PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia Curiosa Xperia Arc

pablo_269
16/11/13, 14:54:47
Hola muy buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitándolo a menudo para solucionar problemas con mi Xperia Arc LT15i..
Lo primero me presento:
Mi nombre es Pablo, y soy de León.

En esta ocasión, tengo un problema que soy incapaz de solucionar y es muy curioso el problema que me surge...Os paso a contar.
Mi LT15 de orange lo actualice a ICS hace mucho tiempo y todo correcto sin ningún problema nunca.
Hace poco tiempo se me callo al suelo el móvil y le cambie la pantalla completa y funcionaba perfectamente.
Hará cosa de 5 días, nuevamente y con muy mala suerte, el Arc volvió a caérseme al suelo con las prisas y se me rompió otra vez la pantalla.
La pantalla funciona sin ningún problema solo que esta roto el cristal delantero, reconoce el digitalizador sin problemas, se ve sin problemas ETC...
Ayer por la mañana, suena el despertador y me voy a currar, y no volví a mirar para el móvil, cuando me surge la necesidad de usar el navegador y veo que el móvil aparece apagado.

Lo vuelvo a encender y sale el saludo de SONY, justo después sale el logo de XPERIA, y en el momento de aparecer la pantalla principal, se queda retroiluminada pero no sale nada....Pero noto cuando pulso teclas y suenan y vibran...

El caso es que tras mucho probar, si bloqueo y desbloqueo muy continuamente llego a ver durante milésimas de segundo la pantalla principal del móvil, pero nuevamente se pone negro y retroiluminado.

Descarto el fallo de hardware porque la pantalla en un principio funciona. He vuelto a flashear el móvil pero sin éxito.
Espero que me podáis echar un cable largo porque me estoy volviendo loco, y a pesar de que voy a cambiar el terminal, no quiero dejarlo como un pisapapeles porque me gusta mucho.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo enorme para todo el mundo.
Pablo :D:D

pablopablo
16/11/13, 15:15:45
se cae varias veces, flasheas stock rom, sigue dando problemas y descartas problema hardware?? yo, por muchas veces que lo lea no lo entenderé. más bien es de suponer que tras varios golpes, algo terminó de romper por dentro (algun pin de un componente, una soldadura, etc...) y se dio la casualidad de que antes de que rompiese definitivamente funcionó bien un par de días.

pablo_269
16/11/13, 15:21:36
se cae varias veces, flasheas stock rom, sigue dando problemas y descartas problema hardware?? yo, por muchas veces que lo lea no lo entenderé. más bien es de suponer que tras varios golpes, algo terminó de romper por dentro (algun pin de un componente, una soldadura, etc...) y se dio la casualidad de que antes de que rompiese definitivamente funcionó bien un par de días.

Yo lo primero que hubiera pensado es que la pantalla se hubiera muerto, o que el teléfono en si se hubiera muerto, pero la pantalla funciona sin problemas y el móvil aparentemente funciona bien, pero la pantalla se queda sin mostrar nada.
Pero como te digo, si le doy a bloquear/desbloquear repetidas veces, durante milésimas de segundo puedo llegar a ver la pantalla principal.
Un saludo

pablopablo
16/11/13, 16:29:42
la pantalla funciona sin problemas pero se queda sin mostrar nada?? luego la pantalla no funciona bien... teniendo en cuenta que el posible fallo es interno y no externo (no está a la vista), me alegra ver que has comprobado que todas las soladaduras están en perfecto estado, no hay ningún pin despegado tras llevar varios golpes, que el bus d datos que va a la plantalla está en perfecto estado y no se ha despegado en ninguno de sus extremos, etc...

si no va con stock rom va a ser que el problema es hardware. a ver como te lo explico, si un lector de cds no lee los cds, salvo, ocasionalmente y por 2 segundos suena una pista d una canción... es lógico pensar que lo que falla es el fw del aparato y muy descabellado pensar que es la lente (elemento que no está a la vista) la que está mal xq llevó un par de golpes

tosh
16/11/13, 17:43:42
Coincido con pablopablo, suena a cosa de hard. Un repaso a las conexiones de los cables flex igual ayuda.

pablo_269
16/11/13, 20:14:11
la pantalla funciona sin problemas pero se queda sin mostrar nada?? luego la pantalla no funciona bien... teniendo en cuenta que el posible fallo es interno y no externo (no está a la vista), me alegra ver que has comprobado que todas las soladaduras están en perfecto estado, no hay ningún pin despegado tras llevar varios golpes, que el bus d datos que va a la plantalla está en perfecto estado y no se ha despegado en ninguno de sus extremos, etc...

si no va con stock rom va a ser que el problema es hardware. a ver como te lo explico, si un lector de cds no lee los cds, salvo, ocasionalmente y por 2 segundos suena una pista d una canción... es lógico pensar que lo que falla es el fw del aparato y muy descabellado pensar que es la lente (elemento que no está a la vista) la que está mal xq llevó un par de golpes

Muy buenas.
Cuando digo que la pantalla funciona, lo digo porque yo enciendo el teléfono, y se sale el logotipo de SONY, a continuación me sale el de XPERIA, y seguidamente, cuando tiene que salir el teclado en pantalla para el código pin, ya no se ve nada; pero si toco la pantalla se siente como pulso las teclas......
Los flex están perfectamente, fue lo primero que mire.
Leí en un hilo que le pasaba casi lo mismo que a mí y sin una solución aparente, pero ahora mismo no lo encuentro...
Gracias y un saludo.