Ver la Versión Completa : ¿Se puede añadir el botón de multitarea a la barra de abajo?
Hola. ¿Hay alguna forma de añadir el botón de la multitarea a la barra de botones táctiles inferior?
Es que no me termina de gustar el tener que dejar pulsado el botón inicio para acceder a las últimas aplicaciones abiertas. Sería más rápido hacerlo pulsando un botón en lugar de mantenerlo pulsado.
jose_95
16/11/13, 14:04:35
Buena pregunta. A ver si alguien sabe como
Con el xposed y el modulo G2 xposed si se puede
N1ghtm4reT
16/11/13, 14:05:45
Interesante cuestión, me interesa saber esto.
mariano727
16/11/13, 16:10:20
al menos si se pudiera reducir el tiempo, me parece exagerado lo que tarda.
joseamc91
16/11/13, 19:27:47
Echad un ojo al hilo de Root, CWM y Xposed
Si solo quieres cambiar las teclas, haz root e instala Xposed
En la ultima versión de Xposed podemos incluso cambiar a donde nos dirigen los botones traseros al apretarlos con la pantalla apagada, por defecto QuickMemo y Cámara.
En mi caso, respecto a las teclas inferiores, tengo la multitarea (igual que en mi Nexus) y la barra reducida al 60% para aprovechar el tamaño de la pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/tyhujura.jpg
boliche90
17/11/13, 01:42:59
Solo hay que ir a la aplicación nativa para modificar la barra de navegación, tengo cuatro botones y uno es el de la multitarea
N1ghtm4reT
17/11/13, 08:25:07
Creo que ese botón no sale el de multitarea
Polamalu
17/11/13, 10:14:53
Solo hay que ir a la aplicación nativa para modificar la barra de navegación, tengo cuatro botones y uno es el de la multitarea
¿Seguro?
Con el xposed y el modulo G2 xposed si se puede
No sólo lo puedes cambiar, sino que lo puedes hacer transparente con cualquier launcher, en mi caso nova
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/yqy4egun.jpg
Un saludo
joseamc91
17/11/13, 10:36:28
Yo sigo diciendo que solo se puede hacer rooteando. Y, una vez hecho, la mejor forma es mediante Xposed G2.
eclipse2
17/11/13, 12:28:44
A mi tambien me interesa mucho el tema.
La solucion seria hacerle root y ponerle el xposed?
las actualizaciones por OTA no se ven afectadas por el root, verdad?
Muchas gracias
luismax
17/11/13, 12:34:57
No sólo lo puedes cambiar, sino que lo puedes hacer transparente con cualquier launcher, en mi caso nova
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/yqy4egun.jpg
Un saludo
Buenas, estoy intentando con Nova y no lo consigo, o no encuentro la opción o no sé qué pasa, tengo root y el xposed con el módulo G2 activo y la opción de transparencia activada, pero tanto la barra de notificaciones como la de las soft keys en cuanto meto el launcher Nova se me ponen en negro.
charlievar
17/11/13, 12:54:56
Echad un ojo al hilo de Root, CWM y Xposed
Si solo quieres cambiar las teclas, haz root e instala Xposed
En la ultima versión de Xposed podemos incluso cambiar a donde nos dirigen los botones traseros al apretarlos con la pantalla apagada, por defecto QuickMemo y Cámara.
En mi caso, respecto a las teclas inferiores, tengo la multitarea (igual que en mi Nexus) y la barra reducida al 60% para aprovechar el tamaño de la pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/tyhujura.jpg
Tal como lo tienes con los 3 botones entre ellos la multitarea yo diria que es la mejor opcion, pero una pregunta, para darle al boton de opciones como haces?, se que no se usa mucho pero para entrar en los ajustes de las aplicaciones si
elinformaticoedu
17/11/13, 13:22:36
La perfecta barra botonera inferior sería tal que así:
1.- Botón de volver.
2.- Botón de inició o home.
3.- Botón de multitarea y
4.- Botón de opciones (la de las tres barras).
En serio, tanto os cuesta mantener un segundo el botón home? Porque a mi no me molesta nada...
charlievar
17/11/13, 14:34:41
En serio, tanto os cuesta mantener un segundo el botón home? Porque a mi no me molesta nada...
A mi me revienta tarda 2 segundos, me gusta que si estoy con varias aplicaciones a la vez poder cambiar de una a otra con agilidad
luismax
17/11/13, 14:35:19
La perfecta barra botonera inferior sería tal que así:
1.- Botón de volver.
2.- Botón de inició o home.
3.- Botón de multitarea y
4.- Botón de opciones (la de las tres barras).
Exactamente asi lo tengo yo, con el xposed se puede perfectamente y además transparente y tan fina como la barra de notificaciones.
charlievar
17/11/13, 14:43:34
Exactamente asi lo tengo yo, con el xposed se puede perfectamente y además transparente y tan fina como la barra de notificaciones.
