PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Box - El servicio CLOUD regala 50gb si tienes un G2

aurelianobue
16/11/13, 13:20:44
Cloud ofrece gratuitamente 50Gb de almacenamiento si tienes un Lg. Por lo menos funciona la oferta seguro para los G2, N5.
Debes instalar la apk desde la Play Store. Inscribirte y recibirás un emai de comprobación. Luego al lanzar la aplicación recibirás una notificación con los 40gb adicionales gratis (10gb de base + los 40gb de regalo)
Además podrás compartir la oferta con 10 personas que disponen de la misma extensión de correo que la tuya (@gmail, etc.)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android

Atonis
16/11/13, 13:30:07
¿Los 40 Gb adicionales son permanentes o tienen fecha de caducidad?

aurelianobue
16/11/13, 14:02:20
¿Los 40 Gb adicionales son permanentes o tienen fecha de caducidad?

Según lo he he podido averiguar, de por vida (vamos a ser más modestos, por lo menos ilimitado en el tiempo). Parece ser que la oferta solo será válida hasta el 31 de diciembre.

MiKiTrOn
16/11/13, 14:18:21
cuando le doy a compartir con amigos me dice esto:
Está a pocos pasos de ofrecer 50GB a sus amigos y compañeros
1. Actualice la información de inicio de sesión con su dirección de correo electrónico (p. ej.: [email protected])
Esta promoción no es compatible con su dirección de -email actual ([email protected]).
2. Confirme su dirección de e-mail
Compruebe si le hemos enviado un e-mail de confirmación y visite este enlace en el mensaje.
3. Ofrezca 50GB a sus amigos y compañeros
Regrese aquí e introduzca las direcciones de e-mail de sus amigos y compañeros y envíeles 50GB.

Para recibir la oferta la hice con hotmail y me decia lo mismo, añadí la de gmail y me dio los 50g

noezo
16/11/13, 14:40:09
Gracias!

alcaxofacosmica
16/11/13, 14:56:55
Box no tiene aplicacion para el ordenador con la cual se sincronizan las cosas desde el PC? por que uso dropbox precisamente por eso, lo malo es lo limitado que esta en gigabytes, me gusta que todo lo que se me sincroniza en dropbox cuando enciendo en el ordenador tambien este en el ordenador...

Existe algo similar pero con mas almacenamiento en la nube?

Mega por ejemplo tiene 50 gb gratuitos, sin hacer nada, solo por registrarte, pero todavia no tienen aplicacion sync para el PC (aunque pone que la sacaran...).

elinformaticoedu
16/11/13, 15:06:37
Box no tiene aplicacion para el ordenador con la cual se sincronizan las cosas desde el PC? por que uso dropbox precisamente por eso, lo malo es lo limitado que esta en gigabytes, me gusta que todo lo que se me sincroniza en dropbox cuando enciendo en el ordenador tambien este en el ordenador...

Mega por ejemplo tiene 50 gb gratuitos, sin hacer nada, solo por registrarte, pero todavia no tienen aplicacion sync para el PC (aunque pone que la sacaran...).

Google Drive. Si instalas la aplicación de google drive en el pc, tienes una carpeta en el pc sincronizada con la nube de google drive.

alcaxofacosmica
16/11/13, 15:07:13
Google Drive. Si instalas la aplicación de google drive en el pc, tienes una carpeta en el pc sincronizada con la nube de google drive.

Cuanto almacenamiento ofrece Google drive?

aurelianobue
16/11/13, 15:07:33

Los usuarios Windows particulares pueden agregar una ubicacion de red ingresando la direccion: http://www.box.net/dav indicando su nombre de usuario y contraseña.
Tambien funciona con https
Hay bastante información en Google buscando "box.net windows"

alcaxofacosmica
16/11/13, 15:22:54
Google drive no me sincroniza automáticamente las fotos hechas con la cámara... Para mi eso es vital, en fin que no doy una...

elinformaticoedu
16/11/13, 15:23:45
Cuanto almacenamiento ofrece Google drive?

Yo tengo 15 gigas.:ok:

Polamalu
16/11/13, 16:04:52
Google drive no me sincroniza automáticamente las fotos hechas con la cámara... Para mi eso es vital, en fin que no doy una...

