SÓLO QUE EMPLEO OTRO TECLADO QUÉ TIENE AUTOCORRECION LO DEMAS ES FANTÁSTICO

pako2606
16/11/13, 16:39:36
A mi una de las tantas cosas que me decantaron por el G2 fué su capa de personalizacion, me encanta. Es muy parecida a la de mi 4X y a éste no le puse ningún launcher por lo mismo.

santicr84
16/11/13, 16:39:43
me gusta bastante, yo tambien uso otro teclado, y las aplicaciones de lg muy utiles y conseguidas, parece que poco a poco se ponen las pilas, a la vez que fluida la capa sobre android

aurelianobue
16/11/13, 16:39:49
Mirad yo vengo del note 1 y allí me enganche a roms cocinadas y ser root, y quería un cambio, lo único claro era que la pantalla fuera similar de grande y busque y en alguna conjunta estuve. HASTA QUÉ POR CASUALIDAD LG G2 Y HACE TRES SEMANAS Y LA VERDAD UN 10 Y LO NEGATIVO ERA EL LAUNCHER Y SU CAPA Y LA VERDAD A MI ME ENCANTA, SÓLO QUE EMPLEO OTRO TECLADO QUÉ TIENE AUTOCORRECION LO DEMAS ES FANTÁSTICO

Swiftkey o swype, no?

noezo
16/11/13, 16:51:19
Perdón por el OffTopic, pero alguien sabe como añadir más accesos directos a parte de (google y quickmeme) a la función de deslizar hacia arriba desde home? Gracias.

aurelianobue
16/11/13, 16:58:29
Perdón por el OffTopic, pero alguien sabe como añadir más accesos directos a parte de (google y quickmeme) a la función de deslizar hacia arriba desde home? Gracias.

Actualmente desde los reglajes stock, no hay posibilidad de añadir otros accesos directos. Supongo que quizás a través de algún mod xposed, no te lo puedo asegurar. O de alguna custom rom que lo permita.

noezo
16/11/13, 17:04:41
Actualmente desde los reglajes stock, no hay posibilidad de añadir otros accesos directos. Supongo que quizás a través de algún mod xposed, no te lo puedo asegurar. O de alguna custom rom que lo permita.

Ah, vale, vale. Yo por ahora me voy quedar en stock. Sólo que como en varios reviews y vídeos vi otros iconos pensé que era algo común :cry:

Flanito72
16/11/13, 17:06:16
Fijate si me ha gustado a mi la capa de origen y el software que ni siquiera soy root (por vaguería mas bien) y no creo que la cambie de momento a no ser que me baje el rendimiento del smartphone (probablemente esperaré al 4.4 si no tarda mucho) jajaja.
Incluso como ya estoy acostumbrado la tengo también en su hermana mayor la Gpad 8.3 jajaja.
El doble toque en la pantalla lo tenia ya en mi antiguo iphone 4 con jailbreak hace un par de años...

NaByDark
16/11/13, 17:19:38
Otro más al que le gusta la capa de LG, creo que han hecho un buen trabajo.

joanacristina
16/11/13, 17:24:46
Si teclado SwiftKey

manuelmagix
16/11/13, 17:24:58
Todavia no lo tengo, pero tras trastearlo unas cuantas veces en tph, lo que mas me ha gustado, es eso, la capa de LG, y mira que he trasteado, unas cuantas rom, del S2, tanto de sammy, como cm y aopk, y por supuesto aosp.
Pero es bonita de coj........:-):-) y los toggles de la cortina de notificación, le dan unas cuantas pasadas a mas de una..........

benzoll
16/11/13, 17:27:34
Sobresaliente. Asi es el launcher/capa de LG en el G2. Guapa (el tema básico), fluida y con muchas cosas grandes como doble tap para encender y apagar pantalla o el quickmemo o botón "limpiar todo" en la multitarea.
Y como comenta aurelianobue la opción de cambiar icono o su tamaño.
Repito, sobresaliente. :aplausos:

jcerino
16/11/13, 20:16:37
Al igual que la mayoría de aquí estoy muy contento con la capa de personalización de LG, a mi me gusto mucho y no creo cambiarla de momento, yo vengo de un Note 2 y constantemente cambiaba de Rom y launcher pero con mi Lg G2 lo pienso dejar como esta y lo de 2 click para el desbloqueo me parece de lo mejor, super practico y casi no uso los botones, 10 para Lg.

pako2606
16/11/13, 20:36:46
No os olvidéis la opción de crear y añadir temas e iconos con el software para PC deLG......eso es un puntazo.

boliche90
16/11/13, 22:02:42
buenas compañeros, aquí otro contento con la capa excepto por el teclado y las carpetas de la pantalla de inicio, pero el nivel de software es de putoamismo alto para arriba

tlkl
16/11/13, 22:05:56
Yo estoy muy contento con el, la capa de lg me gusta bastante, lo único que he cambiado ha sido el teclado por el swype