Al reducir la botonera, con el launcher original queda una banda negra en el cajon de aplicaciones? O en el escritorio y cualquier app que estes ejecutando?
joseamc91
17/11/13, 15:04:53
Tal como lo tienes con los 3 botones entre ellos la multitarea yo diria que es la mejor opcion, pero una pregunta, para darle al boton de opciones como haces?, se que no se usa mucho pero para entrar en los ajustes de las aplicaciones si
El 90% de las aplicaciones tienen los tres puntos de Menú, activando una opción en el Xposed.
Para el resto, mantengo presionado el de multitarea.
Vengo de un Nexus y me he acostumbrado a que, donde no hay tres puntitos, no hay menú. No suele fallar.
Fijaros en la captura que pasé antes. Los tres puntos están, como en casi todas las apps, en la esquina superior derecha.
thibest
17/11/13, 15:10:38
El 90% de las aplicaciones tienen los tres puntos de Menú, activando una opción en el Xposed.
Para el resto, mantengo presionado el de multitarea.
Vengo de un Nexus y me he acostumbrado a que, donde no hay tres puntitos, no hay menú. No suele fallar.
Fijaros en la captura que pasé antes. Los tres puntos están, como en casi todas las apps, en la esquina superior derecha.
Añadir que los puntitos salen cuando no está el botón de menú :-)
alcaxofacosmica
17/11/13, 15:12:53
Yo tuve nexus tambien, y aunque es cierto que el boton "menu" esta integrado en las propias aplicaciones, yo nunca me acostumbre a usarlo asi, y como siempre llevaba roms cocinadas en las que se podia modificar la navbar, yo siempre le ponia el boton menu, y asi he hecho con el G2...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/8abu6y4u.jpg
Amaya84
17/11/13, 16:45:24
Pero si la Multitarea está dejando pulsado el botón Home ¿no?
tito kastros
17/11/13, 16:57:01
Pero si la Multitarea está dejando pulsado el botón Home ¿no?
Si, pero a mi también me parece un coñazo activarla así.
luismax
17/11/13, 18:38:02
Al reducir la botonera, con el launcher original queda una banda negra en el cajon de aplicaciones? O en el escritorio y cualquier app que estes ejecutando?
la botonera la pones transparente o hay varias combinaciones de colores a escoger para la banda y los botones.
En las apps sigue funcionando igual que antes solo que con la reducción de altura y la combinación de colores que hayas elegido. En algunas apps los iconos de los botones cambian a puntos por ejemplo en el dead trigger lo hace.
En general se aprovecha mas el espacio de la pantalla.
kuterviano
17/11/13, 20:35:38
interesante. pero no me arriesgo a rotear este que tiene 2 semanas por cuestión de garantía.
Buenas, estoy intentando con Nova y no lo consigo, o no encuentro la opción o no sé qué pasa, tengo root y el xposed con el módulo G2 activo y la opción de transparencia activada, pero tanto la barra de notificaciones como la de las soft keys en cuanto meto el launcher Nova se me ponen en negro.
Así lo llevo yo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/4y9y2ara.jpg
benzoll
18/11/13, 16:18:36
Con el xposed G2 en ninguna. En el escritorio lo que único que se nota es que el dock queda un poco alto en relación con la barra navegación reducida. Con cualquier aplicación abierta, perfecto, porque cubre toda la pantalla hasta la barra navegacion reducida.
luismax
18/11/13, 18:57:11
Con el xposed G2 en ninguna. En el escritorio lo que único que se nota es que el dock queda un poco alto en relación con la barra navegación reducida. Con cualquier aplicación abierta, perfecto, porque cubre toda la pantalla hasta la barra navegacion reducida.
Si pones otro launcher, por ejemplo el Nova, ya queda perfecto, con el cajón pegado abajo a la nueva barra más fina, queda increíblemente bien parece que venga así de serie :risitas:
hponcej
21/05/14, 21:31:48
No encuentro en el xposed el modulo g2 como se llama exactamente? La buscáis en la app o por la web?
Con la aplicación nav layer tienes la multitarea con tan solo un simple gesto desde un lateral del movil y no hay que ser root :)
perillash
26/05/14, 14:58:00
Yo tengo con el G2 Tweaksbox cuatro teclas, de izquierda a derecha: multitarea, menú, inicio y atrás.
Y con nova launcher también puedes asignar la multitarea al botón de home, siempre que estés en la página principal
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/apa2uze2.jpg
Con la aplicación nav layer tienes la multitarea con tan solo un simple gesto desde un lateral del movil y no hay que ser root :)
La acabo de probar y lo primero que me ha dicho es que necesito es ser Root xD
Gasolution
26/05/14, 16:39:47
Root + G2 Tweaksbox (Xposed). Habilitas la opción de tener 8 botones en la barra inferior y desde Ajustes --> Pantalla --> Botones táctiles frontales agregas el botón multitarea:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ebesu4u3.jpg
La acabo de probar y lo primero que me ha dicho es que necesito es ser Root xD
Para nada necesitas ser root, antes de contradecir a alguien infórmate bien
Yo mismo hice un tutorial sobre esta aplicación y te aseguro que no se necesita root
Aquí el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817
A más lo tengo instalado en la tableta lg G Pad y sin root todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.