Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de memoria interna a gmail
Pues eso chicos, no consigo encontrar esa opcion. Al editar el contacto, si esta en la memoria interna no me deja seleccionar la cuenta de gmail. Probar y decirme como se hace por favor.
Muchas gracias
¿no ves alguna opción para sincronizar los contactos fusionando con la cuenta de Google?
Shinji Mikami
16/11/13, 11:38:50
Hay varios modos, éste es sólo una opción de hacerlo.
Entra en contactos. Dale a las opciones (los tres puntitos en vertical de la derecha), dale a exportar (a la sdcard interna mismo) y llévalo a un sitio donde lo tengas localizado.
Ahora dale a importar, y cuando te pregunte te dirá varias opciones, elige la "cuenta Google". Ahora ya las tienes en tu cuenta Google/Gmail para siempre. Sólo con loguearte con tu cuenta en el dispositivo que sea tendrás tus contactos para siempre.
Tengo todos mis contactos en el gmail,os comento exactamente que pasa. Me han mandado un contacto por whatsapp y se ha guardado en la memoria interna. Le he dado a editar y ahi antes con mi optimus g podias elegir donde guardarlo, ahora con el nexus no me deja cambiar el lugar donde se guarda. He copiado el numero y creado un nuevo contacto pero me ha extrañado que algo tan sencillo no me dejara hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.