Asturtom
16/11/13, 22:43:08
¿Qué pasa con el teclado de LG que parece que a nadie le gusta y mucha gente lo cambia?

moreno78
16/11/13, 22:46:39
Yo diría que de los launcher de stok que hay, este es mejor sin duda.

joanacristina
16/11/13, 22:48:27
A mi el teclado de lg me gusta

serox41
16/11/13, 23:07:18
A mi me gusta el teclado de stock pero llevo años con el SwiftKey y estoy hecho a el. Positivo para mi del stock los números arriba siempre y negativo falta la ñ y la predicción es de menos calidad que el SwiftKey... A gustos ;-)

aurelianobue
16/11/13, 23:26:58
El teclado original Samsung está muy bien, de todos los stock es quizás el mejor o por lo menos uno de lo que más calidad ofrece. Pero coincido con el compañero, SwiftKey no tiene para mi rival alguno. Predicción, posibilidad como en Swipe de deslizar para escribir, y poder pasar de un idioma a otro si lo requieres y la predicción y corrección de palabra enseguida se acopla. De lo mejor!

Pavwssat
17/11/13, 00:13:04
El swiftkey va de lujo, la autocorección va increíble.

d3st0r
17/11/13, 00:23:22
Yo no tengo ninguna queja. Solo el teclado, la barra espaciadora pequeña. Pero bueno, uso swiftkey.

Gran movil del lg, con que arreglen fallitos como la camara y algunas actus si hacen falta, sobra.

Polamalu
17/11/13, 00:24:16
En mi caso es lo mismo, estoy tan acostumbrado al swype, a su precisión sobre lo que quieres escribir, que por muy bueno que sea el stock siempre es de lo primero que instalo.

pako2606
17/11/13, 00:42:52
Yo tengo el Swype porque encuentro que el del G2 tiene las teclas algo pequeñas.

eusercio
17/11/13, 01:00:14
Yo he comprado un lg g2 hace 2 dias me encanta todo, menos la memoria 16gb me parece un poco escasa.

thibest
17/11/13, 01:53:51
Hay opiniones para todos los gustos, a mi la capa en sí me gusta, lo que no me gusta es lo lenta que va (al menos en mi caso). Ahora mismo estoy con la ROM stock, nova launcher kitkat, y root para hacer la barra más pequeña y transparente, y quitar el botón de menú, que eso si que lo odio y lo veo super hiper mega inútil, he puesto el de apps recientes, de momento, no me puedo quejar

PD: y con velis auto brightness, que mejora un poco la CAGADA del brillo automático, que en mi caso no funcionaba ni en broma

Pepon81
17/11/13, 13:10:42
Pues yo tambien pensaba que me tocaría cambiarla viendo algunas opiniones del foro, pero estoy encantado con ella, es más, no pienso tocarla.
Solo la cambiaría si veo que tardán mucho en cambiarla a la Kit Kat.

d3st0r
17/11/13, 13:23:25
Yo he comprado un lg g2 hace 2 dias me encanta todo, menos la memoria 16gb me parece un poco escasa.

Aprovecha dropbox o drive para pasarte las fotos y ya. Yo también tengo el de 16 y en ningún momento he necesitado más memoria.

Si no pilla el micro usb para sd y listo. Muchos tenemos el de meenova, que es mini y lo llevas de llavero por si las moscas. Tengo música, series, las apps... Y me sobran 6 gigas...

alcaxofacosmica
17/11/13, 14:19:08
¿Qué pasa con el teclado de LG que parece que a nadie le gusta y mucha gente lo cambia?

Al teclado no le pasa nada pero yo llevo usando swiftkey desde que salio, pues es superior a cualquier otro teclado, y no lo voy a dejar de usar por uno tradicional.

thibest
17/11/13, 14:30:47
Al teclado no le pasa nada pero yo llevo usando swiftkey desde que salio, pues es superior a cualquier otro teclado, y no lo voy a dejar de usar por uno tradicional.

Yo opino igual, sólo que en mi caso uso Swype, que creo que es el mejor(si deslizas el dedo)

alcaxofacosmica
17/11/13, 14:33:43
Yo opino igual, sólo que en mi caso uso Swype, que creo que es el mejor(si deslizas el dedo)

SwiftKey tiene el Flow, por eso me parece superior, por que sea cual sea tu método de escritura, lo borda.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito, yo antes de SwiftKey usaba swype.

thibest
17/11/13, 14:44:02
SwiftKey tiene el Flow, por eso me parece superior, por que sea cual sea tu método de escritura, lo borda.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito, yo antes de SwiftKey usaba swype.

