Ver la Versión Completa : como configurar el correo yahoo para ver en la magic???
Mestisot
16/10/09, 20:45:33
hola compis......estoy buscando y no encuentro nada!!!
intento poner una cuenta yahoo en el email de la magic y a la hora de introducir me pide configuarla!!
con la gmail no ha hecho falta!!!
eso si primero me pide la cuenta,hasta aqui bien,pero luego me pide:
"configuracion del servidor de entrada"
realmente biene predefinido,eso creo?
y luego arrancar en pop3 y me sale esto:
"no se ha podido completar la configuracion"
que me pasa?????
alguien que sepa!!!
gracias,estoy incomunicado con yahoo:cry:
Prueba a cambiar los datos de la conexión,
en servidor pon: pop.mail.yahoo.es
en el puerto: 995
y en certificado: SSL (cuando esté disponible)
Mestisot
16/10/09, 20:58:34
estoy cambiando el pop por pop.correo.yahoo.es y nada igual que el puerto que en lugar de 110 es 995 y nada!!!
estoy desesperado....................:ohjos:
En la confi del servidor de salida:
en servidor pon: smtp.mail.yahoo.es
en el puerto: 465
y en certificado: SSL (cuando esté disponible)
Y deja activada la opcion de login obligatorio
A ver si te funciona asi...
Mestisot
16/10/09, 20:59:08
eiiii al mismo tiempo.
Mestisot
16/10/09, 20:59:47
pruebo te digo
Mestisot
16/10/09, 21:04:30
oswill
eres un crack!!!!!
menudo lio se tenia que hacer...............muchas gracias compi!!!
:aplausos:
oswill
eres un crack!!!!!
menudo lio se tenia que hacer...............muchas gracias compi!!!
:aplausos:
De nada maku!
Yo he tirado la toalla, tengo bien configurada la cuenta porque recibo y envio correos peeeero, me es imposible recibir adjuntos, asi que he tenido que dar la orden a yahoo de que reenvie a gmail todo. Para mi ha sido imposible recibir bien mi yahoo.
Yo he tirado la toalla, tengo bien configurada la cuenta porque recibo y envio correos peeeero, me es imposible recibir adjuntos, asi que he tenido que dar la orden a yahoo de que reenvie a gmail todo. Para mi ha sido imposible recibir bien mi yahoo.
Asi tengo yo yahoo, hotmail y la dire de la universidad.
ya, pero me sabe mal, porque ahora tengo que gestionarlo todo desde gmail que nunca habia usado...
Mestisot
17/10/09, 00:27:57
Ummm nose si sere de ayuda hgw
Desde la cuenta Yahoo e tenido que activar el pop3,miratelo
ya, pero me sabe mal, porque ahora tengo que gestionarlo todo desde gmail que nunca habia usado...
Todo es acostumbrarse, yo tambien tengo yahoo, hotmail y gmail en la misma cuenta. Al principio cuesta un poco, pero cuando te acostumbras es lo mas comodo, en lugar de tener que andar mirando 3 cuentas por separado.
Ummm nose si sere de ayuda hgw
Desde la cuenta Yahoo e tenido que activar el pop3,miratelo
Gracias mestisot, eso no es, ya lo tenia, el problema como digo, es que recibo y envio mails sin dificultad, epro cuando me envian un adjunto con la aplicacion email no me aparece ningun boton para guardarlo...es algo raro. Me sale el nombre del adjunto con el icono del androide pero ningun clip, ni boton donde ponga descargar..:oh::oh::oh:
RockD90
17/10/09, 14:25:27
A mi me va muy bien con la aplicacion default que trae la magic, quiero decir con Email con la siguente configuracion:
[Para los que tiene el correo de forma
[email protected]]
Servidor entrada
Servidor - imap.mail.yahoo.com
Puerto - 143
Certificado - TLS (si esta disponible)
Servidor entrada
Servidor - smtp.mobile.mail.yahoo.com
Puerto - 25
*Y deja activada la opcion de login obligatorio
[email protected] (
[email protected])] [gracias a http://www.htcmania.com/member.php?u=142231]
Servidor de entrada:
Servidor: pop.mail.yahoo.es
Puerto: 995
Certificado: SSL (cuando esté disponible)
Servidor de salida:
Servidor smtp.mail.yahoo.es
Puerto: 465
Knopfler
17/10/09, 16:11:50
Yo tenía configurada la cuenta de mi proveedor de internet (orange) en la aplicación de correo, y me iba bien hasta hace unos días, pero ahora no hay manera de que me avise de los correos si no es entrando yo manualmente, y muchas veces me deja los mensajes en la carpeta de salida. He probado con cuentas de hotmail, y lo mismo, manualmente puedo recibir, y enviar (a veces) sin problema, pero luego, tengo puesto que me revise cada 15 minutos, y nada, tengo que entrar a la aplicación para verlos...
Davidovix
20/10/09, 01:22:28
A mi me va muy bien con la aplicacion default que trae la magic, quiero decir con Email con la siguente configuracion:
[email protected]]
Servidor entrada
Servidor - imap.mail.yahoo.com
Puerto - 143
Servidor entrada
Servidor - smtp.mobile.mail.yahoo.com
Puerto - 25
[email protected] (
[email protected])] [gracias a http://www.htcmania.com/member.php?u=142231]
Servidor de entrada:
Servidor: pop.mail.yahoo.es
Puerto: 995
Servidor de salida:
Servidor smtp.mail.yahoo.es
Puerto: 465
Lo he intentado mil veces, (bueno vale, mil no, pero 30 sí) de todas las formas posibles y no hay manera. Mi correo es @yahoo.es y no hay manera. Osea que algo más tiene que haber. Además, tampoco puedo configurar el saliente sin no me deja hacerlo con el entrante. Toy desesperaito perdío.. He probado hasta con imap, poniendo sin seguridad, ssl cuando esté disponible, siempre, tls... IMPOSIBLE. También he probado escribir "correo" en lugar de "mail" (en pop.mail.yahoo.es) que es lo que pone mi gestor de correo del pc. Si alguien sabe algo se lo agradecería enórmemente.
RockD90
20/10/09, 07:44:18
Lo he intentado mil veces, (bueno vale, mil no, pero 30 sí) de todas las formas posibles y no hay manera. Mi correo es @yahoo.es y no hay manera. Osea que algo más tiene que haber. Además, tampoco puedo configurar el saliente sin no me deja hacerlo con el entrante. Toy desesperaito perdío.. He probado hasta con imap, poniendo sin seguridad, ssl cuando esté disponible, siempre, tls... IMPOSIBLE. También he probado escribir "correo" en lugar de "mail" (en pop.mail.yahoo.es) que es lo que pone mi gestor de correo del pc. Si alguien sabe algo se lo agradecería enórmemente.
Por la tarde quando voy ha llegar a casa intentare echarte una mano.
Yo he conseguido sincronizarlo hasta con el outlook [pc].
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.