Ver la Versión Completa : Simyo me cobra un montón de SMS que no he mandado
Bernoulli
16/11/13, 14:38:51
Hola,
Acabo de tener un problema bastante grave con Simyo, y es que ha mandado sms por valor de casi 10€, en un solo día (antes de ayer) y a números que ni siquiera son españoles (empiezan por "13...", "15..."). Y además entre cada sms hay 10-20 segundos de diferencia. O sea, un sinsentido total.
Estoy muy mosca con este tema, y aparte de llamarles (que lo voy a hacer en breve) me gustaría saber si por aquí alguien ha sufrido algo parecido, y qué ha hecho para remediarlo.
Gracias y un saludo!
richi82
16/11/13, 14:48:36
A mi no me a pasado, has instalado alguna app hace poco que no sea fiable? Hay aplicaciones malintencionadas nose si sera este el caso pero lo primero sería ponerte en contacto con tu compañía.
Bernoulli
16/11/13, 15:04:09
Pues una linterna, una agenda y el player de Antena 3 para ver contenidos.
Todo esto le está pasando a mi madre, no a mí. Pero bueno, para el caso es lo mismo.
Voy a desinstalarle esas tres apps, por si acaso.
Gracias por contestar.
Edito: Acabo de pasarle el avast y me ha detectado software malintencionado en el MSN Messenger que le venía por defecto en chino. La madre que los parió. Como sea eso, simyo se lavará las manos y los 10€ nos los comeremos con patatas.
Ya nos contarás pero me temo que sí...
Al menos hasta que veas que está solucionado puedes establecer un límite de consumo en tu área de cliente.
richi82
17/11/13, 12:42:33
Pues una linterna, una agenda y el player de Antena 3 para ver contenidos.
Todo esto le está pasando a mi madre, no a mí. Pero bueno, para el caso es lo mismo.
Voy a desinstarle las tres esas por si acaso.
Gracias por contestar.
Edito: Acabo de pasarle el avast y me ha detectado software malintencionado en el MSN Messenger que le venía por defecto en chino. La madre que los parió. Como sea eso, simyo se lavará las manos y los 10€ nos los comeremos con patatas.
Dentro de lo malo te has dado cuenta a tiempo y sólo son 10 euros, la broma te podría haber salido más caro!!!!!! Ya nos contarás como acaba todo
Bernoulli
19/11/13, 12:48:24
Hemos estado vigilando el consumo varias veces al día desde entonces y no ha vuelto a aparecer ningún gasto raro desde que eliminamos el troyano, así que mi madre ha decidido no llamar a simyo.
Le hemos puesto límites al consumo total para evitar desastres mayores en el futuro, y a partir de ahora a llevar cuidado.
Gracias por las respuestas :).
richi82
19/11/13, 14:28:51
Hemos estado vigilando el consumo varias veces al día desde entonces y no ha vuelto a aparecer ningún gasto raro desde que eliminamos el troyano, así que mi madre ha decidido no llamar a simyo.
Le hemos puesto límites al consumo total para evitar desastres mayores en el futuro, y a partir de ahora a llevar cuidado.
Gracias por las respuestas :).
Me alegro entonces por vosotros, suerte.
Pues porque te has dado cuenta, pasan así varios días y cuando quieras darte cuenta tienes que pedir un préstamo para pagar el facturón
MayDeCadiz
13/04/18, 21:39:13
Eso debería de ser de la linterna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.