A eso me refería precisamente, a mi me gusta más Swype para deslizar que swift key, tengo los dos comprados, en el móvil swype, y en la tablet swiftkey

tirachinero
17/11/13, 14:51:35
Yo me quedo con el swype para deslizar sin duda y en cuanto tenga el móvil lo compraré . Aunque en mi tablet tengo el swiftkey pero porque no deslizo y como predictor me parece el mejor. En mi opinión deslizar en una tablet no compensa.

xoobit
03/01/14, 18:23:32
A mi también me gusta, no la voy a tocar hasta Kit Kat, si llega algún día...

marco90
03/01/14, 18:56:49
A mi también me gusta bastante la capa de personalización de LG. Y lo que no me gusta nada de nada es el teclado, está demasiado cargado para mi gusto. Utilizo SwiftKey porque me parece muy personalizable, sencillo y aprende con cada frase que escribes...

baco39
03/01/14, 19:23:23
Sí que me gusta y decían que si era para niños de parvulario y tal.....es mi primer teléfono gama alta de verdad y lo encuentro maravilloso....podía haber cogido un Xperia Z1,Galaxy S4,hTC ONE,nOTE 3...PEEEEEEEEEEEERO éste me cautivó.!!!!!!!!!

Me salí de una conjunta para un Xiaomi MI3 y no me arrepiento.

Gannicus85
03/01/14, 19:31:23
Me gusta, pero algo más limpita que la que viene de serie, que está un poco recargada de apps inútiles... La Workship es la mejor, capa de lg pero mucho más ligera.

HoreZ
03/01/14, 20:05:02
A mi me dio miedo cuando viendo una review una de las pegas que le ponían es que la capa de personalización era demasiado al gusto coreano y poco al europeo... me temí un G2 que pareciese de juguete salido de un comic... Pero nada más lejos de la realidad.

Lo único que le hice fue desinstalar algunas app inútiles de LG y Google y perfecto.

Interfaz sencilla, bonita y eficaz.

luis86
03/01/14, 20:16:42
a mi una de las cosas que mas me molestan es el no poder configurar las filas y columnas del escritorio y del cajón de aplicaciones... aun así lo llevo puesto :)

joseriverola
03/01/14, 20:29:52
A mi me encanta

jonnyX
03/01/14, 20:39:33
a mi tambien me gusta..

amnodaniel
03/01/14, 20:42:33
a mi tambien me gusta...de echo cuando solia cocinar mis roms para Note2 siempre metia el launcher y unos cuantos widgets de Lg .... y os aseguro que en el Note 2 el Launcher del Lg le daba un extra de fluidez.
Aunque tenga detractores el trabajo que a echo LG a sido un currazo de primera...y si Lg sigue este curso me han ganado como cliente.
En un principio era muy circumspecto con respecto a la marca LG por haber tenido una mala expedriencia con un Optimus 2x... compre el G2 para regalarlo a mi esposa y debo reconocer que como smartphone me encanta...y su software va finisimo en comparacion con el del note 3 ..(supongo que seria el mejor de su categoria)
Actualmente yo uso un Note 3 , me pase del note2 al 3 pensando en seguir con mis roms pero viendo que Samsung cada vez restringe mas y mas las libertades del android restringiendo a tope los privilegios root me han determinado dejar de lado Samsung...
...que lastima....tengo el Note 3 que posiblemente podria ser el mejor Phablet del mundo y casi no le puedo hacer nada porque Samsung se empeña en ser la nueva APPLE que pronto controlaran todas las libertades de sus terminales....

Me diran los fans de Samsung que no hay problema alguno en rootear y meter custom roms... si efectivamente pero una vez que me salte el contador del knox yo diria que al sacar el movil en venta automaticamente el valor del mismo bajara

Resumiendo.... me gusta el software del LG ,aun le falta unos toquecitos pero por lo menos en mi opinion como usuario me agrada mas el Software del Lg que el Touchwiz

chisco_zgz
03/01/14, 20:51:09
Yo la verdad q muy contento, para mi gusto mucho más intuitiva y más manejable a la hora de moverte por los menús y demás.

kikegsxr
03/01/14, 22:21:54
A mi gusta, tanto que sigo con lo rom stock de Vodafone y no me molestan ni los logos de arranque, Increíble!!!! Mi ex s3 fue roteado y desvodafonizado el primer día...
Lo que no me gustan nada son las fuentes que hay para elegir y las del smartworld, esas si que me parecen infantiles... Echo de menos usar Ifont, pero solo por eso aún no me apetece salir de stock total

Thep
03/01/14, 22:22:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo, buenísimo aparato en todos los sentidos, excepto en la memoria. Y lo dice un tío que se acaba de comprar un note 3.

kikegsxr
03/01/14, 22:30:54
A mi con 32gb me sobra... Eso cada uno...

