PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] contraseña olvidada

aprendizfc
16/11/13, 14:48:36
Hola, buenas a todos.
Quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar.
Le he activado a mi xperia z un pin o contraseña y el caso es que no recuerdo cuál ha sido.
Alguno de uds sabe cómo puedo solucionar esto?
No tengo el wifi activado, tampoco los datos y no tengo un recovery instalado. Tampoco soy usuario root.
Hay alguna forma de hacerle un hard reset?
Espero puedan ayudarme. Gracias.

crisofter
16/11/13, 15:14:39
Pues viendo lo que nos cuentas la unica forma seria volver a reinstalar el firmware con pc companion

Franky_FFV
16/11/13, 15:24:47
Hola, buenas a todos.
Quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar.
Le he activado a mi xperia z un pin o contraseña y el caso es que no recuerdo cuál ha sido.
Alguno de uds sabe cómo puedo solucionar esto?
No tengo el wifi activado, tampoco los datos y no tengo un recovery instalado. Tampoco soy usuario root.
Hay alguna forma de hacerle un hard reset?
Espero puedan ayudarme. Gracias.

Puedes recuperar la contraseña tras varios intentos fallidos, la mandan a tu email.

aprendizfc
16/11/13, 15:35:21
Pues viendo lo que nos cuentas la unica forma seria volver a reinstalar el firmware con pc companion

el pc companion me dice que debo tener la pantalla desbloqueada.
PD: no recuerdo la clave +(

crisofter
16/11/13, 15:37:30
Pues descargate la ultima actualizacion que es la 67, que es un archivo .ftf y lo instalas a traves de flashtool y haces la instalacion limpia

aprendizfc
16/11/13, 15:37:43
Puedes recuperar la contraseña tras varios intentos fallidos, la mandan a tu email.
he revisado mi correo y no hay rastro de la clave.
PD: envía la clave a mi correo así mi teléfono no tenga conexión a internet?

Franky_FFV
16/11/13, 15:40:21
he revisado mi correo y no hay rastro de la clave.
PD: envía la clave a mi correo así mi teléfono no tenga conexión a internet?

Sí, asi es.

No obstante si me enseñas la factura de compra del terminal por privado (por seguridad), te echo una mano.

aprendizfc
16/11/13, 15:43:18
Pues descargate la ultima actualizacion que es la 67, que es un archivo .ftf y lo instalas a traves de flashtool y haces la instalacion limpia
puedo flashear sin necesidad de ser root o tener un recovery instalado?

crisofter
16/11/13, 15:44:53
puedo flashear sin necesidad de ser root o tener un recovery instalado?

Por supuesto que puedes flashear, sin necesidad de ser root ni tener recovery

adam929
16/11/13, 15:56:17
si no recuerdas el patrón o la contraseña.. y mucho menos te llega la clave al correo, deduzco que el telefono no es tuyo.Igual me equivoco, pero puedes acudir a tu proveedor movíl, que seguro te ayudan

jabato410
16/11/13, 16:13:23
Yo te digo lo mismo que frannky

aprendizfc
16/11/13, 16:21:35
Por supuesto que puedes flashear, sin necesidad de ser root ni tener recovery

me puedes decir por favor qué pasos debo seguir?

aprendizfc
16/11/13, 16:23:07
si no recuerdas el patrón o la contraseña.. y mucho menos te llega la clave al correo, deduzco que el telefono no es tuyo.Igual me equivoco, pero puedes acudir a tu proveedor movíl, que seguro te ayudan

amigo, ilustrame un poco.
el teléfono lo compré libre y está funcionando con mi cuenta de google.

Franky_FFV
16/11/13, 17:11:37
amigo, ilustrame un poco.
el teléfono lo compré libre y está funcionando con mi cuenta de google.

Te vuelvo a decir que si enseñas factura, podemos echarte una mano.

elarge
16/11/13, 17:49:03
Me alegra ver que los compañeros son responsables y toman precauciones en estos casos, un aplauso por ellos!!!!!

aprendizfc
16/11/13, 17:56:22
Te vuelvo a decir que si enseñas factura, podemos echarte una mano.

estoy en el trabajo y la factura la tengo en casa, en cuanto llegue te la paso.

JuanjoUz
16/11/13, 19:48:55
Fenomenal...toda cautela es poca y un día puede que nos pase a nosotros...:aplausos:

ronie38
16/11/13, 20:08:25
muy bien stop al robo

elarge
16/11/13, 21:51:32
Sin poner en duda lo que pone el creador del hilo, personalmente, me gustaría saber si le pasa la factura a Franky por privado, y realmente fue un olvido, nos suele pasar, me ha pasado de olvidar contraseñas, pero en realidad casi siempre utilizamos las mismas o combinaciones, según nos lo pidan.

jabato410
16/11/13, 21:52:58
sabes lo que pasa aprendizfc?que te has registrado hoy,tus unicos mensajes son estos de este post y todo eso es muy sospechoso,si aportas algo como que el telefono es tuyo,como te ha pedido franky en cero coma te llueven las ayudas

aprendizfc
16/11/13, 23:45:13
sabes lo que pasa aprendizfc?que te has registrado hoy,tus unicos mensajes son estos de este post y todo eso es muy sospechoso,si aportas algo como que el telefono es tuyo,como te ha pedido franky en cero coma te llueven las ayudas

Agradezco que estés interesado en ayudar y te preocupes x la seguridad e integridad de la comunidad.
Franky me ha ayudado a solucionar el problema y espero q él pueda confirmarles q todo es legal.

aprendizfc
16/11/13, 23:47:49
Sin poner en duda lo que pone el creador del hilo, personalmente, me gustaría saber si le pasa la factura a Franky por privado, y realmente fue un olvido, nos suele pasar, me ha pasado de olvidar contraseñas, pero en realidad casi siempre utilizamos las mismas o combinaciones, según nos lo pidan.

Sí le he pasado la factura a franky.
Él puede confirmarlo.

Franky_FFV
17/11/13, 00:21:54
Efectivamente, me ha pasado la factura, todo en orden y tema arreglado.

adam929
17/11/13, 13:47:00
Me alegro que al final te an podido ayudar y solucionado el problema :ok:
Y como consejo . cuando vuelvas a poner el email de recuperación, comprueba que funciona esta opción correctamente, metiendo mal el patrón o contraseña apropósito y pidiendo que te lo envíen, asi sabrás si funciona bien

elarge
18/11/13, 09:02:09
Me alegro por todos, y enhorabuena a Franky !!!!!!

Bergidum1
21/11/13, 00:15:11
Franky_FFV como siempre. Ayudando a todos. Es una seguridad tenerle aquí. :ok:

Carlos en bits
21/11/13, 18:12:25
Así deberían actuar todos y preguntar antes de ayudar a posibles ladrones. Chapó por Franky y me alegro por el autor del post.