Ver la Versión Completa : Reproducir avi
jose_alk
16/11/13, 11:06:12
buenos días.
Tengo el xperia z1 hará un mes y estoy muy contento con el. Hasta ahora no me había dado por ver ninguna película, y ahora que me pongo, veo que no me reproduce ningún vídeo en formato AVI.
En las especificaciones pone que si que los reproduce, pero ya e probado con varias películas diferentes y nada.
¿esto es así?
gracias a todos
skullknight
16/11/13, 11:13:38
Muy raro, yo las veo continuamente y de lujo.prueba a instalar el reproductor "MX" y el pack de codecs que va a parte, lo encuentras en Google play, lo reproduce todo!......eso si es raro que el de serie no te reproduzca avi,,,
koolgao
16/11/13, 11:28:11
Pues si es cierto el d serie no los reproduce
angeliyou
16/11/13, 11:37:56
buenos días.
Tengo el xperia z1 hará un mes y estoy muy contento con el. Hasta ahora no me había dado por ver ninguna película, y ahora que me pongo, veo que no me reproduce ningún vídeo en formato AVI.
En las especificaciones pone que si que los reproduce, pero ya e probado con varias películas diferentes y nada.
¿esto es así?
gracias a todos
a mi si, pero el AC3 no me repoduce la peli pero el audio no
Bajate el reproductor MXplayer y listo
garlinx
16/11/13, 12:11:43
buenos días.
¿esto es así?
gracias a todos
prueba con el reproductor VLC , para mi es de lo mejor,
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon&hl=es
No sabia que estaba tambien VLC para Android, probare yo tambien los 2 veremos cual me agrada más.
Gracias
A mi no me ha dado problemas, excepto con una peli solo, las demás q he puesto se ven, lo q aun no he probado son mkv q dice q los reproduce pero no he probado, si alguno lo ha hecho y me saca de dudas le agradezco.
Saludos!!
jose_alk
20/11/13, 08:50:24
Gracias. No se por que pero no me reproduce videos en AVI. De todas formas lo he solucionado con el reproducto MX, es mejor
Con el de serie yo puedo ver unos .avi y otros no. Desconozco que tienen diferente.
Para los que no abre utilizo BsPlayer que es el que más me gusta. VLC también se lo traga todo.
s.cotrina
20/11/13, 11:01:27
yo tambien te recomiendo el reproductor MX tiene muchas opciones y va de lujo con diferentes extenciones. suerte!! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.