MISTICNANDO
03/01/14, 22:47:27
a mi tambien me encanta.....y lo de que esta muy recargada pues yo no lo veo asi para nada.......ademas con lo personalizable que es el telefono pues mucho menos aun

zuka
03/01/14, 23:19:43
A mi me encanta!!!!

kuterviano
03/01/14, 23:21:59
yo lo tengo libre y estoy más q encantado con lo fluido q va. Esperemos a kitykat sin prisas a ver q nos depara.:D

ephreon
03/01/14, 23:44:57
+100000000

toretto_24
03/01/14, 23:54:35
A otro que le encanta el software de este g2, lo único que le añadiría es poder ocultar la botonora y disfrutar de las 5,2 pulgadas (sin root), ni se me pasa por la cabeza rootear este movil, va perfecto.

bonijas
03/01/14, 23:59:51
Yo por mi parte esta todo dicho!
+10000000

XTC1
04/01/14, 00:29:10
A mi me gusta mucho. Bastante mas que Sense de HTC. No entiendo quien critica esto del móvil, me da la sensación de que muchos de ellos ni lo han tenido en la mano.
También he cambiado el teclado por Swype, es que Swype es una pasada de teclado...

Julio0523
04/01/14, 02:05:32
Me encanta la capa de personalizacion de Lg la verdad.
Como decis antes de comprarlo solo oia cosas malas de ella, pero cual fue mi asombro al utilizarlo y quedarme totalmente enamorado, es rapida, sencilla y intuitiva, para mi punto de vista un 10 de 10.

LG G2 EL MEJOR MOVIL DEL PLANETA. ( con sus mas y sus menos como cualquier otro) jajaj

Saludos:ok:

santos47
04/01/14, 02:43:26
Pues yo estoy acostumbrado a un android mas puro y me pierdo a veces me tiro 2 min para encontrar algo esta todo demasiado personalizado tanto que hay cosas enmenus que ni te imaginas que podrian estar ahi....

Pero bueno bien...

JuaNiYoT
04/01/14, 03:03:54
En mi opinión es una copia de la de Samsung sólo que con un aspecto más cutre... A mi me gustan algunos extras que lleva y no lo veo mal pero me parece un poco fea

rKKi
04/01/14, 04:27:45
Primer dia con el.. y casi todas las cosas que lleva les doy uso un 10 por los de LG la vdd

lujaberdo
04/01/14, 11:51:21
A mi personalmente es horrorosa, demasiada saturación tanto de accesos cómo de colores, siempre he querido la sencillez y aquí cero.... Donde se ponga Android puro y tu configurar el móvil a tu gusto que se quite el resto.

Para los defensores de todo, el móvil me lo compré por el hardware y en absoluto por la capa de software que lleva.

Saludos y a disfrutar este buen móvil.

Nashible
04/01/14, 16:43:41
Como poseedor de un S4 estoy dudando mucho entre este y el note 3, quieria haceros una pregunta que para mi aunque pueda parecer una chorrada me parece muy util, ¿se puede organizar manualmente los iconos en el box de aplicaciones? sin ordenar por fecha ni alfabeticamente, a mano, gracias y un saludo.

kikegsxr
04/01/14, 16:57:27
Como poseedor de un S4 estoy dudando mucho entre este y el note 3, quieria haceros una pregunta que para mi aunque pueda parecer una chorrada me parece muy util, ¿se puede organizar manualmente los iconos en el box de aplicaciones? sin ordenar por fecha ni alfabeticamente, a mano, gracias y un saludo.

Me temo que si
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/zenapu7u.jpg

Nashible
04/01/14, 17:04:35
Me temo que si
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/zenapu7u.jpg

Muchas gracias me has quitado un peso de encima, aunque ahora me lo has puesto mas dificil para decidirme XD

J.L.R
04/01/14, 21:27:22
No eres el único,a mi me gusta mucho y estoy muy muy contento y eso que tenia dudas tras leer muchas reviews!

juandiegofx
04/01/14, 21:39:25
La verdad yo andaba un poco a la espectativa de como iba ser la dicha capa de personalizacion que los fabricantes les encanta poner, y como tambien venia como muchos de un LG Nexus 4 que viene con Android Puro, mas una ROM modificada, PENSE en que el rendimiento que se tiene tanto Tactil como Visual no lo iba igual pero me lleve la sorpresa que LG como que se puso las pilas y realmente es genial, me fascina todo a excepcion de Launcher y el teclado, el teclado porque contra el Swiftkey no existe mejor y el Launcher porque no me deja personalizarlo como lo puedo hacer con el APEX en su ultima version que para JB es el mejor, ya para KitKat toca el Nova, de resto TODO es genial y si me pasado lo que muchos aqui que todos queremos prender el celular tocando la pantalla jejejej, de verdad muy satisfecho con todo el equipo, no le veo CONTRAS.