Puedes usar google+, te da 15Gb de almacenamiento para tus fotos.
Si tienes actualizado google+ veras que se te ha instalado una nueva aplicacion llamada Fotos, pues bien, puedes activar la subida de fotos automaticamente a google+ y a tamaño completo para tener una copia de seguridad en la nube.

alcaxofacosmica
16/11/13, 16:08:37
Puedes usar google+, te da 15Gb de almacenamiento para tus fotos.
Si tienes actualizado google+ veras que se te ha instalado una nueva aplicacion llamada Fotos, pues bien, puedes activar la subida de fotos automaticamente a google+ y a tamaño completo para tener una copia de seguridad en la nube.

No, las fotos se quedarían en Google +, yo las quiero en el ordenador, al igual que todo lo que suba al servicio en la nube, pero que solo yo tenga acceso, en Google + mis contactos las ven y a lo mejor saco fotos que no quiero que vea nadie...

Yo quiero algo como Dropbox, programa para el móvil y para el ordenador que se sincronicen, pero mayor capacidad, y sobre todo privacidad, Google drive estaría bien si no fuera por que no me sincroniza la cámara automáticamente, para ello necesito el Google plus y eso ni me da privacidad ni acceso a ellas desde el ordenador en el disco duro.

Mr.Stewie
16/11/13, 16:32:05
Alguien compartiría conmigo esos 50gb. Contactar por privado gracias

d3st0r
16/11/13, 16:41:41

Pero que te sincronice justo al tirar una foto no mola porque te gastaria datos... Yo cuando quiero desde el movil las subo a drive y ya está, en el pc guardadas.

alcaxofacosmica
16/11/13, 16:43:49
Pero que te sincronice justo al tirar una foto no mola porque te gastaria datos... Yo cuando quiero desde el movil las subl a drive y ya está, en el pc guardadas.

No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.

Me gusta dropbox por que no tengo que hacer nada, movil>nube>PC estan sincronizados perfectamente, saco una foto? me la sincroniza sin yo hacer nada... enciendo el ordenador? ahi esta, tambien sin hacer nada...

Esa comodidad de momento no me lo ofrece ningun otro, y es una mierda, pues dropbox precisamente es la que menos almacenamiento ofrece.

Oliver89
16/11/13, 17:08:18
Gracias por el soplo

Oliver89
16/11/13, 17:24:09
No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.

Me gusta dropbox por que no tengo que hacer nada, movil>nube>PC estan sincronizados perfectamente, saco una foto? me la sincroniza sin yo hacer nada... enciendo el ordenador? ahi esta, tambien sin hacer nada...

Esa comodidad de momento no me lo ofrece ningun otro, y es una mierda, pues dropbox precisamente es la que menos almacenamiento ofrece.

Si tan vital te resulta algo asi y ves que las otras funciones te son utiles, piensate en pilar un NAS, estacio el que tu quieras y más, aparte de lo util que es para guardar cosas y compartir en tu propia red, y creo que ya te vienen con aplicaciones moviles para que puedas subir cosas.

Polamalu
16/11/13, 20:24:12

Tambien tienes Ubuntu One, da 5Gb y funciona igual que dropbox, tiene cliente para windows y mac, y sincroniza tus archivos del PC con los de na nube de forma automatica.
Y tambien sube tus fotos de forma automatica desde el movil.

c11
16/11/13, 20:40:38
Yo también uso Dropbox y es genial.
Para mi también es muy cómodo poder subir fotos automáticamente al pc,como comenta el amigo alcaxofacosmica.
Actualmente tengo 70GB de almacenamiento.Para liberar espacio( si es necesario )copio lo de la carpeta Droxbox a discos externos que tengo por seguridad,a si libero espacio

MiKiTrOn
16/11/13, 22:07:30
Nada no consigo compartir la oferta me dice que mi correo no vale, si alguien lo ha hecho ke mecomente.:ok:

Porcierto, hablando de la nube, en la configuracion del movil solo deja sincronizar y poner en la nube la cuenta de dropbox, no se puede poner mas?
Graciasss

d3st0r
17/11/13, 00:28:43
No No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.

Ah ya. Pero 3gb de dropbox son pocos... Aunque si de dropbox pc al pc vas pasandolo todo, igual es suficiente. Voy a probarlo, que ya hice la cuenta hace un tiempo.

