PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de memoria interna a gmail


R34
16/11/13, 11:34:43
Pues eso chicos, no consigo encontrar esa opcion. Al editar el contacto, si esta en la memoria interna no me deja seleccionar la cuenta de gmail. Probar y decirme como se hace por favor.
Muchas gracias

krop
16/11/13, 11:38:13
¿no ves alguna opción para sincronizar los contactos fusionando con la cuenta de Google?

Shinji Mikami
16/11/13, 11:38:50
Hay varios modos, éste es sólo una opción de hacerlo.

Entra en contactos. Dale a las opciones (los tres puntitos en vertical de la derecha), dale a exportar (a la sdcard interna mismo) y llévalo a un sitio donde lo tengas localizado.

Ahora dale a importar, y cuando te pregunte te dirá varias opciones, elige la "cuenta Google". Ahora ya las tienes en tu cuenta Google/Gmail para siempre. Sólo con loguearte con tu cuenta en el dispositivo que sea tendrás tus contactos para siempre.

R34
16/11/13, 12:59:55
Tengo todos mis contactos en el gmail,os comento exactamente que pasa. Me han mandado un contacto por whatsapp y se ha guardado en la memoria interna. Le he dado a editar y ahi antes con mi optimus g podias elegir donde guardarlo, ahora con el nexus no me deja cambiar el lugar donde se guarda. He copiado el numero y creado un nuevo contacto pero me ha extrañado que algo tan sencillo no me dejara hacerlo