Darkinwery
04/01/14, 22:49:35
Yo, fijaros si me encanta el launcher del g2 que tengo el nova launcher prime comprado y no lo tengo instalado xD.

Cuando en todos los moviles que he tenido (incluyendo el n4) era lo primero que instalaba...

jibotella
04/01/14, 23:41:24
Para mi todo perfecto, solo le encuentro una pega que es la imposibilidad de desactivar que aparezcan los contactos frecuentes de la lista de contactos favoritos. Por lo demás todo bien, así que le doy 9,9 X-D

geco
04/01/14, 23:52:35
A mi me gusta mucho. Tiene cosas que mejorar pero está muy bien. No sé por qué todo el mundo rajaba de él.

Nexus_5
05/01/14, 00:53:39
Teniendo la opción de un Nexus 5 sin capa alguna. Es tontería comerse la fea capa de Lg.

pako2606
05/01/14, 01:51:29
Teniendo la opción de un Nexus 5 sin capa alguna. Es tontería comerse la fea capa de Lg.

Eso es cuestión de gustos. A mi la capa del nexus me recuerda a la de todos los móviles clones chinos de 50€. Es exactamente igual de fea y sosa. Sin embargo la del G2 me gusta muchísimo más que la cutre del nexus.

Por cierto, si no me gustara la capa del G2 me compraría otro móvil antes que el N5....uno chino quizás, que total es igual y seguramente no tendría tantos fallos.

rKKi
05/01/14, 01:56:52
Eso es cuestión de gustos. A mi la capa del nexus me recuerda a la de todos los móviles clones chinos de 50€. Es exactamente igual de fea y sosa. Sin embargo la del G2 me gusta muchísimo más que la cutre del nexus.

En esa capa cutre, tienes mejor pantalla, sonido y bateria. Mi bro tiene un n5 y es nvidia pura hacia mi g2 jajaj

pako2606
05/01/14, 02:01:37
En esa capa cutre, tienes mejor pantalla, sonido y bateria. Mi bro tiene un n5 y es nvidia pura hacia mi g2 jajaj

Lo de capa cutre lo decía por el N5.....a mí la del G2 me encanta, además que en cuanto al resto de cosas me gusta muchísimo más que su hermano menor N5.

Nexus_5
05/01/14, 02:48:42

Por cierto, si no me gustara la capa del G2 me compraría otro móvil antes que el N5....uno chino quizás, que total es igual y seguramente no tendría tantos fallos.

Pero que trol eres macho. Nexus 5 es sinónimo de máxima experiencia de usuario.
A mi me da igual. Tengo el móvil más optimizado del mercado con 4.4.2 ( avisa si en el 2050 os has llegado kit kat jajaja).

XX_DIABL1KO_XX
05/01/14, 02:56:43
si con el Nick que llevas ya lo dices todo,y vienes a este subforo del g2 para flipar y ver que con 4.2.2. va estupendamente mucho mejor que el tuyo con 4.4.2. pantallon(sin pixeles muertos ni fugaz de luz)sonido (que no hace falta abrirlo y hacerle agujeros a la tapa con un destornillador para que suene mejor)cámara(que aunque os vaya mejor con el update que sacaron seguiréis a años luz de la cámara del g2)batería pufff esto ya es una cosa que nunca podrá tener nexus vamos que os quita el g2 las pegatinas de nexus5 un saludo maquina

almogrotex
05/01/14, 03:04:09
Ja ja ja +1 para el G2.

LuIsCrAcK
05/01/14, 03:04:10
si con el Nick que llevas ya lo dices todo,y vienes a este subforo del g2 para flipar y ver que con 4.2.2. va estupendamente mucho mejor que el tuyo con 4.4.2. pantallon(sin pixeles muertos ni fugaz de luz)sonido (que no hace falta abrirlo y hacerle agujeros a la tapa con un destornillador para que suene mejor)cámara(que aunque os vaya mejor con el update que sacaron seguiréis a años luz de la cámara del g2)batería pufff esto ya es una cosa que nunca podrá tener nexus vamos que os quita el g2 las pegatinas de nexus5 un saludo maquina

Y por ejemplo en mi caso, todo eso por 40€ mas.

Nexus_5
05/01/14, 03:13:21
Oye avisad si en el 2050 tenéis kit kat vale? De nada.

XX_DIABL1KO_XX
05/01/14, 03:21:15
es de lo único que podeis vacilar los que teneis N5 de actualizaciones y fluidez extrema por lo demás seguís en la cola de los demás móviles,en parte te entiendo vuestro subforo esta lleno de pixeles muertos,fugas de luz,devoluciones y nada mas que problemas y te aburres tanto y vienes a trolear aquí,dentro de 1 año cuando google te deje tirado con las actualizaciones igual que al galaxy nexus,pero que no pasa nada dentro de poco google os pagara en carnes a todos los que haceis de betatester jajaja un saludo crack

W17LY
05/01/14, 04:55:10
Oye avisad si en el 2050 tenéis kit kat vale? De nada.