Gardenal
17/01/14, 14:38:07
Hola compañeros,que servicio de nube me recomendais?
Ayer abri la de box y no me deja subir un archivo de mas de "nosecuanto",pero poco,creo que son 200mb y tengo otra de Mega que me molaba por tema privacidad y tal,pero va lentísimo,parece que estén grabando en piedra.
Alguno que sea gratuito?aunque no tenga muchos gb,pero me que de para subir algunas pelis.
Es que estoy buscando pero me hago un cacao,todas tienen letra pequeña

unknownman
17/01/14, 14:51:10
Hola compañeros,que servicio de nube me recomendais?
Ayer abri la de box y no me deja subir un archivo de mas de "nosequanto",pero poco,creo que son 200mb y tengo otra de Mega que me molaba por tema privacidad y tal,pero va lentísimo,parece que estén grabando en piedra.
Alguno que sea gratuito?aunque no tenga muchos gb,pero me que de para subir algunas pelis.
Es que estoy buscando pero me hago un cacao,todas tienen letra pequeña

Los dos más usuales son, dropbox y google drive.

Alemans
17/01/14, 15:15:41
Aún dan los 40Gb?¿

blackvargas
17/01/14, 15:28:29
Aún dan los 40Gb?¿

Si te refieres a los 50 GB de Box por la promoción de LG, sí. Ayer lo hice yo.

cvndani
17/01/14, 15:30:42
Aún dan los 40Gb?¿

Si, me acabo de registrar y al iniciar el programa en el móvil automáticamente te reconoce el LG y te aumenta a 50gb

Polamalu
17/01/14, 15:40:41
Si quereis un servicio igualito que dropbox , incluso con cliente para el ordenador, probar Copy.
https://www1.copy.com/home/
Dan 15Gb gratis de por vida. Yo pille una promoción y me dieron 5Gb adicionales, no se si aun estará vigente.
Yo llevo años con dropbox y va de maravilla, Copy aun lo estoy probando y de momento muy bien.

jabidin
17/01/14, 15:42:03
Otro mas con box, probaremos

cvndani
17/01/14, 15:57:09
Si quereis un servicio igualito que dropbox , incluso con cliente para el ordenador, probar Copy.
https://www1.copy.com/home/
Dan 15Gb gratis de por vida. Yo pille una promoción y me dieron 5Gb adicionales, no se si aun estará vigente.
Yo llevo años con dropbox y va de maravilla, Copy aun lo estoy probando y de momento muy bien.

El tema es que Dropbox son solo 2.5gb
En Mega.co.nz dan 50gb también, sin límite de tamaño por archivo y tiene app para móviles

Polamalu
17/01/14, 16:05:18
El tema es que Dropbox son solo 2.5gb
En Mega.co.nz dan 50gb también, sin límite de tamaño por archivo y tiene app para móviles

A mi no me sirve si no tiene cliente PC para tenerlo todo sincronizado con el disco duro de mi ordenador.
De dropbox de momento tengo 50Gb gratis gracias a una promocion que tuve con el S3, aunque limitada en el tiempo, por eso buscando otra encontre Copy que funciona igual de bien.

cvndani
17/01/14, 16:06:42
A mi no me sirve si no tiene cliente PC para tenerlo todo sincronizado con el disco duro de mi ordenador.
De dropbox de momento tengo 50Gb gratis gracias a una promocion que tuve con el S3, aunque limitada en el tiempo, por eso buscando otra encontre Copy que funciona igual de bien.

Si que tiene cliente PC

Polamalu
17/01/14, 16:10:39
Si que tiene cliente PC

No he dicho que uso Ubuntu, ¿Tiene cliente para el?

Desde mi G2 con Forum Runner

unknownman
17/01/14, 16:15:52

Lo dudo, pero puedes utilizar la versión para windows usando wine.

diegognvs
17/01/14, 16:35:54
Yo uso dropbox pero solo tengo 5Gb, me he instalado el Box y me ha dado los 50Gb ahora solo falta poder compartir con iOs.

santos47
17/01/14, 16:42:04
Y en mega te dan 50 también a cualquiera que se registre

cvndani
17/01/14, 16:49:34

Por ahora solo Windows e IOS, linux estan desarrollandolo

arubabi
17/01/14, 16:55:28
No, las fotos se quedarían en Google +, yo las quiero en el ordenador, al igual que todo lo que suba al servicio en la nube, pero que solo yo tenga acceso, en Google + mis contactos las ven y a lo mejor saco fotos que no quiero que vea nadie...

