Ver la Versión Completa : alguien mas tiene problemas con la cobertura con yoigo??
valandilin
16/11/13, 12:52:41
hola a todos, me he dado cuenta de que tengo problemas con la cobertura siendo de yoigo. en un segundo pasa de estar a tope de cobertura a no tener nada. cuando pongo el 3g manualmente si vuelvo a entrar en el menu de tipo de red, no se queda fija la opcion elegida.
¿alguien puede ayudarme a solucionarlo??
gracias
k-lamar
16/11/13, 12:57:59
hola a todos, me he dado cuenta de que tengo problemas con la cobertura siendo de yoigo. en un segundo pasa de estar a tope de cobertura a no tener nada. cuando pongo el 3g manualmente si vuelvo a entrar en el menu de tipo de red, no se queda fija la opcion elegida.
¿alguien puede ayudarme a solucionarlo??
gracias
Lo de la selección de red es así, no se por que, pero no queda marcado cuando vuelves a entrar, están todas las marcas quitadas, en cuanto a la subida y bajada de cobertura, ¿usas la cobertura yoigo directa?, ¿o estás usando la red de movistar?, a mi con Tienti (red movistar) también tenía bastantes problemas con la cobertura.
valandilin
16/11/13, 13:13:11
como puedo saber cual utilizo?? y como puedo poner la yoigo para siempre??
sabes si hay que poner itinerancia de datos?? y si al ponerla te incrementa la factura??
gracias
Es normal...depende el sitio donde estes hay muchos cambios de cobertura entre 3g y 2g y movistar y yoigo siempre hay unos instantes en que se queda atascado cambiando...eso tambien me pasaba con el s3
valandilin
16/11/13, 13:50:15
y lo de poner itinerancia de datoss??????? para que sirve??? puede incrementar la factura??
romanones20
16/11/13, 15:07:59
Os informo que a mí no me salía el 4G. Hice el toolkit (rotear, desbloquear bootloader y meter recovery) y ya me apareció el 4G y la cobertura me va bien.
vikigenia
16/11/13, 15:12:11
Pues yo tengo buena cobertura y el 4G se activo solo..eso si, tuve que reiniciar el terminar pero ahora me lo coge automatico segun lo pille..
jotaerrei
16/11/13, 22:01:54
Yo te diría que el problema es Yoigo. Tenía un terminal que perdía cobertura de forma aleatoria... harto del tema me pasé a Telecable y desde entonces se acabaron los problemas de cobertura.
El problema es de yoigo, aqui otro mas q lo sufre
Darkmoist
16/11/13, 23:14:03
jo he observado que con vodafone a también pasa!!! auqnue la señal la verdad es que se repone casi de inmediato en alguna ocasión hasta me ha pedido el pin es como si se reseteara algo referente a la sim es mas bien raro pero tiene toda la pinta de ser un tema de software, me he pasado a ART a ver si sirve de algo ya os contaré
Hay varios temas ya abiertos al respecto, en yoigo hay q llamar para que te fuercen la activación del 4g. En cuanto te lo hagan reinicia el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.