Desde 2013 la versión koreana del G2 tiene disponible Kit Kat. Intenta no ponerte tan en evidencia la próxima vez coleguita.

pako2606
05/01/14, 09:02:38
Pero que trol eres macho. Nexus 5 es sinónimo de máxima experiencia de usuario.
A mi me da igual. Tengo el móvil más optimizado del mercado con 4.4.2 ( avisa si en el 2050 os has llegado kit kat jajaja).

JUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ me parto con tus chorradas. No te enteras de nada MACHOTE, ya hay compañeros con KitKat oficial en su G2. Ya te puedes quedar con tu experiencia de usuario para el Wahtsapp y el Facebook, tus pantallas amarillentas, tus fugas de luz, tu altavoz con agujeros pequeños, tu botón powersonajero y tu radio... Ah que no tiene jajajajajaja. Por cierto, el único troll aquí eres tú entrando en un subforo de un teléfono que ni tienes y seguro que no has probado, para decir tonterías. Sólo hay que ver el nick que tienes y los comentarios que haces.

Chapuzon
05/01/14, 09:53:34
Perdon por el offtopic, se que ya ha salido por ahi... pero os pregunto a los que lo teneis, que teclado le habeis puesto al LG G2 que funcione bien, con cierta calidad en la prediccion/correccion de texto en espanol??
Estoy a punto de comprarmelo y es el unico aspecto que me preocupa un poco porque tengo unos dedos bastante torpes...

juandiegofx
05/01/14, 09:59:51
Perdon por el offtopic, se que ya ha salido por ahi... pero os pregunto a los que lo teneis, que teclado le habeis puesto al LG G2 que funcione bien, con cierta calidad en la prediccion/correccion de texto en espanol??
Estoy a punto de comprarmelo y es el unico aspecto que me preocupa un poco porque tengo unos dedos bastante torpes...
Pues, el teclado es bueno pero mejor es el SwiftKey.
.

vicenmos
05/01/14, 10:07:21
No entreis al juego del compañero nexus5, no es el debate del post y solo lo hace para meter cizaña. Que dice que el suyo es mejor? Pues feliz navidad y que lo disfrute con salud.
Cada uno con llo que tiene pensara que es lo mejor aunque no vaya bien.
Un saludo

rKKi
05/01/14, 10:36:46
Porque esta aqui un user del n5? No llega a su post porque se queda en el camino x la bateria no?

kikegsxr
05/01/14, 12:11:18
Pues aquí esta...
Me da igual lo que cada uno piense, pero que no generalice... Subforo de trolls porque alguien opine diferente es mucho generalizar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11927899

Gannicus85
05/01/14, 13:04:45
Que poco cuelga los comentarios estúpidos que ha hecho el aquí...

almogrotex
05/01/14, 13:13:00
Me encanta ta el software :D. Se puede mejorar cómo todo pero he tenido varios móviles, nexos incluido, y es la mejor ROM de fabrica. Cosas como el Quick memo, doble toque o el Quick remoto son geniales, quizás lo que menos me gusta el teclado.

tomasadt
05/01/14, 13:14:14
Pues luego van y cuelgan un theme del LG g2 que por lo visto lo esta bordando.. jaja a mi no me gusta la interfaz de LG, pero de ahi a que vengan como siempre con lo de las actualizaciones, que es el unico pro que tiene un nexus 5...

Yo ahora mismo, con mis 5 horas de pantalla utilizando el movil lo normal que se suele usar, pudiendo tener el qremote, una buena camara, y una buena pantalla, para que quiero el nexus 5... por fluidez?¿ yo no noto ni lags ni nada...

Por cierto ese chavalin ha ido como un niño chico a resguarecerse en su mama, para que le ayude a protegerse... Hay mucha gente infantil, no le deis importancia que vienen los reyes y esta nervioso... jaja

aguardienterute
05/01/14, 15:24:17
antes de comprarme el movil vi varias review....un una de ellas de la ProAndroid...y me echo mucho para atras eso de que el software era horrible...feisimo....y le daba al movil un 5 sobre 10 por el sftware. ahora que lo tengo no lo veo tan feo...solo me gustaria poder canviar iconos sin tener que poner un launcher con el que no te deja poner los botones de abajo transparentes....solo eso me gustaria que se pudiera hacer

pako2606
05/01/14, 15:27:32
antes de comprarme el movil vi varias review....un una de ellas de la ProAndroid...y me echo mucho para atras eso de que el software era horrible...feisimo....y le daba al movil un 5 sobre 10 por el sftware. ahora que lo tengo no lo veo tan feo...solo me gustaria poder canviar iconos sin tener que poner un launcher con el que no te deja poner los botones de abajo transparentes....solo eso me gustaria que se pudiera hacer

Los iconos los puedes cambiar con el software de creación de temas de LG. También puedes descargarte los temas.

tetitons
05/01/14, 15:27:46
Si que se puede cambiar la imargen de los iconos en las pantallas de inicio sin poner un launcher, yo me baje unos iconos y los cambie, presiona un ratito el icono y editar

dinamo
05/01/14, 15:28:32
Yo he probado ya unas cuantas rom para el G2 (yo creo que esque en el fondo me encanta enredar y probar) y al final le he vualto a dejar la stock rom, con eso te lo digo todo...

