PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No he podido acceder a internet por medio de wi-fi

mikypala
16/10/09, 20:20:34
Buen dia!

acabo de comprar una htc touch viva, y hasta el momento funciona bien el único problema es que el dispositivo me detecta las redes inalambricas disponibles pero al conectarse no me navega nada y tengo que apagar el teléfono para poder acceder a wi-fi; en mi casa tengo wi-fi y mi computador portatil se conecta correctamente pero la htc no lo hace, quisiera saber si es porque no esta bien configurada (aunque he hecho de todo), o si es problema en si del dispositivo; agradecería la ayuda.
gracias

benabal
16/10/09, 20:45:19
Si tienes wifi en tu casa deberias conectarte sin problemas, ojo con la claves si las redes estan cerradas.
Yo tengo el problema de que no siempre se me conecta aunque sepa la clave de la wifi.
Para cada red wifi tienes que poner los datos de esa red.
Me gustaria que alguno del foro nos explicara cuando es WPA WPA -SPK etc

alvarotc
17/10/09, 22:48:26
busca configuracuibes wifi pone acceder a internet en pone modo acceso internet no acceso por trabajo

yemo28
22/10/09, 21:08:20
Si tienes wifi en tu casa deberias conectarte sin problemas, ojo con la claves si las redes estan cerradas.
Yo tengo el problema de que no siempre se me conecta aunque sepa la clave de la wifi.
Para cada red wifi tienes que poner los datos de esa red.
Me gustaria que alguno del foro nos explicara cuando es WPA WPA -SPK etc

A mi me esta pasando lo mismo, en mi casa que tengo wifi, puedo acceder sin problemas, sin embargo, en la oficina han puesto una configuracion que no tengo posibilidad de elegir el el HTC VIVA.
Pusieron WPA-PSK con AES pero ademas, pusieron para elegir si es proteccion personal o de oficina (algo asi) la cosa es que no tengo posibilidad de elegir esta opcion en mi telefono y se conecta a internet pero no navega, no me actualiza el clima, no se conecta al msn, etc etc etc.

Alguien sabe como si existe algun gestor de wifi o algo por el estilo que nos de mas opciones a la hora de elegir el tipo de seguridad que tiene la red wireless?

Seria buenisimo por que es la unica forma que tengo de conectarme a internet ya que con la pc de escritorio, solo podemos ingresar a pocas paginas :(

Bueno, ojala alguien sepa de un gestor o de como hacer para que se conecte a internet o configurar correctamente el tipo de seguridad!!

Saludos y quedo a la espera de una rta!!

aracnido
29/10/09, 20:09:36
yo no he tenido ningun problema con las redes tengo un router en casa y navega perfectamente es mas carga mas rapido los videos en youtube que en la propia pc jjee, para otras redes lo que hago es puntearlas y si estan libres el conecta es todo, lo que si me he dado cuenta que con una rayita de señal de la wireless no estabiliza conexcion. . .. pero de todo lo demas esta perfecto