Yo quiero algo como Dropbox, programa para el móvil y para el ordenador que se sincronicen, pero mayor capacidad, y sobre todo privacidad, Google drive estaría bien si no fuera por que no me sincroniza la cámara automáticamente, para ello necesito el Google plus y eso ni me da privacidad ni acceso a ellas desde el ordenador en el disco duro.

Las fotos sincronizadas desde tu móvil a tu G+ no las ve nadie solamente tu, de hecho cuando activas la sincronización y sube las fotos recibes un mensaje de que ya puedes compartirlas si quieres, ignoras el mensaje y listo. Te puedo confirmar que es así puesto que yo lo uso, incluso te aseguró que ni siquiera tus círculos pueden verlas.
Para Android-PC-Nube es lo mejor que he visto para sincronizar fotografias.
Un saludo.

Polamalu
17/01/14, 17:44:51
Por ahora solo Windows e IOS, linux estan desarrollandolo

Eso suena bien

iall5tar
17/01/14, 18:07:10
Las fotos sincronizadas desde tu móvil a tu G+ no las ve nadie solamente tu, de hecho cuando activas la sincronización y sube las fotos recibes un mensaje de que ya puedes compartirlas si quieres, ignoras el mensaje y listo. Te puedo confirmar que es así puesto que yo lo uso, incluso te aseguró que ni siquiera tus círculos pueden verlas.
Para Android-PC-Nube es lo mejor que he visto para sincronizar fotografias.
Un saludo.

Doy fe de esto, yo también hago lo mismo xD

killer_rd
17/01/14, 21:52:13

Te equivocas, si tienen una app para sincronizar con el PC, lo que si pasa es que la app móvil de Box no sube las fotos y los vídeos automáticamente a Box pero si los archivos que subamos manualmente estarán en nuestro ordenador si instalamos la app en la PC

killer_rd
17/01/14, 21:53:51
Cloud ofrece gratuitamente 50Gb de almacenamiento si tienes un Lg. Por lo menos funciona la oferta seguro para los G2, N5.
Debes instalar la apk desde la Play Store. Inscribirte y recibirás un emai de comprobación. Luego al lanzar la aplicación recibirás una notificación con los 40gb adicionales gratis (10gb de base + los 40gb de regalo)
Además podrás compartir la oferta con 10 personas que disponen de la misma extensión de correo que la tuya (@gmail, etc.)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android

Como lo has hecho porque yo lo hice y aún estoy esperando.

jobovlar
17/01/14, 22:06:15
Yo tb estaba registrado de hace tiempo. La he vuelto a instalar y automáticamente tengo 50 gb

Gannicus85
17/01/14, 22:08:46
Wow, anotado para mañana!!!!

the_mente
17/01/14, 22:25:32
Lo acabo de hacer y funciona!!!
Gracias!!

elmcml
18/01/14, 00:08:21
Pues lo acabo de hacer y ha sido automatico... Muchas gracias @aurelianobue por compartirlo... Un saludo. :ok:

kike1982
18/01/14, 00:10:22
De lujo, gracias x la info

XTC1
18/01/14, 00:29:16
Pues a mi no me ha dado los 50gb!... Porque puede ser?

XTC1
18/01/14, 00:43:09
Lo he desinstado y vuelto a instalar y ya los tengo. Gracias por la información!

kikegsxr
18/01/14, 00:43:51
Pues yo mi hice de box tan contento con mis 50gb gratis para toda la vida y me duro 1 telediario la app. Te dan 50gb y no puedes subir archivos de más de 25mb:eek::eek::eek:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ymupyrep.jpg

Edito porque me he columpiado y no son 25mb si no 250mb, lo que me pasó es que quise subir una copia de seguridad y no me dejaba pensé que eran 25mb, pero acabo de ver esto
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/9yba9y8a.jpg

Bang Bang
18/01/14, 01:06:41
:violin:La App de Box deja un máximo de cinco cuentas (250Gb). http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/da7u2edy.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/mehadune.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ere7abyv.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/havy3a8y.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ehy2esag.jpg

deabrukum
18/01/14, 01:34:31
Genial, acabó de instalar la app y ya tengo los 50Gb, gracias por la info!

judicalen
18/01/14, 01:52:20
Gracias!! Ya tengo los 50Gb

santos47
18/01/14, 05:28:19
Para que queréis almacenar en la nube? Si luego gastas los datos en cargas y descargar de la nube.

jobovlar
18/01/14, 09:14:43
Para que queréis almacenar en la nube? Si luego gastas los datos en cargas y descargar de la nube.