Sobre las tonterias que se dice y en concreto dice el compi en este post del N5 y tal.... he tenido el N5 y ahora tengo el G2. Creo que con esto tambien te lo digo todo....

La experiencia de usuario esta muy bien en el N5, es mantequilla pura, pero lo realmente importante es el uso diario y en eso el G2 es el rey. PUNTO PELOTA. La pantalla se nota MUCHO la superior calidad y encima gasta mucho menos, en la camara no tanto, pero si se nota... el estabilizador por ejemplo, funciona mil veces mejor y mas efectivo en el G2, tiene radio FM, IR, bastante mejor sonido, y de la bateria que decir.... es 1/3 mas potente pero no me equivoco al decir que dura el doble. Encima el N5 no es tan barato, 350 euros el de 16 gigas frente a 400 que me costo a mi a estrenar el G2 de 32 gigas...vamos que no me lo pense ni un segundo. Recordemos ademas que estamos comparando android 4.2 frente 4.4 y eso no se puede comparar. En breve cuando tengamos kit kat nos mediremos las pollas en las mismas condiciones y con el mismo metro, mientras tanto no...
Y lo dice uno que ha tenido los dos... no me valen las opiniones gratuitas de gente fan o que solo los ha visto en reviews de youtube....

Saludos

aguardienterute
05/01/14, 15:41:18
Si que se puede cambiar la imargen de los iconos en las pantallas de inicio sin poner un launcher, yo me baje unos iconos y los cambie, presiona un ratito el icono y editar

eing?? se como se supone que se canvia....cuando sale el pincel morado le das y se puede canviar...pero como metes en esa lista un pack de iconos??? en la lista que te sale para poder escoger

r0i
05/01/14, 15:54:45
No entiendo a los que dicen que touchwiz es feo cuando la capa de lg es una copia de la samsung con algunos cambios jeje, pero bueno a mi es que me duro poco la capa lg soy mas fe aosp puro, mejor rendimiento en general aunque pierda alguna característica de lg que no uso y que solo sirve la comer batería.

makipiruli
05/01/14, 17:33:58
No entiendo a los que dicen que touchwiz es feo cuando la capa de lg es una copia de la samsung con algunos cambios jeje, pero bueno a mi es que me duro poco la capa lg soy mas fe aosp puro, mejor rendimiento en general aunque pierda alguna característica de lg que no uso y que solo sirve la comer batería.

Yo le he regalado a un familiar un Motorola Moto G que va muy fluido con su android puro, pero que cosa más insípida e insulsa, de verdad, sosa sosa sosa. Prefiero mil veces las capas personalizadas, que aunque algunas veces lastren algo el sistema, cosa que en el LG prácticamente no ocurren, aportan funciones y añadidos muy interesantes. Para mi la del G2 es muy buena, mejor que la de mi antiguo S3.

r0i
05/01/14, 17:38:37
Yo le he regalado a un familiar un Motorola Moto G que va muy fluido con su android puro, pero que cosa más insípida e insulsa, de verdad, sosa sosa sosa. Prefiero mil veces las capas personalizadas, que aunque algunas veces lastren algo el sistema, cosa que en el LG prácticamente no ocurren, aportan funciones y añadidos muy interesantes. Para mi la del G2 es muy buena, mejor que la de mi antiguo S3.

No te lo discuto, para gustos los colores, pero yo soy mas de android puro jeje

ToRk
05/01/14, 17:52:47
Yo uso todas las opciones de la capa de LG , salvo el Smart Video , que se pausar un video yo solito si no voy a mirar, o si no miro es porque no me interesa tanto, tooodo lo demás lo uso , incluso el Quickremote, despues de que mi perro se haya zampado 3 mandos de la tele cada vez que me lo haya olvidado encima de la mesa...hace 3 meses que decidi no comprar más , total pa lo k veo la tele...y el Qremote hace k no me tenga k levantar a cambiar de canal y el movil no me lo olvido jajajajaja
He tenido Htc's , Samsung's y Sony , y de todos el primero que más he aprovechado es este LG , y el segundo Htc , mi ultimo samsung fué el S2 , que aun no tenia este tipo de opciones....asi k todo basurilla

joselmena
05/01/14, 18:31:54
Yo también vengo de Galaxy note y estoy encantado de la vida.
Lo único que no me gustaba mucho es algún icono que con aplicar otro tema se soluciona.
Por lo demás, de 10.
Yo con el Note estaba flasheando dia si dia también y ahora no me apetece ni hacerme root.

