Ver la Versión Completa : mi note 3 va bastante como el culo!!! jeje
sixpaor
16/11/13, 13:58:32
Pues eso, que un "telefono" que vale 749€ y que se me bloquee la pantalla cada dos por tres y no pueda hacer nada, tenga que quitarle la bateria para reiniciarlo, que una vez se me puso la pantalla verde :oh: que ahora me pierde cobertura....en fin cosas que no deberian de pasar.
Escribo a atencion al cliente y la solucion es restablecerlo como siempre y si no, ir a un servicio tecnico oficial, que hay muy pocos, y solo en las capitales...En samsung no te recogen el telefono y te lo cambian?? esto que es???
Chicharete
16/11/13, 14:15:55
Pues descambialo o envialo a garantia( o en su defecto a cualquier tienda TPH con tu factura).
El tuyo a salido malo ;)
elxurde
16/11/13, 18:09:55
Yo nunca he tenido ningún problema de esos que comentas. Has probado a Reestablecer a los valores de fabrica?
sixpaor
23/11/13, 12:05:21
Yo nunca he tenido ningún problema de esos que comentas. Has probado a Reestablecer a los valores de fabrica?
Esque lo de reestablecer los valores de fabrica me toca un poco la moral, que siempre sea esa la solucion, no quiero eso, ya que pierdo informacion, descargas, y datos de los juegos, si cuando lo reestableciese lo tuviera igual lo haria.
Pues no se que haceis o de donde son, pero la verdad que a la mayoria nos va bien, exceptuando aplicaciones que se conectan, pero lo demas bien..
Sr_Vash
23/11/13, 12:26:34
Guarda todo y prueba a restablecer, si no se soluciona lo mandas.
Pero yo no pasaría a la segunda opción sin probar la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.