Yo pq haga copia de seguridad de.mis fotos y copia de mi configuracion del movil. Si se me jode o si se me pkerde tengo todo para fecuperarlo. La sincronización la tengo solo por wiffi

aurelianobue
18/01/14, 09:43:59
Como lo has hecho porque yo lo hice y aún estoy esperando.

En su momento lo hice tal como lo explican, sin problemas.
Saludos,

geco
18/01/14, 10:09:07
Como alguien preguntaba antes...los 50Gb son para siempre!:ok:
So how long will I get the 50GB? Will my account ever be downgraded to 5GB?

Once you get your 50GB Box account, you’ll never be downgraded. The limited part of this promotion is that you only have until September 30, 2014 to get the upgrade; once you have it, the space is yours for the life of the account.

lacomunidad
18/01/14, 12:54:06
No se si ya lo habeis puesto en el hilo, pero si quereis hacerle un favor a alguien, con solo abrir su cuenta de box en el G2, tambien le dan los 50Gb..

edpoe1976
20/01/14, 14:27:40
Hola.
Por si a alguien le interesa, el proveedor de servicios de internet mail.ru tiene una promoción por la que regala... UN TERA! en la nube. Hoy es el último día para hacerlo.
Solo tenéis que crear una cuenta de correo en este enlace:
http://e.mail.ru/signup?from=login&lang=en_US
Luego acceder a la promoción en este enlace (mejor en Chrome, la web está en ruso y tendréis que traducirla):
http://cloud.mail.ru/promo/
Y, finalmente, instalar la App en el móvil.
https://play.google.com/store/apps/d...=ru.mail.cloud
Listo. Un tera gratis de por vida. Recordad que la promo acaba hoy.
Saludos.

falso7500
20/01/14, 15:10:35
Muchas gracias, ha sido muy sencillo y ya tengo otro tera en la nube, que no es poco. Entre dropbox, Box, Drive y ahora este no creo que los llene jamás, pero nunca se sabe.

chanly
20/01/14, 18:07:12
Lo acabo de hacer...superrapido y sencillo...muchas gracias por el aviso , siempre es interesante tener tanta capacidad en la nube...salu2

fuejomusta
20/01/14, 18:17:11
alguien sabe como configurar el lg g2 para que guarde las fotos en box?

Muchas gracias
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

Underworled
06/01/15, 13:58:41
alguien sabe como configurar el lg g2 para que guarde las fotos en box?

Muchas gracias
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

Prueba con lo de Cloud ( esta por defecto en los ajustes )

Esto aun funciona =?

Yondaime
06/01/15, 17:53:16
lo malo de box es que no carga la copia de las fotografías

kikegsxr
06/01/15, 23:39:16
lo malo de box es que no carga la copia de las fotografías
Mega ha sacado una apk beta que sincroniza fotos y te da 50gb

https://play.google.com/store/apps/details?id=nz.mega.android

Cliochee
07/01/15, 00:44:56
Alguien sabe si sigue la promoción de 50 mb de box?

kikegsxr
07/01/15, 00:46:42
Parece que hasta el 2016
https://support.box.com/hc/en-us/articles/200527128-LG-50GB-Promotion-FAQ

kikegsxr
10/01/15, 13:42:54
Acabo de descubrir que con la nueva galería quickpic se pueden sincronizar las fotos automáticamente con varios servidores entre ellos Box.
Aún no está en google play, es la versión 4.0. Es fácil de encontrar

maneeel93
10/01/15, 14:28:13
Pues a mi no me los dan, se os ha hecho automáticamente o habéis tenido que hacer algo?

Antinari
10/01/15, 17:21:10
Es autamatico, pero a mi no me los dieron.

En la propia aplicacion movil tienes contacto con Box, escribeles y diles que donde están tus 50 GB.

Yo lo hice y a los cinco minutos me contestaron que corregido, igual hoy sabado no te hacen caso pero lo acaban arreglando.

maneeel93
10/01/15, 19:12:31
Probaré a ver, gracias!!