around
05/01/14, 18:34:32
Partiendo de que no tengo el movil, por lo que he visto en alguna review lo que peor puede tener este movil es la barra de notificaciones, parece estar demasiado cargada, es verdad??

rosegold
05/01/14, 18:38:22
a mi me gusta, pero tambien cambiar el tema de vez en cuando pero solo trae dos:oh:, sabeis donde puedo bajar mas temas??
que no sean launches:ok:

pako2606
05/01/14, 18:57:24
Partiendo de que no tengo el movil, por lo que he visto en alguna review lo que peor puede tener este movil es la barra de notificaciones, parece estar demasiado cargada, es verdad??

La barra de notificaciones la puedes "descargar" sin problemas. Es muy configurable.

tetitons
05/01/14, 19:00:53
eing?? se como se supone que se canvia....cuando sale el pincel morado le das y se puede canviar...pero como metes en esa lista un pack de iconos??? en la lista que te sale para poder escoger Te bajas icono de los que quieras, los metes en el móvil ,te saldrán en galería , pues cuando edites el icono pones icono de foto , y eliges los iconos que te bajaste en galeria

blackvargas
05/01/14, 19:13:13
a mi me gusta, pero tambien cambiar el tema de vez en cuando pero solo trae dos:oh:, sabeis donde puedo bajar mas temas??

Te puedes bajar temas del Play Store, hay varios gratuitos. Busca por LGHome.

pako2606
05/01/14, 19:37:41

Hay varios hilos en este subforo donde podrás descargarte temas, iconos y también hay un programa de LG para windows que es para crear temas.

around
05/01/14, 20:40:21
La barra de notificaciones la puedes "descargar" sin problemas. Es muy configurable.

Muchas gracias, si tuviera dinero me iba a por este movil de cabeza, pero como la cosa está jodida me toca seguir tirando con el que tengo. A disfrutarlo los que lo tengan!!

bronchud
09/01/14, 13:24:12
Habiais visto este video??? sin desperdicio toda la basura que sale de su boca jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=QK-a9cfWJmY

romeo
09/01/14, 13:32:00
yo creo que esque en el fondo me encanta enredar y probar y al final le he vualto a dejar la stock rom, con eso te lo digo todo..

Digo lo mismo que Dinamo....

renn16mar
09/01/14, 14:14:56
a mi me ha sorprendido gratamente

N1ghtm4reT
09/01/14, 14:52:47
Habiais visto este video??? sin desperdicio toda la basura que sale de su boca jajaja

Realmente todo lo que dice ese chico es basura xD, lo que pasa es que le dejaron el móvil por 10 minutos y hizo la review que hasta el fondo verde andaba de esos por default.

Siempre me he hecho esta pregunta, tanto critican la capa de lg pero a sus detractores "para uds que tiene de malo".

En mi caso la capa de LG es de las mejores que he probado, aporta muchas cosas.

pako2606
09/01/14, 15:26:51

Que profesional jajajajajajaj. Menudo patán haciendo reviews , habla como los canis de mi barrio.

jose.riscos
09/01/14, 15:50:27

No he llegado a terminar de ver, en dos palabras "im presentable", ya que lo trata desde la subjetividad, desde la mia puedo decirle que la review da asco, y en su caso no lo salva ni el hardware, mala grabacion y mal presentador

bronchud
09/01/14, 16:38:30
Realmente todo lo que dice ese chico es basura xD, lo que pasa es que le dejaron el móvil por 10 minutos y hizo la review que hasta el fondo verde andaba de esos por default.

Siempre me he hecho esta pregunta, tanto critican la capa de lg pero a sus detractores "para uds que tiene de malo".

En mi caso la capa de LG es de las mejores que he probado, aporta muchas cosas.

Que profesional jajajajajajaj. Menudo patán haciendo reviews , habla como los canis de mi barrio.

No he llegado a terminar de ver, en dos palabras "im presentable", ya que lo trata desde la subjetividad, desde la mia puedo decirle que la review da asco, y en su caso no lo salva ni el hardware, mala grabacion y mal presentador
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
Porque hablara asi de la interfaz de LG??? No le sobornaran bien o le hicieron devolver el terminal despues de la review??? jajajaja

Creo que a esto lo podemos llamar claramente envidia!!!!

PD: a mi me gustan los iconos "divertidos" (miui, meego...) y alegrar lo que veo jejeje y no es que me encante el android puro y duro...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: